La vida cambia en un instante


Deja un comentario

91 comentarios

  1. marieta

     /  14 mayo, 2012

    Vale pasando fotograma a fotograma. Derek aparece y no en estado pesimo. Y en uno de los fotogramas arizona no esta en el suelo sino apoyada… Es decir la palma lexie tiene todas las papeletas… q mal me parece!!

  2. Girvinia

     /  14 mayo, 2012

    @marieta opino lo mismo que tú! Me temo que nos quedamos sin final feliz para LexMark!!!

  3. Podria decirme marieta en que momento ves a derek , es que de lo rapido que va no consigo ver nada😦 gracias!

  4. carlost

     /  14 mayo, 2012

    Rocio en el segundo 21, justo despues de el abrazo entre Owen y Teddy le das al pause lo vas pasando poco a poco, se le ve en el suelo con una herida en la frente y aparentemente dolorido.

  5. carlost

     /  14 mayo, 2012

    Y en la promo cuando el avion explota se ven corriendo a Mark, Meredith y la que va detras debe de ser Christina pero no se le ve la cara por que le tapan unas ramas, pero sera Chris digo yo, y a Derek aunque se le ve poco si paras la imagen se le ve una herida en la frente y parece dolorido con cara de dolor y pena, no se, me ha dado cosilla verle asi

  6. Lairah

     /  14 mayo, 2012

    jooo…por qué tiene que morir alguien?? no quiero que sea Lexie…aunque parece que va a ser ella…. además no debería de ser ella porque aun está en su tercer año y debería de poder llegar a ser una supercirujana ya que tiene muchisimo talento con su memoría fotografica, jeje, …a lo mejor muere Arizona…no sé….que intriga!!! arggg!!! :S

  7. carlost

     /  14 mayo, 2012

    puede que Lexie aun pueda dar mucho de si, pero esque si en 5 temporadas que lleva no lo ha dado pues ya nada, no supieron que hacer con ella desde que llego, en la 4 temporada apesar de la novedad de su llegada no hizo nada, segun Shonda lo que tenian pensado hacer con ella al final se cancelo y no llego a termino (iba a haber un triangulo amoroso entre ella, Derek y Meredith, ya cuando se conocieron en el bar y ligaron estaban sembrando el camino pero al final…) en la 5 temporada su incipiente relación con George quedo en nada, su relacion con Mark fue lo unico que le dio algo de vidilla, pero tampoco fue mas alla, lo mejor de su personaje llego en la 6 temporada, ya no era interna y estaba mas involucrada con Mer, Chris y Alex, aunque tras la marcha de Izzi parece que quisieron hacer con ella una mala copia de esta misma, su relación con Alex le dio mucho juego y a mi me parecia que quedaban muy bien juntos, y tras la confesion de amor en la finale de la temporada 6 luego resulta que en la temporada 7 ya nada de nada, no se, y en la 7 y lo que llevamos de la 8 ha estado de un lado a otro sin una sola trama definida mas que su relacion sin chispa con Jackson, desde que llego sus tramas han sido ser la chica de… No se, yo creo que Lexie ha sido uno de los errores de Shonda, Izzi se relacionaba e interactuaba con los demas y les decia lo que pensaba, pero ella no, directamente se acerca al personaje y les suelta sus discursos. Y que conste que a mi Lexie no me disgusta en absoluto, y antes de ver la promo yo pense que seria una de las intocables de Shonda pero bueno ya veo que no es asi… Y bueno que decir que si al final no es ella la que muere y acaba muriendo Mark pues oye mejor que mejor!!

  8. marrrttta

     /  14 mayo, 2012

    espero que no muera lexie!!!
    y creo que el abrazo sloan – cristina es porque ella debe tener una lesión estilo se le ha salido un hombro o algo así y él se lo recoloca! de ahí el chillidito! anda que cristina va a abrazar a sloan por mucho que explote el avión!

  9. Estoy con carlost. Lexie tiene mucho potencial, pero eso es en parte porque no la han usado nada en las ¡cinco! temporadas que lleva ya…

    Me da la impresión de que el personaje cayó en tierra de nadie…no forma parte de la etapa legendaria de la serie (T1-3) pero tampoco forma parte del grupo de personajes que usaron para revitalizarla (Mercywesters y Teddy en la T6). Así que nunca ha encontrado su sitio.

    Me recuerda un poco a George. Él no tenía tramas por su mala relación con Shonda, y Lexie no tiene protagonismo…por la razón que sea.

    Y si no hacen una auténtica limpieza de regulares no-esenciales no creo que cambie la situación.

  10. Yelus

     /  14 mayo, 2012

    Porque? siento ke la ke va morir es Arizona eso de que Callie habla al empiezo de la promo no me gusta para nada “la vida cambia en un instante”???? noooo por favor por ke matar a alguien??? ni Lexi ni Arizonaaa plisss!!! mi mente tiene mucha imaginacion y ya estoy haciendo el final de ellas en mi cabezaa nuuuuu !!!! :S

  11. Alvaro

     /  14 mayo, 2012

    Como que el avión explota?, eso no se ve en ningún momento.

    estoy de acuerdo con carlost porque sencillamente ha dado a copiar pegar mi comentario de hace una semana. Si vas a usar las palabras de los demás, estaría bien que pidieras permiso o al menos cambia el contenido.

  12. Lara

     /  14 mayo, 2012

    Emmm no se sabría quien muere y quien no mirando quien ha firmado las 2 temporadas más?

  13. Tomoe 85

     /  14 mayo, 2012

    Ya quiero que sea jueves, me encontre una foto en fb que muestra a lexie, derek y arizona…

    http://www.subirimagenes.com/otros-52234136165094837121-7694783.html

    Espero que la puedan ver…

  14. LolaValsal

     /  14 mayo, 2012

    @Tomoe 85 acabo de ver las fotos que dices y la cara de Lexie lo dice todo madre mia!!! Pues definitivamente parece que todo apunta a ella….una pena

  15. Pues si yo tambien la vi y tiene toda la pinta de estar muy mal, la sangre en la boca no me gusta nada y derek por la foto parece que tiene la mano cogida o agarrada con algo, me da una penita verlo asi , al pobre😦

  16. tefy

     /  14 mayo, 2012

    piel de gallinaaaaaaaaaa x diosssssssssssssssssssssss

  17. Negri

     /  14 mayo, 2012

    Lamento mucho por los fans de Lexie pero me parece que es quien tiene todas las fichas para ser quien muere. La verdad es un personaje que no me molestaba y tenia momentos simpaticos pero tb es verdad que ya hace un buen tiempo que no tenia una buena historia mas que esperar y esperar la reconciliacion con Mark… tal vez ese fue el error.

  18. Lairah

     /  14 mayo, 2012

    joo…después de ver las fotos…pinta todo a ella…añoro aquellos primeros cap de grey’s anatomy divertidos…ahora todo es demasiado drama!! definitivamente, odio cuando muere o se va alguien de la serie tenga mas o menos cabida en la historia, pobre Meredith!!… y su padre….😦

  19. Lexiefan

     /  14 mayo, 2012

    Una cosa nos estamos centrando en las declaraciones del Corazón del Hospital cuando eso se dijo antes de saber las renovaciones, quizas no sea así y al principio moria otro, pero por otro lado no me trago las renovaciones y derek esta pillado por el brazo, no se lo mismo es el

  20. amando

     /  14 mayo, 2012

    La verdad viendo el panorama del hospital, no se como alguien quiere trabajar en ese lugar es algo así como el hospital de los horrores, los pacientes vale que mueran pero el personal

  21. carlost

     /  14 mayo, 2012

    Alvaro que yo copiado que????? Yo me quedo helado con algunas cosas de verdad, cuando he copiado yo algo??? quiza si te resulta familiar es por que tu tambien estas deacuerdo contimo y en alguna ocasion hallas escrito algo parecido, pero te puedo asegurar que no he hecho ningun copia y pega.

  22. LolaValsal

     /  14 mayo, 2012

    Acabo de leer cosas por ahí que no me han gustado nada y parecen confirmar la muerte de Lexie después de un bonito momento con Mark asi que….no sé si creerlo pero me parece que algo me dice que si es cierto uffff!!!

  23. mary

     /  14 mayo, 2012

    No me gusta que hable callie, creo que ya han pasado bastante. Porque no se cargan a April, que no hace nada??

  24. carlost

     /  14 mayo, 2012

    lolavalsal yo tambien lo he leido me he tragado un spoilerazo pero bueno, ademas parece que Shonda ha dado una entrevista y dice que es una de las hermanas grey´s asi que si Meredith vuelve en la 9 pues ya veis….

  25. Pura Anatomia

     /  14 mayo, 2012

    No me gusta mucho la idea de q muera lexi pero prefiero eso a q muera mer, cristina o arizona…. Veo q no soy la unica q esta desesperada porque ya pasen el capitulo…
    Por cierto LolaValsal en donde leiste el spoilerazo la curiosidad me mata.

  26. Mariana

     /  14 mayo, 2012

    Acabo de leer esto en otro foro:

    “buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEXIE MUERE si chicos/as abeis oido bien una amiga mia a visto la premiere del episodio y lo qe pasa es qe cuando mark se declara lexie no aguanta mas mark le pide matrimonio y lexie le dice qe y le besa y muere en brazos de mark!!! SHONDA RHIMES TE ODIO, AS MATADO A SLEXIE no volvere a ver anatomia de grey nunca mas y si lo ago solo sera por mi qeridiiiiiiiiiiiiiiisimo McSteamy”

  27. rocio

     /  14 mayo, 2012

    Que fuette de verdad que muera lexie en serio. Tambirn shonda dice que no mete el embarazo de arizona por que tiene planeado mas bebe en adg. No se pofian matar a otra que no fuera lexie me cae muy bien. Podria ser hablando de los bebes que meredith se queda embarazada ai hace una 9 temporada y cierran.En fin que ganas de que echen el capitulo por dios me estou muriendo. Por cierto me rncantaria ver esa ptomo.Alguien sabe donde se puede ver o buscar?

  28. marrrttta

     /  14 mayo, 2012

    no puede morir lexie! no puede! yo prefiero que muera arizona y que en la siguiente temporada el matrimonio lexie mark se haga cargo de sofia y apoyando a callie!

  29. Mar

     /  15 mayo, 2012

    No se por qué Shonda decidió que muera un personaje querido. Sigo teniendo la esperanza que muera Webber. Siento cariño por Richard pero si tengo que elegir prefiero que sea él.

  30. kary24

     /  15 mayo, 2012

    Dejo de ver Grey’s Anatomy si muere Lexie. Es de mi favoritas despues de Cristina y Mer. Manden a la fregada a April, Jackson, Adele, Richard, Catherine, Owen o hasta a la mismisima Arizona, pero a la pequeña Grey noooooooooooo

  31. Inés

     /  15 mayo, 2012

    Menos mal que era Lexie…nunca me pinto nada a mi,nunca logre encariñarme.Me resulta demasiado estupida.
    Ay menos mal que no muere alguno de los importantes🙂

  32. MARIA INES

     /  15 mayo, 2012

    Buuuuuuuuuu, no puede ser que muera Lexie , pero todo indica hacia ella , ojala estemos equivocadas , Lexie es mi favorita y si es como lei que le pide matrimonio a Mark y al segundo muere . Que pena

  33. Aria Shepherd

     /  15 mayo, 2012

    Disculpame, Inés, pero Lexie ES importante. Tal vez no haya tenido mucha trama últimamente, pero prefiero mil veces que muera Arizona. Perdóna los fans de Calzona, pero estas dos me tienen harta. Cuando el capítulo que se llevan a Zola, y que Callie dice “Es nuestra, nadie va a llevarsela”, haciendo referencia a Sofía no las puedo ni ver- Lexie después de Alex es mi personaje preferido, así que creo yo que si muere, Shonda se manda una muy mala. Joder, por que no es April o Jackson!?

  34. MAC

     /  15 mayo, 2012

    como me encantaria que muriera april o jackson ellos no tiene nada de importancia en la historia solo estan de relleno ¬¬
    espero que no le pase nada a arizona ni a callie ni a lexie !!!

  35. Yelus

     /  15 mayo, 2012

    LO UNICO QUE KIERO DECIR ES QUE PORFAVOR YA TERMINE GREYS EN 9 TEMPORADAS, NO ME GUSTO NADA NADA LA IDEA DE KE LEXIE MUERE NOOOOO PORKEEEEEEE???? MARK MI AMOR PLATONIKO SOLO NOOO NO ES JUSTOO NO ES JUSTOOO, NOOOOOOO PORKEEE??? KE ALGUIEN ME EXPLIKE KIERO A LEXIPEDIAAAAAA!!! PORKE NO MATAN A WEBBER?? A APRIL!!! ADELE??? NOSE REVIVAN A GEORGE Y MATENLO DE NUEVOO O MATEN A IZZIEEEEE!!! PERO HAGAN ALGO MENOS LEXIIIII

  36. No sé, me niego a pensar que muera lexie! DIOS MIO! no puede morirse lexie jajaa… Yo sigo creyendo que shonda nos quiere hacer pensar que será lexie, pero algo me dice que será arizona, en un post ( https://seattlegrace.wordpress.com/2012/04/26/final-de-temporada-de-infarto/ ) dijeron que shonda decía que no quería hablar de absolutamente nada de ellas por eso quiero pensar que será arizona! Ojala que si sea ella para que disfrute su embarazo y de paso nos deje viva a SLEXIE! jejee

  37. Anna

     /  15 mayo, 2012

    Mirando los videos uno piensa realmente que entre Lexie y Arizona estara la persona que muere.

    Pero me acorde de varios spoliers que han escrito:

    1,- Sarah Drew dijo que eran 9 los que estabamos en peligro, es decir, 6 en avion ( promociones ) y 3 en el hospital.
    2,. Ella escribio un dia en su Twitter que estaban en la ultima grabacion de la temporada con Jesse Williams y Justin Chambers !!!!
    3.- Esa misma semana Jesse Williams publico en su Twitter una foto de el operando ( a quien?)

    Bueno yo he visto las promociones que han subido a youtube, hay una que me dejo muy intrigada:

    A los 0: 22 Y 0:23 se ve una imagen de un cirujano tirado en el suelo del Hospital??
    La imagen no es muy nitida. Mirenla y analiza ,,,

    Yo creo que ademas del accidente algo malo va a pasar en SGMW

  38. neurocisticercoma

     /  15 mayo, 2012

    No creo que debamos calentarnos mucho la cabeza, morirá quien menos esperemos, no los que han enfocado con una cámara debajo del fuselaje del avión, sería demasiado obvio.
    Por otra parte, lo de que todos han renovado para la 9ª puede ser mentira, para que el final sea una bomba.

  39. carlost

     /  15 mayo, 2012

    si realmente hay 9 personas involucradas 6 en el accidente y 3 en el hospital, tal vez nos llevemos una sorpresa, si es alquien dee el hospital espero que sea Calli, y despues de oir su voz en off en la promo diciendo “la vida cambia en un instante” tal vez tenga algo que ver con ella. Ya no es la Calli de siempre y no la soporto a dia de hoy, ademas seria un buen drama para Arizona, y la verdad preferiria verla a ella viuda y no a Calli, os la imaginais?? de vez en cuando se pondria a cantar y golpear cosas por los pasilllos, haciendo muecas y siendo borde…….

  40. OlayaG

     /  15 mayo, 2012

    Sinceramente la manía de Shonda por matar a la gente me parece preocupante… que mejor que si va a ser alguien muy querido, darle un final bonito…
    Lexie y Arizona que se ve que la cosa está entre ellas dos, aunque bueno, luego a veces las promos son engañosas, lo siento pero prefiero que se quede Arizona, no se, me gusta demasiado ese personaje! aunque lexie también, no se, tengo la esperanza de que algo ocurra en el hopital y se lleven a Jackson o a April, porque vamos, no se que siguen haciendo por ahi…

  41. mer

     /  15 mayo, 2012

    OlayaG Coincido totamlente con vos,me sucede lo mismo,me gusta Arizona y Lexie asique no quiero que se vayan ninguna de las dos.Desde que vi la promo,no creo que sean ninguna de las anteriores,sería muuy obvio,y no es algo común, no nos tienen acrostumbrados a eso,todo lo contrario,sorpresivo,etc
    En fin,a dos días nomás…saludos!!

  42. AndreinaR_

     /  15 mayo, 2012

    Lexie y Mark son mis personajes FAVORITOS, se merecen estar juntos…. Pero creo que si nos dejamos llevar por todos los comentarios Lexie muere, Shonda dijo que era un personaje del elenco principal (no del original) muy querido y que su muerte le cambia la vida a todos… Lexie es la hermana de Meredith, cuñada e interna de Derek, el amor de Mark, fue pareja de Alex y Jackson, una de las mejores internas, y el jefe le prometió a su papá que cuidaría tanto de ella como de Mer, el único personaje que ha influido en la vida de todos en cierta forma es ella… QUE PENA si la matan!!! De pana, tanta tragedia es increíble si la serie sigue así va a parecer una novela…

  43. Sukkkk

     /  15 mayo, 2012

    La vida cambia en un instante,,, voz de Callie… yo creo que a Callie le sucede algo gordo y Lexie muere.

  44. Lairah

     /  15 mayo, 2012

    cada día se hace más larga la espera….ahh!! necesitamos el capitulo ya! jejeje…tendría k ser April ya que la pobre no pinta nada…aunque seguramente no sea ella…en fín..cada vez queda menos para sacarnos de dudas!!😀

  45. Alvaro Gonzalez (@AlvaroG89)

     /  15 mayo, 2012

    ANNA!!! con tu teoria estoy respirando, debo asumirlo. GRACIAS, es verdad. siempre en las promos ponen cosas muy distintas a las que suceden en el show!!! que se vaya kapner…

  46. Never

     /  15 mayo, 2012

    Q hora son las 8/9c en españa? Ya tengo pillada la abc para el jueves

  47. TenryForever

     /  16 mayo, 2012

    Hola a tod@s!!!
    Never según tengo entendido Grey’s Anatomy se emite de 3 a 4 de la mañana hora Española, por cierto, cómo has conseguido el link para ver ABC on line?? llevo varíos días buscando y no lo he logrado encontrar, hay que instalar algún programa o algo para poder verlo??? gracias y saludos!!!

  48. tomoe85

     /  16 mayo, 2012

    Miren lo que me encontre…

    :S

  49. only_greys

     /  16 mayo, 2012

    Es un hecho se muere lexie y como se le ocurre a derek hacer eso su mano! su valiosisima mano!!! q la podia haber sacado de otra forma

  50. Lairah

     /  16 mayo, 2012

    OH MY GOOD!!!! me he kedado en estado de shock!! con el montón de preocupaciones qye ya tenems en nuestra vida personal y todo lo que está pasando y Shonda no tiene mejor cosa que hacer que hacer de esta serie, en su principio entretenida y divertida, un DRAMÓN!! Puede hacer trama e historia interesante e intrigante sin tener que dejarnos en este estado!! hasta el estómago me duele!! pues ahora yo creo k kien muere es Mark, está demasiado bien y al final tndrá algún tipo de fallo multiorgásmico o derrames internos o algo así….😦 ….nose si podré verlo entero de una vez!!! uff….

  51. Sukkkk

     /  16 mayo, 2012

    @ Lairah multiorgásmico es de todo menos un fallo creo yo😀 por lo demás de acuerdo en todo, bastante está cayendo en el mundo como para que nos depriman con lo que vemos en nuestro tiempo de ocio.

  52. Lairah

     /  16 mayo, 2012

    k malos pensamientos Sukkkk!! Fallo Multiorgásmico es cuando fallan varios o todos los órganos…hígado, riñones, corazón, pulmones…. o quien sabe, d cualquier cosa se puede morir!! hasta de hipo!! jajaja!!🙂
    Pero que sí…k podrían poner más cosas tipo “escalofríos de Lexie” o tequila, tequila y más tequila en el bar esmeralda!! jajaj!! en fín….a ver que pasa al final….🙂

  53. Unamás

     /  16 mayo, 2012

    Multiorgánico!! No multiorgásmico….jejejejeje

  54. Lairah

     /  16 mayo, 2012

    jajajaj….entonces es eso…la de malos pensamientos soy yo!! jajaja…chapó!!😐

  55. Yo creoque va a ser alguien que este en el Hospital y todos preocupados por los del avion

  56. greys

     /  16 mayo, 2012

    Yo creo que es Mark que cuando va a salvar al piloto le explota el avion

  57. Pocoyo

     /  16 mayo, 2012

    Sabéis, a mi quien muera me da igual, yo por lo que realmente estoy preocupada es por saber donde leches esta el zapato de Cristina.

  58. LolaValsal

     /  16 mayo, 2012

    @Pocoyo Conociendo a Shonda igual aparece Owen con el zapato en plan cenicienta y ahí se reconcilian xD

  59. Yelus

     /  17 mayo, 2012

    sacando mis conclusiones si esta llorando Teddy eso podria decir ke muere Arizona ya ke se lleva muy bien con ella y no con Lexie. :S noooooo Arizona nooooo

  60. Lairah

     /  17 mayo, 2012

    lo mismo Teddy llora porque se entera de lo que ha pasado pero no saben nada de ellos, si estan bien o mal ya que solo encuentran la zapatilla de cristina…kien sabe…. :S
    no kiero k mueraaaa nadieeee!!

  61. martin

     /  17 mayo, 2012

    donde se puede ver esta noche en directo?

  62. Malula

     /  18 mayo, 2012

    Nada que hacer…. es oficial😦

  63. como que se van a quedar ahí hasta septiembre por que nadie se ha enterado aun

  64. bueno por lo menos apareció el zapato

  65. Mima

     /  18 mayo, 2012

    Murió Lexie..😦

  66. Gabrielle

     /  18 mayo, 2012

    Y todavía no los van a encontrar hasta septiembre

  67. Aria Shepherd

     /  18 mayo, 2012

    Genial, Shonda. Te cargaste a Lexie, el mejor personaje.
    Oficialmente, me declaro Anti Grey’s Anatomy. Que se vaya a la mier$% Shonda Rhimes.

  68. Vlakat

     /  18 mayo, 2012

    Este capítulo es innecesariamente cruel. Totalmente decepcionada. Es su programa y con él puede hacer lo que se le venga mejor en gana, pero el final de temporada que eligió Shonda me parece insultante para el público. Me voy a dormir amargada.

  69. Margoth

     /  18 mayo, 2012

    no puede ser que termine asi la temporada ….. me niego rotundamente

  70. LolaValsal

     /  18 mayo, 2012

    Que fuerte me parece y aún no he visto el capítulo pero con lo que estoy leyendo… A esta mujer que le pasa? le gusta torturar a la gente? como si la vida diaria no fuera ya difícil para que una de nuestras series favoritas termine asi. Y la pobre Meredith una madre que pasaba de ella, un padre alcoholico que la abandona, no puede tener hijos y ahora la única familia de sangre con la que se lleva bien se muere. Dos temporadas esperando que Mark y Lexie se reunan y zas en toda la boca desde luego….Y este es el final agridulce?? agridulce?? Que considera esta mujer agridulce?? y lo peor es que dijo que los fans ibamos a quedar satisfechos, satisfechos?? Tiene un concepto de la satisfacción muy raro. Entonces ha tenido que sacar a Lexie para que April se quede con su puesto? No entiendo nada!!

  71. TenryForever

     /  18 mayo, 2012

    LolaValsal: No le busques explicación porque no la tiene, sencillamente “este espécimen de la raza humana” sufrió una caída que le afectó el cerebro, o cuando nació se les resbaló a sus padres o sencillamente tiene una enfermedad mental de la que se tiene que tratar y con urgencia….. Es una sádica que disfruta con el dolor ajeno o yo no me lo explico tampoco

    Y encima de todas estas cosas es RETRASADA MENTAL SI PENSABA QUE ESTO NOS IBA A DEJAR SATISFECHOS A LOS TELESPECTADORES, Cómo le dijo Álex a Lucy: GO TO HELL SHONDA RHIMES!!!!!

  72. Strawberrypattern

     /  18 mayo, 2012

    CARTA ABIERTA A SHONDA.
    Querida Shonda,
    ¡te equivocaste! Has metido la pata hasta el fondo de los fondos, y más allá. Primero de todo, yo sabía que te ibas a cargar a Lexie. La mayoría lo suponíamos, pero esperanzados, creímos que quizá te quedara un poco de cordura. Lexie era un personaje que todavía podía dar mucho, a nivel personal y a nivel de relación con Mark. Lo creo así, a pesar de no haberme encariñado mucho con ella… será cuestión de feeling. Pero podía dar mucho, mucho.
    Sinceramente, hubiera sido mucho mejor matar a Arizona y que Callie se quedara viuda. O incluso matar a ambas y ver como se desenvuelven Lexie y Mark con un bebé. Pero no, tú eliges la peor opción.
    Llegados a este punto mis teorías son las siguientes:
    Evidentemente si la serie continua, es IMPOSIBLE, tener a todos los actores en diferentes hospitales (y más teniendo en cuenta las distancia en Estados Unidos) porque sería una auténtica grabar y crear una serie medianamente coherente (aunque en el punto en el que estamos ya nada me sorprendería):
    1- Has matado a Lexie, para así darle su puesto a April, y que por lo tanto al tener April trabajo y no tener que irse a la granja de Playmobil, Jackson también se quedaría o al menos lo intentaría, porque todos sabemos que “ojos azules” se ha enamorado de ella.
    2- Has matado a Lexie y en la siguiente temporada matas a Mark por las lesiones que tiene. Algo que haría que hubiera más puestos vacantes y entraría la posibilidad de un personaje nuevo en el puesto de Mark.
    3- Lesionas deliberadamente a Derek para que quede inválido de una mano, y así hacer que Meredith y él se queden en Seattle Grace. Ya no podría ejercer por lo que el puesto que le ofrecen quedaría descartado. Punto que al igual que Mark, posibilita una entrada nueva a la serie.
    4- ¿Pretendes matar a Arizona y que Alex se quede con su puesto? Pongámos que sí.
    Alex se queda en hospital, April ocuapa el puesto de Lexie, Jackson se va.. y Comienza una relación Alex-April, con “ojos azules” celoso. Puestos a imaginar… tampoco sería tan descabellado.
    Llegados a este punto, si suceden las hipótesis que manejo, tendríamos a Lexie, Mark y Arizona muertos, Derek invalido de una mano, y a Meredith, April, Jackson, Alex en el hospital, a Callie viuda por partida doble, y a Sofía huérfana por partida doble. Y dos posibles entradas nuevas en el hospital.
    Con respecto a Miranda y Ben… en fin… MI NO ENTENDER. Les has dejado con la decisión de casarse, en la misma situación en la que rompieron…. Después de un trágico accidente o tiroteo. No sé que pretenderás con ellos… pero vaya paliza les estás dando… y probablemente para nada… porque acabarás matando a Ben en el altar.
    Con respecto a April y Jackson, y a pesar de creer (yo misma) que Jackson podía haber dado más desde el principio (¡claro que lo fácil fue ponerle de chico guapo!, haber como te las apañas para sacarle de esa etiqueta, guapa!), creo que como no les metas una buena historia…. Otros dos que te vas a tener que cargar. Porque sinceramente este inicio de Jackson en el que está sentimental y enamorado de April, me parece muy bonito e incluso le podría dar juego pasando del típico tópico clásico y absurdo de “chico guapo conoce paleta y se enamora” a un “hombre”. Porque seamos sinceros, has dejado que Jackson sea un niño durante estas temporadas, ya es hora que lo conviertas en un hombre… Con Alex funcionó a la perfección.
    April no me gusta. No me gustaba al principio, pero dije… “bueno dala una oportunidad, igual están buscando una historia para ella”… pero es que no… esta si que ha ido de mal en peor. Primero que actúa como el culo… es más si ves un capítulo doblado (España), parece que hasta actúa bien, porque su dobladora de voz le da más volumen e intensidad a su voz que la propia de la actriz… Segundo… porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Coherencia 0 en los diálogos en los que aparece April.
    ¿Que estás preparando una relación formal entre ellos? Es evidente, a no ser que mates a alguno de los dos (lo que no me sorprendería, teniendo en cuenta que adoras matar a personajes). Pero sinceramemente ya puedes preparar mejor a April, o decirle a la actriz que tome clases de interpretación, porque a pesar de ver un atisbo de claridad hacia Jackson, más veo un atisbo negro… muy negro para April.
    Ya que nos has reventado la relación Lexie-Mark, está en suspense Arizona-Callie, y espérate Miranda-Ben (Miranda a renovado pero Ben no se sabe, o al menos yo no lo sé) ¿Qué queda? Cristina, que espero que no se vaya, Meredith-Derek…. Que veremos que hacen, April-Jackson, Alex en soledad o no.
    Yo seguiré viendo la serie, porque soy fan desde el capítulo número 1, pero desde luego, como no te espabiles la siguiente temporada lo dejo. Si estás tan ocupada con 3 series más, que te es imposible pensar con claridad…. Lo mejor sería que no abarcaras más de lo que puedes, porque al final acabarás jodiendo las 3/4/5 series que estés emitiendo.
    Saludos.
    P.d1: El capítulo ha sido una puta mierda. Lo único que destacaría sería a Lexie, Mark, Meredith (que por una vez me la he creído cuando lloraba) y Arizona. El resto al montón.
    P.d2: Estás convirtiendo a Callie en una estúpida.
    P.d3: Los aviones están controlados por radares, aunque sean privados. No sé si me explico…

  73. LolaValsal

     /  18 mayo, 2012

    Estoy deacuerdo en que ahora lo más coherente seria matar a Mark realmente no seria coherente ponerle otra relación ahora, aunque ya vemos que a veces la coherencia brilla por su ausencia. Otra cuestión si Chyler se quería tomar un descanso porque no la mandas a cuidar a su otra hermana que vive fuera porque esta enferma o algo asi, pues no me la cargo y hago que los seguidores pasen un mal rato. En fin yo he visto este capítulo y creo que hasta aquí ha llegado mi andadura con AG, buena gana de encariñarte con otro personaje si igual no llega al final de la próxima temporada.

  74. Strawberrypattern

     /  18 mayo, 2012

    Y que conste como he dicho.. que yo no em encariñé con Lexie… pero una cosa no quita la otra.

  75. ana valeria

     /  18 mayo, 2012

    maldita shonda mataste a mi personaje favorito la que mas amaba la doctora con la que me sentia mas identificada y la mataste por que!!!! cuando mataste a george llore y bastante y llore con varias murtes pero esta vvez no llore solo enfureci y este es el fin de la serie porque no creo que de otra temporada pase ES IMPOSIBLE destruiste la vida de todos para un nuevo comienzo???? Ja! no hay tal lexie era un personaje querido por muchos y estoy de acuerdo con LolaValsal podrias haber mandado a lexie a donde sea que gane una beca para algun hospital (que no em sorprenderia por tener memoria fotografica) o algo de la otra hermana que nunca supimos mas pero Jodist* la serie matandola

  76. ana valeria

     /  18 mayo, 2012

    y que quede claro puedes hacer mil temporadas mas y no las vere y asi como yo habra muchos que ya no querran ni ver tu serie que no se acerca ni a la mitad de los espectadores que tenia en las temporadas 3 y 4 (cuando no eran tan asesina)

  77. Claudia

     /  18 mayo, 2012

    Shonda escribio esto

    ADVERTENCIA. SI AÚN NO HA OBSERVÓ final de la temporada 8 Anatomía de Grey, NO LEA ESTO TWEET extra-larga. ¿De acuerdo? En serio. Última oportunidad …

    Muy bien. Callie dijo que lo mejor de esta noche: La vida cambia en un instante. Enciende un centavo.

    Esta final fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Se me puso enfermo y me hizo triste. Para terminar la temporada sin saber nada sobre el futuro. A excepción de dos cosas. Sabemos que estamos diciendo adiós definitivamente a dos de mis personas favoritas: Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy).

    Sé final de esta temporada tuvo algunas sorpresas para los espectadores y la salida de Kim Raver fue uno de los grandes. Sin embargo, la opción de Kim serie fue para arriba y ella estaba dispuesta a renunciar Teddy Altman una merecidas vacaciones. Ha sido un placer trabajar con alguien tan talentoso y divertido y amable como Kim, todo el mundo va a echar de menos terriblemente. Me gusta imaginar que Teddy está todavía por ahí en el universo de la Anatomía de Grey, corriendo Comando del Ejército Médico y la construcción de una nueva vida.

    Me encanta Chyler y me encanta el personaje de Lexie Grey. Ella era un miembro importante de la familia de mi Grey. Esto no fue una decisión fácil. Pero fue una decisión que Chyler y llegué a juntos. Hemos tenido un montón de discusión seria al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para el viaje de su personaje hasta el final. Chyler Por lo que a mí respecta siempre será una parte de la familia Shondaland y no puedo esperar a trabajar con ella de nuevo en el futuro.

    Me gustaría escribir más, pero estoy sinceramente muy triste. No me gusta que cambia la vida en un instante y encender un centavo.

    Gracias por mirar la Octava Temporada. Estamos, como siempre, agradecido de que usted se unió a nosotros para el viaje.

    CLARO HECHALE LA CULPA LA CHYLER TU ERES LA ESCRITORA TU PODIAS HABER HECHO LO QUE QUERIAS CON SU PERSONAJE POR QUE MATARLA

  78. Claudia

     /  18 mayo, 2012

    yo ya la insulte por twitter @shondarhimes xD

  79. Lairah

     /  18 mayo, 2012

    k fuertee!! por lo menos deberían de poner una promo para ver como va a seguir… pobre Lexie…no es justo…tenía mxo futuro como cirujana y era super joven y muy divertida….Shonda, en qué estás pensando?? esperemos k si Mark se recupera no se kede con julia xk no pegan para nada…arggg…k final más malo!!!!! x lo mens en las otras temporadas había dos cap finales y dejaban las cosas un poco con sentido xro ahora,k?? ha dejado todos los frentes abiertos, puede pasar cualquier cosa, aún pueden morir Arizona, Mark, o incluso Derek Cristina o Meredith, k tienen unas caritas todos….y si todo es un sueño???? ojalá sea un sueño de alguien….jooo…muy mal muy mal!!!😦

  80. Keysi

     /  18 mayo, 2012

    Fuck you Shonda Rhimes.. Go to hell.. es todo lo que se me ocurre.
    Amaba a Lexie, era un personaje que podía dar tanto.. realmente no imagino como será ahora.. Dios! Meredith la amaba, que va a hacer ahora? es imposible de superar la muerte de un hermano! la has cagado.. No tiene más sentido arruinar más los personajes… sin Lexie para mi la serie no será lo mismo.. es mi personaje favorito después de Mer y Cristina.. que rabia de verdad estoy tan frustrada…. me siento ofendida como Fan.. he seguido como Strawberrypattern la serie desde su inicio.. y creo que la seguiré viendo.. pero esto me ha cambiado toda la ilusión que tenía.. es la peor decisión que ha tomado Shonda ever.
    la odio en este momento.. de verdad.. no me imagino como puede hacer eso…

  81. Daniela

     /  18 mayo, 2012

    estoy llorando pero de rabia, no puedo creer es un pesadilla odio a Shonda con todas mis fuerzas un final menos tragico era mucho pedir? Agridulce?? no habia nada de dulce se que la vida es dura y tragica pero vemos la serie porque todavia buscamos un poco de esperanza de que exista un final feliz por lo menos para nuestros personajes Lexie la que tenia el futuro mas prometedor…. su memoria increible le ayudaba en su carrera, con buenas iniciativas impulsiva y por fin le dijo a Mark lo que sentia, y Meredith .. lo que es perder una hermana?? es injusto!!! si Creryl no queria trabajar mas en la serie aunque sea se hubiera ido al otro lado del mundo para hacer trabajo caritativo y si Marck rehace su vida con Julia yo me suicido una chica que no se gana a sus fans no tiene mucho que dar perder al amor de tu vida… es algo terrible y nunca olvidas prefiero que lo mates a que quede eternamente traumado por la perdida como Izzy o como Alex
    ME MATASTE SHONDA RHIMES

  82. conclusiones

     /  18 mayo, 2012

    1- a los dl hospital les fata un hervor van a 2 horas d viaje y nadie se preocupa q no den signos d vida, yo q se arizona llama a callie para decirle q han aterrizado o un whatsapp🙂.
    2- la hostia d callie a alex, espectacular!!!
    3- no pensaba q la muerte era tan cruel, con la otra hablando el otro hablando del futuro, haber dejao que llegaran a recogerlos.
    4- derek manco y arizona coja y medio gilip…entre los dos hacen uno entero por cierto la sangre q escupe ella es un diente, y por cierto gritando tiene la misma cara que su madre cuando se come los sesos de mono en Indiana Jones.
    5-altman se va y owen desalado pero pasando d cris q no le manda ni un whatsapp tampoco
    6- lo mas bonito arizona diciendole a mark q en el fondo esta casada con el y no lo va a dejar tirado
    7- es normal lo del principio, primero tienen q preocuparse que están todos y en que condiciones para ver el modo de actuación.

    Creo que no habra más salidas pero me parecio muy cruel dejarlos en el campo tirados, 4 meses!!!!

    Para el año que viene:
    1. Derek manco debe recuperar movilidad, pero gracias a que es la izquierda seguira operando y demas.
    2. Arizona coja, callie a operar.
    3. Meredith a cuidar de su padre y de Derek, además que tienen casa nueva
    4. Cristina el puesto de Altman
    5. Alex dijo ayer que se quedaba
    6. April el puesto de Lexie
    7. Mark a superarlo (le ayudaran todos)

  83. LolaValsal

     /  18 mayo, 2012

    A Mark de verdad que con todo el dolor de mi corazón lo mejor es que también muriera y se viera algo parecido a lo de George e Izzie, que Lexie venga a recogerlo o algo que sé yo, asi por lo menos a mi me consolaría un poco después del mal rato, porque me niego rotundamente a que Mark vuelva a enamorarse, si le costó tanto con ella ahora qué hacemos? le buscamos una nueva ni de coña!! Estoy que rabio y si ya sé que es una serie pero bueno si no la vives tampoco merece la pena ver nada. Shonda te has lucido pero bien!! Y para Meredith animo que igual la temporada que viene te quedas sin marido, sin hija y sin amiga porque a este ritmo…va a terminar sola porque toda la gente que quiere a muerto ya que para Shonda parece la única salida. Sinceramente creo que va a perder audiencia, por lo menos yo sé que no soy mucho pero la mía ya la perdió.

  84. El motivo de porque la muerte de lexie es porque Chyler Leigh y Kim Raver (Teddy) se van de la series es que han tenido problemas detrás de camaras y aparte ambas queria ya cambiar de aires, así sale en una entrevista USMagazine, así que le decimos adios a dos personajes de Grey, parece que se repite los conflictos como se repitio con T.R Knight (George O’Malley) y Cathernie Heighs (Izzy)

  85. Fabricio

     /  18 mayo, 2012

    En realidad dichos conflictos no fueron con Shonda (TR) o con declaraciones desatinadas (Heighl). Segun Shonda, Chyler se ausento de los primeros episodios para pasar mas tiempo con su familia y en una conversacion que ella tuvo con todos los actores y sus contratos con la cadena ambas acordaron que Lexie debia morir. Lo mismo paso con Kim Raver que sentia que su personaje no daba mas y decidio tambien abandonar el show.

    La Abc renovo al elenco principal y al parecer fueron los altos mandos quienes influyeron en la salida de las actrices para darle mas vialidad a la serie al menos por un par de años mas. Ademas con el conflicto que hubo en la hoy extinta Desperate Housewives y el juicio de la actriz Nicolette Sheridan contra el creador Marc Cherry podia tambien de alguna manera influenciado esto. En ese juicio se trato el problema de matar personajes por el bien de un show de tv, razon por la que Sheridan alego despido injustificado.

    Marc Cherry probo ese punto matando a un personaje del elenco principal de dicho show semanas antes del final de la serie.

    Esto imagino que tambien repercutio en Shondaland y prueba de ello es la muerte de Lexie y la salida de Teddy. Solo que aqui las parte acordaron sus salidas del show.

    Lamento que Lexie y Marc no tuvieron su final feliz, pero la culpa es de los escritores que los mantuvieron en un tira y afloja en dos años, repitiendo la misma historia de Marc dos veces siendo papa (Sloan y Sofia) arrojando a Lexie primero a los brazos de Karev y luego a los de Avery.

    Otro factor, es que tenian a otra actriz parecida practicamente haciendo el mismo papel. April, quien de alguna manera eclipso al personaje de Lexie. No se si April es querida por los fans, pero para mi es como la version femenina de George O’Malley y de alguna manera ambos personajes manejaban el mismo estilo de actuacion, solo que April lucia mas solida que Lexie

  86. LolaValsal

     /  18 mayo, 2012

    La conclusión final es que han desaprovechado totalmente a Lexie por sí sola y a Mark y Lexie como pareja y por eso ahora hemos llegado a esto, un final trágico y sin sentido que te deja frío porque sabes que si los guionistas hubieran querido esta pareja habría podido dar mucho, pero claro era mejor todo el rollo este que han metido de las hijas de Mark que a mi el primero hasta me pudo parecer interesante,pero es que ya el segundo de Callie menuda idea!!!

  87. Vanessa

     /  18 mayo, 2012

    No puede ser, ya vi el capitulo en http://www.animeytv.com/2012/05/greys-anatomy-8×24-sub-espanol-online.html, y quien muere es Lexie y Mark esta con un taponamiento cardiaco al borde de la muerte, no es justo quien debia morir era Arizona, para que Alex la reemplazara y el no se fuera…

  88. claudia

     /  19 mayo, 2012

    Ya firmaron por dos años Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (McDreamy Derek) y Sandra Oh (Cristina) Justin Chambers (Alex), James Pickens, Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Miranda)

  89. SUSANA

     /  21 mayo, 2012

    TE ODIOOOOOO SHONDA MATASTE A LEXIEEEEEEEEEE …YO COMENZE A INTERESARME X LEXIE Y MARK …OJALA QUE TODO FUE UN SUEÑO DE MARK Y DESPIERTE …CON ESO MARK SE DA CUENTA QUE LEXIE ES SU UNICO AMOR Y DEJE A ESA DOCTORA QUE NO ME GUSTA PARA NADA …QUE SEA UN SUEÑOOOOOOOOOOO

  90. diana

     /  21 mayo, 2012

    me gusta tu comentario susana, es mas yo estaba pensando algo parecido por ejemplo que mark se despierta del sueño y estan todos sentados en el aeropuerto , por que el vuelo se retraso y justo en ese momento le propone matrimonio a lexie y vuelven al hospital a participar en la cena con los internos quiera dios que eso lo arreglen por que llore por lexie como si fuera una de mis hermanas … me incomoda cuando me emociono con una serie y matan a alguien querido

  91. Susana

     /  22 mayo, 2012

    ”Otro factor, es que tenian a otra actriz parecida practicamente haciendo el mismo papel. April, quien de alguna manera eclipso al personaje de Lexie. No se si April es querida por los fans, pero para mi es como la version femenina de George O’Malley y de alguna manera ambos personajes manejaban el mismo estilo de actuacion, solo que April lucia mas solida que Lexie” – Fabricio.
    Completamente de acuerdo contigo en general con lo que has puesto y en particular con este último párrafo.

Responder

