Vuelo [en TAC. Tienes Algo que Contar]


El final de temporada más polémico en la historia de Grey’s Anatomy ha dado para hablar por horas. En Twitter fue trending topic durante la noche del jueves. Y desde entonces en la blogosfera y las redes sociales han continuado la polémica. Ahora, cinco fans nos cuenta cómo vieron el capítulo, qué les gustó, qué odiaron y cuál fue su escena favorita.

Paciente: Abby

Lo mejor: Toda la situación en el lugar del accidente. Si bien fue un trago amargo por la muerte de Lexie, y no me imagino cómo será Grey’s Anatomy después de esto, pero son cosas que pasan en la vida real y cuando menos lo esperas. Como dijo Callie: “La vida cambia en un instante”, y eso es lo que nos quisieron mostrar.

Lo peor: Ok, empecemos: La muerte de Lexie. Me molestó mucho que haya muerto, pero me molestó aún más que haya muerto tan rápido, y sin poder despedirse de su hermana. Realmente, muy cruel. Hay muchas cosas que no me cuadran. Por más que el avión sea privado, tenía un lugar y hora de aterrizaje. ¿Es que nadie lo verificó? Callie debería haber sabido que algo andaba mal, debería haberse dado cuenta al no recibir noticias de Arizona, siendo raro que ella tampoco la haya llamado. Si tenía tantos planes para la noche, por lo menos le hubiera llamado para preguntarle si ya estaba por llegar. Tampoco entiendo cómo Owen no se molestó en cerciorarse que todos habían llegado, es decir, es el jefe, es su deber.  Pero no, estaba muy ocupado despidiendo a Teddy, una doctora que se va a extrañar por los pasillos del SGH.

Mi escena favorita: Mark hablando con Lexie. No es una de mis favoritas porque Lexie moría, sino por toda esa cascada emocional que había en ese momento, una escena desgarradora, pero al menos Lexie se fue sabiendo que el amor de su vida la amaba de verdad. También me gustó cuando Meredith le dijo a Cristina “Aún eres mi persona incluso si yo no soy la tuya”, totalmente emocionante. Y para terminar, el diálogo entre Mark y Arizona. -“Lexie me está esperando” -“No Sofía te está esperando, y Callie te está esperando y yo te estoy esperando”.

El personaje que más me gustó: Cristina, tomando las riendas y manejando la situación. Con un solo brazo útil hizo lo que pudo y como pudo mientras trataba de calmar las cosas y hacer entrar en razón a los demás.

Bueno, ahí va mi comentario, perdón que lo haya hecho tan largo, pero creo que es justificable. Hasta la temporada 9.

Paciente: Nath

Lo mejor: ¿lo mejor de este capítulo? no lo se… ¿hubo algo? Tal vez el sí de Miranda, como siempre ella divina, pero nada más. Hasta el optimismo de Callie tenía un sabor amargo… su esposa tiene el hueso expuesto ¡por el amor de Dios!

Lo peor: Lexie Grey. La muerte de esta chica no tiene perdón. ¿Por qué? ¿Con que necesidad? Lexie era el aire fresco de la serie.  Había capítulos que se echaba ella sola al hombro y los levantaba. No estoy segura, pero casi diría que en la última temporada esta chica brilló, pero brilló de verdad. Me acuerdo cuando apareció, con su corte de niña buena e infancia feliz a decirle a Meredith “hey, soy tu hermana”. Como la detestaba al principio. Pero si algo tiene Grey’s es que terminas amando a muchos de los personajes que en un principio odiabas… y ¿Lexie? Lexie caló hondo, se metió en el corazón de todos… si hasta estaba dispuesta a seguir viendo la serie con ella si Ellen Pompeo no confirmaba. Era la antorcha perfecta,  tan imbancable que era al principio y después empezó con tan tremendas escenas memorables. El departamento decorado con cosas de hospital, la “lesión” de Mark y su “they think we are ugly but i know we are beautiful”, el padre borracho, en rehabilitación, con esposa nueva. Y hace dos capítulos una declaración de amor que casi hace palidecer al mítico “pick me, choose me, love me” de Meredith. Mama Shonda hoy te detesto. Esto fue todavía peor que perder a George. O el abandono de Izzie. No se puede seguir atacando los puntos fuertes de este show, no así.

Mi escena favorita: solo por obligación voy a decir que fue la escena del quirófano entre Bailey y Ben, porque en realidad odie todo el capítulo.

El personaje que más te haya gustado: Cristina, porque como siempre ha dado en el clavo con su frase ” I do not understand why this keeps happening. We keep dying. Let me tell you one thing: when we get out of here, I am getting the hell away from Seattle Grace Mercy Death and I am never looking back. Yo realmente… tengo ganas de seguirla. Estoy esperando ya la próxima temporada, porque esto merece una explicación.

Paciente: Girvinia

Lo mejor: ¿Que esto será un sueño no? En este capítulo no he podido ver nada bueno. Quizás la entereza de Cristina y Meredith para poder sacarlos a todos adelante, a pesar de estar igual de mal que los demás.  He podido leer en varios comentarios de los post, que no ha gustado el final; que podían haberse enterado en el hospital de que había pasado algo. Creo que en cierto modo esa es la “Esencia Greysiana” y ese es el puntito mágico para dejarnos a todos con el alma en vilo hasta septiembre.

Lo peor: por supuesto lo sabemos todos. Pero lo diré en mayúsculas por si a alguien “le quedan dudas”: LA MUERTE DE LEXIE. No puedo creer que después de la grandiosa declaración de amor que le dio a Mark, después de los “mil” capítulos que llevamos deseando de que ellos vuelvan a darse amor y de estar juntos, después de decirle Mark que se iban a casar, a tener hijos, tenga que morirse Lexie, pero… ¿por qué? simplemente podía haber salido de la serie y ya está (hubiera sido igual de triste, pero no tan doloroso. Añado a lo peor… de que April es un poco “cansadita” con el tema de que ya no es virgen ¡Que sí! ¡Que lo sabemos! ¡Basta ya!

Escena favorita: la discusión entre Teddy y Owen. Cuando sale del despacho de Owen “…Hijo de puta. Mierda.” Y esa vuelta para abrazarle, flipante. Me ha encantado mucho Teddy en este capítulo, ha brillado con luz propia. No como los demás del hospital que estaban ahí… no sé… sin sentido.

Personaje favorito: Me quedo con Teddy, Owen y Cristina. Cristina está siendo una luchadora en el bosque, al igual que Meredith, a pesar de que haya muerto su hermana.

Paciente: Helena

Lo mejor: El discurso de Callie y el toque de humor que dio su personaje, tan difícil para este episodio. El “We’re meant to be” de Sloan y Lexie, que me partió el corazón. El toque positivo del matrimonio de Bailey… porque Shonda ¿ves que las salidas de los actores no tienen por qué acabar en muerte y horror?

Lo peor: El tufillo a Lost que despedía la parte del accidente. El adiós definitivo a Lexie y a Teddy. Dos perdidas tremendas que me hacen odiar más todavía los personajes de Avery y April. Que no haya habido despedida entre Lexie y Meredith. Que April y Avery continúen para la siguiente temporada.

 Mi escena favorita: La muerte de Lexie. La despedida de Teddy volviendo a abrazar a Owen. El “You´re still my person even if I´m not yours” de Meredith. Cristina encontrando su zapato. ¡I found it! Arizona riendo por lo dantesco de tener sus huesos fracturados y a su esposa tan lejos sin poder ayudarla. El mensaje de Alex en el buzón de voz de Arizona. El chicle compartido de Cristina y Meredith.

Paciente: Jellys

Bueno, la verdad no sé si soy la única que le gusto el final. Obviamente no quería que terminara de esa manera, nunca queremos que las cosas buenas terminen, pero la verdad puedo decir que después de ver por cuarta vez el final me gusta cada vez mas.

Lo mejor: para mí fue la manera de cada uno de afrontar las cosas. Por un lado tenemos a Cristina tomando el mando de la situación sin permitir que nadie dejara de luchar. Ella es una gran actriz y quedo demostrado. Teddy y Owen hablando en el quirófano fue de muerte lenta para mí. La lealtad que le dice tener Teddy, fue demasiado hermosa esa escena. Alex dejándole el mensaje a Arizona también fue muy bello. Él también ha demostrado una madurez durante todos estos años y Callie dándole concejos a los muchachos también fue lindo. Me encanta Callie y espero que en la novena temporada pueda seguir siendo feliz como lo estaba.

Lo peor: fue la muerte de Lexie. De verdad que sus motivos tendría Shonda para sacar un personaje como el de ella del cual todos estábamos enamorados pero eso ya se escapa de las manos de la escritora.

Mi escena favorita: tengo dos escenas favoritas. Una es la de Mer y Cristina cuando ella le dice que es su persona aunque ella no lo sea, nos demuestra esa maravillosa amistad que hemos visto crecer durante todos estos años. Y la de Teddy y Owen cuando después de despedirla ella regresa para abrazarse y decirle que luche por ella y él le dice sí.  Llore como una niña con esas escenas.

Fue una noche de sentimientos encontrados para todos. Unos no entendieron porque ese final y odiaron a Shonda para todo la vida otros decidieron no continuar siendo fanáticos pero en lo que a mí respecta seguiré siendo Greyfan para toda la vida. Esta serie me eclipsó y esperare con ansia lo que les depara el futuro a nuestros personajes… Gracias Shonda Rhimes.

Deja un comentario

48 comentarios

  1. Lara

     /  22 mayo, 2012

    Supongo que si, pero alguien más ha notado el parecido entre la primera escena de este capitulo y la primera de Lost? La de que Jack abre los ojos mirando al cielo…, eso quiere decir que va a ser como un “perdidos” hasta que los encuentren o simplemente servia para hacer un recordatorio de Lost :S

  2. adii_10

     /  22 mayo, 2012

    Comparto la mayoria de opiniones! A pesar de que haya sido un duro final, es un final Muy Grey, es la esencia de la serie. Y por mi parte yo tambien seguire siendo GreyFan para toda la vida 😀 espero con ansias la proxima temporada!

  3. Girvinia (@_girviortega)

     /  22 mayo, 2012

    Añado a Mi TAC.
    Que me encantó la llamada que hizo Alex a Arizona…
    Y que yo también seguiré siendo GreyFran (… por dios no me quites a Cristina!!! jejeje)
    Un saludo a todos!
    ya queda menos para Septiembre!

  4. Isis Germania Salgado

     /  22 mayo, 2012

    Llore el final de esta temporada tuve que tomar un relajante para dormir , anoche no queria volver a ver mas esta serie , me dolio el alma la muerte de Lexie , como terminara mer …esta es la tercera vez que esta borde del abismo , como termira mer ? como su madre ?

  5. Libepedia

     /  22 mayo, 2012

    No entendí, no entiendo y creo que nunca entenderé la muerte de Lexie. Y dice Shonda que Chyler estaba de acuerdo con este final para el personaje? Pero por el amor de Dios, si es horrible!! Durante toda la semana anterior al capítulo, recé, recé y recé por que no fuera Lexie la que muriese… No sabría elegir quién es mi personaje preferido en la serie, pero Lexie estaba de las primeras de la lista… Lloré una barbaridad, una barbaridad y sin exagerar en absoluto. Tanto Eric como Chyler hicieron una interpretación majestuosa, creo que la mejor que ha tenido Eric Dane en la serie, y mira que es simplemente genial ese hombre… Cada vez que escucho “Breathe” se me pone un nudo en la garganta… Dios… Hoy estaban echando en Cosmopolitan (creo, porque ya no sé si veo Divinity o Cosmo) el capítulo cuando se casan Izzie y Alex, y OH, casi lloro cuando he visto a Lexie y Mark abrazándose… La voy a echar muchísimo de menos… No sabéis cuánto… Más que a Izzie, más que a George…

    Para terminar, he de decir que el comentario de Nath es espectacular, me ha encantado porque es lo mismo que pienso yo…

  6. LolaValsal

     /  22 mayo, 2012

    La muerte de Lexie por lo que veo ha marcado a todos bastante por lo cruel que fue. Totalmente deacuerdo también con Nath. Ahora estoy repasando la temporada 5 cuando Mark y Lexie empiezan y no me puedo creer que haya terminado asi, simplemente no puedo. Sólo he sido capaz de ver el capítulo una vez porque no puedo soportarlo, yo creo que esta vez ha sido demasiado cruel todo y lo peor es que no sabemos que va a pasar. También hay que decir que el capítulo está lleno de incongruencias por todos lados, que ya podrían haberlas cuidado un poco. En fin capítulo con muchos sentimientos y sobre todo con ese vacío que va a dejar Lexie en la serie y sobretodo en los que esperabamos que llegara su momento definitivo y para siempre con Mark.

  7. beyoby

     /  23 mayo, 2012

    no puedo creer este capitulo..hace cuatro días que lo vengo repasando y lloro como nunca llore. La muerte de Lexie me rompio el corazon (y estoy de acuerdo dolió mucho que la salida de Izzie Y George), realmente no me puedo imaginar como seguirá la serie y no tendre otro remedio que esperar hasta setiembre. Shonda te odie pero al mismo tiempo tenia que recordarme a mi misma que solo es un programa de televisión. Con el corazon roto sigo siendo greysiana hasta el final.

  8. LechuguiitaGA

     /  23 mayo, 2012

    Me gusto mas el Tac de @Abby concuerdo contigo en absoluto bueno ahora solo keda esperar hasta septiembre y aver q pasa y espero q shonda no mate a nadie mas aunke igual me preokupa esop :3!

  9. evange

     /  23 mayo, 2012

    estoy de acuerdo con los comentarios anteriores… lexie no deberia haber salido de la serie asi , de esa forma tan horrorosa, pero soy greyfan para toda la vida y no puedo esperar a que llegue septiembre para ver la novena temporada!!
    no mas muertes por favor!!

  10. Fabricio

     /  23 mayo, 2012

    como habia dicho Shonda, que al principio de la temporada otros personajes dirian adios.. bueno.. esta el piloto, y ojala que solo sea el piloto, aunque me temo que perderemos tambien a Arizona, por como quedo vomitando sangre y porque la actriz nuevamente salio embarazada. Esta vez disimularon el embarazo bien a diferencia de la vez anterior que la mandaron de viaje y volvio despues de dar a luz. Seguramente diran que Jessica Capshaw tambien quiere pasar tiempo con su familia y por eso la sacarian tambien del show dejando de manera cruel el destino de la pobre Callie

    Si muere Arizona, el nuevo camino de Callie sera salir adelante sin su esposa y seguramente volvera a cambiar de bando porque se casara con Mark. Ellos ya no podran negar que ademas de su amistad y ser amigos con derechos se aman de verdad, ellos se entienden a la perfeccion. Ya tienen una hija. Luego de esta desgracia ninguno volvera a ser como antes.

    En caso de que sobreviva Mark, siento que su personaje tambien dara un cambio. Si muere, seria mortal para las fans de McSteamy, pero seria igual de impactante. Si queda vivo veriamos el comienzo de otro Marc Sloan y el trabajo de Mama Shonda sera ver con quien emparejarlo. No creo que lo vuelvan amargado y que se acueste otra vez con todas las doctoras y enfermeras del hospital. Con las unicas con las que no se ha acostado en el elenco son con Christina y April (sabemos que Meredith esta prohibida).

    Si Mark termina por enredarse con April se repetiria nuevamente la misma situacion como con Lexie y ahora odiariamos al personaje de April que de alguna manera se convirtio en Lexie+George (dos personajes en uno solo). Seria sorpresa ver si Mark y Christina se acuestan. Owen merece cuernos.

    No me gustaria que cualquiera de los sobrevivientes tenga traumas psicologicos como el que paso Yang al principio de la 7ma temporada. Derek seguramente perdera la oportunidad de irse a otro lado porque su mano esta sumamente lastimada, podria ser el fin de su carrera. Lo mismo que con el brazo de Christina.

    El principio de la 9na temporada se anticipa muy desolador y tragico. El rating bajara considerablemente si el drama se intensifica. Cuando volveran los dias de sexo en los pasillos y bodegas del hospital y las peleas de parejas!!

    Detestaria ver que April se acueste tambien con Karev o Mark. Preferible ver como funcionaria su historia con Avery. Mark podria no casarse con su actual novia, inmediatamente deberan buscarle otro interes amoroso, al igual que Karev que practicamente no tuvo relacion amorosa estable en esta temporada. (solo un encuentro con una interna me parece)

    Me intriga ver el nuevo casting de actores que estaria por darse en la serie. Dos mujeres para Mark y Karev. Un nuevo cardio god o godess para Yang que podria ser tambien piedra en el zapato para su matrimonio roto con Owen. O llegaran nuevos internos con los que Avery y April interactuen.

  11. @LechuguiitaGA, Gracias!! 🙂

  12. Mar

     /  23 mayo, 2012

    Qué entretenido es este blog. Me encanta leer lo que todos opinan pero Fabricio me mató. Es muy probable que acierte en algunos presagios ya que la imaginación de Shonda se puede disparar para cualquier lado. Jajaja.
    Coincido con Lola Vasal en que sucedieron algunas cosillas que no se entienden. En fin de todas maneras me pareció un buen capítulo. Aunque sufrí mucho.
    Lo mejor: La emotiva despedida entre Lexie y Mark. La amistad de Meredith y Cristina. Arizona preguntando por los que no veía, me pareció de buena persona ya que por ahí sus compañeros de viaje me parecieron muy indiferentes, estaban raros. El mensaje de Alex a Arizona. La despedida entre Owen y Teddy. La felicidad de Callie. ¡Qué raro es ver a alguien feliz en SGH! Y por supuesto, el zapato de Cristina.
    Lo peor: la muerte de Lexie. No era necesario ese final.
    Mi escena favorita: el comienzo del episodio, las escenas del primer año entremezclado con la escena del bosque.
    Personaje favorito: Cristina y Alex.

  13. @Fabricio, te faltó Arizona! Sería el colmo que Mark se haya acostado con ella también, jajaja!

  14. Yelus

     /  23 mayo, 2012

    AI ALGO KE ME GUSTO DE CRISTINA EN SU DIALOGO, “si hay algo que eh aprendido con todas las bombas y las pistolas apuntando mi cabeza, los autobuses atropellando a mis amigos es que no tengo interes en morir” kiero irme de aki kiero irme a kasa”. Y PENSADO BIEN SHONDA SI ESTA BIEN FRIKIIII TODO ESO LE HA HECHO AMIS MAS KERIDOS PESONAJES NO ES POSIBLE KE KIERA SEGUIR MATANDO GENTE :S ME GUSTO ESA FRASE.

    en mi opinion me gusta el drama pero con finales felices y aunke sabemos ke a shonda no le gustan los finales felices, io digo no es necesario llegar al extremo, no?

  15. Mariagus

     /  23 mayo, 2012

    Yo lamentablemente creo que Mark no va a estar mas con nosotros su estado en el ultimo capitulo era muy malo y alguien noto que se lo ve medio deteriorado en la vida real? ha bajado mucho de peso alguien sabe si esta enfermo???
    Además cuesta mucho imaginarse como volverá a su vida normal habiendo amado tanto a Lexie… debe ser algo durísimo..
    y el personaje de Arizona también lo pongo en duda por cuestión del embarazo coincido con varios de ustedes y creo que ese va a ser motivo para que salga de greys (ojala que no por que la pobre de callie va a quedar destrozada)
    A mi personalmente el capitulo me gusto llore como todos con la muerte de lexie la verdad que me tomo por sorpresa y me hubiese gustado ver otro final para ella y la impotencia de ver que estaban ahí varados deteriorándose de salud y que nadie los encontraba
    Odie que terminara sin que los encontraran!
    lo mejor es la escena de meredith diciéndole a cristina cuando ella le dice que es su persona aunque ella no lo sea, y cuando se encontró con Derek y vio que no estaba muerto!
    Ojala me equivoque y no perdamos mas personajes pero como dije en un post en el mundo greys todo puede pasar pero pase lo que pase SEGUIRE SIENDO FANATICA TOTAL DE ESTA SERIE!!!LA ADORO
    Saludos a todos y a esperar hasta septiembre para ver que pasa!!

  16. Gabriela Solano

     /  23 mayo, 2012

    Fabricio: Respeto mucho tus teorías,después de todo,este es un espacio para decir todo lo que pensamos de nuestra queridísima serie pero…no me gustaron tus teorías 😦 jaja sorry!!…la idea de algo entre Mark y April…o un nuevo Dios del Cardio…o todo lo que dijiste me mató jaja :(.

    Yo sigo pensando como dije en blogs pasados que es probable que Mark y Arizona mueran 😦 porque son los que más dañados están,y luego tomando en cuenta el tiempo en que se enteren en el hospital de que están perdidos y los buscan y los rescatan…pfff…drama recargado!

    Sigo pensando que si Shonda no se apiada de todos los que pedimos porque vuelva Lexie,entonces que le de un buen final a Mark para que pueda irse con su amada…arghhh…me mató todo lo que le dijo y cuando le dijo a Arizona que Lexie lo esperaba :'(.
    No me imagino como sería la vida de Callie si ambos se van,ha estado de lo más feliz en esta última temporada.

    Y sigo pensando que Cristina,Alex y Jackson serán los nuevos jefes de Cardio,Pediatría y Plástica respectivamente,en fin ojalá ya llegue Septiembre!…

  17. LolaValsal

     /  23 mayo, 2012

    Coincido contigo @Gabriela Solano el momento en que Mark le dice a Arizona que Lexie lo espera es demoledor, lloré como una loca, por eso espero que Shonda haga algo y de verdad aunque sea una lástima perder a un bombón como él lo mejor para su personaje sería que se fuera, porque a nadie le entra en la cabeza que Mark se vuelva a enamorar como se enamoró de Lexie. Ojalá Shonda pudiese rectificar pero no creo y si estoy deacuerdo con ella en que la muerte de Lexie ha sido un golpe para todo el hospital.

  18. ZolaShepherd

     /  23 mayo, 2012

    Yo creo que si alguien va a morir en el inicio de la temporada tiene que ser Mark, ya que su personaje despues de la muerte de lexie queda un poco guindado y su sobrevive tendrian que darle un cambio muuuy grande porque no creo que siga siendo el mismo que se acostaba con todas.. Y seria muy feo que se fuera a otro hospital y dejara a su hija..
    Porque andan diciendo que los recien graduados vayan a quedar de jefes en los departamentos por Diosss searn muy buenos y todos pero les falta muchaa experiencia y operaciones realmente complicadas donde ellos tengan todo el peso y no como ayudantes.. xD A esperar el inicio de temporada y LARGA VIDA A LEXIPEDIA

  19. @ZolaShepherd, me sacaste las palabras de la boca, coincido con vos. Si bien ya aprobaron sus exámenes, no van a ser jefes así nomás. Acuerdensé de Callie y Bailey. Callie estuvo prácticamente dirigiendo el departamento de ortopedia sin ser adjunta y se cansó de que no le hayan dado el puesto, por eso renunció y se fue al Mercy West. El cargo de adjunto es un trabajo, como un gran ascenso que está en manos del jefe de cirugía. Que hayan aprobado no quiere decir que en la 9na temporada vamos a ver a todos vestidos de azul, quizás algunos si, pero me parece que les falta un tramo más antes de llegar a eso. Arizona le dijo a Karev “Te necesito de adjunto EL AÑO QUE VIENE”.

  20. AndreKarev

     /  23 mayo, 2012

    Alguien más que piense que está la posibilidad de que alguien más muera a causa de este accidente en el season premiere de la novena temporada??

  21. Gabriela Solano

     /  23 mayo, 2012

    @Abby y ZolaSheperd: fuí yo la que dijo que iban a quedar de jefes jaja…sorry,tienen razón me disculpo ante mi ignorancia médica (años viendo Grey’s Anatomy y me doy cuenta que tengo conocimientos de interno todavía jaja) Sólo lo comentaba ya a que a Mamá Shonda se le ocurre cada cosa que….!
    En fin,ojalá no se le ocurran más locuras! Y espero que al menos la novena temporada sea la última..ya hay que dejarlos ir a seguir avanzando en sus carreras a otros hospitales.

    @Lola: yo también lloré a mares,fueron momentos asquerosamente tristes!ojalá revivan a Lexie aunque no veo como.

  22. @Gabriela Solano, no pasa nada, creo que todos nos mareamos un poco, es decir, nunca vimos a Callie y a Miranda tomando los exámenes, ni siquiera estudiando. Cuando estaban “compitiendo” por el puesto de jefe de residentes estaban en 5to. Shonda lo pasó por alto y nos marea un poco, jajaja, saludos!!

  23. greta

     /  23 mayo, 2012

    Jessica tiene firmado una temporada más de contrato (entro de esporadica en la 5ª para 3 o 4 capitulos y se quedo la temporada, luego firmo la 6 y 7ª y el año pasado firmo por la 8ª y la 9 está última supeditada a la continuidad de la serie) y por lo que va poniendo en su twitter no creo que se cargen a Arizona el año que viene, y menos nada más empezar, la sangre de la garganta se la han puesto para despitar (luego diran que se hizo daño por gritar), el que no se yo si tiene contrato es Mark oi algo de q habia firmado hasta el 2014, pero la verdad esq no lo puedo asegurar.

  24. Ed Raven

     /  24 mayo, 2012

    Concuerdo con quien dijo que Erick Dane se ve muy deteriorado. Estaba viendo la 2da temporada en DVD y el que llegó, es un McSteamy totalmente distinto al que tenemos ahora, el de ahora esta flaco, se ve arrugado… se ve mal.
    En si, no supero la muerte de Lexie y el que me quitaran a Teddy, las amo a ambas. No se si fui el único, pero luego de ver el final sentí que me arrancaron algo, entre en negación, pase el día siguiente diciendo: No puede ser, no es cierto que Lexie haya muerto. Tal como si hubiera sido un amigo cercano. Esa es la magia de Grey’s Anatomy para mi.
    Y por cierto, a quienes se quejan de que Lexie murió muy pronto… Pues simplemente les digo que fue muy atinado que eso sucediera, es prácticamente imposible que un paciente que haya pasado por tremendo trauma, con un hematoma gigantesco en el pecho, con los pulmones colapsados, el sistema circulatorio comprometido por la presión del avión encima y la pelvis y las piernas destrozadas pudiera sobrevivir por horas. Seguramente su aparato digestivo se hizo papilla, sus riñones dejaron de funcionar al ser comprimidos y ocluidas las vías urinarias, y cuando los riñones fallan es el fin, ahora sumándole el hecho de que estaba en el medio del bosque, sin recibir atención de trauma primaria inmediatamente pues era prácticamente un milagro que estuviera consciente y respondiera a los estímulos. De buenas logró despedirse de Mark… Es muy triste, la verdad, extrañaré mucho a Lexie…
    Veremos qué nos depara la 9na temporada, porque me da la impresión de que ahora tienen una hoja en blanco y pueden aprovecharla muy bien o terminar de matar la serie.
    Saludos a todos.

  25. Inés

     /  24 mayo, 2012

    no van a volver a postear hasta q empiece la 9na temp????? aaaah me encanta esta pagina,ojala pronto puedan sacar info de los primeros caps de la temppp

  26. Inés

     /  24 mayo, 2012

    Les tengo una buenaaaaaaa!

    http://www.culturaencadena.com/preguntadictos-series/anatomia-de-grey/anatomia-de-grey-9-temporada-estreno.html

    Ya tienen fechas aproximadas de cuando emepiza la novena!!!!! ademas el tiempo pasa volando y ya pronto los tendremos de nuevo con nosotros! 😀

  27. Aria Shepherd

     /  24 mayo, 2012

    Si Jackson es el nuevo jefe de Plastica, enserio que paso de mirar la serie. No puede hacer eso.

  28. Carla de Sloan

     /  24 mayo, 2012

    …No es asi! Ya lo pasado pasado! Lo que viene es mejor! Drama! Drama! Drama! Al puro estilo Greysiano para la 9na Temporada:

    1.) Nadie mas muere en el accidente.

    2.) Despues de que los primeros episodios acerca del accidente terminan… Vuelve Isaiah Washington al puesto de Jefe de Cardio con una Cristina que tiene que competir con el para ella quedarse con el puesto pero es Hunt quien debe decidir al final quien es mejor para dicho puesto…

    3.) La mama de Avery… Catherine Avery entra a la serie como la nueva Urologa del SGH y como el nuevo amor de Richard Webber, provocando el recelo de Jackson, April y la propia Meredith.

    4.) Al final de la 9na temporada otro personaje mas parte del SGH (Mark, Burke o April)

    5.) Al final de la 9na temporada se ve llegar al SGH un nuevo Dr. o Dra. que estara bajo las ordenes de uno de los nuevos Cirujanos recien graduados.

    Tomen nota.!

  29. :)

     /  24 mayo, 2012

    a ver han terminado la residencia y han aprobado lo que quiere decir que ya son especialistas pero no que vayan a entrar de jefes asi sin mas…. lo que consiguen ahora es trabajo con una “beca” para empezar a trabajar en su especialidad ya en la categoria de adjuntos no como residentes (las responsabilidades son mayores claro)

  30. Lo unico que sé es que Callie va a tener un montòn de trabajo… le tiene que arreglar la pierna a AZ , la mano a Derek, el brazo a Cristina, la columna al Piloto… uf!

  31. Inés

     /  24 mayo, 2012

    Carla,estas soñando.Isaia Washington no creo que vuelva nunca a la serie jajaj ademas de que Cristina ama a Hunt,eso ya es obveeo.
    Y nada,la muerte es algo esencial de grey’s,obviamente va a morir alguno mas…si no es en la novena,en la decima,anda a saber,cuando los actores no renueven contrato pum,chau jaja

  32. Carla de Sloan

     /  24 mayo, 2012

    Pues si Inés reina! Toma nota y te acordaras de mis palabras profeticas… Isaiah Washington regresa para tomar el puesto que Kim Raver deja… Pero Cristina le dice a Hunt que no lo contrate, entonces Hunt se debate entre si Cristina le dice eso por que empieza a sentir nuevamente algo por Burke o es que lo hace por quedarse con el puesto, que, al parecer es por la segunda razon, porque como dije despues en el inciso 4… al final de la 9na temporada de va un Dr. mas para siempre (Burke, April o Mark)

  33. Helena

     /  25 mayo, 2012

    Je je… gracias amig@s porque me vais a entretener lo que queda hasta que vuelva la nueva temporada.
    Me encantan todas y cada una de vuestras ideas descabelladas, vuestras teorías (que si vuelven unos, que si quien más muere, que si el zapato de Cristina…).
    Seguid, seguid dándole al coco, que a mí me haceís enloquecer y reir.
    Y me guardo mis opiniones, que ya no me da el cerebro pa más. Gracias de verdad

  34. Ed Raven

     /  26 mayo, 2012

    Hola! Encontré esta pequeña obra de arte que está dedicada a Lexie antes de que supiéramos que iba a morir en la season finale. Y verlo ahora la verdad me partió el corazón, espero lo vean y lo disfruten tanto como yo. No sabía dónde más compartirlo…

  35. LolaValsal

     /  26 mayo, 2012

    Gran video @ Ed Raven y si tienes razón duele verlo jeje, que pena que todo haya terminado de esta manera….que injusto!! Mira que ya la vida real de por sí es injusta, pues nada por si tenemos poco diariamente en nuestra serie también.

  36. Mar

     /  27 mayo, 2012

    Este video me llenó de nostalgia. Qué pena que una historia de amor tan linda a pesar de todo haya teminado así. ¿Qué irá a hacer Shonda ahora? Apostará nuevamente a Mallie. ¿Se acuerdan? ¿Dónde están ahora todos esos fans que querían juntos a Mark y a Callie? Tal vez llegó su hora. Después de todo con Shonda todo puede pasar.

  37. Desi

     /  28 mayo, 2012

    Mark y Callie? Nooooooooo… Callie esta muy bien con Arizona y además Mark tiene a Julia q hasta chévere es.

    Eso sería inventar demasiado.

  38. Mark y Callie nunca van a estar juntos. Siempre fue algo físico, sin involucrar sentimientos. Se usaban mutuamente para “Sacarse las ganas”, nunca hubo nada de por medio ni tampoco habrá, creo que es algo que quedó muy claro desde un principio. No sé que opinan ustedes. Además ni si quiera hacen linda pareja, Mark hace más pareja con Arizona que con Callie, jajaja, por supuesto, algo que ni en el retorcido mundo de GA puede ocurrir.

  39. Jonatan

     /  29 mayo, 2012

    No me recupero todavía de la muerte de lexie grey no se me hace justo es tan terrible como cuando izzie dejo la serie o incluso mas es uno de mis personajes favoritos y el SGH no sera los mismo sin ella, ademas la escena de su muerte es simplemente espectacular, espero que la novena temporada traiga algo exclente para reponer este perdida y no se si sea cierto pero no me gustaria un regreso de Isaiah Washington su personaje no tendria cabida seria mejor el regreso de iziie

  40. Mariale

     /  29 mayo, 2012

    en Venezuela el capitulo final es el próximo lunes… d pensar en lo q me viene y luego d ver los avances del final ya estoy q lloro, ahora me podran matar x esta pregunta,.. pero no existe ni la mas minima posibilidad d q Lexie aparezca viva en la temporada 9?? coincido con todos en q será una pena no verla más pero con todo y su pérdida la serie continua con sus protagonistas eso en parte es una muy buena noticia, la veo desde la 1era temporada y me encanta, con todo y sus finales siempre impredecibles

  41. LolaValsal

     /  29 mayo, 2012

    Pues no @Mariale parece que no hay ninguna posibilidad aunque yo sigo guardando una minima esperanza de que la cosa cambie jeje. Pero parece que va a quedarse en solo eso una esperanza. Ahora sólo espero ver como será la reacción del público en la 9 temporada, aunque me imagino que el enfado se irá pasando conforme se vaya acercando el momento del estreno. De todas formas yo que también soy seguidora de la serie desde el principio he decidido no seguir viéndola aunque espero de verdad que le siga yendo bien y os de muchas más satisfacciones a todos aquellos que seguireis con ella hasta el final. A ver si ya no ocurren más desgracias!!jejeje

  42. Carla De Sloan

     /  30 mayo, 2012

    Ahahaha… Todos quisieramos que Lexie volviera para la 9na temporada pero no sera asi ni en mil años… aunque con Grey’s Anatomy nunca se sabe… Los muertos vuelven mas facil que en Ghost Whisperer y Medium juntas… Habiendo dicho eso…

    Asi es mis chiquitos! Burke vuelve al puesto de Cirujano Cardiotoracico que Teddy deja vacante… un puesto que Cristina espera ocuparlo al final de la 9na temporada, cosa que le sera dificil con un doctor de por medio de la talla de Burke y con u esposo tan imparcial que tiene (Owen) porque sera este quien decida quien se queda con el puesto.

    Llega tambien Catherine Avery para quedarse y hacerle la vida trizas a April por segun la madre de Jackson “Manipularlo” con eso de su virginidad perdida, ademas es el nuevo amor de Richard, lo que hace que a Meredith se le despierte otra vez la amargura del abandono de su madre y con una Lexie recien muerta, estos sentimientos le salen a flor de piel.

    Repito: al final de la 9na. temporada un Dr. o Dra. mas del SGH se marcha para siempre (puede ser Mark, April o el mismo Burke).

    Y por ultimo: llega un Dr. o Dra. al SGH y este o esta estara bajo las ordenes de los nuevos cirujanos recien graduados… entre otras cosas mas!!!

  43. Ed Raven

     /  30 mayo, 2012

    @Carla de Sloan quieres saber que entendi de todo eso? bla bla bla dramatical mambo jambo algo acerca de dejar el hospital! Por que no mejor nos dices cual es tu fuente y vemos si te creemos o no? =D mi muy sincera opinion!

  44. LolaValsal

     /  31 mayo, 2012

    En serio pensais que Burke va a volver?? Después de la salida que tuvo? No sé, a mi se me hace raro. Para mi sería un aliciente para volver a ver la serie, su personaje me gustaba y creo que era la persona ideal para Cristina, porque realmente con Owen no sé. Ando buscando motivos para seguir viendóla tras la muerte de Lexie jeje, aunque mantengo una esperanza minima de que vuelva jeje(imposible lo sé) sigo en la fase de negociación jajaja.
    Pues a mi me gustaría que Burke volviera estaria bien seria un puntazo!!

  45. Concuerdo con Nath en que Lexie era el aire fresco en GA, al menos en estos últimos tiempos… pero a mí no me gusta su personaje, es decir, no llegué a quererla no sé porqué (tal vez porque soy igual de oscura que Mer y Cristina, aunque tampoco me gusta Mer… Cristina es un caso a parte), lo que no significa que me guste su salida…. podría haberse quedado y ser feliz y hacer feliz a Mark que es uno de los grandes desdichados de la serie, es bello, exitoso y aparentemente tiene todo bajo control, pero en realidad es y siempre fue la sombra de Dereck y no tiene nada suyo… claro hasta que vino la maravillosa Callie y le dio a Sophia, pero de todas maneras merece algo suyo, enteramente suyo y esa era Lexie… pero como bien han dicho, la vida real es asi no todo es lindo siempre y este capítulo ha sido tal cual suceden las cosas malas en la realidad… que Teddy se vaya tambien es una gran pérdida su personaje creció mucho y alimentó de cosas nuevas a la serie…. ah! lo olvidaba, discrepo con Nath cuando dice que la muerte de Lexie es tan dolorosa como la de George, creo yo que jamás podría pasar nada en la serie tan doloroso como eso, aunque Shonda no le dio el peso que merecía su partida… eso creo yo, George era la ternura de la serie, el soporte de todos y el mejor de ellos…. en fin, se fue igual que Izie cuya salida creo hubiera sido mejor imitar para Lexie y no una muerte trágica que ni siquiera da esperanzas falsas para pensar que algun día podría regresar para Mark…. algo más… seamos buenos con Avery y Kepner… tal vez en la temporada 9 se reivindiquen y nos den… algo?

  46. Alfonsina

     /  3 julio, 2012

    El capítulo a mí me gustó al igual que todos, pero en realidad odié cómo murió Lexie, es decir por lo menos le hubieran dado más que 15 minutos, fue muy rápido hubiera preferido que fuese más lento, aunque fue perfecto, demasiado perfecto diría yo, el cómo Mark le habló el cómo le dijo que la amaba, que no lo decía por responderla, me encantó la forma en la que le dijo que tenía que vivir para tener una vida junto a él, por eso el momento en que murió me pareció aun más amargo, porque todavía al igual que todos los fans me imagino, yo pensé que tenía una oportunidad, de que quizás no moriría.

    Claro en realidad se trataba de que Chyler quería terminar con un final memorable ya que dio a conocer que ya era hora de terminar con Lexie.

    Una de las escenas que más me gustó fue Meredith y Cristina, me encanta el hecho de que Meredith le haya dicho que ella sigue siendo su persona aunque para ella no sea igual, he visto esa amistad fluir por muchos años, y me encanta que siempre sea lo mismo, apoyándose mutuamente… me hace pensar que quizá todos tenemos una Meredith o una Cristina.

    El sufrimiento que han pasado en Seattle Greace en demasiado impactante es decir si nos podemos a revisar no sólo hablamos de la muerta de Lexie, hablamos de:

    La muerta de George, la muerte de Denny, la ida de Burke, la ida de Izzie, cuando murió el padre de George, la ida de Addison, el estrangulamiento inconsciente de Owen a Cristina, el tiroteo, el trauma de Cristina, el aborto natural de Meredith, el hermano que sufre de esquizofrenia de Aaron, todo por lo que han tenido que pasar, Karev le ha tocado difícil, con el ahoga de Meredith, en el cual estuvo muerto algún tiempo, el casi suicidio de Rebecca/Ava, el engaño de Owen a Cristina, como sea, son demasiadas cosas y aunque les hayan pasado buenas cosas, siempre las cosas mas impactantes, resultan ser malas.

    Sólo me pregunto cómo será la 9na temporada, quiero saber que personajes nuevos traen, que personas terminarán yéndose, ojalá que nadie más se vaya.

    Quizá en la novena temporada hay un milagro de la medicina y revivan a Lexie, jajaja, ya quisiéramos que eso pasara…

    ¿Saben quién debió de ir en ese vuelo y morir?

    Julia, la novia de Mark…

    Ok, ya sé, suena cruel, pero es que ella es tan poco importante, sólo deseo que ella no sea nada de Mark en la novena temporada, porque aún siendo ficticio, le despreciaría y repugnaría de una forma extraña, claro… al personaje.

  47. Pobre Julia,Alfonsina,menos ma lque no paso.

    Asi yo iva a decir que Teddy en un principio era un “regalo”.

  48. Que diablos pasa con esta serie en serio que llegue a amar esta estupida seri y ahora muern mis pesonajes favoritas MARK Y LEXI solo espero que no dejen a mi pobe callie sola espero ver a ARIZONA porque sino en serio va a ser la peor serie que ame

Responder

