Renovadas Private Practice y Scandal


null
Private Practice ha sido renovada para una sexta temporada, no sabemos si es la ultima temporada (aunque es lo más probable), tampoco se sabe cuantos episodios, si serán 13, 18 o 22.

También ha sido renovada Scandal para una segunda temporada, al igual que mi procedimental favorito Body of Proof. Ahora nos falta esperar el calendario oficial de ABC para la temporada 2012-2013.

De Gilded Lily’s no se sabe aún si va a ver la pantalla (pero ABC ya ha dado luz verde a 7 nuevos shows).  Pero por ahora Shonda estará a cargo de 3 series. Sobre la próxima temporada de Private sabemos que se responderán las preguntas que deje en el aire el Gone Baby Gone, además que el 6.02 será el tan celebrado capítulo 100.  Ahora yo estoy tranquilo por la renovación.

El martes daré cobertura en que horario y situación se encontrarán las series de Shonda.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Adrian Rivera

     /  12 mayo, 2012

    Excelente noticia!!! las dos me encantan aunque no habría la posibilidad que cambien a la protagonista de scandal???? Esa cara de sufrimiento eterna mezclada con esa fijación por vestir de blanco hace que la serie no me fascine al 100% Con decirles que no espero con tantas ansias los capítulos de scandal como los de private y grey sólo por esos dos pequeños detalles jejejeej

  2. carls

     /  12 mayo, 2012

    Nos han renovado estamos agradecidos, ya enserio no importa que sea la ultima renovación pero como se estan volviendo las cosas en Shondaland (con esos aires de Lost que le estan dando los ultimos días) pues es mejor que termine cuando aún les queda un poco de cordura en la producción. Yo lo que pedía era un cierre apropiado y si se lo dan bienvenido, además en estos tiempos 6T son muy aceptables, yo estoy feliz.

  3. Hurley

     /  12 mayo, 2012

    Me suena haber leido por ahi que se habia renovado la serie para 13 capitulos….

  4. mauib

     /  12 mayo, 2012

    @Hurley, ABC no lo ha anunciado oficialmente si son 13 episodios o si es la ultima yo creo que hasta el martes se va anunciar la situación, ya que el martes anuncia su programación y horarios para la temporada 2012-2013

  5. Hurley

     /  12 mayo, 2012

    Ah, gracias Mauib, aunqueyo con 13 capitulos y el nivel de la quinta temporada me conformo….

  6. Inés

     /  13 mayo, 2012

    En el caso de que confirmen 13 episodios,yo creo que es la ultima temporada.No he visto una temprada de tan pocos episodios a excepcion de la primera o la ultima.

  7. Hurley

     /  13 mayo, 2012

    Y en caso de que fuera una ultima temporada de 13 epis, Kate Walsh volveria a Grey’s para los otros 11 o 12 episodios, no? Lo digo porque hace mucho tiempo oi que Kate Walsh tenia un contrato por si, en caso de que PP no tuviera éxito, ella podria volver a Grey’s (obviamente PP tuvo éxito y ha llegado a tener 6 temporadas). Yo, que fui muy fan de ella y Karev en la tercera temporada, estaria encantado de que volviera…

  8. mauib

     /  13 mayo, 2012

    @Hurley: Esa clausula creo que se vence al terminar su actual contrato (que termina exactamente en estos 13 episodios, razón por la cual tb se ha hablado de una temporada de 13 episodios), todo depende si Shonda y KW estarían dispuestas a que Addison volviera a Grey´s. Pero KW parece que se quiere enfocar en nuevos proyectos pero yo pienso que si se hace oficial el anuncio de temporada final, vendrán entrevistas y ya veremos lo que ocurre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: