La señora Avery vuelve al ruedo


La doctora Catherine Avery volverá a pasearse por los pasillos del Seattle Grace. La mamá de Jackson, interpretada por la actriz Debbie Allen será una de las estrellas invitadas en la novena temporada. Además, tomará las riendas detrás de cámaras durante el tercer episodio ya que Shonda Rhimes le confió la dirección del capítulo.

Pero no es la primera vez que lo hace. Allen ya dirigió en el pasado cuatro episodios de la serie: Sympathy for the Parents, en la sexta temporada; Disarm y Not Responsible en la séptima; y en la octava estuvo al frente de Put Me In, Coach.

De su personaje podemos recordar el acertamiento con Richard Webber durante los exámenes que presentaron los residentes en la ciudad de San Francisco. Allí empezaron un tórrido romance del que seguro veremos una continuación.

¿Te gusta el personaje de Catherine Avery? ¿Te gusta la dirección que Debbie Allen le ha dado a anteriores episodios de la serie?

Recuerda la llegada de Catherine Avery al Seattle Grace 

Deja un comentario

11 comentarios

  1. Yesi

     /  16 agosto, 2012

    Es un personaje que directamente no me genera nada. Me da lo mismo si está o no. No me la imagino dirigiendo un episodio, justamente EN ESTA TEMPORADA, que va a ser muy fuerte.
    En cuanto a la relación que tiene con Richard nose, tampoco me genera nada.

  2. Calliope

     /  16 agosto, 2012

    Su personaje al igual que su hijo, me aburre. Como directora me da igual.

  3. A mi tambien me da igual su personaje.

  4. Hurley

     /  16 agosto, 2012

    Pues a mi esta mujer me encanta. Mientras no nos muestren mas sexo entre abuelos por mi genial que vuelva…

  5. BANAEV

     /  16 agosto, 2012

    QUE QUE??? ALGUN DIA LLEGAREMOS A VIEJOS Y NO POR ESO SE ACABA LA VIDA Y LA PASION …MMM ME GUSTA QUE SE MUESTRE LO REAL QUE ES LA VIDA LLEGAR A VIEJO NO ES DEJAR DE AMAR…

  6. msgafapasta

     /  16 agosto, 2012

    A mi su personaje me gusta muchísimo, lo que no sé es, hasta que punto la relación con Richard va a funcionar, televisivamente hablando.

    Lo mismo Shonda nos sorprende con dos bodas familiares. April/Jackson-MamáAvery/Richard. Conociendo a Shonda cualquier cosa.

  7. Maria

     /  16 agosto, 2012

    Su personaje me cae FATAL, nose como explicarlo me cae mal y punto xd

  8. Mar

     /  17 agosto, 2012

    A mi tampoco me gusta su personaje y no se bien por qué. Hay algo en ella que me choca. Como directora de un episodio me parece que puede hacerlo muy bien.

  9. Neurocisticercoma

     /  17 agosto, 2012

    A mi tampoco me mata su personaje, es un poco histirionico.
    Su historia con Webber no esta de mas, hay sexo despues de los 50 y en las series parece que no.
    Como directora lo hace bien, Chandra y McKidd tambien. Viven de eso y en ese ambiente, seguro que ademas se forman al respecto, a mi me parecen todos grandes profesionales.

  10. andy robins

     /  18 agosto, 2012

    me gustaria saber si arizona saldra en la temporada 9

  11. Me gusta. Es una metiche y genera movimiento entre los personajes. Además, es la madre desenfadada que Meredith nunca tuvo (para molestarla en el quirofano). Los personajes nuevos siempre son bienvenidos. Esto es lo que le hacía falta a la serie, ir echando a actores para refrescar el plantel, que ya es muy cansino ver como en una persona se acumulan todas las desgracias posibles, habidas y por haber.

Responder

