Top 20: Las canciones de Grey’s Anatomy [tercera parte]


Durante dos semanas hemos recorrido las ocho temporadas de Grey’s Anatomy escuchando 11 de sus canciones más representativas. Ahora avanzamos en nuestro ranking y descubrimos las melodías que se ubicaron en las posiciones 9 al 4. La próxima semana descubriremos las tres que fueron elegidas por los fans como las mejores. ¿Sabes de cuáles estamos hablando?

9. Greg Laswell con Off I Go

8. Get Set Go con Wait 

7. KT Tunstall con Universe & U

6. Jesus Jackson con Running On Sunshine

5. Adele con Someone Like You

4. Anna Nalick con Breathe

 

Deja un comentario

18 comentarios

  1. Yesi

     /  31 julio, 2012

    Me encanta! En el caso de “Universe & U” debo admitir que me gusta más la versión de Sara Ramirez con Jessica Capshaw.
    Me cuesta pensar qué canción estará en el podio. Todas son excelentes! Pero creo que viene por el lado de Snow Patrol.

  2. Amy

     /  31 julio, 2012

    Estoy de acuerdo contigo Yesi a mi también me gusta más esa versión, yo creo que el primer puesto se lo va a llevar “The Story” =D

  3. Me gusta “The Story”, pero la versión que grabó Sara para su LP. Y también creo que se viene Snow Patrol

  4. adii_10

     /  31 julio, 2012

    Tambien comparto la opinion de Yesi, yo prefiero mil veces la version de Sara y Jessica de Universe and U, es tan tan tan bonita!
    La primera va a ser Chasing Cars por todo lo que representa para la serie, aunque para mi la numero uno es “The Story” la version de Sara Ramirez, esa es la cancion mas perfecta que he escuchado nunca!
    En las ultimas tres canciones apuesto por: Chasing Cars, The Story y How to Save a Life 😀

  5. gabi

     /  31 julio, 2012

    chasing cars …trouble y the scientist de coldplay

  6. Yesi

     /  31 julio, 2012

    Cierto que falta “The story”, cómo se me pudo pasar! Merece estar entre los primeros puestos al igual que “Chasing cars” y “How to save a life” (otro temón).

  7. Mar

     /  31 julio, 2012

    Qué dificil elegir una canción. Son todas hermosas. Pero creo que esl puesto Nº 1 será para Chasing cars.

  8. 3er puesto How to safe a life
    2o puesto Chasing cars
    1er puesto The story

    Yeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss

  9. Aria Shepherd

     /  1 agosto, 2012

    Hw to save a life se merece el primer puesto. How to save a life es Grey´s.

  10. salva

     /  1 agosto, 2012

    hola pues para mi entender faltan canciones muy importantes como into the fire , pitter pat , what can i say , falling awake , don’t forget me , it came upon a midnight clear y alguna mas que no voy a poner por no alargarlo mas (perdon si hay alguna subida).un saludo

  11. Yumi

     /  1 agosto, 2012

    How to save a life, Chasing cars o The story, absolutamente segura. Para mi, tal como las he escrito seria el orden de mis 3 favoritas sin ninguna duda, de primera a tercera

  12. @alvaroorF

     /  2 agosto, 2012

    En mi opinión, las más bonitas son “Speaking a dead language” de Joy Williams, que sonó cuando la dra. Bailey estaba en quirófano averiguando a quien iban a parar los órganos de O’Malley ya muerto; o “Comes and goes”, de Greg Laswell, que sonó cuando a Lexie le gustaba O’Malley y ambos discuten sobre la residencia de ella (y aqí se escucha el típico “que te jodan, dr. O’Malley”, por parte de ella… xD). También Chasing cars (Snow Patrol) o How to save a life (The Fray), que son ya típicas.. 😉

  13. Lean

     /  4 agosto, 2012

    How to save a life y chasing cars en los primeros plisssssssss !!!!!

  14. Fernanda

     /  6 agosto, 2012

    In The Sun (Michael Stipe y Chris Martin de Coldplay), esa es una de las canciones que mas busque desde la escena que precisamente encabeza el post. Es la escena cuando Cristina Richi hace de enfermera con la manos en una bomba metida dentro del pecho de un hombre.

    Still Allright (Adam Merrin), cancion que sale en la escena cuando George se acuerda de haberse acostado con Izzie. Nunca le perdone a Shonda que no hiciera duradera esa pareja, pero lastimosamente eso pasa cuando los actores desafian a los realizadores de un show.

    The way it ends (Landon Pigg),.. el temazo que suena al final de la 6ta temporada despues del tiroteo y culmina brillantemente con una Meredith visiblemente destrozada por la perdida de su bebe y de ver a su “esposo” entre la vida y la muerte.

    Por cierto, yo me hice un mix cd con mis temas favoritos de GA que no estan incluidos en los soundtrack oficiales, este es mi playlist

    Michael Stipe – In The Sun [feat Chris Martin]
    Regina Spektor – Fidelity
    The Puppini Sisters – Walk Like An Egyptian
    Beck – Nausea
    The National – About Today
    Electrocute – Uh-Oh
    Masha Qrella – Destination Vertical
    Nouvelle Vague – Dancing With Myself
    Peter Droge – Under the Waves
    Sia – Sunday
    Snow Patrol – Open Your Eyes
    Bryn Christopher – The Quest
    The Cinematic Orchestra – To build a home
    Adam Merrin – Still Alright
    Greg Laswell – Off I Go
    Hollywood Mon Amour – Flashdance What a Feeling (feat Yael Naim)
    Sara Ramirez – Silent Night
    Landon Pigg – The Way it ends

  15. maru

     /  7 agosto, 2012

    exelentes cansiones! amo esta página, muy buen trabajo chicos!

  16. Merce

     /  10 agosto, 2012

    No voy a comentar nada sobre los podiums porque ya se han cerrado, pero tengo que decir que la canción “Wait” me encanta la versión del episodio. Bailey lo hace fantàstico, y cada vez que la escucho no puedo evitar hacer de coro.. me pone la piel de gallina y ese trocito de canción iba como anillo al dedo al momento del episodio.

  17. jacke

     /  4 octubre, 2012

    hola chicos quera saber si me ayudan con el tema de las canciones que aparecen en la tercera temporada cuando el doctor sheper encuentra a meredith ahogada graxias….

  18. patri

     /  25 abril, 2013

    La mejor cancion The story, la versión de Sara Ramirez es sencillamente sobrecogedora, te pone los pelos de punta desde el principio hasta el final, podría escribir 10 pag, y aun así no conseguiría explicar ni un atisbo de lo que siento cuando escucho esa versón. Para mí, desde que la escuche, fué, es y será la canción de mi vida. Gracias Sara.

Responder

