Kate Walsh dejará Private Practice


La ABC y Shonda Rhimes han dicho que Private Practice puede tener más de los 13 episodios que se le pidieron a la producción para la sexta temporada. Y por voz del jefe del canal, la sexta no es necesariamente sería la última temporada de la serie.

Pero en las últimas horas se hizo pública la intención de Kate Walsh de terminar su interpretación de Addison Forbes Montgomery cuando finalice su contrato. Es decir, después de los próximos 13 episodios. Entonces, si la cadena decide que la serie tiene que seguir ¿Como le harían?

Dudo que cuando Walsh deje la serie, la cadena busque continuar.  Aunque amo y adoro a Charlotte King, y solo por ella la seguiría viendo la serie, y el talento de KaDee Strickland puede sostener una serie, Private nació con las aventuras de Addison y sobre sus eternas segundas oportunidades.

Pero se preguntarán ¿Y a este loco quién le dijo que ABC continuaría Private Practice sin su protagonista?  El rumor surgió hace dos temporadas cuando hubo una difícil negociación en  la que Walsh estuvo a punto de salir y la cadena pensaba ordenar a Shonda seguir con Private sin Addison. Aunque claro,  en esa época las calificaciones eran mejores.

Kate Walsh quiere seguir otros caminos. Está buscando nuevos proyectos —lo que indica es que su regreso a Grey´s Anatomy solo quedará en los sueños de algunos fans—.

Sobre la sexta, la inminente salida de Walsh después de 13 episodios, el no regreso de Tim Daly y la petición oficial de 13 episodios puede ser el camino para que la ABC y Shondaland anuncien el inevitable “Season Finale”.

Anuncios
Deja un comentario

11 comentarios

  1. Con este problema ya dudo mucho que sigan con la serie. Como máximo supongo que podrían alargarla a 18 episodios si tiene buenas audiencias en octubre.

    Y realmente tampoco me molesta, porque los personajes ya han tenido su viaje personal y sólo necesitan un empujoncito final. Eso sí, el último episodio DEBE transcurrir en la boda de Addison!

    Mi teoría es que con Pete fuera de juego, Sheldon se volverá a enamorar de Violet, y Shonda se llevará a Amelia a Grey’s Anatomy 🙂

  2. carls

     /  2 junio, 2012

    Es “Finale Season” igual a Temporada Final no “Season Final- que es final de temporada”.
    Ps yo creo que si deben ponerle fin porque recordemos que sin Steve Carrell en The Office y Zach Braff en Scrubs las series se fueron a pique, aunque Addison nunca fue la gran protagonista, la serie nacio sobre su vida, solo espero que KaDee Strickland consiga un trabajo pronto, ya que ella es simplemente grandiosa.

  3. Bicha

     /  3 junio, 2012

    Yo sinceramente veo que la serie ha dado de sí suficiente y sin cansar, si la continuaran sería más de lo mismo así que no sería doloroso que acabara la próxima temporada, mejor un final a tiempo que no uno deprisa, corriendo y cutre. A Addison la hace falta decidirse por un hombre porque ya tiene a su bebé, Cooper y Charlotte ya son una familia, los únicos que quedan en el aire son Amelia, Violet y Sheldon (que es un personaje que me encanta y bajo mi parecer, se le ha sacado poco provecho) y poco más queda por decir; perfectamente en 13 episodios se puede dejar bien cerrada la historia. Eso si, sin Pete no va a ser igual =(

  4. Inés

     /  3 junio, 2012

    Lei esto y me deprimiiiiiiiiiiii no porque termine Private,si no porque Kate se quiere ir u.u es la mejor,una de las mejores,Charlotte es grandiosa.Ella y Addison son geniales :B pero bueno,si,la verdad que espero que temrinen si,que no hagan ocho temporadas ocmo en greys y terminen arruinando la serie (porque grey’s anatomy definitivamente esta arruinada)

  5. Sin Addison en Private Practice se acaba todo!

  6. Fabricio

     /  13 junio, 2012

    Aun si Kate Walsh no hubiera salido a declarar que desea irse de la serie cuando termine su contrato, creo que ya todas las historias que pudieron contar de los personajes ya fueron realizadas.

    Por fin Addison es mama, ella ya dijo que le interesa mas ser mama que estar en una relacion amorosa con Sam o Jake. Pero creo que eso se resolvera la prox temp. Charlotte y Cooper tienen aun mucho que contar, amo a esa pareja, pero extraño sus dias de sexo desenfrenado o confusion al principio de su relacion.

    Me interesa ver que pasara con Violet una vez que Pete desaparezca de la serie, no creo que maten al personaje, aunque Shonda ande muy verduga con sus actores.

    La unica historia verdaderamente por concretar para mi es la de Amelia y la de Sheldon.

    Espero que por el bien de los personajes, esta proxima temp sea la ultima.

  7. Hurley

     /  13 junio, 2012

    Completamente de acuerdo con Fabricio en TODO.

  8. Lairah

     /  15 junio, 2012

    Anatomia de grey no está acabada!! Sólo que la serie como los personajes han ido madurando y con eso también nuestras mentes con respecto a la misma!! ¿o es que con 40 años van a seguir con “incertidumbre” de si aman o no?? vamos a ser un poco consecuentes con el tiempo transcurrido!! i love grey’s anatomy!!
    Por otra parte hablando de private practice pienso que es mejor, como he leido anteriormente, que se termine bien ahora que no rápido con un final desconcertante y sin sentido!! 😀

  9. sa

     /  17 junio, 2012

    Habeis estado viendo Saving Hope?
    Porque es totalmente Grey´s.
    Muy recomendable.

  10. claudia

     /  28 junio, 2012

    la vida es muy triste 😦 lo siento es que me estan dejando sin series porque aunque duela mucho es cierto, mejor que tenga un final con calma y bien hecho que uno a la rapida y que nos deje con cara de WTF? como el ult cao de greys anatomy q aun me duele la partida de lexie…. pero hablando de Private Practice, sin Addison la serie no podra seguir porque fue de ella de la que nos enamoramos todos que queriamos ver a Meredith con Derek pero nos dolia pensar en la pobre Addison sin marido y sin hijos pero ahora ella ha iso madurando y creo que un final seria apropiado aunque adore a Charlotte y Amelia ojala haya un buen final para ellas mas que todo para Amelia que nos deja con la duda de su vida, y si puede ir ocasionalmente al Seattle Grace Hospital sera muy bien recibida pero continuar la serie sin Addison seriaun error de ABC y de Shonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: