[#92] La Imagen de la Semana: el color de su pijama


Así lucen los protagonistas de Grey’s Anatomy durante el rodaje del tercer episodio de la novena temporada. Capítulo que veremos al aire el 11 de noviembre. La imagen la compartió el actor Patrick Dempsey en su cuenta de Twitter y ha causado un gran interrogante.

Como se puede ver Meredith luce una pijama de un color diferente a las del Seattle Grace. Algunos se están preguntando si será ella a la que veamos desde otro hospital al inicio de la temporada, tal y como lo advirtió Shonda Rhimes cuando dijo que uno de los doctores se iría a vivir a otra ciudad ¿Serán ellos?

Deja un comentario

27 comentarios

  1. Alvaro

     /  12 agosto, 2012

    no es un pijama es una camiseta
    y como que vamos a ver el tercer episodio en noviembre???!!!

  2. Neurocisticercoma

     /  12 agosto, 2012

    Yo opino como Alvaro. Es la ropa de calle de la actriz.
    Creo que la que se va es Cristina, y luego volvera pero de momento esta en otro hospital. Es una opinion, no un spoiler ni una certeza.

  3. Maria

     /  12 agosto, 2012

    Yo creo que no tiene nada que ver, no habrían subido la foto si fuera un spoiler tan evidente.

  4. Yumi

     /  12 agosto, 2012

    No es un pijama de cirugia, si tiene hasta botones -__- Es una camisa sin mas suya de calle.

  5. lexis34

     /  12 agosto, 2012

    no es un pijama, es una camisa, si tiene botones y todo. Ademas no creo que fuera ella quien se valla, en seattle todo tiene que seguir girando alrrededor de ella, para eso es la diosa, junto con Chistina y Alex!!!!!!

  6. Juanka

     /  12 agosto, 2012

    Es una foto de un Table Read, no del rodaje.

  7. valih

     /  12 agosto, 2012

    11 de noviembre??? daran los capitulos los domingos ahora???
    como dicen los demás yo también creo que esos no son sus uniformes.. seria muy obvio,
    pero no me imagino quien puede ser el que trabaje en otro hospital, y no se si sea cristina por que por algo se fue teddy…
    .

  8. claudia

     /  12 agosto, 2012

    no son pijamas!!!! nada que ver solo miren bien tiene botones y ademas no tiene cuello en “V” ni nada

  9. Danielita!

     /  12 agosto, 2012

    que hemosa parejaaaaa!!! .. los amo, ya quiero que llegue noviembreeee 🙂 por mientras a ver las repeticiones y revivir día a día las locuras de esta increíble serie!

  10. Esa es ropa de calle, estaban en mesa de lectura ese día. La que aparece por ahí en una en foto twitter con ropa de otro hospital es Cristina. Al parecer ella es la que se irá por algunos episodios.
    Se ven lindos 🙂

  11. maria

     /  12 agosto, 2012

    Me gusta mucha esta pareja tiene quimica los dos.

  12. adii_10

     /  12 agosto, 2012

    Estaban en la mesa de lectura del guion del 3r episodio y es el 11 de octubre, no de noviembre!

  13. Jem Grey

     /  13 agosto, 2012

    Todos nos dimos cuenta que la ropa de Ellen no es del hospital. Y no entendí lo del 11 de noviembre el 3er episodio? 🙂

  14. Mar

     /  13 agosto, 2012

    Qué linda foto. Me encantan los dos. Yo también opino que están en la mesa de lectura. Con respecto a quién comenzará la novena temporada en otro hospital, para mi será Alex.

  15. Rove

     /  14 agosto, 2012

    Tienen razón esa es un camisa no es una pijama, aunque yo creo que la que se va a ir va ha ser Cristina o sino Meredith, no creo que Alex porque Arizona va a estar muy debil asi que se debe de quedar para apoyarla aparte no tiene hospitales buenos a los cuales ir gracias a Arizona que le estaba saboteando las entrevistas.

  16. Yesi

     /  14 agosto, 2012

    Juro que por un momento dude y vi detenidamente la foto. Pero para mi también se trata de ropa de Ellen, no es una bata de hospital.
    Nuevamente más tranquila, digo que me ENCANTA esta pareja y la foto! Un genio Patrick que decidió subirla para que no extrañemos tanto a la pareja!
    Esa química que tienen es ÚNICA!

  17. Mar

     /  14 agosto, 2012

    Rove recuerda que Alex tuvo y aceptó la propuesta en el mejor hospital de no recuerdo bien que Estado. Tanto es así que en los últimos minutos del 8 x 24, antes de tomar el vuelo, Meredith y Cristina comentan que quién iba a pensar que Alex tendría la mejor propuesta. Además Arizona no lo hizo con maldad, de verdad cree que ella y Alex forman un gran equipo.

  18. Ajam !Al otro hospital se ira Cristina.Y,os recomiendo que os mireis elforo de cec de la novena temporada.

  19. Alvaro

     /  14 agosto, 2012

    el hospital de alex era el johns hopkins
    y mer comento que alex les dejaba por los suelos yendose a la hopkins

  20. Neurocisticercoma

     /  14 agosto, 2012

    chitaXBola: ¿cual es ese foro al que te refieres?. A mi me gustaria verlo. Intento mirar todas las novedades de AG.

  21. Alvaro

     /  15 agosto, 2012

    la season premiere de grey’s se titula: going going gone, que no tengo ni idea de como traducirlo
    y la de PPP es: Aftershock que signifcia réplica

  22. Heidya

     /  15 agosto, 2012

    ChitaXBola se refiere a un foro sobre anatomía de grey de la pagina “Culturaencadena” está super bien. Ahí están todos los spoilers de la nueva temporada.

  23. Neurocisticercoma

     /  15 agosto, 2012

    Gracias, Heidya

  24. Heidya tu te miras ese foro?porfavor contestame!Y si te lo miras dime como te llamas yo me llamo igual!
    A si Neurocistiercecoma te dejo el enlace de ese foro
    http://www.culturaencadena.com/forums/topic/13-anatomia-de-grey-9-temporada-spoilers-%C2%BFquien-morira-%C2%BFque-pasara-%C2%BFhay-temporada-10/

  25. msgafapasta

     /  16 agosto, 2012

    Tengo que reconocer que en un momento de la serie, Meredith me empezó a caer un poco mal, pero esta última temporada me han encantado.

  26. Neurocisticercoma

     /  16 agosto, 2012

    Gracias, ChitaXBola, ya he mirado el foro cuando me lo dijo Heidya y me ha gustado mucho (como este).

  27. De nada ami este tambien me gusta mucho.

Responder

