Twinatomy: no es LOST


A 57 días de que llegue la nueva temporada se van conociendo más detalles de la misma. Ya por todos es sabido que Chyler Leigh, Eric Dane y Kim Raver no estarán en la próxima temporada. ¿Cómo afectará el accidente de avión al resto de los personajes? En una entrevista con The Hollywood Reporter Shonda Rhimes siguió soltando spoiler sobre el futuro y aclaró que a pesar del accidente de avión y los flashback que están por venir, Grey’s Anatomy no es Lost. Descubre más noticias en pocos caracteres.

  • Si creías que Lexie Grey tendría un funeral digno, no te hagas ilusiones.
  • Aunque ya está confirmada la salida de Eric Dane de la serie, Shonda aterroriza diciendo que “cualquier número de personas  podrían salir de la serie en este momento”.
  • Un personaje estará en otro hospital por un buen tiempo ¿Cuánto? Según Rhimes el necesario para verlo evolucionar.
  • Derek hará frente a la pérdida del movimiento de una mano y lo que ello representa en su carrera.
  • Shonda Rhimes se niega a hablar de Arizona y su estado de salud ¿Sobrevivirá? Cuando le preguntaron sobre su futuro la creadora de la serie dijo: “No queremos tomar decisiones a la ligera. Realmente nos atenemos a lo que es mejor para la historia y lo que es mejor para el show y a veces es difícil de hacer eso, pero también es muy gratificante. Estamos haciendo lo que nos dice la razón y en consonancia con el lugar donde hemos estado y hacia dónde vamos”.
  • El destino de Arizona tendrá un impacto enorme en la vida de Callie. Vamos a pasar mucho tiempo junto a ella esta temporada, hay un montón de historias que contar.
  • Meredith será sorprendente esta temporada. Hay un gran crecimiento desde la mujer que intentó ahogarse y que puso su mano sobre una bomba. Ella ha crecido en mil formas y la manera en que hace frente a la caída del avión es muy diferente.
  •  April la veremos de vuelva en la casa de sus padres. En la granja. Su regreso al hospital será un viaje muy interesante.
  • Tendremos más de Adele y Richard. Será una historia muy hermosa pero dolorosa.
  • Camilla Luddington y Carlos Gayo no entrarán como recurrentes. Shonda ha confirmado que se trata de estrellas invitadas.

Anuncios
Deja un comentario

22 comentarios

  1. E

     /  2 agosto, 2012

    Esto de que Shonda no quiera hablar de Arizona me desconcierta…por un lado no creo que pueda ”matarla” pues para Callie supondría una catastrofe perder a su mujer y al padre de su hija y mejor amigo. Pero en Anatomía de Grey todo puede suceder…y estoy un poco asustada..la verdad.

  2. Yo creo que es más para darle misterio al asunto y que todo el mundo esté pendiente de la premiere. Realmente al librarse de los sueldos de Chyler, Kim Raver y Eric Dane no tendrían necesidad de ahorrar más en el presupuesto.

  3. adii_10

     /  2 agosto, 2012

    Todo este misterio con Arizona nos tiene intrigados a todos… Yo tengo la fe de que no puede matarla, seria una gran perdida para el show y Shonda sabe perfectamente el impacto que tiene tanto Arizona como Calzona en la audiencia.
    Pienso que seria demasiado cruel y duro para Callie que perdiera a su mujer y a su mejor amigo, y no me gustara nada ver a una Callie totalmente desvastada…
    Asi que espero que esto solo sea para dejarnos con la intriga y que Arizona supere el accidente con vida aunque seguro que alguna secuela le quedara pero que eso no impida que Callie y Arizona tengan el final feliz que se merecen!

  4. Helena

     /  2 agosto, 2012

    Como me niego rotundamente a que Arizona desaparezca del show, apuesto por que la dejen en silla de ruedas… y veamos el proceso de recuperción durante esta temporada. POr favor, que sea algo así, pero que no desaparezca de nuestras vidas. Shonda te odio

  5. Igual que Helena y que muchas y muchos que vemos la serie, me niego a que le pase algo terrible a Arizona, no es justo que acabe muerta, Callie en su accidente sobrevivió, Arizona también debe hacerlo. Si Shonda dice: ” nos atenemos a lo que es mejor para la historia y lo que es mejor para el show ” y matarla no sería nada bueno 😛

  6. Yannu

     /  2 agosto, 2012

    Hay Dios shonda yo opino igual q Helena te odio , me parece q no hace falta ya mas catastrofe . No conforme con q el avion se estrellara y Derek pierde su mejor amigo tambien pierde su mano, Callie despues de todo lo q le paso pierde al padre de su hija y todavia no se sabe si pierde a su pareja actual. Realmente es tan necesario ajustar tanto presupuesto???….

  7. MissLolailo

     /  2 agosto, 2012

    Espera, ¿no veremos el funeral o momentos de mismo?. o.0

  8. Perla

     /  2 agosto, 2012

    No se por q asen tanto show la verdad a mi me gusta la historia muchísimo y creo que apesar de todos los altibajos de la serie sigue adelante tal vez perdió muchos fans así siguió ganando mas me gusta los cambios aunque no niego q la relación con Shonda es de amor y odio pues tampoco me gustan algunas cosas pero siempre termino amando su trabajo y pues no me gusta ver mucho los spoilsrs para cuando empiece la temporada poder sorprender me bien ya me canse de rumores y mentiras q se dicen de la serie a cada rato…..

  9. Coincido con los comentarion anteriores, Shonda te odio. Todo el mundo va a pensar que soy una retrasada pero es que aun no he podido asumir lo de Lexie, ni lo de Sloan ni lo de Derek. Soy una melancolica, cursi y romantica, asi que please basta de tragedias !!!! Ya sabemos lo del presupuesto, y que hay que darle emocion al show por mas que duela, pero basta de jugar con los sentimientos de la gente!!! Shonda media pila !!!

  10. Jem Grey

     /  2 agosto, 2012

    Me encanta que tengamos mas de Callie Torres en pantalla, ya que mis personajes favoritos eran: Lexie, Mark y Callie. Pero ya que me sacaron 2, sólo me queda Callie. Creo que el drama sera grande, y bueno, espero no mate Arizona, porque seria demas en mi opinion. Pero como Shonda dice que hace lo mejor por y para la serie, ya no se que es lo mejor para ella. Bueno, cada dia falta menos gente! Jaja. Besos!

  11. LechuguiitaHot

     /  2 agosto, 2012

    al final meredith kedara sola en greys anatomy si esto sigue asi Shondita espero q no mates Arizona porke ahy la jodes bien jodido ademas iria a los a los Angeles a matarte con mis manitos dios q intrigada me tiene esta loka de verdad igual con el final de temporada de kien moria joder ahy estaba peor pero ahora toy ansiosa q pasara con nuestra Ari de veras y de veritas :\

  12. Bicha

     /  2 agosto, 2012

    Shonda debería recapacitar y darse cuenta de que tiene un trauma con las relaciones sentimentales que debería de solucionar lo antes posible por el bien de su serie… En una misma temporada ha destrozado las parejas: Lexie-Mark, Cristina-Owen, Teddy-Henry, ¿¿y pretende destrozar también a Callie-Arizona?? Ya solo falta que meta cizaña con MerDer…

    Ahora que lo pienso veo claro que cuando a Shonda le da por un tema lo explota hasta el máximo y hasta aburrir… como cuando decidió que Addison no podía tener hijos y pensó, pues entonces Meredith tampoco (claramente ha decidido que Derek no tenga hijos biológicos porque sus pretendientas no podían ser madres, ninguna de las dos o.O). Lo siguiente es que Callie y Arizona quieran darle un/una hermanit@ a Sofía y descubramos que Arizona tampoco puede tener hijos…

    Yo ya me espero ¡¡TODO!!

  13. Ingrid

     /  2 agosto, 2012

    Yo tambien concuerdo con helena es preferible q Arizona quede en silla d ruedas q puede recuperarse d eso a q callie siga sufriendo primero George muere, luego la abandona Erika y ella casi muere en el accidente,q ella estaba peor q Arizona y sobrevivio con todo y Sofia para q ahora pierda a Mark su mejor amigo y tambien al q en mi opinion es su mitad la verdad odiaria mucho q se fuera Arizona no lo hagan.

  14. veronica

     /  3 agosto, 2012

    a mi tambien me molestaria mucho y , dejaria de mirar la serie ,si muere arizona. me banco q quede en sillas de ruedas. pero qx poner tanto sufrimiento para callie. encima q va a perder a su mejor amigo y padre de su hija, tambien perder a su amor, no , es damasiado. espero q solo este especulando.

  15. Mas le vale a Shonda que Arizona como mucho ande con un bastón al estilo Dr. House, ya sería demasiado matarla a ella también! Además, cuántas veces le rompió el corazón a la pobre Callie? Y Sofía? Yo creo que es la única que peligra, ya que se sabe que 100% seguro Owen, Cristina, Derek, Meredith, Callie, Bailey, April y Alex van a estar en la serie, nos quedan Arizona y Avery. Si aguien siguió los Tweets de Patrick, de seguro han visto la foto del set actual en donde aparece Avery, eso nos reduce a… Arizona. Shonda se arriesga a que los Jcappers le derrumben las paredes de la casa si mata a Arizona.

  16. marlen

     /  3 agosto, 2012

    DEJEN DE MATAR A TODOS LOS PERSONAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Aria Shepherd

     /  4 agosto, 2012

    A ver gente, esto es Grey’s Anatomy. Es drama, tragedia.
    Yo sólo digo que deje de darle sufrimiento a Alex, porque ya lo bardeó bastante en 8 temporadas. Que le den un final feliz, porque me cargo a Shonda -.-

  18. Mar

     /  4 agosto, 2012

    Según dicen los spoilers de Shonda, Alex sentirá un poco de culpa pero estará bien. Derek tendrá una actitud heroica con respecto a su rehabilitación. De la que no quizo hablar es de Arizona, dijo que lo hará luego de los dos primeros capítulos. Esto ha provocado que haya muchas especulaciones acerca de su continuidad en show. Algunos dicen que le amputarán la pierna, que no será un personaje regular, que aparecerá en algunos capítulos ya que su rehabilitación será en otro lugar. También dijo Shonda que ésta será la temporada del romance y habló específicamente de Meredith y Derek, Owen y Cristina y de April y Jackson. Realmente espero que no haya más muertes, que Marc se vaya a otro lugar para tratar de olvidar a Lexie, que Arizona este bien, que Meredith supere la pérdida de su hermana y que sea una temporada genial.

  19. Maria Te

     /  5 agosto, 2012

    No se mucho de producciones y presupuestos, pero es verdad, creo que para la audiencia seria una trajedia que saliera Arizona de la serie, por lo que le pido a Shonda que por favor piense bien acerca del personaje pues seria una trajedia espantosa, para Callie, para la Serie y para queienes la vemos.

  20. Fernanda

     /  6 agosto, 2012

    El proximo show de Shonda debe de ser otro spin off de Grey’s Anatomy con Kim Raver de protagonista en un hospital del ejercito y en plena guerra en medio oriente, asi tendra un escenario de bombas, aviones y gente muriendo a cada minuto con a ella le gusta,

    Como guionista uno irremediablemente tiene que matar personajes por razones de la historia, pero es mucho mas lamentable que lo haga con personajes con los que uno se encariña. La puedo odiar, pero joder, eso hace que me sigan gustando su show. Sin embargo, puedo soportar ver a medio elenco de Anatomia morir, pero no a un bebe sin cerebro desarrolladocomo paso en Private, esa escena si que me desgarro el alma.

  21. Girvinia

     /  12 agosto, 2012

    Totalmente de acuerdo con Aria…esto es Greys Anatomy señoras y señores…es intriga, es drama, es melancolia en estado puro…
    Alex merece ya una buena historia…son muchas temporadas sin sentir algo bueno y feliz.
    Que nos sea leve hasta la premiere
    un saludo

  22. silvia

     /  30 septiembre, 2012

    me encanta la serie pero mas arizona y callie las seguiremos viendo aunque no tan contentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: