Grey’s Anatomy para rato


Sí amigos. La noticia más esperada del último año se hizo oficial. El elenco original de Grey’s Anatomy firmó un nuevo contrato para seguir en la serie por dos temporadas más. ¿De quienes estamos hablando? Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson.

Si estaban conteniendo el aire pensando que Derek, Meredith, Alex, Cristina, Miranda o Richard podían morir en el final de temporada, ahora pueden respirar tranquilos. Así las cosas confirmamos la continuidad del elenco original por los próximos dos años, y queda claro que Grey’s Anatomy irá por lo menos hasta mayo del 2014.

Buenas noches fanáticos. Buenas noches.

Deja un comentario

43 comentarios

  1. Irina

     /  11 mayo, 2012

    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. fabussi

     /  11 mayo, 2012

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Alvaro Gonzalez (@AlvaroG89)

     /  11 mayo, 2012

    en realidad esperaba que la 9na sea la ultima. como que hay que darle un final ya…

  4. MGaarcia

     /  11 mayo, 2012

    ¿Que hay de Jessica Capshaw, Sara Ramirez y Eric Dane?

  5. Tomas

     /  11 mayo, 2012

    Cuanto vean el capi pongan links, por favor. Que aca en Uruguay recien se emite el lunes el cap!!

  6. me encanta la noticia soy super adicta a la serie y AMOO a patrick dempsey 🙂

  7. Katty de Sloan

     /  11 mayo, 2012

    Uy entonces quien morira!!

  8. @AlvaroG89 cómo vas a querer que termine? te haces llamar fan y quieres darle “un final ya”…

    ESTOY FELIZ POR ESTA NOTICIA 😀 suficiente con que Glee se me vaya…

  9. mer

     /  11 mayo, 2012

    http://www.spoilertv.com/2012/05/greys-anatomy-episode-824-season-finale.html

    Promo del último capitulo,lo único que tengo para decir que laaarga se va hacer la semana….quien morirá????

  10. itzel

     /  11 mayo, 2012

    No mamesss!!! va a estar buenísimo el capítulo 24!!! aaahh!!! Gracias mer por el promo

  11. mer

     /  11 mayo, 2012

    Viste???si,coincido que va estar genial,ansiona?yo?naaa..

  12. Gregorio Casas

     /  11 mayo, 2012

    Atención a quienes van en el avión: Meredith, Derek, Christina, Mark, Lexie, Alex, Callie, and Arizona. En el promo nada se ve ni oye de Alex y Callie

  13. mer

     /  11 mayo, 2012

    No,me parece que Callie no está en el avion,al igual que Alex.No estoy ciento porciento segura,pero por lo que vi del capitulo de hoy,Arizona se toma el avión en lugar de Karev…pero repito no estoy segura.

  14. Wowwwwwwwwwwwww me han quitado un peso de encima!!!! Es una tremenda alegria saber que tendremos Grey´s para rato!!! 🙂

  15. cami

     /  11 mayo, 2012

    espero que kepner se vaya a la mierda. la odio es una pelotuda.
    cuando se estrena el 23?

  16. Irina

     /  11 mayo, 2012

    Alguien tiene un link para el 8×23???? X favor!!!

  17. Vlakat

     /  11 mayo, 2012

    http://www.moevideos.net/online/24341
    primero sale una publicidad en ruso (?) y le dan otra vez al play y sale el capítulo

  18. Mada

     /  11 mayo, 2012

    Ole ole y ole!!!!!

  19. Melissa

     /  11 mayo, 2012

    Nooooo, me van a matar a Lexie o Arizona 😥 noooo porfavor no 😦 aunque estoy feliz por esta noticia.. no puede ser que se vaya una grande como ellas!

  20. gabriela

     /  11 mayo, 2012

    prefiero mil veces que se qede
    lexie por que quiero verla con mark aunq ya no aportaba mucho a la serie igual que arizona estaban medio al margen, no quisiera que tuvieran que morir voy llorar muchisimo y mas si es lexie…!!!!

  21. nubezul

     /  11 mayo, 2012

    alguien tiene un link del capitulo de anoche , por favor , gracias

  22. diana

     /  11 mayo, 2012

    Excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. lidia

     /  11 mayo, 2012

    para mi que se va arizona o lexie. 😦
    puede que se vaya arizona, despues karev se sentiria mal por eso.
    y a lexie todavia le queda la chance de poder recuperar su relacion con mark, quizas esta situacion de vida o muerte le haga despertar a mark de nuevo todo lo enamorado que esta de ella.
    T_T

  24. Reblogged this on Zinemaníacos and commented:
    A quien pueda interesar… 😀

  25. Nati

     /  11 mayo, 2012

    Es la mejor noticia del año…..Gracias a todos los personajes, porque sin ellos la serie no seria la misma

  26. stoy 99% segura q muere Lexie, ya q Derek seguira en la vida de Mer, le van a ponber un buen golpe por ese lado, al menos eso pienso yo jejeje, deben de tener un shock emocional para arrancar la siguient temporada con todo!!

  27. Bethzy SG

     /  11 mayo, 2012

    valgame dios! por fin puedo estar tranquila soy 100% fanatica de la serie y de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, , esta es la mejor noticia de mi vida!

  28. giovanna

     /  12 mayo, 2012

    Viva, yupiiii!!!!! es mi serie favorita!!!!

  29. MARA

     /  12 mayo, 2012

    I can`t believe, Seriously?

  30. Inés

     /  12 mayo, 2012

    Que muera April,no la soporto mas.

  31. ufffffffffffffffffffffffff trankilidad al menos no le pasa nada a ninguno de los protagonistas aunque si alguien debe morir q se a arizona lixie aun tiene q volver con marck

  32. Maria jose

     /  12 mayo, 2012

    esta promo coincide con el anuncio de renovacion?? y por eso pensamos que mer y der estan salvados??? A mama shonda le gusta mucho sorprender,,, no se si me explico. Aquí nadie esta a salvo aunque desde que supe que moría alguien siempre aposte por arizona. Además ella nunca debió de cojer ese avión… el destino de ultima hora como le gusta a shonda

  33. MAC

     /  14 mayo, 2012

    ojala y no muera arizona , me gusta lexie pero prefiero que muera ella a arizona
    aunque lo mejor seria que muriera abril!!!! ¬¬

  34. Carolina

     /  14 mayo, 2012

    Gracias shonda!

  35. Lechuguiita

     /  14 mayo, 2012

    si o si tiene q morir april pero no kiero q muera Arizona ya ha pasado por mucho por dios pobre callie y lexie tambien tiene q vivir para q este con el amor de su vida aunke nose tengo un mal presentimiento shonda me tiene estreseda a esperar hasta el jueves ya keda poko joder u.u

  36. laura

     /  15 mayo, 2012

    es la mejor noticia que eh escuchado no me imaginaba estar sin grey’s anatomyy….soy superrr fanatica amo esta seriee!!! 🙂 ❤

  37. ana

     /  15 mayo, 2012

    siiiiii es la mejor noticia del año amo esta serie espero que nunca termine!!

  38. nes

     /  1 junio, 2012

    me gustaria que tuviera mas de los inicios de la serie por que ultimamente tienen mas importancia otros personajes que derek y grey y que padre haya mas grey

  39. Kimm

     /  6 julio, 2012

    Alguien tiene el link del promo de la 9 temporada?

  40. Romypeke

     /  6 julio, 2012

    Por Dios… Como llore con el ultimo capitulo….. No debería haber muerto Lexie, tenia que concretar su relación con el amor de su vida… Estoy feliz que continue la serie por un buen tiempo mas, sin embargo, no se que pasara con Marck….. a lo mejor se queda con Julia….. ella no me gusta….buu…

  41. Mónica

     /  11 julio, 2012

    gracias x más grey’s pero no es justo que haya muerto lexie buu pero ya es justo que anuncien la 9 na temporada

  42. Shirley Berrocal

     /  3 agosto, 2012

    que felicidad……

Responder

