Chyler Leigh rompe el silencio


Han pasado varias semanas desde el final de la octava temporada y por fin Chyler Leigh se pronunció sobre el impactante giro que tuvo  su personaje. La noche del último capítulo Shonda Rhimes salió en Twitter para explicar, entre otras cosas, que matar a Lexie “No fue una decisión fácil”.

Ya el año pasado Shonda había accedido a sacar el personaje por unos capítulos cuando  Leigh le pidió unas vacaciones de verano prolongadas con el fin de pasar más tiempo con su familia. Leigh tiene tres hijos, un niño y dos niñas con el actor Nathan West.

Ahora veamos qué dijo la actriz a la revista TV Line:

 A principios de este año, tomé la decisión de que la octava temporada sería la última en Grey’s Anatomy. Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para dar a la historia de Lexie un cierre adecuado. Me siento muy afortunada de haber trabajado con ese increíble elenco y el equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en Greys Anatomy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Quiero aprovechar este momento para agradecer a los fans. Su amor y apoyo incondicional han hecho estos últimos cinco años muy especiales para mí. Los espero que mi próximo capítulo y espero que continúen siguiéndome en mi viaje.

Entrada anterior
Deja un comentario

52 comentarios

  1. Caro

     /  1 junio, 2012

    Es una pena, porque ese personaje estaba empezando a tener mas importancia.

  2. Gaston

     /  1 junio, 2012

    la vamos a extrañar, la amo😦

  3. Ed Raven

     /  1 junio, 2012

    Prácticamente no dijo nada… pero se despidió de Lexie…😦 pfff…. la extraño.

  4. Bicha

     /  2 junio, 2012

    En fin, es el adiós a un gran personaje, para mi esta pérdida es como la de George. Para los que veis Private Practice deberíais de pasaros por el twitter de Tim Daley porque vais a alucinar: le han echado o.O

  5. Gabriela Solano

     /  2 junio, 2012

    Como diría Meredith: seriously?!
    Está bien que ella quiera irse de la serie por los motivos que ella considere importante como lo es su familia y estar más tiempo con ellos…pero la verdad no me gustó nada cuando dijo que ella y Shonda se reunieron para darle un “final adecuado” a su personaje…aqui va otra vez: seriously?!? En qué estaba pensando ella en darle un final ASI a su personaje?!si de verdad ella intervino en como debió acabar Lexie…entonces creo que no le importaba tanto…lo siento,seguro unos no estarán de acuerdo conmigo y tal vez otros si…pero si yo fuera ella,yo si propondría darle un final merecido al personaje..como se debe y de ser posible…sin involucrar muertes de por medio!…creo que Chyler simplemente la regó…pudo volver capítulos después si no hubiera muerto su personaje..en fin..como alguien dijo por ahí…esa nota no dice realmente nada de lo que todos queremos saber.

  6. carlost

     /  2 junio, 2012

    Palabras textuales de Chyler: “Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para dar a la historia de Lexie un cierre adecuado” tanto criticar a Shonda y como ya se dijo en su dia estubieron las dos deacuerdo con el final, esta claro que Chyler queria irse y no volver

  7. Anna

     /  2 junio, 2012

    Final adecuado a Lexie? Ni Chyler, ni Shonda pensó nos fans

  8. Montse

     /  2 junio, 2012

    Realmente estoy muy triste y decepcionada, siempre creí que tendría una hermosa historia de amor con Marl, nunca pasó por mi mente que ella sería la que moriría, fue terrible, lo peor esque murió tan rapido😦 y aaaaw realmente era mi favorita, se me hace muy dificl aceptar que no estará más en la serie, cada lunes a las 9, es terrib. Mayormente veía la serie por ella:/ ahora no sé que haré, sin ella la serie será horrible y realmente pienso mucho en el pobre de Mark, o sea, el amor de vida😦 ya ni pedo…

  9. Mar

     /  2 junio, 2012

    Como dice Carlost, Chyler quería irse y no volver. Es la única explicación para un final así. Para mi fue una sorpresa. No lo esperaba. También creo que para Shonda fue una sorpresa. Le creo cuando dice que tenía otros planes para Lexie. Es una pena porque creo que muchos disfrutábamos de la historia de la pequeña Grey.

  10. Slexie forever

     /  2 junio, 2012

    Si Chyler se quiso ir,yo estoy muy contenta por ella.En los 5 años que ha trabajado en Anatomía de Grey,han sido increíbles.No me podía imaginar que era ella la que se iba… ni puedo pensar que es ella la que se va.Porque Shonda dijo: Tranquilos los Slexie,Mark y Lexie volverán pronto.Y además también me ha parecido inimaginable su final.A mí no me ha parecido nada justo ese final… no duró ni media hora… Pero si ella se ha querido ir… nos queda asumir que no estará más… que se ha ido para siempre.Sin duda… yo siempre la querré y la voy a seguir.Pero seguiré viendo Anatomía,eso lo tengo claro…

  11. LolaValsal

     /  2 junio, 2012

    Vamos a ver aquí va mi opinión y sólo mi opinión. Cuando ella dice que decidió que cuando empezó la temporada 8 tenía claro que iba a ser la última lo siento pero no me lo creo. El desarrollo de esta temporada yo creo que no estaba planeado para que su personaje muriera la verdad. Si hubiera sido así Shonda hubiera acelerado su relación con Mark, además Shonda dijo que tenía otros planes para ella y también en una entrevista Jesse Williams dijo que entre Mark y Lexie pasarian cosas muy bonitas. Por la razón que sea ella ha decidido dejarlo y punto, seguramente nunca sabremos la razón.
    Otro punto me parece que si a ella le parece bien el final que le han dado a su personaje sinceramente ha fallado a todos sus fans, esto no es un final digno para Lexie. Es un final cruel y rápido. Totalmente comprensible que ella se quiera ir por lo que sea pero no así, ha fallado a mucha gente.
    Lo más probable es que como se dice por foros de EEUU haya habido problemas con los egos de los actores, como siempre, aunque tanto una como la otra hayan dicho que es de mutuo acuerdo, a mi no me cierra.
    En fin esta es mi opinión y creo que ninguna de las dos ha pensado en sus fans. Me reitero en que esto no ha sido una decisión tomada desde el principio de temporada porque si hubiera sido así su historia habría cambiado.
    Bueno espero que le vaya bien y no se arrepienta de haber dejado su historia tan cerrada.

  12. Yesi

     /  2 junio, 2012

    Todavía no caigo en la realidad de que, en la próxima temporada Lexie ya no esté. Cuando supe que alguien iba a morir al final de esta 8va temporada, no se me cruzó ni por un segundo su nombre. Merecía volver con Mark después de tantas idas y vueltas! Justo pasa esto cuando además, su relación con Meredith era excelente, realmente como hermanas, que era lo que ella tanto quería. En fin…no lo puedo asimilar. No sé qué va a ser de Mark sin ella.

  13. SGH

     /  3 junio, 2012

    Spoiler: Mark y Avery tendran un encuentro Gay

  14. Fuego en Seattle

     /  3 junio, 2012

    OH MY GOD! me acabo de enterar que Mark Sloan y Jackson Avery para la 9na. Temporada tendran un encuentro Gay!!! Despues de muerta Lexie!!! Que sinverguenzas son esos 2!!!… Mejor dicho esa Shonda…. Bueno a ver que resulta de eso…

  15. carlost

     /  3 junio, 2012

    sera broma lo de Mark y Jackson verdad!!?!?!?!?!? donde habeis leido eso?????

  16. Desi

     /  3 junio, 2012

    LolaValSal; según entiendo la decisión de irse la tomó Chyler a principios de “este año” no de “esta temporada” así que muy probablemente Shonda sí tenía otros planes. No dice en que momento se lo comunicó a Shonda pero es obvio q ya muchos capítulos están escritos y definidos.

    El final de su personaje pudo ser mejor pero si quisieron crear impacto pues lo lograron, no fué el mejor pero como dicen “misión cumplida”.

  17. LolaValsal

     /  3 junio, 2012

    Tienes razón Desi lo leí mal. De todas formas me reitero en todo lo demás jeje.
    Lo de Mark y Jackson no puede ser verdad, a Shonda no creo que se le vaya tanto la cabeza!! Aunque ahora que a la pobre se le estan complicando todo lo referente a sus series lo digo por lo de Private Practice, el abandono de Kate, el despido del otro, lo de Lexie igual se inventa un giro de tuerca para intentar retener a audiencia yo que sé. Bueno chicos ha sido un placer hablar con vosotros todo este tiempo y pues me despido de todos y espero que sigais disfrutando de la serie. Yo seguire leyendoos de vez en cuando y así comprobaré el rumbo que ha tomado GA. Saludos!!

  18. Fuego en Seattle

     /  3 junio, 2012

    Es cierto!!! Comprobado!!! Shonda por mantener las rating y a los fans prendidos de la serie – y ademas porque faltaba una historia homosexual de hombres como en toda tipica serie gringa, ahora es un requisito impuesto por el alto mando de los canales – Mark y Jackson tienen un encuentro Gay en SGH… y traen a Burke!!!!

  19. Hurley

     /  3 junio, 2012

    Por que no dejamos todos de decir chorradas??

  20. carlost

     /  3 junio, 2012

    no hay quien se lo crea sobre todo por lo de Burke

  21. Mark

     /  3 junio, 2012

    Jajaja. ¿Mark y Jackson? Muy buen chiste. Si pudiera, yo le sugeriría a Shonda que Adisson vuelva a SGH. Mark y Adisson hacen una muy linda pareja.

  22. NATALIA

     /  4 junio, 2012

    LA VERDAD NO LO PUEDO CREER…. SIEMPRE PENSE Q LEXIE Y MARK ESTARIAN JUNTOS ….. ME ENGANCHE CON GREYS PORQUE ME GUSTABA ESA RELACION …. AHORA ES DIFICIL CONTINUAR MIRANDO GREYS SABIENDO Q LEXIE NO ESTA Y QUE PASARA CON MARK?? PORQ NO SOPORTARIA Q ESTE CON OTRA QUE NO SEA LEXIE….. UNA LASTIMA … Y NO CREO Q ESTE FINAL SEA EL FINAL QUE CHYLER QUERIA PARA LEXIE .. HAY ALGO MAS QUE NUNCA SABREMOS …

  23. Yelus

     /  4 junio, 2012

    YO LA VERDAD TODAVIA SIGO DE LUTO…

  24. MarkSon

     /  4 junio, 2012

    ESA SHOANDA ESTA CONVIERTIENDO LA SERIE EN QUEER’S AS FOLK

  25. Yasuri Yamileth

     /  4 junio, 2012

    A mi si me gusta MARKSON (Mark-Jackson)… Porque ya en la 8va temporada se vio que tenian quimica, hasta se iban a estudiar juntos y eran confidentes, de la misma forma que empezo Hanh y Callie… Yo les dare una oportunidad… Se lo merecen…

  26. Girvinia

     /  4 junio, 2012

    Me encantaría que volviera Burke… ahí lo dejo! jjajajajaja

  27. Lairah

     /  4 junio, 2012

    Seguramente echaremos mucho de menos a lexie…tenía una personalidad especial…Burke se fue por es homófogo y los actores decidieron no grabar por sus “malos modales” hacia george (T. R. Knight) que como conocemos es homosexual. Por eso no creo que vuelva…podría volver izzie!! y que sepamos de sus examens y cosas!! jeje!!😀

  28. Laura

     /  5 junio, 2012

    Que mala onda voy a extrañar a Lexi porque Mark merecía ser feliz con ella o mejor dicho ellos debieron de a verse quedado juntos…. Eran la mejor pareja!!!!

    En este capitulo llore igual que cuando murió George o peor, estoy muy triste por eso!!!

  29. Laura

     /  5 junio, 2012

    Prefiero que Mark se quede con Addison si no es Lexi siempre me gusto con Addison!!! Pobre Mark que pasara con el😥

  30. Laura

     /  5 junio, 2012

    No quiero que Mark este con otra, estoy muy enojada y triste, es que no se vale Mark y Lexi tenían que quedarse juntos!!!!

  31. Slexie forever

     /  5 junio, 2012

    Y eso dónde lo pone? no me creo que sea verdad… ni lo de Burke,ni lo de Mark y Jackson.

  32. Open heart

     /  5 junio, 2012

    Que idiotas son todos….es una serie..los personajes van y vienen..si pasa en la vida real no va a pasar en una serie? Por favor….El Capitulo final de esta temporada fue genial, como todos, y Mark que se quede conmigo, que Yo lo consuelo, y le doy cariñito….jajajaja

  33. Yasuri Yamileth

     /  5 junio, 2012

    Markson rocks!!!

  34. Andre

     /  6 junio, 2012

    De verdad que despues que todo fue color de rosa para Dereck y Meredith que ya se lo tenian merecido, lo mejor de la serie era Lexie y Mark me parece super injusto que despues de que nos ilusionaran con que al fin iban a estar juntos mataran el personaje de Lexie estoy super molesta, hubieran matado a Kepner que no hace nada en la serie es demasiado reyeno ahora es cristiana y triste por su ex virginidad o no nos acordamos de los cap donde estaba con Karev por diossssss, sinceramente este final de temporada noo me gusto para nada

  35. Carla De Sloan

     /  8 junio, 2012

    Se acuerdan de mi??? Que puse 5 Spoilers en el Post anterior???

    Pues ya con la noticia de que Addison se va de Private Practice parece que el punto numero 5 se cumple: “Un nuevo Dr. o Dra. llega a Seattle Grace Hospital para trabajar bajo las ordenes de uno de los nuevos cirujanos recien graduados al final de la 9na. temporada”…

    Vayan tomando nota… Que todo se va a cumplir!!!

    Por Cierto: MarkSon Rocks!!! (Mark-Jackson).

    Y tu Laura, tienes razon “Mark no se queda con otra, se queda con OTRO”.

  36. Slexie forever

     /  8 junio, 2012

    Vale,decidme dónde visteis lo de Mark y Jackson.

  37. MissLolailo

     /  9 junio, 2012

    Tanto actriz como guionista se han equivocado, pero rotundamente y muy peligrosamente. Chyler Leigh tenía derecho a abandonar la serie, pero no dejando a los millones de fan de ella, de Eric Dane y de la pareja Lexie/Mark destrozados y con un sabor amargo en la boca. Muchos actores prefieren los finales dramáticos cuando deciden irse de la serie, pero este final se pasa de dramático, es más, es cruel.
    Shonda tiene el derecho de despedir a quien quiera y matar o no a los personajes que quiera, pero lo que no es comprensible es que mate a un personaje querido de esa forma y tan rápido (por favor que la mató al principio del capítulo). También se le debe achacar que en las promos nos diera la respuesta servida en bandeja de plata, cuando ella no suele hacer las cosas así.
    Las dos están escurriendo el bulto y los perjudicados somos nosotros, los fans.

    No al final del capitulo 8×24; Sí aun final digno.

  38. Slexie forever

     /  14 junio, 2012

    Muy de acuerdo con Miss Lolailo,no podría estar más de acuerdo,sí señor.

  39. Noana

     /  14 junio, 2012

    Creo que Shonda no pensó en el mejor final,pienso que pensó en un final rápido y cruel,y seguramente,Chyler,aceptó para no sufrir más con este tema.Porque aunque se quiera ir también sufren mucho los actores aunque sean decisión suya.Dejar una serie en la que has trabajado,tantos años y despedirte así… bueno,no sé,da como un poco de agobio.

  40. luisa

     /  15 junio, 2012

    que lastima lexie era mi personaje favorito y amaba la pareja de mark y lexie :´(

  41. Mirna Benitez Otto from Asunciom/Paraguay

     /  18 junio, 2012

    You will be always for me LEXIE a young doctor with a beautiful smile, sometimes sad, sometimes funny, but never bored, I cried like a baby for your death and I feel very sad for your end of participation into Greys Anatomy . Good luck for you!

  42. Aigil7

     /  18 junio, 2012

    Que lastima que tuvieron que matar a lexie, porque con Mark eran una de mis parejas favoritas, y tambien estoy de acuerdo con Misslolailo

  43. esperanza silva

     /  27 junio, 2012

    como dejastesa Mark ahhhhhhhhhh q mala tan linda pareja que hacìan

  44. claudia

     /  28 junio, 2012

    esa explicacion no puede llamarse explicacion, la adore mucho antes de greys anatomy pero cuando entro a la serie la ame!! y a lexie igual su final sigue sin cuadrarme pero bueno esperemos q los demas actores esten en la srie por su personaje y no por un contrato asi se pueden quedar en las series hasta que vean que el personaje ya no da….

  45. Que Chyler sepa que se iba a ir antes de empezar esta temporada, no significa que lo haya dicho a Shonda.
    Ella internamente lo sabía.

    Además, su hijo se lo pidió!!!
    Si tu hijo de 8 años te dice: MAMI, CREO QUE DEBERÍAS RENUNCIAR A TU TRABAJO. NO TE VEMOS NUNCA, que harían?
    Ella viajaba mucho, y saben lo difícil que es grabar un episodio!
    Así que bueno, ya está.
    Les habla una fans de Chyler, que lloró MUCHISIMO la muerte de Lexie, no la comprendía. Pero cuando la ves a ella feliz con su familia, te das cuenta que vale la pena!

    Besos!!

    Acá les dejo mi twitter, por si quieren saber cosas de ella🙂
    https://twitter.com/#!/ChylerLFan

  46. Una pena total! aunque de otra forma hubiera sido dificil sacar al personaje de la serie.

  47. Sinceramente creo que la salida de Lexie fue más un último recurso de Shonda, con todos esos rumores que hablaban de que si Pompeo y Dempsey no renovarían ella se quedaría con el rol principal supuso todo el quiebre. Ella si no mal recuerdo a principios de temporada quería renovar, y con todos los rumores que venían de que ella podría ser la principal quiso esperar hasta el final, pero como al final los protagonistas renovaron pues a ella no le gusto y mejor decidio decir adios.

  48. silvia

     /  18 octubre, 2012

    me gustaba mucho lexi en la serie muy dulce ahora ko de marck como si ya murio no puedo creer que salga de fantasma o algo asi seria ridiculo

  49. Samuel

     /  6 noviembre, 2012

    D’: Que lástima! Ella era mi personaje favorito!

  50. Love TV

     /  11 diciembre, 2013

    Que pena aparte de ser mi personage favorito estaba empezando a ser mas importante en la serie y ahora la serie se a quedado un poco bacia.😥

  51. Valentina

     /  3 junio, 2014

    no se en q estaba pensado shonda cuando decidio el final tan tragico para lexie, ella era mi personaje favorito, y mi ejemplo a seguir

  1. 8 millones de visitas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: