¡Dale al Play! 8.22: “Let the Bad Times Roll”


El capítulo de esta semana es decisivo para el final de temporada. Aquí las canciones del 8.22: “Let the Bad Times Roll”. Cambiando un poco de los post anteriores les traigo información musical. Una de las canciones que presenta la serie es de la banda Milo Greene.

Milo Greene es una banda indie-pop de Los Ángeles, compuesto por Robbie Arnett, Heringer Andrés, Sheetz Marlana, Fink y Graham Curtis Marrero. Arnett, Heringer y Sheetz. Ellos se conocieron en la universidad, donde crearon un personaje de ficción conocido como Milo Greene, enviando mensajes de correo electrónico en su nombre para promover sus esfuerzos creativos. Después de la universidad, y varios proyectos musicales propios, Arnett, Heringer y Sheetz se volvieron a reunir en una canción escrita por ellos retirados en un refugio; en una cabaña en las montañas de Sierra Nevada, con vistas a un lago, completamente aislados de los incidentes de fondo de la gran ciudad.

Aquí, alejados de las comodidades del día a día como la televisión o Internet, comenzaron a escribir y componer su música. Como las canciones vinieron juntas, así también Fink y Marrero fueron atraídos a unirse a la entidad conocida como Milo Greene que de esta manera llegó a la vida. Las cuatro voces de los miembros de Milo Greene se entremezclan y se funden en una sola voz, crean canciones que viven y respiran con la gama de una conciencia omnisciente y colectiva. Sus funciones de música como la de una sinfonía, con cada voz e instrumento de pie fuerte en sí mismo, se unen para crear algo bello, trascendente y etéreo.

“La música del nuevo quinteto de Los Ángeles mezcla de dos, tres y cuatro armonías, serpentinas melodías folk-pop y ritmos agitados en canciones que alegran un poco, duelen un poco y dejan imágenes en tono sepia en tu cabeza cuando ellas pasan por tu mente”, dijo, Buzzbands. La NPR señaló:” Milo Greene se hace popular con tintes de música que integra a la perfección la armonía de hombres y mujeres, y a su vez mezclan ese sonido con estruendosos tambores en vivo y coros infecciosos coros cantados”.

Milo Greene ha estado de gira con The Civil Wars, Grouplove, y The Belle Brigade, han firmado con Chop-Shop/Atlantic Records, y están en proceso de terminar la grabación de su álbum debut que fue grabado en Bear Creek Studios en las afueras de Seattle. El debut que se encuentra -aún sin título-, cuyos miembros de Milo Greene coprodujeron con Ryan Hadlock (Ra Ra Riot, Stephen Malkumus, The Gossip), será lanzado en el verano de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de una extensa gira por EE.UU.

Congorock, “Sirius”

Meredith, Christina, y Abril se sientan en la acera. Richard se acerca Catherine.

Milo Greene , “Don’t You Give Up On Me”

Derek desenvuelve el vendaje alrededor de la cabeza de Charlie. Los residentes se acumulan afuera. April se va a la sala de emergencias.

Alex Silverman, “Sky Blue”- Todavía no sale a la venta.

El examinador de Christina le explica las reglas.

White Arrows, “City Boy (K.K.S. Remix)”

Jackson se tropieza con Catherine. April lucha.

The Naked and Famous, “Bells”

April está en camiseta, tratando de secar su blusa. April y Jackson se compadecen por el examen. Ellos comienzan a gritar. Comienzan a besarse.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Gabriela

     /  11 mayo, 2012

    Alguien sabe cual canción suena cuando Lexie le dice a Mark que todavía lo quiere?!?!

  2. Si, es Milo Greene , “Don’t You Give Up On Me”, esta en el post!

  3. jocelyn rodriguez

     /  22 mayo, 2012

    yo quiero la cancion de cuando richard y catherine estan desnudaaandose, porfavooooor😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: