Los médicos también se mueren


No entiendo cómo esto sigue pasando. Lo digo en serio. ¡No entiendo cómo esto sigue pasando! Seguimos muriendo. Estamos en un accidente de avión ahora mismo. Hay algo que puedo decirte: cuando salgamos de aquí me voy a alejar del maldito Seattle Grace Mercy Muerte y no volveré a mirar atrás.

Cristina Yang 

Estamos exactamente a dos meses del estreno de la novena temporada. ABC confirmó el 27 de septiembre como la fecha para el regreso de Grey’s Anatomy. Pero los nuevos capítulos vendrán con despedidas. Si no te quieres enterar no sigas leyendo.

En el final de la octava temporada vimos morir a Lexie Grey. Pero es posible que no sea la única víctima fatal del accidente de avión. Eric Dane, quien interpreta a Mark Sloan, también le dice adiós a la serie. Así lo confirmó en las últimas horas el actor de 39 años.

Aunque aún es demasiado pronto para especular si McSteamy morirá. Se sabe que estará en por lo menos dos episodios de la novena temporada pues quieren darle una buena salida. Puede morir luego de complicaciones, o bien recuperarse y marcharse de Seattle después de tanta tragedia. ¿Qué creen?

“Estoy muy agradecido con todo el equipo de Grey’s , ABC y Shondaland por la experiencia y los recuerdos que he tenido en el transcurso de mi carrera “, dijo el actor a la revista TVLine. “Ha sido maravilloso trabajar y aprender de Shonda Rhimes”, concluyó el actor.

Por su parte la creadora de la serie dijo que Mark  “es uno de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy“. Además explicó que la salida del actor no se tomó a la ligera. “Después de muchas consideraciones y conversaciones, él y yo hemos decidido que este es el momento adecuado para que su historia llegue al  final”, confesó Rhimes. “En Grey’s somos una gran familia con una larga historia en común y Eric siempre seguirá siendo una parte importante de nuestra casa. Le deseo lo mejor y espero verlo de nuevo en la pantalla grande y chica”.

Lee también:

¿Quienes son los nuevos personajes de Grey’s Anatomy? 

¿Por qué murió Lexie Grey?

 

Entrada anterior
Deja un comentario

22 comentarios

  1. Hurley

     /  27 julio, 2012

    Oh God! En parte me alegro porque el destino de Mark era estar con Lexie y no creo que sin ella hubiera tenido una buena historia….

  2. Desireé (Venezuela)

     /  27 julio, 2012

    Mal porq ver a Sloan siempre era un “colirio para los ojos” pero q alivio porq eso significaría q Arizona estará bien y Arizona es unos mis personajes favoritos así que almenos para mí no es tan mala noticia.

  3. evange

     /  27 julio, 2012

    coincido en que el destino de mark era estar con lexie y que con cualquier otra persona que lo hubiesen querido enparejar con otra persona no hubiese funcionado… ademas si eso significa que arizona esta a salvo, mejor porq creo que ella y callie tienen mucho mas por dar…no creo que markv se marche de la cuidad, con lo emocionado que esta el con todo el tema de su paternidad, la unica forma que se aleje de su querida sofia seria muriendo de complicaciones derivadas del accidente… espero que no hayan mas bajas.. y no puedo esperar para ver la novena temporada!

  4. Lola ValSal

     /  27 julio, 2012

    Llevaba tiempo sin escribir y hoy por fin he recibido una buena noticia. De antemano aviso que yo adoro a Eric Dane, pero seamos realistas si Lexie no está, su personaje no tiene futuro. Para ver como Mark no levantaba cabeza después de la muerte de Lexie, pues lo mejor es que se vaya o que muera (cosa que yo veo más probable). Creo que por una vez Shonda y Eric han hecho lo correcto, han entendido que los fans de la pareja jamás aceptarían que Mark se enamorase de otra y lo mejor es sacarlo de la serie. Ahora sólo espero que su final sea digno y a ver si los fans tenemos la satisfacción de un bonito final en el otro mundo con Lexie y Mark.

  5. Calliope

     /  27 julio, 2012

    Concuer qon que Mark sin Lexie no es Mark pero, ¿nadie se acuerda de la pobre Sofia? Yo no quiero que se quede sin su padre!. Aunque debo decir que me alegra que no va a estar molestando mas en las escenas de Callie y Arizona que tanto amo, no me alegra su despedida!

  6. Jem Grey

     /  27 julio, 2012

    Ok, no me gusto que Mark Sloan salga de Grey’s, pero entiendo que sin Lexie no hiba ser lo mismo, y era su destino estar juntos. Creo que lo de la despedida puede ser triste pero interesante, y no creo que Mark se marché, asi que creo que va a morir, no me agrada eso, pero… bueno en realidad no quiero pensar mucho jaja, es mejor esperar para no decepcionarse. Lo que sí se es que a Callie y a Derek tanto la noticia de que Mark muere, o que Mark se marcha de seattle le tan a caer muy muy mal. Y sera triste!😦
    Mark Sloan, te extrañare!

  7. La verdad es que el año pasado Teddy y Mark estaban los primeros en la lista de personajes que preferiría que se fueran de la serie…¡así que estoy contento!

    No es que no me guste Mark, pero había perdido ya todo el interés (y hasta diría que el buen físico) y si encimas le quitas a Lexie…se iba a quedar un personaje demasiado cojo.

    La verdad es que me extraña que Eric se vaya tan complaciente de la serie y renunciar al gran sueldo que debe tener, pero supongo que habrán llegado a un acuerdo jugoso.

  8. Raven

     /  27 julio, 2012

    Según en Palabras de Shonda: “Después de muchas consideraciones y conversaciones, él y yo hemos decidido que este es el momento adecuado para que su historia llegue al final” Ok… entonces me supongo dado los antecedentes (George, Izzie, Lexie) que a Mark le van a cortar la cabeza, lo van a quemar vivo o le van a explotar los intestinos… porque cada que esta mujer habla de “finales dignos” sale con unas barbaridades y crueldades que ya hasta a mí me dan miedo.
    Erick Dane se veía muy desmejorado desde la 7ma temporada, tanto así que parecía estar llegando a los 50 y tantos años a pesar de que está muy joven, 39 años es nada comparado con otros actores… había bajado mucho de peso, o sería que el HD nos quitó la ilusión de la televisión? Quién sabe… pero sinceramente no imagino a Mark Sloan en un Seattle Grace sin Lexie, ella era su motor tanto para amarla como para olvidarla y superarla y para volvera a amar y él el de ella. Es triste el destino de estos dos… sufrí demasiado cuando la muerte de Lex y espero que con la de Sloan (porque con lo buen padre y lo dedicado que es es evidente que él jamás abandonaría a su hija) nos dejé un muy greysiano sabor agridulce en la boca que tanto nos merecemos.
    PD: pobre Sofía…😦

  9. Maria

     /  27 julio, 2012

    Me encanta el personaje de Mark, pero ha llegado a un punto que no tiene sentido que siga en la serie.

  10. adii_10

     /  27 julio, 2012

    Para mi es una dura noticia ya que Mark era uno de mis personajes favoritos… no puedo imaginarme ahora mismo la serie sin él!
    Aunque me duela, creo que el “final digno” seria su muerte para si reunirse con Lexie, porque seria muy raro que él se marxara de Seattle dejando a su hija.
    Espero que esto signifique que Arizona este a salvo aunque si Mark muere sera un golpe muy duro para Calzona
    Y sin Lexie, Teddy y Mark, la serie no sera la misma…

  11. Cian1184

     /  27 julio, 2012

    Mira que esto también lo podían haber pensado antes y ahorrarnos la cruel muerte de Lexie y ahora seguramente la de él. Podrían haberlos hecho desaparecer de la serie mandándolos a otro hospital, a los dos juntos y felices. Estoy deacuerdo en que Shonda ha visto que el personaje de Mark sin Lexie pues no seria lo mismo y habrá medio convencido a Eric a irse,pero ya te digo esto piensálo antes y pues no sé le das otro final a Slexie.
    Bueno en cuanto a lo del físico de Eric hay que pensar que pasó un cancér y luego también se hizo adicto a los analgésicos así que pues todo eso pesa. d

  12. Hurley

     /  27 julio, 2012

    No viene a cuento, pero se rumoreaba que el señor este estaba con problemas de drigas..

  13. lexis34

     /  27 julio, 2012

    Para mi es una buenisima noticia, hacia mucho que no aportaba absolutamente nada, las tramas que ha tenido han sido todas espantosas y su tira y afloja con Lexie resulto ser muy pesada. Como personaje yo creo que nunca debio pasar de recurrente y como actor pues mejor no comentar sus aptitudes.
    Yo no lo voy a hechar nada de menos, adios Mark adios…..

  14. sa

     /  28 julio, 2012

    Si se iban a marchar Lexie y Mark, deberian haberlos dejado ir juntos. Fugados o lo que sea. Hubiera sido lo que muchos fans esperan :S

  15. Raven

     /  28 julio, 2012

    No tenía idea de que había padecido un cáncer y tampoco su adicción a los analgésicos… eso lo explica todo!

  16. christian

     /  28 julio, 2012

    yo lo puse la noticia en el post anterior sobre kepner jejejejeje😛

  17. Anetta

     /  29 julio, 2012

    Una pena lo de Mark, pero algo tambien va a pasar con Arizona por comentarios que lei de Shonda, no fue muy clara, pero no parcia nada bueno.

  18. MissLolailo

     /  29 julio, 2012

    Yo sólo digo que se veía venir, la salida de este personaje se barajaba desde que supimos y vimos aquel horrendo capítulo con esa micro escena donde moría Lexie (y menos mal que era un personaje querido, porque a los muy muy queridos que les daría, ¿segundos?).
    También veo que Shonda se repite una vez más en sus palabras de agradecimiento y la razón por la que, en este caso, el actor se marcha, se repite de nuevo. Supongo que tendrá una plantilla donde sólo le cambia algunas palabras y el nombre del actor.

  19. Mar

     /  29 julio, 2012

    Sospeche la salida de Mark en el momento en que vi el último capítulo de la octava temporada. No creo que muera, tal vez se marche para tratar de olvidar a Lexie y cuando se sienta bien, regrese. Tal vez esto ocurra en el final final de Greys. Tal vez ese capítulo sea de grandes regresos: Izzie, Mark y vaya saber quién más. Es sólo un deseo, prefiero pensar que se irá para luego regresar.

  20. Laura

     /  29 julio, 2012

    Por favor noooooooooooooooo Mark tu noooooooooooooooo ahora si creo en los pynkis Mayas de que se va a acabar el mundo preciososisisisisiissiisisismo de mi amor tu no. Espero que se valla del Seattle Grace y que regrese en la siguiente temporada o que haga capitulos salteados por que el es un lindo ppa y que hara la pequeña Sofia sin su ppapi aunque digan que no aporta y esta gordo por algo ha estado durante 4 temporadas aparte el si tiene publico no que la odiosa y hueca de Kepner por favor matenla yaaaaaaaaaaa

  21. Aria Shepherd

     /  30 julio, 2012

    Yo aplaudo a Shonda, eh. Increíble, saca personajes queridos, o conocidos y “sobrellevados” para meter una panda de nuevos médicos, y una paciente -.-

  22. danyela

     /  31 julio, 2012

    manden a mark con addi pliss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: