Tim Daly no regresa a Private Practice


Tim Daly deja Private Pratice después de 5 años. Por medio de su twiteer Daly anuncio lo siguiente:

“Maravillosos fans de PP. Shonda informo hoy a mi agente que Pete no regresa a la temporada 6. Fueron grandiosos 5 años. RIP Pete Wilder.”

Mientras en enero, cuando Tim Daly concedió una entrevista a Tvguide.com, donde comentaba lo siguiente en relación a la posible renovación para la 6T:

“Yo estaría bien” si no renovara.

Añadio “Siento que he aprendido algo acerca de mí mismo haciendo esto, que es que ser parte de un conjunto grande. La gente es encantadora y he tenido un tiempo maravilloso haciendo este programa, pero no es donde me siento más cómodo. Si hacemos una temporada más, voy a estar feliz de estar aquí y voy a terminar y darle todo lo que tengo. Si no, entonces voy a salir y viajar a Nueva York y hacer algo de teatro y encontrar mi camino en otro lugar. “

Recordemos que Pete estaba en vilo entre ir a la cárcel, se especula como el personaje dejará la serie y si regresará a cerrar la historia. Se rumora que Tim Daly fue la victima de un recorte de presupuesto que se acordó en las conversaciones sobre la renovación.

Por otra parte, después de la salida de Craig Turk y ahora se sabe que Steve Blackman también sale del equipo, ambos eran productores ejecutivos y showrunner de la serie desde la cuarta temporada. Shonda ascendió a Jennifer Cecil y Barbie Kligman como productoras ejecutivas y showrunner para la sexta temporada.

¿Qué piensan de los movimientos en la sala de escritores de Private? ¿Lamentan la salida de Tim Daly de la serie, extrañaran a Pete por los pasillos de la clínica?

Deja un comentario

4 comentarios

  1. oltime

     /  2 junio, 2012

    esta mujer esta crazy

  2. Es mi imaginación o Shonda esta sufriendo alguna severa enfermedad mental que la incapacita o hace que sus decisiones sean terrible, lastima si sigue así va destruir sus proyectos, en fin.

  3. Bueno…sin duda era con Naomi el personaje que más indiferencia me causaba, aunque había mejorado mucho en las últimas temporadas.
    Me da un poco de lástima que su personaje termine así, en la cárel, con una vida tan problemática como los demás miembros de su familia (quizás en eso han sido realistas).

    Por su actitud me huelo que tenían que recortar costes y a él no le importó que emoezaran con él. He visto en Youtube uno de los capítulos de su “Daly Show”, la webserie que hace con su hijo, y la verdad es que me ha gustado su trabajo en esos 5 minutos que en las cinco temporadas de PP…su talento para la comedia ha estado bastante desaprovechado.

  4. Bicha

     /  3 junio, 2012

    Vaya tela, no se como lo van a cerrar, porque no cuadra nada que de buenas a primeras se largue sin más… o le dejan en la cárcel o bien como si se hubiera ido de misiones, como dijo a mitad de temporada que quería hacer. Eso o en el primer episodio dicen que le ha dado otro infarto y fin del tema, total, últimamente a Shonda como le va lo de matar a sus personajes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: