Shonda Rhimes se defiende del final


Con el mundo encima por su forma de cargarse al elenco en los peores escenarios posibles, Shonda Rhimes habla por primera vez de la season finale y en cierta forma se defiende diciendo que lo que sucedió no fue solo decisión de ella. Si aún no has visto el final de temporada no sigas leyendo.

¿De acuerdo? Callie dijo que lo mejor de esta noche: La vida cambia en un instante. Y si estás en Grey’s Anatomy esa frase en un hecho. Ahora, Shonda Rhimes da explicaciones sobre la salida de la serie de  Chyler Leigh y Kim Raver.

Este final fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Me puse enferma y se me hizo triste. Más por terminar la temporada sin saber nada sobre el futuro. A excepción de dos cosas. Sabemos que estamos diciendo adiós definitivamente a dos de mis personas favoritas: Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy)

El final de esta temporada tuvo algunas sorpresas para los espectadores y la salida de Kim Raver fue uno de los grandes. Aunque la idea inicial era que siguiera  Kim estaba dispuesta a renunciar y darle a Teddy Altman unas merecidas vacaciones. Ha sido un placer trabajar con alguien tan talentosa, divertida y amable como Kim, todo el mundo la va a echar de menos terriblemente. Me gusta imaginar que Teddy está todavía por ahí en el universo de la Grey’s Anatomy trabajando en el comando médico del ejército y construyendo una nueva vida.

Me encanta Chyler y me encanta el personaje de Lexie Grey. Ella era un miembro importante de la familia de mi Grey’s. Esto no fue una decisión fácil. Pero fue una decisión a la que Chyler y yo llegamos juntas. Hemos tenido un montón de discusiones serias al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para que el viaje de su personaje llegara al final. Por lo que a mí respecta Chyler seguirá siendo siempre una parte de la familia Shondaland y no puedo esperar a trabajar con ella de nuevo en el futuro. Me gustaría escribir más, pero estoy sinceramente muy triste. No me gusta que la vida cambie en un instante. Gracias por seguir la octava temporada. Estamos, como siempre,  agradecidos porque usted se unió a nosotros en este viaje.

Anuncios
Deja un comentario

99 comentarios

  1. carlost

     /  19 mayo, 2012

    Viva Shonda Rhimes!!!! nos ha dado 8 temporadas de una serie maravillosa, con sus altos y bajos, pero maravillosa y con personajes y actores excelentes!! El capitulo final fue exelente, compagino el caos de el accidente con la rutina de un dia normal en el hospital, la actuacion de Kim (Teddy) fue buenisima y yo particularmente la voy a hechar mucho de menos, personajes adultos y maduros es lo que yo creo que necesita esta serie, y en cuanto a Lexie pues buen viaje lleve, yo no la voy a hechar mucho de menos la verdad, siempre ha sido un quiero y no puedo con ella, nunca llego a tener ni una sola trama con ella de protagonista, solo su relación con Mark que tampoco duro tanto.
    Shonda lleva a sus espaldas muchos años y muchas temporadas, muchos capitulos y muchas tramas, la gran mayoria muy buenas y algunas mas flojas ha hecho algunas cosas que a mi tampoco me agradaron demasiado como a todos, pero en general muy muy bien Shonda Rhimes!!

    Tras 8 temporadas a sus espaldas hizo un dato impresionante en la season finale, y se sigue manteniendo de manera excelente, y en cuanto a los comentarios de los fans de Lexie pidiendo que se hunda pues que pena oir eso, pero en fin la serie nacio sin Lexie, estubimos las 3 mejores temporadas sin ella y morira sin ella.

    Grande Shonda y la ABC

  2. Pues si estoy toltamente de acuerdo contigo carlost , a mi me ha encnatado el final y me encnata la serie, no dejare de verla solo cuando shonda decida ponerle final a la serie. Yo he estado engachada a esta serie desde el principio, es mas me traje las 8 tamporadas entereras, bueno a excepcion de la 8 , en menos de una semana osea 7 temporadas de un tiron y cuanto mas la veia mas me engachaba. Es una serie que tiene , pasiones, intriga, drama, humos, romance ectt, bueno es una serie completa, por eso igual que tu le doi las gracias a shonda y a la bbc por dejarnos difrutar de una de las mejores series que esta ahora en la tele. Lexie era un personaje importante pero por que veiamos a una meredith diferente, auqnue ya con derek lo era, si ella ha decidido irse ,pues shonda no le queda mas remedio que tomar este camino, seguro que para ella ha sido dificil, y bueno no estaria de mas que los fans estuvieran apoyandola un poquito a ella, a pesar de la salida de lexie, puede que tal vez le pueideran a ver dado tor final pero las cosas salen como salen y sobre todo en en mundo del cine y la serie.

    Solo quiero mandales mis saludos y mis gracias a shonda y a todo su departamento.

  3. cristina

     /  19 mayo, 2012

    yo hubiese matado a Kepner o a Avery antes que a Lexie pero bueno…

  4. heidya

     /  19 mayo, 2012

    Yo tampoco entiendo muy bien porque la gente ataca a Shonda de esta forma. De no ser por ella, no existiría el Seattle Grace! Y realmente, es el mundo que ella creó, y aunque yo sí esté muy triste, ya que Lexie era para mi una de las mejores, todo llega a su fin, y los actores tienen vida, REAL, si lo han decidido así, por algo será.
    Aunque probablemente sea muy duro, yo sí que seguiré viendo mi serie preferida, obviamente! Y espero que todavía dure muchos años!
    Un saludo chicos!
    Echaremos de menos a la pequeña Grey. 😦

  5. Leyendo el tweet the Shonda sospecho que a Chyler no se le acababa el contrato como a Kim, pero seguramente la cadena le ordenó que redujera la plantilla y ella testaría a los actores a ver quién estaba dispuesto a irse…y entre las dos decidieron en darle ese final.

  6. Hurley

     /  19 mayo, 2012

    Yo creo que Chyler queria irse por problemas con el resto del cast o algo asi (en plan T.R.), y no que la hayan echado, porque segun ha dicho Shonda en una entrevista de E!Online, esto no era lo que ella tenia planeado para Mark y Lexie al principio de la temporada, sino que estaban destinados a estar juntos y formar pareja, pero que se habia visto obligada a matarla por las circunstancias… Y cuando le han preguntado porque se iba Chyler, Shonda ha dicho que no podia decirlo porque respeta mucho la privacidad de la actriz…

  7. carlost

     /  19 mayo, 2012

    claro que si, fue Chyler quien quiso irse, parece que no quieren enterarse, Shonda hizo lo que tenia que hacer, Ha sido Chyler la que ha querido abandonar la serie, ahora se ira a hacer TV Movies….

  8. Algunas actrices o actores lo hacen cuando tiene un papel en una serie , que le va bien , buscan dar un salto a la fama , mas grande, con peliculas o otras cosas. Lo hacen todos los actores, veremos cuando patrick demsey o ellem pompeo , tambien lo dejen por que quieren dar otro salto en cine, como todos los actores que empiezan desde una serie. Podeis respetar a shonda, es la creado de vuestra serie favorita , si ha amtado a lexie, bueno seguire viendo la serie, no voi adejarla por que no este lexie, no estaremos muchas veces conforme con lo que un guionista o director de la serie, haga, pero es tu serie eso son las fans apoyan la serie en lo bueno y lo malo, Habria que ponerse en el lugar de shonda , a ver si no tomaramos nosotros la misma decision cuando no tiene mas remedio

  9. heidya

     /  19 mayo, 2012

    Carlost tampoco se sabe todavía que es lo que va a hacer Chyler a partir de ahora ni los motivos de que se haya ido. No la crucifiquemos todavía a la pobre! jajaja!

  10. carlost

     /  19 mayo, 2012

    y por que se crucifica a Shonda?? ella tenia grandes planes para Lexie y fue esta quien decidio marcharse!!! Sin Shonda nunca hubiera existido Lexie Grey y sin no fuera por Chyler aun existiria Lexie Grey!!

  11. Hurley

     /  19 mayo, 2012

    Me parece que estamos todos un poco exaltados, asi que vamos a dejar de pelearnos y a hablar de cuanto nos odiamos, y vamos a centrarnos en Grey’s y a esperar a que vuelva la nueva temporada, porque nos estamos poniendo un poco demasiado histericos todos y juzgando cosas que todavia no sabemos….

  12. heidya

     /  19 mayo, 2012

    sin chyler tampoco abria existido Lexie tal y como la conocemos, a mi no me parece bien qe se crucifiqe a Shonda, pero tampoco somos nadie para criticar a Chyler, porqe sus motivos tendra para marcharse, digo yo.

  13. rosario

     /  19 mayo, 2012

    T.R. Knight , Katherine Heighl tuvieron problemas con Shonda y no los mato tan despiadadamente lo que nos hubiera gustado es un final mas digno para Lexie si Cheryl queria irse ok respetamos tu desicion pero hay formas menos sadicas de matar a la gente

  14. MissLolailo

     /  19 mayo, 2012

    Anatomia de Grey existía antes de Lexie Grey, pero Lexie Grey se ha transformado en uno de los personajes que da esencia a la serie. Algunos de ustedes no lo verán así, otros sí, pero lo que está claro es que, como según yo lo veo, nos han arrebatado a un personaje que todavía tenía mucho que dar, su madurez, su evolución no estaba completa. Encima Teddy se marcha, ¿no hubiera sido mejor matar a Teddy (con todos mis respetos a los fans de Teddy), ya que el personaje ya no podía dar mucho más de sí y que la que se marchase fuera Lexie, dandonos un rayito de esperanza de que volverá (aunque parece que la actriz también se quería ir), al estilo Izzie?
    Y lo que a la mayoría nos duele es que, para los más románticos e incluso para los que no lo son tanto, nos han extirpado sin anestesia la continuidad de una historia de amor que todavía podía darnos penas y sobre todo, alegrías. Lexie cambio a Mark, y con todo el dolor del mundo, ahora tenemos la sensación de que su muerte será llorada en el primer capitulo de la novena temporada y después él se olvidará de ella.
    Además, creo que lo que ocurre también es que la promo fue muy evidente (y a eso añadimos algunos tweet de los actores), cosa rara en Shonda y el final demasiado cruel para un personaje como Lexie. Todo estos factores han hecho que en cierta manera nos sintamos defraudados (algunos) de como se han hecho las cosas en esta season finale.
    Decisión de Shonda, decisión de Chylder, da igual, ambas, según mi parecer, se han equivocado y lo peor es que no lo van a arreglar.

  15. Eduardo

     /  19 mayo, 2012

    Totalmente de acuerdo con Rosario: Lexie Grey era un personaje muy querido para la mayoría de los fans, era un poco despistada, inocente en cierta forma, era la hermana menor de Meredith! George murió siendo un héroe, Izzie sobrevivió a un cáncer y terminó por marcharse, pero Lexie…. aplastada bajo una pieza de avión en un accidente?? Si Shonda dice que este no era el final que pensaba para Mark y Lexie nos hubiera ahorrado capítulos donde su relación no avanzaba y ofrecer un final no tan sádico como éste.

    No sé, pero Grey’s Anatomy se me está haciendo una serie con EXCESO de drama; ya no hay momentos divertidos, todo es llorar o eventos muy trágicos (un tiroteo? un accidente en avión?). Grey’s Anatomy ya es una serie muy pesada.

  16. Eduardo

     /  19 mayo, 2012

    “…Hemos tenido un montón de discusiones serias al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para que el viaje de su personaje llegara al final. …”

    En serio? Y por qué no toma esas decisiones para personajes como April o Jackson… ellos sí tienen mucho que ofrecer?

  17. Hadley

     /  19 mayo, 2012

    Lexie tenia todos los boletos… Y tampoco entiendo porque la gente ataca tanto a Shonda (aunque final sea demasiado abierto por las pocas decisiones que se habían tomado respecti a la temporada 9).
    Y si no recuerdo mal, Chyler no se había ausentado durante unos capítulos a principios de temporda para pasar más tiempo con su familia? Quizás esa ha sido u

  18. Hadley

     /  19 mayo, 2012

    *Ha sido una de las razones por las que Chyler ha decidio irse…

  19. creo que se fue para pasar mas tiempo con su flia pero igual concuerdo con Eduardo y Rosario un final para Lexie que nos deje algo de esperanza

  20. creo que se fue para pasar mas tiempo con su flia pero igual concuerdo con Eduardo y Rosario un final para Lexie que nos deje algo de esperanza hubiera sido un mejor FDT

  21. cami

     /  19 mayo, 2012

    matar a kepner no quedaba; no era tan drastico y nadie iba a hablar tanto porque todos queremos que se muera la pelotuda esta.

  22. Rori

     /  19 mayo, 2012

    Me pone triste que Lexi muera, pero por otro lado prefiero que muera ella antes que alguno de los otros que estaban en ese avión… lo que realmente me sorprendió y me enojo fue la salida de Tedy, no puedo creer que ya no la vamos a ver masen GA, me parece malisimo porque amaba ese personaje, me parecía super divertida y me encantaba la relación que tenia con Cristina y la amistad con Arizona.. la voy a extrañar..

  23. Marn

     /  19 mayo, 2012

    Me perdonan pero este final ha sido un capitulo totalmente ridiculo y termina siendo mediocre en comparacion con otros finales y ademas de repetitivo por el hecho de que terminamos matando a nuestros personajes una vez mas por la incapidad de generar una nueva historia. Eso pasa cuando ya no tienes inspiracion pero por Dios a quien se le ocurrio la brillante idea de hacer de este capitulo una copia de Lost con Mer como si fuera Jack esto es lo mas ridiculo. Todos sabemos que la actriz tiene derecho a irse pero el publico tambien tenia derecho a una historia donde su final en la trama nos hubiera permitido despedir su personaje con dignidad y no como un cuerpo destrozado en el bosque y muriendo a los 15 como si no pudieran esperar para salir de ella. Shonda no tiene forma de justificar este final mediocre y lo sabe veremos a ver si la serie sobrevive porque a juzgar por lo que he leido en todos sitios incluyendo ABC El publico en su inmensa mayoria la responsabiliza por no escribir un final decente para Lexie

  24. Piky

     /  19 mayo, 2012

    Esta temporada para mi ha sido la peor de todas, amo la serie pero me parece que ya ha cumplido su ciclo. Espero equivocarme pero sacar a dos personajes como Teddy y Lexie tan fundamentales para la serie ya nada volverá a ser igual como cuando se fue Izzie y George…. esta debió ser la última me parece porque el alargue la van a terminar quemando a la serie… y tanta desgracia para nuestros queridos personajes y fundamentalmente para Mer es muy poco creible. Estoy indignada con este último capitulo. Indignada!!!! no se si seguiré mirando la serie.
    Ahora estoy enojada, seguro que si la voy a seguir mirando porque soy adicta a Meredith, Derek, Cristina, Alex, Callie… pero tambien comparto con muchos que quisiera que se vayan April sobre todo que es insoportable y Jackson… pero Jackson podria quedarse calladito sin remera y no molestarme tanto…. jajjajajaj
    Bueno me desahogue un poco… ahh me olvidaba Shonda te detesto!!!!

  25. Desi

     /  19 mayo, 2012

    Hubiese sido mejor que la muerte de Lexie se diera con el resto de de los sobrevivientes a su alrededor, así aprovechaban más los posibles diálogos.

    Oséa tendrían a Meredith (su hermana), Derek (cuñado y hermano mayor como una vez dijeron), Christina (trabajaron juntas) Mark (obvio) y Arizona (con quien compartió muchas veces y Jessica es excelente actriz dramática al igual q Chyler). Pudieron ser diálogos increíbles y para llorar por horas.

    Y creo q es bastante obvio q este final no era el q había planeado Shonda pero veamos, Ellen y Patrick tenían planes de no seguir y luego cambian de opinión o los convencen y renuevan y además Chyler decide no seguir. Cambios bruscos en sus planes.
    Algo me dice q el final de esta temporada hubiese sido menos dramático pero “la vida cambia en un instante”.

    Nota: Feliz de q Arizona siga con vida. Demasiada gente con traumas y ella es la única q siempre está optimista aunq ahora quien sabe q pasa con “la patinadora” q ya no puede patinar 😦 a ver q hace Callie.

  26. Rosario

     /  19 mayo, 2012

    Totalmente de acuerdo con los ultimos dos comentarios.
    y aunque me odie todo el mundo por lo que voy a decir pero hay forma de continuar con un personaje sin la actriz no es la primera vez que un actor decide irse de la serie o tiene problemas con el escritor, sin embargo una opcion mas sana es buscr un actor similiar para el papel sin embargo ese no es el estilo de Shonda ella prefiere dar un giro a la historia no importa cuan traumatizados deje a los personajes y los seguidores de la serie…. pero bueno tendre que aceptar la partida de Lexie Grey y esperar que Shonda escriba mejores argumentos para las nuevas temporadas porque me tendra que ganar (al igual que a muchos) con buena trama menos drama y nuevas cosas no queremos ver Lost de nuevo u otra novela mexicana en version medica queremos una serie como era Greys Anatomy en sus mejores temporadas – drama + medicina
    aunque acepto no creo que de dos temporadas pase incluso le daria una mas aunque adoro Greys Anatomy no quiero ver que se arruine como otras series que por alargar temporadas fueron lo peor

  27. Slexie forever

     /  19 mayo, 2012

    Creo que debería haber un final de Lexie y Mark menos sádico y con un último beso… y además no se sabe lo que pasará con Mark,porque no renovó,pero si se muere espero que aparezca con Lexie en el mundo de los muertos… o algo bonito.Yo creo que se merecía un final digno,tanto Lexie con Teddy,y no sólo ellos… en el tiroteo murieron Reed y Percy, y mira de qué forma… por lo menos,George murió siendo un héroe… Y no aplastado por un avión.Y si eso no lo quería para Mark y Lexie,que hubieran vuelto antes ! En fin… me ha parecido muy indignante… y estoy fatal…

  28. Excelente, Sh0nda es magnifica y n0s ha brindad0 la mej0r serie en much0s añ0s.

  29. Alejandra Infante

     /  19 mayo, 2012

    Hola, soy fanatica de Grey Anatomy, pues estoy ansiosa de que llegue la Novena Temporada, no critoco nada porque me gusta todos los finales tan a la expectativa para la siguiente…….Gracias

  30. Lol, comparar lo que supuso la marcha de George e Izzie con lo que será la de Lexie y Teddy es algo que NO me esperaba leer nunca.

  31. yaiza

     /  19 mayo, 2012

    yo hubiese preferido que no matase a nadie pero bueno esperare a ver que pasa en la 9 temporada y entonces decidire si el cambio fue bueno o malo

  32. Claudia

     /  19 mayo, 2012

    se que el personaje de April no gusta y a veces resulta tedioso, por otra parte no se ha explotado el personaje en su totalidad… díganme masoquista, pero me gustaría que siguiera y ver como crece su personaje, se puede hacer algo interesante. Además que la actriz me resulta simpática,

  33. carlost

     /  19 mayo, 2012

    a mi April me sorprendio gratamente en su conversacion con Jackson en este capitulo, estubo hablando tranquila sin chillar ni haciendo gestos raros, me parece muy humano su personaje, como bien dijo ella nada le ha salido como lo tenia planeado, pero bueno a veces tienes que aparentar e intentar ser feliz, yo a ella creo que se le puede sacar mucho mas partido que a Jackson, el creo que sobra mucho mas que ella.
    Y bueno Lexie no esta Lexie se fue… y quien quiera dejar la serie e irse con ella pues es libre, podriamos estar hablando horas cada uno su opinion asi que lo hecho, hecho esta, Lexie tubo 5 años para hacer algo mas que acostarse con Mark, Alex y Jackson, si no lo hizo pues su tiempo ya paso

  34. Bethzy PD

     /  19 mayo, 2012

    Como se le ocurre sacar a Lexie Grey! por Dios ella era De ahí
    tal vez Teddy pasa pero Lexie! no por favor hubieran sacado a April y a Jackson!

  35. LechuguiitaGA

     /  19 mayo, 2012

    Aunke me enoje llore patalee etc…Pase lo q Pase Grey’s Anatomy Forever <3!

  36. Paul

     /  19 mayo, 2012

    En primer lugar si la actriz decidió irse, Shonda no tiene la culpa. Tal vez hubiera sido mejor un final menos triste. A mí me gustaba Lexie pero no por eso voy a dejar de ver la serie, porque soy fanatica de Anatomía de Grey y cuando más la veo más me gusta. Me fastidia mucho que Teddy se haya ido porque soy una de las fans de Kim Raver, a las que no nos ha gustado su marcha, pero no por eso dejaré de ver la serie. Hubiera preferido que no muriera nadie, la verdad. Echaré mucho de menos a Teddy. Amaba su personaje, y adoro a Kim. Espero verla pronto en alguna otra serie.
    Anatomía de Grey seguirá sin ellas y seguirá encantandome.

  37. yazmin

     /  19 mayo, 2012

    el final de la tem.. empezo de maravilla de esos q te la pasa llorando cn los personajes pero termino muy “X” no me dejo tan impactada como otros finales q llore y llore de pricipio a fin … la muerte de lexie fue muy rapido en fin … me gustaba mucho el papel de lexie … siento q le falto q el final fuera de 2 horas … ahora a esperar a ver q va a pasar con los demas… y stoy deacuerdo contigo ” LechuguiitaGA

    Aunke me enoje llore patalee etc…Pase lo q Pase Grey’s Anatomy Forever <3! " nimodo me aguantare hasta septiembre para verlo x la red ya q aqui en mexico en sony van como 3 capitulos atrasados jijiji i love Grey´s Anatomy

  38. ninel

     /  19 mayo, 2012

    para mi te acabas de cargar las temporada 9º y 10º si llega a ver, adios a la serie.por que sera que los autores caundo alagan las series terminan cargandoselas de esta manera…….

  39. adii_10

     /  19 mayo, 2012

    Este final de temporada ha estado condicionado por la duda de las renovaciones de contratros!
    Por parte de Lexie, si Chyler queria marxarse, lo unico que podian hacer con ella es matarla. Shonda ya sabia lo mucho que nos ibamos a enfadar y ibamos a sufrir mucho con con su muerte porque era uno de los personajes mas queridos de la serie.
    Por parte de Teddy ha sido toda una sorpresa porque nadie se lo esperaba…
    Echare mucho de menos a los dos personajes, mas a Lexie que a Teddy pero para mi el cast actual era el mejor que podia haber.

    Por mucho que me moleste o nos enfade que termine siempre con muertes, esta es la esencia de Greys! Odiaremos a Shonda muchas veces pero no creo que hayamos de crucificarla… le debemos mucho por hacer una serie tan genial como esta!

  40. Alvaro Gonzalez (@AlvaroG89)

     /  19 mayo, 2012


    y Mark? ahora qué sera de el?? un Alex 2??? de que sirvió que Lexie le diga que lo ama a Mark si despues la matan?? Creo que ya no es el hecho de que haya muerto, sino del modo en que la mata… al principio del cap, y dura la nada misma. Se merecia un mejor final, o una muerte mejor…

  41. Alvaro Gonzalez (@AlvaroG89)

     /  19 mayo, 2012


    Altman se va sin despedirse de Christina? jajajaja malisimo, EXCELENTE ACTRIZ se fue de GA…

  42. Slexie forever

     /  19 mayo, 2012

    Estoy muy de acuerdo contigo : Alvaro Gonzalez.
    Pero recuerdo,que ni Mark,ni Callie,ni Arizona ni Owen ni April ni Jackson han renovado…
    O sea que Mark puede morir también,pero si muere,espero que se encuentren los dos en el mundo de los muertos,o algo así,pero que sea bonito.Además si Shonda no quería ese final,por qué lo hace todo tan sádico? Podían haber vuelto antes,y ahorrarse bastantes capítulos separados…

  43. Tuuzaa

     /  19 mayo, 2012

    LEXIIEE!!! NOOOOOOOOO u.u

  44. Caro

     /  19 mayo, 2012

    Es una pena que Lexie no esté mas, me gustaba muchísimo el personaje. Altman…que tenga mucha suerte, me era indiferente.

  45. Slexie forever

     /  19 mayo, 2012

    Caro,pienso igual,Lexie y Mark son mis personajes favoritos,y digo son,porque Lexie siempre SIEMPRE estará en el mundo de Grey’s Anatomy…

  46. Si creo q el punto de q Chyler queria irse ya esta por todos entendido, el punto q seguimos peleando es porq asi?? se sabe q Reed murio asi en la balacera porq la actriz tenia mala actitud y Shonda decidio cortala de raiz, y al ver la muerte de Lexi solo queda pensar q Shonda estaba lo suficientemente molesta con Chyler como para matarla en el minuto 15 y con mas pena q gloria, siendo un personaje tan querido como ella dice, porq no apelo a la familia reunida ahi para despedirla como debe? y recordemos q si el personaje no crecio, los escritores cargan culpa tambien.
    En fin, creo q la forma en q murio Lexie fue tremendo berrinche de Shonda, no solo le iban en ese momento los protagonistas, sino la q pintaba para quedar con la serie encima en varios foros, espero q esta temporada regresemos a los medicos q conocimos en las 4 primeras temporadas, extrañamos esa escencia de GA, y dejemonos de dramas baratos.

  47. TenryForever

     /  20 mayo, 2012

    Shonda a concedido una entrevista en la radio y ha confirmado LO QUE ME TEMÍA EN UN PRINCIPIO… HA DEJADO CAER QUE PUEDE QUE EN EL PRIMER CAPÍTULO HAYA OTRO MUERTO O MUERTOS… si quereis leer la entrevista, os dejo el link:
    http://uk.eonline.com/news/watch_with_kristin/greys_anatomy_boss_shonda_rhimes_talks/317483

    Saludos!!!!

  48. bet

     /  20 mayo, 2012

    No se xq matar los personajes que llegan tanto a la gente..todos los personajes me gustan,pero hay algunos que llegan mas,como Izzie y George lo cual ambos transmitian y ahora Lexie y Mark,matandolos no les da la posibilidad de hoy o mañana quieran volver,como se habia pùblicado una vez que en su momento que a lo mejor Katherine Heighl (izzie)le gustaria volver,lo vi pùblicado en fin yo la veia siempre ritualmente hasta que murio George,luego segui pero ya no tanto,la miraba dos por tres,pero siempre queriendo ver si Mark o Lexie ya estaban juntos,le dieron muchas vueltas al personaje para que se reconciliaran,al menos si iba tener este final,no tendrian que haber estirado tanto,que ellos volvieran a estar juntos,para mi en una serie seria bueno mantener los personajes,y darle un final de la serie con todos ellos,llore mucho con el capitulo que George moria y el dolor de Izzie x la conexion que tenia ella con el,si bien son muy amigos en la vida real,en la serie sus personajes,transmitian se conectaban y conectaban con el pùblico,y Lexie y Mark,nos tenian igual,en fin seguire viendola de vez en cuando,pero la realidad quiero ver que pasa con el personaje de Mark,como sigue esto,por eso lo voy a mirar,pero es obvio que en cualqier momento se va Meredith o Derek,las series largas es lo que tiene,en fin veremos como sigue esto,pero si va matando a personajes que llegan,pienso que a nivel de pùblico va perdiendo,como digo,al menos sino los matara,deja una esperanza ,ilusion de que puedan volver esos personajes,de esta manera no

  49. grisel

     /  20 mayo, 2012

    este final fue una mier….. desastre y no por q muera lex o se vaya teddy,es porque fue malisimo. no dan ganas de verlo mas…. mediocre muy mediocre. yo amo esta serie pero esperaba otra cosa.

  50. Mar

     /  20 mayo, 2012

    Me gustó el capítulo aunque sentí una tristeza enorme al ver el destino de Lexie. En realidad yo no quería que muriese alguien, ni Lexie, ni Arizona ni Derek que eran los que en principio se veían en peor estado. Yo le creo a Shonda cuando dice es Chyler la quería irse y ambas decidieron que fin tendría Lexipedia. Quisiera que alguien me responda por qué una Chyler L que se la notaba exultante al comienzo de la 8ª temporada, cuando empezaron los comentarios de que no importaba que Meredith no siguiera porque estaba la pequeña Grey para quedar al frente de GA. Qué pasó en medio para que poco a poco su personaje se fuera desdibujando, diluyendo hasta terminar debajo de un avión porque ya no quería seguir formando parte de serie.
    Aunque me duela reconocerlo, me parece que los celos por el protagonismo que estaba ganando la pequeña Grey tuvieron que ver en este inesperado final.

  51. Patosaa

     /  20 mayo, 2012

    Solo puedo decir que ha sido un final de pena… 8 temporadas viendo ésta serie y he de decir que muy tristemente aguante lloré y lamente terriblemente la partida de George, comprendí la marcha de Izzie, pero de verdad en esta temporada se le ha ido la cabeza a Shonda, que como es la mamá de lo pollitos hace y deshace a voluntad, que final tan malo, ya no sabe improvisar más allá de grandes catastrofes, hay cosas que nos mantendrían en vilo hasta la sieguiente temporada sin tener que cargarse a nadie, me parece tan innesesaria la muerte de Lexie, innecesaria…. si quiere hacerla desaparecer, pues casa por fin a Mark con la Oftanmologa, y que por despecho Lexie se vaya, pero no justifica las temporadas que lleva Lexie ese fin tan flojo, no me provoco ni una lágrima, más bien mi sensación ha sido de furia, a quien se le ocurre, se merecia por respeto al papel que ha tenido, a la pasión con la que hacia las cosas al menos un momento suyo único, drámatico, realmente triste. No es como si desapareciera una enfermera figurante… solo con accidentes en masa o tiroteos se puede terminar una temporada??? y lo de Teddy por Dios ya a mediados de temporada le quito totalmente el gancho a la pobre, por fin con ella y Henry teniamos de nuevo una chispa de amor, de ilusión de esperanza, era una historía bonita que transmitia, pero parece que Shonda le incomoda la química de los personajes, en cambio unos romances más flojos que no se los traga nadie como el del anestesiologo que no sé ni comoo se llama con la Nazi??’ resulta que ese si va para boda y todo ja!!, puestos a desaparecer, desaparece a Jason o a la Virgencita, jo que no aportan nada, es más hasta Hunt que no pega ni con cola con Cristina, la verdad que la siguiente temporada ya veremos si interesa por que al paso que va…. no sia ahora habrá que hacerle la venia y agradecerle que por lo menos nos ha dejado a Meredit y Derek, y vamos a ver por cuanto tiempo ya que le gusta amenazar cada que puede con que se van a ir… Que pena de Final de temporada reitero!!.

  52. evange

     /  20 mayo, 2012

    yo estoy de acuerdo con la mayoria de lo post anteriores. si lexie queria irse de la serie, esta bien, pero coincido en que shoda deberia haberle dado otro final, uno que nos diera la posibilidad de pensar en ella feliz en otro lugar del mundo o, si estaba decidida a matarla, deberia haberlo hecho de uan forma mas digna a un personaje que todos tanto queriamos. me parecio un insulto que la mataran en el minuto quince y que mer llegara con ella ahi muerta. tendria que haber sido una despedida mucho mas emotiva con mark(mucho nas de lo que fue) y tendria que haberse aunque sea despedido de su hermana. despues de todo lo que le costó a lexie que mer la aceptara como una hermana y lo bien que venia la relacion entre ellas, deberian haberse despedido.
    otra cosa en la que coincido es en que , si shonda sabia que lex no estaria en la temporada que viene y sabe que la mayoria de los que miramos GA queriamos que ella y mark terminasen juntos, no entiendo para que puso a julia en el medio en vez de dejarnos contentos y que ellos estuviesen juntos aunque sea los ultimos capitulos de la temporada. creo que todos estariamos menos enojados si ella hubiese muerto despues de haber pasado un tiempo junto a mark en pareja siendo felices.,
    quiero que shonda deje de matar a los personajes de greys, prefiero una novena y ultima temporada en la que vemos como la vida de todos se resuelve y no alagar mas esto y que termine como una verdadera cagada.
    le pido encarecidamente a shonda que no mate mas personajes, si se tienen que ir, que se trasladen de hospital, cambien de porfesion o cualquier otra cosa que se les ocurra, pero dejen de matar a los personajes que tanto queremos!! desde 2005 miramos greys y queremos un final digno para todos nuestros personajes!!!

  53. Esblue

     /  20 mayo, 2012

    Bla bla bla… excusas y excusas. Todos entendemos que los actores tienen la chance de decidir si quedarse o irse…lo que deja inconforme es la manera en la cual la escritora decide sacarlos…Yo por mi parte, si disfrute partes del capitulo ( la actuación de Sandra Oh, siempre) pero también me cuestione porque la muerte es un tema tan clásico y repetitivo. Espero de corazón que los escritores lleguen a un buen puerto en las temporadas restantes, porque no queremos que siempre maten a alguien cuando se acaba el contrato o deciden irse.

  54. Reblogged this on heygirl11 and commented:
    amo esta serie, estoy impaciente por saber como continua.

  55. A ver, yo soy Lexier, a muerte.
    Sé que Chyler quiso dejar la serie. Desconozco sus motivos. Sigo todos sus pasos, sé que grabó un film, y sé qué proyecto tiene para este año. Sí, una más que deja la trama. Pero qué necesidad había de matarla ? Es un drama, pero CON QUE NECESIDAD?
    Amé el personaje de Lexie, me inspiraba, era una mezcla de adulto con niño, era QUERIBLE. Sinceramente estoy muy triste, pero lo que más me da fuerza para soportar que Lexie NO EXISTE MÁS, es todo lo que suben a facebook y twitter. Si cuentan con esas redes sociales, me entenderán. Casi el 90% de la gente está en desacuerdo con su salida, bueno, en realidad, más que con su salida, CON LA FORMA EN QUE SALIO, estamos de acuerdo? Yo tampoco quería dejar de ver a Chyler en GA, amo a esa actriz, pero quizá, con un “me voy a probar suerte a otra residencia” O por un rotundo rechazo de Mark (en parte hubiese sido justo porque ella lo rechazó 2 veces) buscaba otros horizontes, y sabríamos que Lexie estaría por allí disfrutando quizá, o como sea, como lo está Izzie.

    Con respecto a Shonda, es una mujer difícil de tratar, lo sabemos. Katherine declaró que trabajaban muy duro, recuerdan? 17 horas por día. Eso es insano. Cada uno tiene su familia, claro, tienen un contrato y aceptan a “abandonar” ciertas cosas, pero siempre se puede llegar a un acuerdo. Se me hace que Shonda no es muy flexible en ese sentido.
    No me cabe que esta mujer salga a hablar un día después de lo triste que está. Sinceramente no le creo una mierda (perdón por la expresión, pero me siento así..) Ella tenía otra cosa planeada con Mark y Lexie en un futuro? Cuántas temporadas ibamos a tener que esperar? 3 o 4 más? No fue demasiada espera? Ya con el corte de Jackson y Lexie podrían haber empezado algo. Julia no sirve para nada, seamos sinceros ..

    Esa despedida, de Mark diciendole que se van a casar y van a tener 3 hijos .. Sinceramente me dolió muchísimo, recordemos que Chyler ESTÁ CASADA Y TIENE 3 HIJOS!!! Para mí fue un golpe muy bajo, de muy mala persona. Y no me vengan con que Shonda no lo escribe, que no es la culpable, porque ella es la cabeza de todo, y si dice NO, sabemos que NO. Así que ese diálogo fue aceptado por ella, que no se haga la víctima!!
    Volviendo a la escena, vieron la cara de felicidad de Lexie cuando Mark le propone casamiento? Y cuando se despiden con el Meant to be? Ella muere con una sonrisa, se fue feliz!!!!! (Cindy llora en estos instantes) Cristina llorando? CUANDO LLORO CRISTINA? Eso me marcó mucho también, fue CRUEL la muerte, muy muy cruel. Nada que ver a la de George. No se le veía el rostro (no sabemos si fue el actor el que interpretó a ese paciente sin identidad) Y tampoco vimos que hablara .. Lexie habló, lloró, y sonrió .. y se fué. Ese triste final le dieron a nuestra Litlle Grey? Realmente se lo merecía? Hablo del personaje, REPITO, NO DE CHYLER.

    No tengo más palabras, estoy como Lexie .. i can’t sleep, i can’t breathe, i can’t eat.

    Realmente, she was my person.
    Me despido del blog, buena suerte a todos!!

    A los que quieran seguir teniendo información de Chyler, les dejo mi Twitter 🙂
    https://twitter.com/#!/ChylerLFan

  56. Rosario

     /  20 mayo, 2012

    adoro a Chyler la adoro!!! su actuacion, sus peliculas, y por sobretodo porque encarno a mi Lexie Grey con la cual me llegue a identificar de un modo inmaginable en muchos sentidos senti que era mi vida en el drama de Seattle Grace Hospital pero lo importante ella ya no queria estar en la serie y bueno Shonda se aburrio y decidio matarla asi… de una forma horrenda a tal extremo que muchos fans tambien queremos verlo muerto porque ya nos conocemos los argumentos de Shonda (muchos ven Private Practice y Greys Anatomy) y sabemos lo que una muerte de un ser amado significa en Shondaland.
    Tal vez porque me sentia tan identificada tenia la esperanza de que un dia esten juntos o era mi romanticismo oculto que intentaba salir pero si los queria juntos apenas Chyler le dijo que se iba ir Shonda podria haberlos juntado y luego desaparecerlos a los dos en algo tipo romeo y julieta PERO LOS DOS…. al final ya no se que pensar vere la serie hasta donde pueda pero si sigue asi terminare aburriendome
    Chyler queria el papel principal tal vez, queria mas dinero tal vez, queria mas tiempo para sus hijos bueno ok!, pero un final mas digno

    concuerdo con el ultimo comentario

    se que aunque sigamos quejandonos en este blog de la partida de Lexie eso no la volvera a la vida pero es una forma de deshagornos y saber que no somo los unicos que hay mas seguidores de la serie que no estan de acuerdo de como murio Lexie asi que DEJENOS EXRESARNOS lei algunso comentarios que defienden a Shonda y dicen que Lexie se lo merecia por acostarse con todos ¿en serio alguien mmerece morir por ser promiscua? ademas hubo otros que se acostaron con mas y no murieron

  57. Concuerdo con Rosario. Yo creo que nadie merece morir, esos comentarios la verdad que dan asco, sinceramente.
    No creo que Chyler quisiera más dinero ni más protagonismo, a mi me parecio al contrario, el ego es de parte de Ellen y Patrick, siempre amenazan con lo mismo para que les rueguen que se queden, son cuestiones económicas evidentemente.
    Chyler tuvo proyectos en el 2011, los pudo lograr, pero supongo que los hizo dejando muchas cosas, entre ellas su familia. Y creo que es de esas mujeres que NO DEJAN A SU FAMILIA. Recordemos que tiene 3 criaturas pequeñas.
    Tiene proyectos para este 2012, y capaz creyó que Lexie cumplió un ciclo. Puede ser, yo no quería dejar a ver a Lexie, pero ella la interpreta, sin Chyler no hay Lexie, pero sin Shonda puede haber Grey’s Anatomy, recuerden eso, ella es contratada por ABC.
    Ahora, desquitarse de esa manera con el personaje, sabiendo que es SUPER QUERIDO?
    No se la agarren con Chyler, ella dejo por sus motivos, no podemos juzgarla por algo que en realidad no sabemos. Con una partida hubiese bastado .. pero claro, con una muerte, la próxima temporada se la tiene asegurada .. el primer episodio será la reacción de los que no saben, el funeral, luego serán los “días después”, las consecuencias en los personajes, etc etc. Eso ya lo vimos en la 6ta temporada, recuerdan? Por eso, esto no depende de Chyler, sino de Shonda 🙂

  58. Gabrielle

     /  20 mayo, 2012

    La cuestión es la forma como salió Lexie, ella pudo kerer haberse retirado de la serie, pero el hecho de hacer demasiado cruel su salida, xke lo fue, al no despedirse con un beso de la persona para a ke supuestamente estaba destinada y sin su hermana, obvio ke hubiera sido mejor para nosotros ke se hubiera ido a algún otro lugar lejos de Seatlle, podríamos imaginarla lejos, haciendo su vida, siendo un gran cirujana, encontrándose alguna fecha festiva con Mer, en fin, pero bueno, ya ke había decidido matarla, por qué no permitir ke se despidiera de sus seres keridos dignamente… no había necesidad de hacer más dramática de lo ke ya era su muerte, en fin, después de leer la entrevista de Shonda creo ke su salida ha sido producto de diferencias con alguien más, ante la pregunta ¿hay algo más que se puede decir acerca de por qué Chyler está dejando la serie? ha respondido: Creo que eso es … Cosas que suceden dentro de nuestra familia es algo que ocurre dentro de nuestra familia. Tengo mucho respeto por Chyler, y la decisión era real, fue muy duro para todos los involucrados y quiero que respeten su privacidad en eso; vemos ke habla de los involucrados, en fin… ha dicho ke esperaba ke la gente esté hablando del hecho ke estén abandonados en el boske, lo ke podría pasar, y no del pasado, como es el hecho consumado de la muerte de Lexie, parece ke le restó importancia a ese hecho… la verdad, si kiere darle un final más justo a Lexie, Mark tendría ke seguirla… estaba destinados, en esta vida o en la otra….

  59. Oscar

     /  20 mayo, 2012

    -Muchos dicen que Lexie debió haber salido con más dignidad. ¿Existe acaso mayor dignidad que ser protagonista de la escena de muerte más memorable de Grey’s Anatomy y de la historia de la tv? No lo creo. Si hubiera salido por cualquier otro motivo, les aseguro y se los juro, sería tan vano y simple que ya no hablaríamos de ella la semana siguiente. Shonda prefirió darle protagonismo para que en unos segundos nos enamorasemos de la actriz y la lloremos como nunca. Además la muerte es eso: un arrebato injusto, inesperado, doloroso, cruel, sádico y frustrante. Todo eso se sintió en este capítulo que insisto, ha sido el mejor de todos. Ver cuando Mark le da esperanzas, diciéndole al fin que la ama y como notamos que ella en medio de un dolor inhumano puede sonreír casi por instinto, complacida hasta la última célula de escuchar su “i love you”, nos arranca el corazón y nos enseña que cuando sabemos que la persona que amamos nos ama igual, nos olvidamos del dolor, nos olvidamos de que sufrimos, nos olvidamos incluso de que estamos muriendo. Por episodios así es que amo Grey´s Anatomy.

  60. Alessa

     /  20 mayo, 2012

    Me encariñé mucho con el personaje de Kim Raver, la voy a echar de menos;

  61. LolaValsal

     /  20 mayo, 2012

    Veo que la mayoría estamos deacuerdo en que le podía haber dado un final más digno. Sin despedirse ni de su hermana, sin beso y sin una reconciliación con Mark. Yo creo que si ella sabía que se iba podía haber acelerado un poco las cosas y no esperar a dos capítulos antes, para esa preciosa declaración. Ahora espero (lo siento por querer dejar sin trabajo a Eric Dane) que Mark se vaya con ella, por lo menos ese es el final que yo misma le voy a dar a la serie. Voy a imaginarme que Mark se va con ella y ya esta, ese va a ser mi propio final. Y a Shonda pues mira creo que te has equivocado mucho, muchisimo y no sé yo como va a reaccionar la gente. Supongo que el primer capítulo de la siguiente temporada lo verá mucha gente por saber como termina todo pero a partir de ahí…Si esta temporada ya ha sido floja y la anterior también no sé como va a ser la novena con la mitad de los cirujanos lesionados y traumatizados (llamara otra vez al psicologo). Espero que le vaya bien. Ahora mismo la señora Shonda si lee la mayoría de comentarios se debe estar tirando de los pelos, porque le estan cayendo palos por todos lo sitios, no creo que ni ella ni tampoco Chyler se imaginasen que la gente reaccionaría tan mal a su muerte.

  62. Lostie

     /  20 mayo, 2012

    Me gustaría hacer una reflexión para las personas que pensáis que lo mejor que podría haber hecho Shonda es dejar marchar a Lexie a otro lugar sin tener que matarla. Creo que si ha sido hubiera sido vuestras quejas serian las mismas. De verdad creo que lo mejor ha sido éste final, aunque hubiera cambiado algunos matices, estaba deseando ver a quién íbamos a perder, pero no lo esperaba en el minuto 15 de capitulo,… todo fue demasiado rápido. De todos modos, creo que la muerte de Lexie fue un buen final (repito no del modo tan repentino, pero si el hecho), creo que para mí y sobretodo para todos aquellos que deseabais una reconciliación entre Mark&Lexie, el hecho de que ella se hubiera ido a otro sitio implicaría que Mark no la quiere del mismo modo, y que ella hubiera dejado de luchar… con lo cuál esa relación habría terminado. Es el caso de Izzie con Alex,.. ese final para mí fue más cruel que si hubiera muerto en el final de la temporada 5 por el cáncer,.. después de todo lo que pasaron, como se querian, y todo terminó en nada… y dejando a Alex cómo un perro (espero que ni se le ocurra volver). Así que pensándolo en frío, creo que a pesar de todo, es el mejor final para Lexie&Mark, ella se va sabiendo que estaban predestinados, pero que el destino es cruel y es el mismo para todos,la muerte nos llega antes o después, pero llega. Si Lexie se hubiera ido, significaría que no estaban destinados a estarlo, y aunque pensemos que quizá hubiera sido feliz en otro sitio, no deja de ser una serie y si el personaje ya no está eso sólo queda en la imaginación de cada uno, con lo cuál simplemente, te olvidas. En fin, quiero que pasen estos 4meses ya, por qué creo que con la promo tuve suficiente, todo quedo en el aire con ese final… y creo que Mark & Arizona estarán colgando de un hilo al principio de temporada, y espero que sobrevivan!

  63. carlost

     /  20 mayo, 2012

    Haber lo que se escucho fue que hace tiempo en una entrevista le preguntaron a Chyler si estaria dispuesta a ocupar el peso de la serie en caso de que Ellen se marchara, y ella dijo que estaria encantada, y entonces los fans entraron en colera por que a ninguno le hacia gracia ver a Lexie llevando el peso de la serie (yo tampoco me lo imagino) y entonces Shonda salio al paso y dijo que eso nunca iba a pasar, dijo que tenia a Lexie como la otra Grey en caso de que Meredith se fuera, pero no que Lexie fuera a cargar con el peso de la serie, y parece que eso a Chyler no le gusto demasiado por que ella ya se habia hecho sus ideas de ser la protagonista. No creo que esa sea la causa de su salida ni nada, simplemente querria mas tiempo con su familia o tendra en mente hacer algo no se, y cuanto a su salida pues fue chocante pero no dejo indiferente a nadie, en cambio una salida a otro hospital o algo asi, hubiera dejado frio

  64. sandra

     /  20 mayo, 2012

    me encanto el ultimo capitulo,,llore tanto. me parece que estuvo increible, debia surgir algun cambio. espero ansiosa al ver el proximo capitulo, cuando rmpieza la proxima temporada??

  65. ana valeria

     /  20 mayo, 2012

    La creadora de la serie Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes de cara al final de temporada realizará algunos cambios drásticos en el elenco y en el giro de la historia. Según le comentó a E! Entertainment, no habrá más Lexie Grey (Chyler Leigh) en la serie. No se tienen planes para una nueva historia de la hermana de Meredith Grey por el momento. Sin embargo, puede que se queden en el aire temas amorosos de Lexie con Mark y que aparezcan de repente, tal y como ha sido su amor de idas y venidas durante todo el tiempo.

    Luego Kim Raver, quien hace de Teddy, la famosa cirujana de corazón, se volverá nuevamente artista invitada o la veremos en otros papeles, ya no en esta serie de médicos, pues desaparecerá. Lo más increíble de la entrevista con Shonda Rhimes es que habrán sorpresas cuando Grey’s Anatomy vuelva, ya que a alguno de sus personajes, puede que le corten la ‘cabeza’ y desaparezca, ¿quién? no se sabe. Igual en el episodio final se quedan en un bosque y no se sabe quién volverá. Puro misterio.

    Al final Grey’s Anatomy termina sorprendiendo siempre, y esta no será ni la primera ni la última. Según su creadora así debe de ser, mantener a los seguidores en vilo. A algunos seguidores les molestaba el papel de Lexie. Era una bruja algunas veces. Esta serie lleva tanto tiempo al aire, que la verdad no se sabe qué esperar. La nueva temporada sí que traerá sorpresas. ¿Te parece bien la salida de Lexie?

    http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978978077

  66. rosario

     /  20 mayo, 2012

    en septiembre

  67. sa

     /  20 mayo, 2012

    Cada vez que llega una Season Finale en AG, sube el pan.
    Recuerdo cuando se dijo que la Pequeña Grey iba a ser la digna heredera de Meredith en la serie, una vez ésta decidiera marcharse. Pero la realidad ha sido muy distinta, a Lexie le ha faltado ganarse el carisma necesario para seguir a bordo.
    Ha pasado todo lo contrario que con Teddy, a la que muchos echaron por tierra, y que ahora es un personaje querido y respetado.
    Sinceramente, la marcha de Lexie me importa un gran bledo, no así la de Teddy. A ésta última la voy a echar muy de menos. Con la primera, siento que se marcha la Lexipedia y todo el tiempo que se ha invertido en convertir a una doctora en una cirujana. Tiempo, esfuerzo y recursos. Es como ver leche derramada. ¡Menudo desperdicio!
    Esta Season FInale me da sensación de tranquilidad, no como me pasó en la séptima, donde acabe decepcionado e indignado; atontado como si me hubiera arreado con un yunque en la cabeza; y, desde luego, no como en la season finale de la sexta, donde me recuerdo expulsando adrenalina y sintiendo como mi corazón bombeaba pidiendo más y escarbando en los blogs para obtener una pizca de información extra y tranquilizante.
    Sabiendo que regresan los que tienen que regresar, el resto del elenco me da un poco igual. ¿Que se ha ido Lexie? Ojalá hubiera sido ella la que cayera en la season finale 6. Es un personaje al que sé que no voy a echar de menos. Podía haber sido más grave.

  68. claudia

     /  20 mayo, 2012

    Amigos podríamos juntar firmas y hacer una petición a Shonda y Chyler!!, para que Lexie vuelva!, en la manera en que quedo el final, cualquier cosa puede suceder!, y quien sabe quizás!!, se pueda revertir esta horrible muerte!!!
    Pasenlo!!

    en link esta en el comentario de Romina Peña Gutierrez en http://www.facebook.com/pages/Greys-Anatomy-en-Espa%C3%B1ol/333261082216 no pude copiar el link aqui

  69. carlost

     /  20 mayo, 2012

    yo tampoco voy ha hechar de menos a Lexie, la idea de que ella pudiera llevar el peso de la serie era una aberración y su personaje tras 5 temporadas estaba como cuando llego, sin haber hecho absolutamente nada aparte de liarse con Alex, Mark y Jackson…. a mi me caia simpatica sin mas

  70. why?

     /  20 mayo, 2012

    primero dejar claro que no me gusta como se ha ido lexie no se podrian haber dicho que se iba con Merder a Boston y que en el ultimo momento Mark la dijese de quedarse pero April tuviese su puesto ya o algo asi aunque bien es cierto que en cierto modo el final de la relación es quizas “mejor asi”.

    Aun así independientemente de la marcha de Lexie (que me da mucha pena) lo que si que no me gusta es lo que nos plantea la 9ª temporada:

    – Meredith sin su hrna deprimida y con Dereck lisiado
    – Meredith deprimida, me gustaba la Meredith feliz.
    – Dereck lisiado y esperemos que con meredith como apoyo porque ya solo faltaba que Dereck se volviera gruñón y Meredith por la pena de que se ha muerto su hermana no estuviera para tonterias
    – Dereck lamentandose por su mano y supongo que incluso le pondran un poco de duelo
    – Arizona que espero que no tenga nada porque sino Callie no va a dar a basto
    – Callie en shock cuando se entere de todo
    – me huelo problemas entre Callie y Arizona probablemente porque si Mark vive este va a necesitar mucho apoyo y alguna se cansará (no se si Arizona de que Callie “pasa de ella” o bien el accidente une a Arizona y Mark y ya sabemos que a Callie no le suele sentar bien cuando se queda a un lado)
    – Mark deprimido, no le pega y que van a hacer ¿darle un giro?, no creo que la depresion de Mark tenga cabida en la serie no es su personaje asi ¿seguir igual? No puede olvidar a Lexie. No se puede ser que muera pero el silencio de Shonda respecto a Calzona me hace pensar que es el “origen” de los problemas a no ser que este muera y callie este deprimida a lo que se le suman problemas de Arizona bien fisicos bien un TEPT
    – April va a tomar el puesto de Lexie, osea vamos a ver a una April llorando por las esquinas porque todo el mundo va a ver en April que ahí deberia estar lexie. Ya le dijo una vez Mer que ella no tenia derecho a llorar por Dereck que a ella le había costado llegar a donde estaba. Vamos que me huelo aumento del protagonismo de April y conflicto en todas partes.
    – Jackson que se quedará supongo no se bien porque lo mismo para apoyar a April o a Mark o no se porque. Y que conste que me gusta Jackson me parece que podrian haberlo acercado a Mer por eso de que son familia de famosos y me gusto mucho su papel en el tiroteo pero siempre que el empiezan una trama se la dejan a medias, medio olvidada. además algo sufrirá por Lexie, espero que no haya conflicto con Mark me gusta la “pareja” que hacen estos dos, me rio.
    – Alex no se porque se quedara, yo creo que en Seattle está su familia y cuando vea que ha estado a punto de perderlos se quedará.
    – Cristina con TEPT ¿seriusly? otra vez no por favor. No se supongo que nos quedará por ver todavia de como salen de esta pero algo hará para que se quede, ademas de porque todos se quedan porque arreglará las cosas con Owen (si me gusta Owen y me parece un fallo enorme que hayan hecho lo de los cuernos, tendrian que haber resuelto lo del aborto de otra manera, Owen deberia haberlo “olvidado” aunque cuando paso lo de Henry Cristina no se porto bien con Owen) asi que supongo que con todo eso de morir y tal harán borron y cuenta nueva.

    En resumen, no veo felicidad futura en ningún personaje y aunque sea un drama prefiero los problemas que se pueden arreglar (como el final del la 7ª temporada) porque una de dos u olvidan el accidente, las secuelas y la muerte demasiado pronto o lo alargan (como seria “en la vida real”) y va a ser muy deprimente. La unica solución que le veo es empezar con un meses despues y hacer un episodio de Flash-back donde se vea como resolvieron quedarse y los problemas de cada uno.

  71. maidelys

     /  20 mayo, 2012

    Espero que cuando se levanten los caídos, sean más GRANDES…!!!

  72. maria

     /  20 mayo, 2012

    Si creo que nos queda mas sufrimiento mira la entrevista Shonda.

    Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
    Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
    Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

    ¿Cuál es?
    -Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.

  73. vane

     /  20 mayo, 2012

    nadie se ha dado cuenta de la parte de atras delc raneo de meredith lleno de sangre??????????????????????????? algo le debe pasar si no seria patetico en la vida real una persona q se rompe el craneo como meredith no para de sangrar y tendria vendaje a presion!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..

  74. Ariia

     /  20 mayo, 2012

    No creo que sea creaneo XDD mas bien parece cuero cabelludo…

  75. vane

     /  21 mayo, 2012

    jaja si tienes razon! ahora q lo pienso tiene mas sentido que es cuero cabelludo! igual esta mal hecho esa parte de meredith!!!!… por que ya he visto en varias peliculas o series donde se accidentan en la cabezay pasa lo mismo que le paso a “meredith” y es mas real……………… que aqui en grey… bueno espero con ganas septiembre..

    ojala mark sea el primero en morir por hipotermia pq es el mas grave de todos
    arizona muera de hemorragia interna pq asi quedo tosiendo sangre, y que le una infeccion rara en la pierna rara que ponda en peligro su cuerpo y derek pierda el brazo ya que debido a otra infeccion la unica manera de sobrevivir seria amputandole el brazo….asi es en la vida real…. y si shonda es realista algo similar debe ocurrir… el piloto no le pasara nada.. solo quedo invalido… WOW si lo matan no tendra sentido alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no me gusto que mataran a lexie a los 10min de empezar eso le quito el suspenso a todo el capitulo………. jajaja

  76. kary24

     /  21 mayo, 2012

    OFICIALMENTE ME RETIRO DEL BLOG YO TAMBIEN.

    Tal vez vea Greys Anatomy alguna que otra vez, pero ya no seré la fan de antes que esperaba ver cada capitulo, y es que quien sabe si se muere otro personaje, ahi esta cañon.

    Aparte ese final de temporada, independientemente de las muertes fue una mierda.

  77. R0V3e

     /  21 mayo, 2012

    La verdad es que el ultimo capitulo no me gusto para nada… empezo muy bn pero la muerte de Lexie fue muy repentina talvez y si tenia problemas y debia de irse pero a si tan pronto almenos hubieran dejado eso para el final porque 16 minutos y ella estaba muerta y Meredith parecia q’ casi no le importaba. La salida de Teddy tampoco me gusto y stoi de acuerdo con muchos de ustedes q’ se valla sin despedirse de cristina?’ Ps solo queda ver que tiene la 9 temporada xq’ sincerament’ el final no me impacto hubiera sido mejor q’ se terminara con la muerte de Lexie y todos gritando NO!!! pero ps ia sta hecho ia q’ se puede hacer.

  78. luz

     /  21 mayo, 2012

    aun sigo sin creeer k lexie alla muerto ella y mark estaban destinados y si es verdad fue un grandisimo error matarla a los 10 min osea me kede en shok no pude disfrutar del capitulo lo adelante para ver si se habian equivocado y su pulso era demasiado devil para sentirlo y aun seguia con vida estoy muy triste y ps tambien ya no sere tan segidora pues mark y lexie eran de mis parejas favoritas =p

  79. LolaValsal

     /  21 mayo, 2012

    El final fue demasiado rápido, es como si Shonda dijera te quieres ir pues mira el final que te doy un poco en venganza no se, son mis teorías. Si como he leido por ahí lo tenían pensado desde hace meses ambas pues podía haber acelerado su relación con Mark y aún asi sigo sin entender que le encuentra ella de agridulce a esta historia yo la encuentro terrible pero bueno cada uno entiende las cosas como le parece. Sólo espero que Mark se vaya con ella y de esa forma yo podré seguir viendo la serie, porque no quiero ver a Mark sufriendo como un muerto en vida y que pierda ese punto de graciosillo que tiene. Tampoco le encuentro mucho sentido a su personaje sin Lexie porque seamos realistas, Callie y Arizona tienen su vida hecha, Derek y Meredith también, asi que él esta solo, porque con los demás personajes la verdad no tiene mucha relación, pero en fin veremos como se desarrolla el primer capítulo y ojalá todo fuera un sueño como dice mucha gente aunque va a ser que no. De todas formas sólo hemos oido la versión de Shonda sobre la marcha de Chyler habría que escuchar todas las partes, aunque no creo que Chyler hable, pero algo más tiene que haber detrás de esto, porque si al principio de temporada ella estaba dispuesta a seguir muchos años y luego cambia no sé algo tiene que haber, no sé si respecto a su vida personal o a posibles problemas con alguien de la serie. Veremos….

  80. Marga

     /  22 mayo, 2012

    Esta octava temporada ha sido (con algunas excepciones) la más floja de todas. Y el final realmente da náuseas…….Esta señora Shonda Rhimes no aguanta mucho y por eso, en cuanto alguien le discute lo hace desaparecer……
    A mí me gustaba Lexie, mucho más que Teddy. pero parece que a Lexie le habían prometido reemplazar a Meredith y como esto no sucedió, prefirió ir a cuidar a sus hijos……
    Pero si vamos a hablar con la verdad, Lexie no era un personaje tan fundamental en la serie como lo fue George, al que todavía extraño, porque era un actor fenomenal y también a Preston Burke. Ese sí hacía pareja perfecta con Cristina, no este tonto de Hunt que todavía la mira a Teddy con cara de enamorado….
    Otra que me está cansando es Meredith, que parece que quiere más Cristina que a Dereck (está obsesionada con su amiga).Fíjense en el final que ella queda abrazada a su amiguita y a Dereck no le da ni cinco de bolilla….Con semejante marido !!!!!!
    Yo sigo esta serie más por el romance entre Mer y Der. Todos los demás romances no me gustan ni me emocionan.Bayley con el anestesiólogo dan risa, Callie y Robbins ya cansaron , el de Lexie con Sloan era payasesco: él parecía el padre de ella, y ahora Kepner (que chica tan tonta) con Avery (lindo pero siempre con cara de nada).
    Tendrían que haber terminado esta serie en la quinta temporada, y todo hubiera quedado bien (y sin matar a George).

  81. Lola

     /  23 mayo, 2012

    Más simple es tu dejes de mirar y criticar la serie y nos dejes disfrutar a nosotros de GA aunque a veces sintamos deseos de matar a Shonda. Nadie te obliga a seguir mirando algo que no te gusta.

  82. maritza

     /  26 mayo, 2012

    espero que todos las demas personajes esten de nuevo en la nueva temporada,que mark pueda ser feliz can Julia,callie y arizana esten esten con ese gran amor y que la madre de callie por fin quiera a su nieta y arizona que tengan un hermanito para sofia,que se casesen,porque es legal el matrimonio gay.Que meridi tambien le de un hermano a zola. los espero pronto<3 ❤ ❤ ;)………………………………………..

  83. Kamila

     /  27 mayo, 2012

    Me parece algooooooo horrible ósea para mi y estoy segura que para muchos mas lexie era la esencia de grey’s anatomy oseaa el amor de mark y léxie era unicooooooo me pareció un error llore como una loca al final lo odie, veré grey’s anatomy asta esta temporada porque yo veía esa serie es por lexie y mark que ahora esta con la tal arizona que perdida de tiempo la mía por lo menos saquele una hermana gemela a lexie se los suplico si no quieren perder tanta audiencia porque se los digo según twitter había una cuenta de fans de lexie&marklove toda esa gente que los seguía ya perdieron audiencia lo peor que pudieron hacer fue sacar a lexie LO PEOR

  84. Desi

     /  27 mayo, 2012

    Kamila: supongo q quisiste decir que “ahora Mark está con Julia” porq con Arizona ni de chiste jajajajj Arizona no cometeria semejante error jajajj…

    Hablando más en serio una serie con una audiencia q ronda los 10 millones (si no me equivoco) no creo q se termine por una decisión de menos de 100mil q lo hayan proclamado por twitter, lo digo porq ni la propia Shonda llega al millón de seguidores.

    Es decir, Twitter no es determinante para predecir el futuro de Grey’s Anatomy. Y hasta ahora ningún personaje ha significado “ni de cerca” el fin de esta.

    Se comprende el malestar q la muerte de Lexie ha generado en algunos. Pero tampoco nos engañemos Grey’s Anatomy va a seguir en pie sobre todo siendo q en E.E.U.U. hay series consideradas importantes cuya audiencia es de apenas 3millones.

    Sólo queda esperar a ver cómo sigue esto.

  85. Cecy

     /  28 mayo, 2012

    Cada escritor continua la historia a su gusto y respeto eso. Del final de temporada, coincido en la partida de Teddy (pues no es de mi total agrado pero bueno…) ya que al morir su esposo debe darse un tiempo y resurgir pues se veia un poco perdida y deprimida y quien no lo estaria?? En fin… en lo que respecta a Lexie, creo que su muerte es el tema para subir la audiencia de la serie ¿¿¿¿????? No me parece justo, cuando ya se habian sincerado ella y Mark; sugerencia: a Lexie la hubieran desaparecido “temporalmente” por el accidente si es que tenia entre manos otros proyectos, y posteriormente regresar, de este modo, cambiar el curso de la historia no lo creen??? Aun asi, Grey’s Anatomy es mi serie favorita, solo espero que no sigan sacando a buenos personajes.

  86. Estoy triste por como pasaron las cosas no era justo para ninguna de las dos ni para nosotros que vivios por Grey’s Anatomy pero gracias Shonda Rhimes gracias por haberla creado esta serie fabulosa.

  87. alicia

     /  2 junio, 2012

    Me encanta grey’s anatomy e visto cada capitulo de la temporada semana tras semana e llorado cada capitulo e reido me e molestasdo con cada de unos de los personajes de la serie pero el ultimo capitulo de las temporada fue unos de los dias mas triste para mi. Ahora se que lexie morira no me gusta que muera pero tenia que irse algun personaje.y estaba entre arizona y lexie y preferia que se fuera lexie a que se fuera arizona. Pero pobre mack el amor de su vida se a ido que va hacer . Pero todavia que dan temporada espero que shonda Rhimes
    Le encuntre un nuevo amor Porque mark no se puede que dar solo

    TE AMO SHONDA RHIMES. Gracias por dame una seria que amo ,y adoro

  88. Marysol

     /  30 junio, 2012

    Pues la verdad no ataco a nadie, pero desafortunadamente después de comprar la serie completa, el k Lexe se haya muerto fue una desilución muy grande, para mi ella y Mark eran mi inspiración y pareja favorita…. la verdad dudo mucho que vea igual de emocionada la serie, solo estaba esperando el momento en que ellos estuvieran juntos y ahora me han desilucionado… =(

  89. Nin

     /  14 julio, 2012

    Yo no la hubiera matado… Hubiera hecho q se fuera a otro hospital o algo…. esto sugiere una decision precipitada en la q de repente se la han tenido q cargar. No habia tiempo para hacer una trama en la q ella se fuera. Algo tuvo q pasar, pq creo q un personaje como Lexie no se merecia morir y no creo q Shonda la quisiera matar. Hay mil maneras de echar a alguien de una serie, y esta no ha sido la correcta para alguien como Lexie, algo ha tenido q suceder para q se decidiera este desenlace repentino.

  90. July

     /  9 agosto, 2012

    A mi me ha dolido mucho la muerte de Lexie… pues Teddy la verdad no se, siempre me pareció una excelente actriz, pero como que no entonaba con el resto

    Quizas Chyler quiera dedicarse a su familia… a sus hijos… aun son chicos

  91. Jeremy

     /  24 agosto, 2012

    La tal Shonda es una RACISTA. Desde que empezo la serie en varios episodios le “echa tierra! a México; como si fuese un país en el que no se hace nada bien. Muy buena la serie, lastima de persona. Ya algnos de su elenco han tenido problemas con ella.

  92. A mi me encantaron las 8 temporadas, pero lo que no me gusto nada fue que se muriera George y que se fuera Izzie mi favorita

  93. merci

     /  21 octubre, 2012

    no se si saben pero también se muere mark en la 9 temporada es una tristes que se mueran mis 2 personajes favoritos yo les haria un mejor final

  94. Amilcar Féliz

     /  25 octubre, 2012

    Lo que no entiendo porque todo el que sale de la serie, en cualesquiera de las temporada tiene que ser de forma trágica… Porque hay que matarlos?… Se pudo haber sacado mas de George, regresando, en fin… Que la madre de Meredith estuviera viva y que al final reconozca lo mal que la trataba y ella supera sus frustraciones. Ect, pero Shonda no deja abierta ninguna de las posibilidades…

  95. Jeremy

     /  25 diciembre, 2012

    Algunos actores tuvieron sus “roces” con la Racista de Shonda, entre ellos T.J Knight. “George”.

  1. Chyler Leigh rompe el silencio « Seattle Grace Hospital
  2. Los médicos también se mueren « Seattle Grace Hospital
  3. 7 millones de visitas | Grey - Sloan Memorial Hospital
  4. 8 millones de visitas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: