¡Dale al Play! 8.24: “Flight”


¿Qué podemos decir de este final que ya no se haya dicho? Estamos todos enojados por la desaparición de Lexie, gritamos y lloramos por esa muerte que ni siquiera duró lo suficiente como para despedirse de su hermana. Siempre pensé que Lexie era el “plan B” de Shonda, es decir, que si algún día Meredith Grey no podía seguir con la serie Lexie Grey sería la encargada de reemplazarla. Pero una vez más me ha sorprendido, le puso fin a uno de los personajes más sensibles, la que lloraba por su corazón roto, la que nos traía tantos recuerdos de George, la que pertenece a la mejor etapa de la serie, cuando todavía no existían April y Jackson y  teníamos a Izzie. Con esta muerte ¿quiere decirnos que la serie va a durar sólo dos años más?

Además, la salida de Teddy también es una gran pérdida para la historia. ¿Por qué se fue? Puedo entender que la relación de Lexie con Shonda estaba mal después de perderse gran parte de los episodios de la temporada debido a su familia, pero Teddy era impecable y profesional en sus actuaciones. ¿Por qué? Miles de preguntas me vienen a la cabeza, leo todos los post, blogs, tweets buscando señales de cómo va a seguir la serie, pero la verdad es que…solo tendremos que aguardar para responderlas. Aquí les dejo la canción que sonó en el 8.24: “Flight” y la escena final de la serie.

The Paper Kites, “Featherstone”

Owen habla con Teddy. Bailey y Ben hablan. Owen escucha los mensajes de voz. Callie se recuesta en la cama. Richard, April, Jackson, y Alex esperar a los residentes.

Houses: Mil gracias a Matías por acompañarnos durante la octava temporada trayéndonos cada semana las canciones de la serie. Esperemos tenerte de regreso en septiembre para seguir con ¡Dale al play!  
Entrada siguiente
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Hurley

     /  24 mayo, 2012

    Vaya, solo hubo una cancion, que raro… A mi del capitulo me ponian muy nervioso las constantes campanitas que sonaban todo el rato….

  2. LolaValsal

     /  24 mayo, 2012

    Eso y que eran esas campanitas?? Porque por ahí hay teorías para todos los gustos. No sé yo supongo que será para dar ambiente a la cosa (aunque a mi no me pega mucho) porque unas campanas en un accidente de avión en medio del bosque…. otra incoherencia del capítulo que tiene unas pocas.

  3. BAN-V

     /  25 mayo, 2012

    ESO TAMBIEN LLAMO MI ATENCION … PODRIA DAR UN GIRO, SER UN SUEÑO? NO SE , NO SE YO PARA MI RESULTARON EXTRAÑAS…

  4. Yo no estoy de acuerdo en lo que Lexie pertenece a la mejor etapa de la serie o considerarla como símbolo de eso…La mejor etapa son las tres primeras temporadas (alguien dejaría fuera también a la tercera) y por el resto, las temporadas 7 y 8 me parecieron infinitamente mejores y más entretenidas que las 5 y 6.

    Tampoco creo que haya buscar a la fuerza malos rollos para explicar la salida de actores…si Lexie ya no podía trabajar mucho por las razones familiares (he oído que tiene un hijo enfermo) pues es normal pensar que no haya renovado el contrato porque no quiere seguir con un trabajo fijo. Y sobre Kim Raver casi lo mismo, hay muchos actores que no les gusta tener muchos años seguidos el mismo trabajo.

  5. LolaValsal

     /  25 mayo, 2012

    Pues yo creo que las mejores temporadas sin duda fueron las tres primeras, la cuarta y la quinta tampoco estuvieron mal pero creo que la a partir de la sexta empezó a flaquear, es mi opinión. Y no seguramente Lexie no perteneció a la mejor etapa de la serie, pero si creo que aunque al principio su personaje no fue muy querido poco a poco fue ganandose afectos de mucha gente. Y respecto a lo de los malos rollos pues yo he leído en páginas de EEUU que eso parece lo más probable a su precipitada salida, además la forma de salir a mi me parece un poco venganza, demasiado cruel y demasiado apresurada, pero ya digo es una opinión. También se dice por ahí que va a empezar un espectáculo en Broadway, que tampoco creo que le deje mucho tiempo. En fin que sea cual sea la razón probablemente no lo sabremos, lo que si estoy segura es que Shonda debe hacer algo con su serie a partir de ahora porque al parecer este final ha cabreado mucho a la gente y ya no digo en otro paises sino en el suyo propio que creo que es lo que realmente le importara.

  6. itzel

     /  25 mayo, 2012

    ¿cuáles campanitas? :s

  7. Fabricio

     /  25 mayo, 2012

    Pienso que en el momento en que el main cast comenzo a renegociar su contrato, eso afecto al resto del elenco que por cuestiones de egos o creerse de vital importancia en la serie fue el detonante para decirle adios a Lexie y Teddy.

    Tambien es un llamado de atencion a todos los actores de la Abc. Debido al incidente de Marc Cherry (creador de Desperate Housewives) y Nicollette Sheridan (Edie Britt en esa serie) como que todos los showrunners apoyaron la teoria de matar personajes si es que beneficiaba a la historia y de alguna manera bajarle el ego a aquellos actores que se creen indispensables en el programa.

    Pienso que Shonda queria matar a Izzie, pero la Abc no la dejo hacerlo porque esperan que en algun momento la actriz vuelva aparecer. Shonda no tiene planes por el momento de trabajar con Katherine Heighl pero no se descarta que vuelva para concluir su historia con Alex.

    Lo de Chyler Leigh fue como un mutuo acuerdo, pero con un gran resentimiento entre ambas partes. Si ese era el destino de Lexie, al menos debieron haber creado una escena de reconciliacion entre ella y Mark

    El tiempo le dara la razon o no a Mama Shonda en haber eliminado esos personajes

  8. Imaginen a GA sin Izzie, es un personaje demasiado querido, y pilar de los tres primeros episodios que dicho sea de paso, es definitivo que son los mejores de la serie, el mantenerla con vida aun cuando no acabe su historia con Alex, es un plus, pues esta representa el en mucho la fuerza, coraje, y aptitud de sobrellevar en mucho, los retos del personaje.
    De algun modo pienso que el bello personaje de George, reaparece en algunos recuerdos de los chicos medicos, y eso lo mantiene o revive su perfil en el corazon del seguidor de la serie, lo mismo de alguna manera se vera con Litte Grey, pero para mi ella no es uno de mis personajes preferidos, al igual que no extraño la salida de Burke.
    Veamos que cambios vienen, y si son lo suficientemente sorprendentes como parecen ser, eso es muchisimo mejor pues ravivaran el interes y aportara nuevas relaciones entre los personajes y los seguidores de esta super serie.

  9. Mar

     /  27 mayo, 2012

    Yo creo que Shonda no quería que Chyler deje la serie y tal vez siempre apostó a ella como el plan B en caso de que Ellen deje la serie. También creo que esta decisión de alejarse la debe haber enojado. De repente se vio obligada a cambiar sus planes para Lexie sin contar que sabe que esto enojaría a muchos fans.
    También creo que escenas que vimos en los últimos episodios como lo que hace el personaje de Alex para conseguir un mejor sueldo es también lo que algunos actores hacen para conseguir un aumento en su cachet. Creánme, amo a Ellen y a Patrick pero me parece que ultimamente apelan a querer irse para conseguir un mejor contrato.
    Ojalá que los fans sigan fieles a GA a pesar de los cambios. Yo quiero seguir disfrutando de este espectáculo.

  10. Mar

     /  27 mayo, 2012

    Me olvidé de algo: Gracias Matías, muy lindo tu espacio en este blog. La música sigue siendo muy importante en la serie.

  11. alin

     /  30 mayo, 2012

    Alguien sabe cuanto tardara en salir la próxima temporada?? o es muy pronto para preguntar eso…

  12. Ileana Camacho Badilla

     /  30 mayo, 2012

    Hola, es la primer vez que leo en la página. Está bonita. Alguien sabe cuando se estrena el próximo capítulo? No puedo esperar más.

  13. Mar

     /  30 mayo, 2012

    Hola Ileana. Debemos esperar hasta septiembre que es cuando comienza la 9ª temporada. Los próximos 4 meses se van a hacer eternos.

  14. jack

     /  29 junio, 2012

    Donde Viven…..????? Chyler Leigh y Kim Raver PIDIERON IRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shonda Jamas hubiera matado a Lexie….Y Katie Heighl tambien se fue porque quiso, en realidad se fue porque penso que sin ella la serie se terminaba!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: