Twinatomy: chismes de verano


Mientras Ellen Pompeo pasea sus mascotas en las vacaciones de verano, al interior de la producción ya empieza a cocinarse la novena temporada de Grey’s Anatomy. Y es que en menos de nada el equipo de actores estará de vuelta al plató para grabar las primeas escenas y por eso desde ya tenemos spoilers de lo que se avecina. Así que como siempre advertimos, si no te quieres enterar, mejor no sigas leyendo esta entrada.

  • Aún puede haber otra pérdida en el estreno de la novena temporada.
  • TVLine reveló que en la novena temporada habrá cuatro nuevos doctores y que llegarán para liar la historia.
  • Se confirma la participación del actor Gaius Charles, quien estuvo en Friday Night Lights, como uno de los nuevos doctores.
  • Entre los nuevos personajes que ingresan a la historia estará el  Dr. Parker,un médico de entre 40 y 50 años; y la doctora Mel Barnett, un poco más joven que él.
  • Más drama con Adele: Shonda Rhimes ha insinuado que tendremos nuevos capítulos la relación historia de Adele y Richard. Y veremos cómo la salud de ella se deteriora con el paso de los días convirtiéndose en una muerte potencial.
  • Los espectadores se encontrarán con una nueva paciente en el estreno de septiembre. Ella tendrá una importante presencia durante toda la temporada. Lo único que podemos adelantar es que es divertida, inteligente y atractiva.
  • Y husmeando en la vida personal de los actores, celebramos la boda de Sara Ramírez. La actriz que interpreta a Callie se casó el 4 de julio con Ryan Debolt.

Deja un comentario

23 comentarios

  1. mar

     /  17 julio, 2012

    la nueva paciente no se no me da muy buena espina y creo que demasiada gente nueva creo .

  2. Nel

     /  17 julio, 2012

    Yo quiero a Lexie de vuelta desde el más allá xD

    No se ustedes, pero como que le den tanta importancia al romance de “Adele/Richard” se me hace muy fastidioso. Uhm…

    ¬¬ ¿Otra pérdida? ¿Será Arizona? ¿Será Mark? … yo creo que las parejas destinadas a estar juntas no pueden estar una sin la otra, así que… tal vez sean uno de esos dos.

  3. por mas nuevos doctores q vengan siempre lo q se espera de la serie es ver las historias de nuestros favoritos de siempre dereck, mer , chirs etc…

  4. A pesar de todo nada ni nadie podra llenar el vacio de Lexie

  5. Yesi

     /  17 julio, 2012

    QUÉ ES LO QUE QUIERE SHONDA!!?? Todavía no me recupero del final de temporada que ya va a morir alguien más? No quiero, pero estoy casi segura que se trata de Mark😦 . No veo cómo pueda seguir con su vida después de la pérdida de Lexie, así que por más que me duela el alma estoy casi segura que es él.
    Mientras tanto yo ya me voy abasteciendo de pañuelos porque al parecer el llanto continúa en la 9na temporada y no quiero que me agarre desprevenida.

  6. mer

     /  17 julio, 2012

    Aún puede haber otra pérdida???De ser así,yo creo que será Mark,no se porque.. pero no le veo mucho sentido a su personaje después de la muerte de Lexie,no creen?Y tampoco veo a un Mark hecho bolsa,triste por los pasillos,digo esto porque no jodamos Eric Dane es un pésimo actor,no le saldría,aburriría…
    Otra cosa,no se supone que unas de las razones de la salida de 2 actrices no era porque habian muchos personajes??y se supone que van a entrar 2 más…tal vez no como regular,simplemente alguna participación
    PD:disculpen si hay algún fan de ED…
    saludos!!!

  7. maria

     /  17 julio, 2012

    si es lo que yo pienso va haber muchos personajes y van a estropear a las parejas que ya estan no se no megusta tanta gente para sustituir a Lexie y Terry.

  8. en vez de buscar caras nuevas. Porque no mejor le dicen a Katherine Heigl que vuelva asi arregla su historia con Karev y listo ! porque a ella no la mataron por suerte!

  9. mer

     /  17 julio, 2012

    Mmm me encantaría que vuelva Katherine,pero no lo veo muy viable,no cierra mucho…quizás para el final,final de Greys
    Y con los personajes no sé,no sé que tiene Shonda en mente.
    A todo esto,es ese hospital no va haber médicos jajaja ,están todos hechos pelota,en cirujía plastica,neuro,pediatria,no hay cardio…

  10. Esto va a ser una locura otra vez, espero que la mayoría de esos “nuevos personajes” solo sean temporales – es decir, ¿Para eso dejaron fuera a Teddy? -.

    Y bueno, solo nos queda esperar 64 días más.

  11. carlost

     /  17 julio, 2012

    pues espero que los nuevos personajes no sean muchos y sobre todo que no lleguen como llegaron los del mercy west de golpe y porrazo ala 4 personajes nuevos, de los cuales tenemos dos a dia de hoy, yo creo que lo que tendrian que hacer es quedarse con el reparto que hay ahora, mas como en las primeras temporadas, un reparto mas pequeño y protagonismo repartido, ademas despues de 9 temporadas queremos ver las historias de los personajes oficiales por decirlo asi jeje, que se dejen de tantos personajes nuevos y pacientes enamorandose de medicos

  12. Mar

     /  18 julio, 2012

    Quiero ser optimista y pensar que todo va estar bien y que volveremos a engancharnos con la serie y esperar con anciedad cada jueves. Con respecto a Lexie, nadie ocupará su lugar ni reemplazará el cariño que muchos le tenemos. En cuanto a la vuelta de Izzie yo también creo que lo dejarán para el final final de Greys. Ojalá que falte mucho para eso. Yo amo GA.

  13. Quiero de vuelta ala pequeña greys Lexy😦

  14. Yo creo que a nadie le agrada la incorporación de nuevos doctores, y encima para enredar más la serie… yo que siempre sentí que Avery y Kepner sobran, ahora me meten cuatro más!! Ojo, no estoy desprestigiando ni a Jesse Williams ni a Sarah Drew, es que nunca le sacaron demasiado provecho a sus personajes.

  15. No me dan buena espina los personajes nuevos, en este intermedio estuve viendo las 3 priemras temporadas, y eso es lo q necesita ahora GA, regresar a esa esencia, ahi eran los 5 internos el centro d la serie, y todos los edmas eran pequeños satelites alrededor de ellos, ojala q esa mania de shonda de matar personajes no termine matando la serie.
    Y coincido con varios de ustedes, quiero a Izzie de vuelta, seria un merecido premio para Karev estar con el amor de su vida, digo yo.
    Y por ultimo, q bueno q estan de regreso!!! extrañaba las notitas del blog, besos a todos!!!

  16. conucha

     /  18 julio, 2012

    Creo que lo hacen para que odiemos a los nuevos y nos terminemos de tragar a Kepner y a Avery. Después por la muerte supongo que sera Mark aunque Arizona tienen todas las posibilidades medicas.Yo solo le pido a Ronda que volvamos al grey´s con menos personajes y menos subhistorias por que ya no entiendo nada.
    PD.Extraño a Teddy😦

  17. clois126

     /  18 julio, 2012

    Por finnn spoilers….pero mas personajes nooooooo….que pasa Shonda ? hay que respetar al cast original, total con ellos hay suficientes historias, no necesitamos mas…Ademas me hace feliz es ver a Meredith,derek,Yang,Alex, Callie,Arizona y hasta Mark y no ver a desconocidos..eso no me hace feliz!!

  18. Aria Shepherd

     /  19 julio, 2012

    Yo primero quiero decir algo, porque leyendo los comentarios, se me suben los humos, xD.
    Es Teddy, no Terry -.-
    Es Shonda, no Ronda -.-

    Ahora sí, aclarado ese punto, me vuelco al post. ¿Cómo que nuevos personajes? A ver… ¿no se fue Teddy, porque había que reducir presupuesto, o algo así?
    Además, no es un nuevo doctor, caso Stark, que lo sacaron sin ninguna explicación, son 4 nuevos doctores; aunque el morochito… ejem.. :$
    Ah, y coincido con Mar, no me agrada para nada la idea de la paciente, no sé porque. Yo sigo esperando el reencuentro de las cuatro Shepherd y de Derek, que Shonda hace mucho dijo que pasaría.

  19. No me gustó el nuevo.
    Eso no mas!

  20. maria

     /  19 julio, 2012

    no me gusta el nuevo pero tampoco la nueva espero que esto cambie porque sino vamos mal con tantangente nueva.

  21. Diane

     /  21 julio, 2012

    Creo que Shonda está matando a la serie con tanta matanza ”accidental”. ¿Atropellos, canceres, accidentes de avión, bombas?? Se está pasando. Además creo que no es justo tenernos tantas temporadas pendiente de la historia entre Lexie y Mark, para luego acabar matando a algún personaje. ( Seguro que mata a Mark, porque dijo que Calzona tenia futuro)

  22. Diansy

     /  19 agosto, 2013

    no parecio genial la muerte de Lexie, yo queria que ella fuera feliz con Mark, en serie ese final de verdad q no me lo esperaba, pero la serie continua y todavia queda Mer, Derek, Arizona,Cristina, Callie y Owen y los nuevos residentes que no estan nada mal, pero de verdad q yo extrañare mucho a Lex y a Mark, es una lastima q Shonda halla dsecidido ese final para ellos, porque hacian una pareja tremendisima, y al igual q muchos llore mucho con el final de la 8va temporada

  1. Los nuevos inquilinos de Seattle « Seattle Grace Hospital

Responder

