Top 20: Las canciones de Grey’s Anatomy [segunda parte]


La semana pasada empezamos con este top de canciones que han hecho grande a la serie. Tuvimos letras de Katie Herzig, Cinematic Orchestra, Ingrid Michaelson, Brandi Carlile, Thirteen Senses y Tegan and Sara. Ahora averiguaremos qué temas están en las posiciones 14 a la 10. La lista la elaboramos basándonos en la opinión de más de 100 seguidores de Grey’s Anatomy. Y la tuya también es importante, entonces no olvides contarnos cuál es tu favorita.

14. Andrew Belle con In My Veins

Estoy seguro que apenas terminó la sexta temporada, muchos de ustedes corrieron a Google a buscar el nombre de la canción que sonaba mientras nuestra doctora Bailey lloraba de impotencia al no poder salvar a Charles de la muerte que dejó el señor Clark. Andrew Belle empezó a engalanar escenas con sus canciones en el episodio 18 de la sexta temporada. Apareció 3 veces antes de llegar esa gran In My Veins. Y aunque fue la última esperamos que en las próximas temporadas lo volvamos a escuchar.

13. Kate Havnevik con Grace 

En el puesto 13 está una canción de Kate Havnevik que escuchamos en el final de la segunda temporada y que recordamos en el episodio musical de la séptima.

12. Ingrid Michaelson  con Keep breathing 

Cristina Yang atrapada en un vestido de bodas. ¿Lo recuerdan? Una vez más fue la gran Ingrid Michaelson la que puso los acordes con una canción que habla de seguir adelante, de respirar aún cuando sentimos una presión asfixiante en el pecho.

11. Bryn Christopher con The Quest

Tal vez amamos esta canción porque es completamente diferente a las que estamos acostumbrados a escuchar en la serie. Lo sorprendente es que se trata del primer sencillo que sacó Bryn Christopher. La letra de la canción se basa en la experiencia personal de su hermano como un soldado destinado en Basora.

10. Ingrid Michaelson con Turn to stone

Tal vez muchos se ofendan al saber que Turn to stone está en el puesto 10 y no un poco más arriba, pues se trata de la letras que acompañó uno de los momentos más lacrimógenos de la serie: los votos de Alex Karev.

Hoy es el dia en que empieza mi vida. Toda la vida he sido solo yo, solo un muchacho listo. Hoy me convierto en un hombre. Hoy me convierto en marido. A partir de hoy voy a tener que rendir cuentas a otra personas. A partir de hoy voy a tener que rendirte cuentas a ti, a nuestro futuro, a todas las posibilidades que nos dara nuestro matrimonio. Contigo a mi lado, pase lo que pase….Voy a estar listo…Para cualquier cosa… Para todo… Para hacer frente a la vida… Para hacer frente al amor… Para hacer frente a todas las oportunidades y responsabilidades. Hoy Izzie Stevens, comienza nuestra vida juntos. Y yo por mi parte, no veo la hora.

La próxima semana conoceremos del puesto 9 al 4. Canciones de Greg Laswell, Adele y muchos más.

[primera parte]

Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. adii_10

     /  23 julio, 2012

    Muy buenas las canciones pero la foto inicial de Erika y Callie… no porfavor! jajaja

  2. jajajaja, si la foto es lo mejor!🙂

  3. Yesi

     /  23 julio, 2012

    Excelentes elecciones! Particularmente AMO “Turn to stone”. Desde que lo escuché por primera vez en esa escena tan emocionante de Izzie y Alex, pasó a ser una de mis canciones preferidas.
    Particularmente cuando escucho algún tema que me gusta mucho de determinada banda o solista, me tomo el tiempo de escuchar toda su discografía. Y debo decir que Ingrid Michaelson no me defraudó. Tiene temas increíbles! Lo mismo me pasó con Brandi Carlile.
    Seguramente son cantantes que seguiremos escuchando a lo largo de las temporadas que se vienen (que ojalá sean muchas más).

  4. Que excelentes canciones!!! Opino lo mismo Andrew Bell, Brandy Carlile, Ingrid Michaelson ya son como de la familia de Grey´s gracias a que los escuche en la serie, los busque y ahora muchas de sus canciones son mis consentidas!!! falta la canción de Jesus Jackson ojala este en el proximo conteo!!!

  5. ah y Snow Patrol!!!!!!

  6. Me gusta cuando cantaron todos cuando caly tubo el accidente y estaba embarazada

  7. Aria Shepherd

     /  24 julio, 2012

    Yo creo que, The Fray, Adele, y Snow Patrol DEBEN estar en los primeros lugares de la lista, pero no soy yo sola. Sólo digo, que a mi me dicen Grey´s, y en mi cabeza, además de pasar miles de escenas, pasa la canción, How to save a life. Eso es Grey’s.

  8. Mar

     /  24 julio, 2012

    ¡Qué buena elección! Creo que las canciones del musical fueron las más representativas de greys. De esta segunda entrega de las canciones de Greys me quedo con Grace pero me gustan todas.

  9. Girvinia

     /  25 julio, 2012

    muy buenas todas las canciones!!! las elegiría también para mi ranking de las mejores…
    Pero si es cierto que por el momento que significó los votos de Alex Karev, esa canción estaría mucho más arriba!!! jijijijiji no creen!?!??!

  10. Bicha

     /  25 julio, 2012

    Son todas buenas canciones aunque me quedo con “Grace”, “The Quest” y “Turn to stone”… sobre todo con la última se me ha puesto la carne de gallina al acordarme de Izzie yendo al altar cuando la flaquean las fuerzas, y en ese momento George se levanta y la ayuda a llegar y por último, se la entrega a Alex. Para mi uno de los mejores momentos de Grey´s. Echo de menos a 007 =(

  11. Gael

     /  27 julio, 2012

    AMO the Quest y The Story!

  12. ADELE? estaremos hablando de Hometown Glory verdad? :’)

  13. Breathe in, breathe out by Mat Kearney
    HERMOSA CANCIÓN!

  14. es increíble lo que se puede ganar de un accidente estaba buscando otra cosa y terminé en esta página increíble

  15. gracias me a sido muy útil esta pagina, buscando musica de fondo para escenas de teatro me tope con usted y quede soy de hoy en adelante un fans de su trabajo gracias por compartir tan buena musica😉

  16. claudia

     /  14 septiembre, 2013

    es muy hermosa todas las canciones llegan al corazon

Responder

