Radiografía de la novena temporada


Grey’s Anatomy volverá a ABC en 58 días. Pero no tendrás que esperar tanto para hacerte una idea de lo que será la novena temporada, porque la revista TV Guide entrevistó en exclusiva a la creadora de la serie Shonda Rhimes.

Ella reveló detalles del estreno de temporada y algunos cambios que tendremos desde septiembre. Uno de los más grandes es que la serie se mudará a otra ciudad. Sí, ahora no solo nos contará la historia desde Seattle. Además, el primer capítulo empezará tres meses después del accidente de avión. Y utilizarán como recursos los flashback para mostrar cómo fue el rescate en las montañas.

Descubre más noticias de la nueva temporada bajo tu responsabilidad. Es una entrevista llena de spoilers.

Usted dejó a los médicos en el bosque  ¿Habrá un salto en el tiempo o la temporada empezará  justo donde lo dejamos?

Shonda Rhimes: Estamos haciendo algo realmente interesante que  nunca hemos hecho antes. Como ustedes saben, yo trato de reinventar cada temporada. Cuando empecemos la novena, estaremos a dos o tres meses en el futuro. Pero veremos las consecuencias de lo que pasó. Te quedarás con algunas preguntas en cuanto a cómo sucedió esto y ¿Por qué es de otra forma? Luego, en el segundo episodio de la temporada, empezamos de nuevo en el bosque. Nos vamos a ver qué pasó,  y terminamos en nuestra línea de tiempo regular.

¿Qué se puede hablar en lo que respecta a la estructura de esta temporada? Al final de la temporada pasada, los médicos estaban buscando trabajo en otros lugares. ¿Seguirá la historia en Seattle o  veremos un espectáculo en muchos hospitales?

Rhimes: Veremos la historia desde el Seattle Grace y desde otro lugar. Lo que es interesante para mí es que no quería que todos volvieran a casa por arte de magia. Usted entenderá por qué algunas personas se quedaron y por qué otras dejaron el hospital.  Es muy difícil jugar una línea argumental totalmente independiente en otro sitio.

Camilla Luddington llega como recurrente a Grey’s Anatomy. ¿Nos puede decir dónde estará ubicada ella?

Rhimes: No quiero decir porque sería demasiado spoiler. Se trata de un hospital. Cuando volvamos al comienzo de la temporada, algunos de nuestros médicos se encuentran en lugares diferentes, y algunos se están preparando para ir a otros sitios.

Después del tiroteo vimos a los médicos con estrés postraumático ¿Será diferente de lo que ya vimos?

Rhimes: Lo que es interesante para mí de lo que estamos haciendo en este momento es que esta vez no los hemos traumatizado por tener un accidente de avión, como cuando hubo el tiroteo.  Hay verdaderas secuelas físicas para toda nuestra gente y están tratando de recuperarse. Yo diría que Meredith es una sobreviviente del final. Sus actitudes son muy diferentes. Ellos tienen los mecanismos de supervivencia, así que es una actitud muy diferente.

 Sin embargo, Meredith está tratando con la pérdida de su hermana Lexie. ¿Cómo ha cambiado Meredith?

Rhimes: Usted va a encontrar a una persona muy diferente. Igual de importante es que han pasado de ser residentes a cirujanos. Ahora ellos están a cargo. Son absolutamente responsables de sus propios destinos, y se encarga de su propia gente.

Los cirujanos necesitan de sus manos. Vimos a Derek con una herida de gravedad en el accidente. ¿Cómo vamos a verlo después de esto?

Rhimes: Cualquiera de las personas que resultaron lesionadas no van a estar OK cuando volvamos. Lo que es interesante para mí es la idea de un médico que temporalmente no puede realizar cirugías. Cuando Burke se lesionó la mano, fue un secreto. Pero esta vez no se trata de eso. ¿Qué hacer y cómo superarlo? Derek será bastante heroico, y eso  resultará muy interesante.

¿Qué nos puedes contar sobre el viaje de Cristina para la próxima temporada? ¿Ella y Owen intentarán reconciliarse?

Rhimes: la novena será la temporada del romance. Una de las cosas que vamos a estar viendo es a Cristina y Owen encontrando su camino de vuelta el uno al otro. No va a ser fácil y no va a ser rápido, pero creo que va a ser realmente hermoso.

¿Alex sentirá algún tipo de culpa por Arizona luego de que ella tomara su lugar en el avión?

Rhimes: Sí, hay algunas cosas muy oscuras pasando por él en ese sentido. Está tratando de no sentirse culpable y tratando de no tener un sentido de responsabilidad, pero es imposible.

Usted ha dicho que la novena será la temporada del romance. Eso quiere decir que tendremos más de Callie y Arizona ¿Jessica Capshaw sigue en la serie?

Rhimes: No quiero decir nada sobre eso todavía. Luego del primer episodio podré hablar de ello. Aún no quiero decir nada.

Qué puedes decirnos sobre el estado de Ben y Bailey teniendo en cuanta que Jason George firmó con otra serie.

Rhimes: Todavía tenemos a Ben. Jason George sigue trabajando con nosotros. Estamos muy agradecidos por el préstamo. Queremos seguir escuchando historias acerca de Ben y Bailey. Bailey feliz es encantadora y muy divertida.

¿Cómo encajará April en Grey’s Anatomy?  

Rhimes: Usted no verá Kepner de barman en el bar de Joe. Tiene un papel que desempeñar en el mundo y hay algunos momentos sorprendentes sobre ella. Cómo vuelve al hospital será  bastante encantador e interesante y sucede en el primer episodio.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

24 comentarios

  1. Aquarela

     /  1 agosto, 2012

    Looking forward to watch it. No puedo esperar. Estoy segura de que Shonda y el equipo lo harán genial y nos harán sentirnos en Grey’s de nuevo.

  2. MissLolailo

     /  1 agosto, 2012

    Creo que soy la única que está en estos momentos despotricando de Shonda, ¿cómo puede dejarnos así?.

  3. adii_10

     /  1 agosto, 2012

    Que ganas de que llegue el 27 de setiembre! Tengo muchas ganas de ver que le pasa a cada uno pero sobretodo que le pasara a Arizona… la intriga es demasiada!
    Por cierto hay una segunda entrevista a Shonda, donde hay mas spoilers

  4. Carlos

     /  1 agosto, 2012

    3 meses despues significa que nadie llorara ni recordara ya a lexie??? WTF con Shonda…. y es obvio que lo de los flashbacks son algo nuevo en esta temporada… xq no se usaron en el comienzo de la 7ma para ver que pasaba con el estres post-traumatica de todos, destacando el de lexie ¬¬

    I think we may be curse

  5. Luciana Valiente

     /  1 agosto, 2012

    No veo las horas de que comience la nueva temporada!!!!!

  6. Bueno, esa respuesta que dío con respecto a la relación de Callie y Arizona… De hecho Arizona quedó aprisionada en su silla… No quiero saber que ella muera… please!!!

  7. LechuguiitaHot

     /  1 agosto, 2012

    Ojala q Ari siga y no la mate por dios q intrigada estoy u.u

  8. maria

     /  1 agosto, 2012

    yo pienso que Arizona no muere sino lo diria antes Shonda para que protestemo antes de empiese la serie y estubieramos preparados.
    Tal vez salgo un tiempo mientras se recupera de su embarazo o se quede en silla de ruedas.

  9. monik

     /  1 agosto, 2012

    como puede decir q esta temporada sera de romance o romantica si ya nos mato a lexie y luego a marc

  10. Ojalá así sea Maria, es con esa repuesta que da Rhimes, no da a pensar nada bueno…
    Esperar a ver que pasa, no es justo tanta esperaaaa!!!.. Me mata la intriga :S

  11. ya quiero que sea septiembre pero no estoy de acuerdo con la muerte de lexie

  12. Helena

     /  1 agosto, 2012

    Si Arizona deja la serie, definitivamente me rindo con la serie… lo digo en serio.

  13. A Esperar el 27 de Septiembre c0n Ansiedad ¡¡¡ :/

  14. veronica

     /  2 agosto, 2012

    x favor, q shonda haga cualquier cosa, menos separar a callie y arizona. creo q es la pareja mas solida de greys anatomy. no puede separarlas ,es una locura.

  15. Mar

     /  2 agosto, 2012

    Qué ganas de empience pronto la novena temporada. Los spoiler me dejan más intrigada que antes. Gracias Houses por mantener vivo el blog y hacer más amena la espera.

  16. claudia

     /  2 agosto, 2012

    callie y arizona…… que sigan juntas

  17. No se por que shonda nunca habla de Calie y Arizona (en especial esta ultima) muero de los nervios….que sea Ya 27!!

  18. Danna

     /  2 agosto, 2012

    Aish, Calie y Arizona me tienen cansada, porque su amor o es muy meloso o es muy dramático, sinceramente su relación me parece acabada, porque ya no hay un hilo argumental que las haga sentir interesantes. Uuuy si, al principio estaba bonito y luego, ¡paf! Quiero bebé, no quiero bebé, quiero ser lesbiana, OMG espero un bebé, no te quiero, me voy a África, me quedo en Seattle, y finalizan con un ¡PAWN! Nos casamos. No es por ofender a los que gustan de esa pareja, pero son aburridas. Lo máximo que pueden ofrecer es lo que pueda pasarles, para que su romance sea interesante, es que una se esté muriendo o tengan un fatal accidente, es todo °-°

    Con respecto a lo demás, me encanta el giro argumental, me parece interesante. Siento que nunca dejaría de ver Grey’s Anatomy, es mi serie >_<

  19. Mayela

     /  2 agosto, 2012

    Que ya saquen a Kepner! Me cae mal

  20. Dan Grey

     /  2 agosto, 2012

    NO lo leei!!!!!

    😀

  21. ValeriaGaMe

     /  3 agosto, 2012

    La temporada 9 sera de romance? Como puede ser eso si Mark se va y no se sabe el estado de salud de Arizona, Callie quedara echa pedazos, Lexie muere como afecta esto a Meredith? Si Derek pierde la mano entonces de que tratara la serie? No me imagino a Meredith cuidando de Derek en la casa. Cristina se puede ir a otro estado o pais, los unicos que quedaran en SG son Owen, Bailey, Webber y Kepner? Sinceramente ya es mucha la perdida con Mark, si se van Arizona y Cristina se pierde el rating, Shonda Rhimes si esta es la ultima temporada deberias sorprendernos y no dejar a los personajes a casi morir, si se va Mark que regrese Izzie :/

  22. Fernanda

     /  6 agosto, 2012

    No entiendo como Shonda le gusta Owen como personaje, yo no lloraria por la muerte de ese personaje. Soy la unica persona que le encantaria que Christina se reencuentre con Burke. Ojala los productores hallan perdonado a Isaiah y traigan de vuelta a Burke, me encantaria ver un triangulo entre El, Christina y el bebe lloron infiel de Owen.

    Me gustaria ver a Karev enamorado otra vez, y ojala no lo enganchen con April. De ser asi, estarian reprisando lo mismo que hicieron con Lexie.

    Avery definitivamente sera el sucesor de McSteamy, si se va Eric Dane, El es el unico que puede mostrar sus six pack saliendo de un sauna. Pero su personaje no termina de despegar para mi.

    El centro de la serie seguiran siendo MerDer y Yang

  23. Josette fonseca

     /  11 agosto, 2012

    No que intriga . Que pasará con arizona y callie . Es la mejor pareja de grey’s anatomy no se puede dejar ir así . Y por otro lado no puedo superar que mark también se va . Pero que está pasando ,Que triste.

  24. mercedes macias

     /  8 noviembre, 2012

    PORFA NO SAQUEN DE LA SERIE A TORRES NI ARIZONA MEJOR DICHO A NADIE ES TERRIBLE Q MARK SALIERA , REGRESEN A IZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: