[#87] La Imagen de la Semana: ¿embarazo no deseado?


La imagen de la semana es la bella Jessica Capshaw luciendo su embarazo. La actriz que encarna a la doctora Arizona Robbins, anunció en enero que esperaba su tercer hijo. Ella, quien entre otras cosas es hijastra de Steven Spielberg, está casada con  Christopher Gavigan desde el 2004. Cuando le preguntaron a Shonda Rhimes si aprovecharía el embarazo de Capshaw  para la trama de su personaje, respondió que no. Que ya tenía muchos bebés entre manos.

Capshaw estuvo embarazada durante la secta temporada. Pero no es la primera actriz de la serie que se convierte en madre durante los rodajes. Ya lo hicieron Ellen Pompeo, Sarah Drew, Chyler Leigh y Chandra Wilson.

Entrada siguiente
Deja un comentario

13 comentarios

  1. MSh

     /  15 mayo, 2012

    Pero Houses!!!! como pones ese titulo al post!
    Yo me imaginé que JCap no quería a su bebé! jajajajajajaja
    Recuerdo que en una entrevista comentó algo como que fue por culpa del tequila xD

  2. klaw

     /  15 mayo, 2012

    wooww jajaj yo tmb me paniquieee jajajajaj

  3. anielka

     /  15 mayo, 2012

    yo pensaba q era porque no quieria al bebe.

  4. abbysystem

     /  15 mayo, 2012

    Si, la verdad!! Houses lo tituló así para que todos entremos y comentemos… logró su cometido, jajajaja!!!

  5. Muchos bebés en camino? sera que hay bebe de Meredith? pero quien mas? tengo una idea pero me parece demasiado arriesgada. Tocará esperar.

  6. yo espero que el bebe sea de meredith , estaria genial!

  7. Hurley

     /  15 mayo, 2012

    Jessica Capshaw fue la primera persona que en twitter dijo que habia acabado de grabar la finale… Si acaba la primera, es porque muere?

  8. mary

     /  15 mayo, 2012

    Jessica twitteo que era el ultimo dia de rodaje de la temporada y que era una chica con suerte, quiza no muera!!!

  9. Esperemos que no muera…y siga teniendo mucha suerte!!!

  10. pilar de lafuente

     /  15 mayo, 2012

    si esperemos que siga en la serie, seria raro no ver a torres y arizona juntas =(

  11. Shonda dijo que “ya tenía demasiados bebés entre manos” porque a ella particularmente no le gusta trabajar con bebés, no porque haya más en camino. Ya tiene mucho con las gemelas Sara y Emma (Sofia) y con Zola, que no se si será un bebé o dos como Sofia. Pero si estaría bueno que Meredith tenga uno propio, se lo merece.

  12. Mar

     /  16 mayo, 2012

    Creo que a Zola también la interpretan mellizas. Como dijo alguien antes es este blog, es una costumbre en EE. UU.
    Qué linda es Jessica. No quiero que muera, su personaje es muy cálido y divertido. Tampoco quiero que muera Lexie ni Derek.

  13. alicia

     /  2 junio, 2012

    No quiero que muera arizona es mi personage favorito😦

Responder

