[#89] La Imagen de la Semana: quitándose a Lexie de la cabeza


Hasta en China se escuchó el grito que con seguridad pegaste al ver La Imagen de la Semana. Nada más y nada menos que la querida Chyler Leigh estrenando look. Al parecer la actriz quería eliminar cualquier cosa que le recordara a su personaje en Grey’s Anatomy y empezó por la cabeza.

Leigh anda de madre 24 horas pero sacó un poco de tiempo para asistir a la gala anual de The Thirst Project 3rd en Beverly Hills. ¿Qué opinan de la nueva apariencia de la actriz?

Entrada anterior
Deja un comentario

13 comentarios

  1. Laura

     /  22 julio, 2012

    se ve muy linda pero ningun cambio de imagen te quita un personaje de encima

  2. Luciana Valiente

     /  22 julio, 2012

    Adorable! Me encanta esta mujer!!!!

  3. adii_10

     /  22 julio, 2012

    esta muy mona pero como se le ha ocurrido desprenderse de ese pelazo que tenia! aunque se ve muy bien, la prefiero con el pelo largo

  4. cele

     /  22 julio, 2012

    es perfecta, nada cambia eso, pero paara mi, haga lo que haga,siempre sera lexie

  5. paola

     /  22 julio, 2012

    se ve hermosa.. las mejores vibras pa ella!!!

  6. woww..! estupenda el cambio fue genial… luce mas alegre y mas juvenil… !!!

  7. Aria Shepherd

     /  23 julio, 2012

    WHAT? En China? Mi grito llegó hasta la Luna.
    ¿Why? Me encantaba su pelo, jo.
    Pero bueno, es como Emma Watson cuando se cortó el pelo, que tampoco me gustó, vamos, pero habrá que acostumbrarse.

  8. Mar

     /  23 julio, 2012

    Para mi también, siempre será Lexie. Se la ve bien, me gusta como le queda el pelo corto.

  9. Linda, pero con o sin pelo corto siempre será Lex😀

  10. a mi personalmente me paree horrible! soy de las que ama tener la cabellera larga!

  11. Antonella

     /  30 julio, 2012

    Ella es hermosa tenga el peinado que tenga… o corte, ¡jaja! la extrañaré mucho en la serie😦 y ahora Eric Dane también se va… :(( aún me quedan Cristina y Karev…

  12. Yelus

     /  5 agosto, 2012

    ella es bonitaaa. pero no me gusto su corte!!!
    y siempre sere Lexi, pequeña grey!! lexipediaa!! to me!!

  13. Es hermosa, la amo! ♥

Responder

