Pobres niñas ricas


Dos consentidas del universo Shondaland aparecieron en la lista de las 20 actrices mejor pagadas en la televisión americana según la revista Forbes. Por supuesto estamos hablando de Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy y Kate Walsh de Private Practice.

Pompeo se ubicó en el puesto número 8 ya que en el último año ganó por cada episodio 250 mil dólares. Y estiman que esa suma crecerá enormemente para la novena temporada luego de las arduas negociaciones con la ABC para renovar su contrato. También gana un dineral por los episodios viejos de la serie, y además Pompeo lanzó en el 2011 su propia productora, Calamity Jane, que ya vendió su primer proyecto para ABC. En total nuestra pobre Meredith sumó a sus ahorros: 9 millones de dólares.

Y en la posición número 11 del ranking se ubicó Kate Walsh. Ella se llevó a casa un estimado de  275 mil dólares por cada episodio de Private Practice. La actriz, quien anunció que la sexta será su última temporada, ya tiene varios proyectos bajo la manga. Uno de ellos es una película que protagonizará junto a Emma Watson y Paul Rudd. Y por la venta de su perfume Walsh hizo más de  2 millones de dólares. Los ingresos totales: 8 millones.

Este año la lista la encabezó Sofía Vergara de Modern Family con ingresos superiores a los 19 millones de dólares, seguida de Kim Kardashian con 18 millones y Eva Longoria con 15.

Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Siempre me ha sorprendido lo muchísimo que ganan los famosos con los perfumes. Son negocios redondos.

  2. Yesi

     /  24 julio, 2012

    Y todo eso por hacer de esposa de “Derek Shepherd”!! Dónde hay que firmar porque yo con tal de grabar UNA ESCENA con ese hombre, voy gratis! Jajajaaja!

    Más allá de cualquier chiste, mis felicitaciones, se merecen esto por el gran trabajo de interpretar a nuestros personajes preferidos.

  3. lexis34

     /  25 julio, 2012

    por dios como suenan esas cifras!!!!! unos tantos y otros tan poco…. que mal repartido esta todoooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: