Que se vengan los malos tiempos [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Yo por estos días corro el riesgo de volverme cursi. De ahogarme en la nostalgia. No solo estoy a horas de ver el final de una de mis series favoritas —Desperate Housewives— sino que además, en el último capítulo de la temporada de Grey’s Anatomy veremos por última vez a uno de los personajes. Según la creadora, uno de los más queridos. Para los alarmistas: Meredith. Para los fatalistas: Derek. Otros dicen que Cristina. Y yo me quedo sin aire. Otros que Alex, y entonces grito: ¡No es justo que se muera cuando por fin me agradaba!

En el episodio de la semana vimos los tan esperados exámenes. A Cristina siendo una diosa. A Meredith demostrando el talento que lleva en la sangre aún en las peores circunstancias, y a Karev con el mundo a su favor, por fin.

También tuvimos sexo. En el baño. Entre Avery y April. Y yo insisto: me da lo mismo. Por más que trate de emocionarme y encontrarles la chispa, no siento nada. Bueno, un poco de alegría de saber que ella no pasó el examen, aunque eso signifique que  nadie la contrate y tengamos que aguantarla otro año en el Seattle. Si Grey’s Anatomy fuera un reallity show la pobre no sobreviviría esta temporada. Pero como no lo es, tendremos su voz chillona por más tiempo.

¿El caso médico? ¿Hubo caso médico? Ah, sí. Lo olvidaba. Bueno, es que hace ya bastante tiempo que ningún paciente es lo suficientemente entrañable como para mencionarlo. Creo que Henry fue el último que nos importó, y eso porque estaba casado con Teddy. En ese sentido toca hacer un llamado de atención a Shonda y su equipo de guionistas. Necesitamos volver a la época en la que sufríamos con cada paciente y cuando los doctores podían reflejarse en sus historias. Porque en las últimas ocasiones —léase Lexie— el efecto ‘espejo’ ha sido tan forzado que causa risa y en mi caso: que me cubra con una manta mientras pasa la escena para simplemente no sentir pena ajena.

Ahora veamos qué dijeron dos fans sobre el episodio anterior:

Paciente: Aria Shepherd

Lo mejor: El bailecito loco que se hicieron los cuatro cuando les llegó el mensaje de que habían pasado el examen. Después de sufrir todo un día, y nosotros dos semanas para saber, me encantó.

Lo peor: Lexie diciéndole a Mark te amo, con Julia llegando. Odio a esa tipa, después de la maravillosa interpretación de Chyler, no pueden dejar que venga la rubia tonta esa a interrumpir. Eso se merecía un beso sin duda, pero no. La odio.

Mi escena favorita: La llamada de Meredith & Derek. Creo que si bien Derek le dijo que hiciese lo que le pareciera, de alguna manera le dio el empujoncito para seguir a Mer.

El personaje que más te haya gustado: Lexie. Nuevamente, amo su interpretación. Amo todo de ella. Esas pequeñas charlas con Derek, y al final declarándose a Mark.

Paciente: Nice

Lo mejor: Lexie declarando su amor a Mark, sigan o no juntos ella sabe que hizo y dio lo que podía por esa relación. Aunque creo que no deberían quedarse juntos, Lexie es muy buena para él.

Lo peor: la histeria de Kepner, que haya reprobado fue una cucharada de su propia medicina. En todo caso, a quien le importa lo que ella haga, simplemente ‘Next’ para ella.

Mi escena favorita: Cristina haciendo callar al médico que la examinó, lejos tiene razón hay que actualizarse.

El personaje que más me gusto: Karev defendiéndose por haber llegado tarde. Me encanto la pasión con la que justifica su retraso, y hace valorar las cosas importantes de su profesión.

Deja un comentario

25 comentarios

  1. Alvaro

     /  8 mayo, 2012

    alguien sabe como se llama la canción que suena en la promo del episodio 22 de la séptima temporada?

  2. Alvaro

     /  8 mayo, 2012

    por cierto, en la promo del 21 de practice (temporada 5), cuando pete dice:
    I know what I have to do and I WILL DO IT AGAIN.

    esa última frase es igual que lo que dijo Meredith a Derek sobre su deshonestidad en el ensayo!!!

    Shonda, no está bien eso de repetirse.

  3. carls

     /  9 mayo, 2012

    Pero para Pete toma un significado totalmente mayor, porque esto ya lo había echo en un cap de la 2da temporada en el “Nada que temer”, y recordemos que es hora que uno de los personajes la pase mal porque todos han cruzado más de una vez la linea (Cooper y el niño “secuestrado”, Charlotte y el caso de Kendra en la 3T, Addison el capitulo anterior, Amelia y el suicidio de Michelle).

  4. Nanym

     /  9 mayo, 2012

    Houses o quien haya escrito esto: si vas a poner spoilers ponelos bien. Si vas a poner que alguien muere al final de esta temporada hacelo sabiendo el spoiler completo: no mueren ni cristina, ni meredith ni alex ni miranda. Pilas muchachos.

  5. Besmar

     /  9 mayo, 2012

    Eso q dicen de los guionistas… encontré algo yo también. Cuando Jackson y April están en el baño ellos están relatando el encuentro de la noche anterior y Jackson dice te subí la falda y lo que ella llevaba era un pantalón la noche anterior; estaré equivocada? bueno ustedes díganme. Con respecto al episodio me han parecido fenomenales. Mi favorita Lexie, ella se robo el show, que manera de actuar.

  6. Houses

     /  9 mayo, 2012

    Nanym: en el post no aseguramos quién será el que muere sino que especulamos con lo que dice la gente. Además, TAC no es para spoilers ya que para eso tenemos a Twinatomy, una sección donde hace una semana dimos noticias sobre el desenlace.

  7. Mar

     /  9 mayo, 2012

    Me gustó este capítulo. Me da pena que ya falten sólo dos para el final de temporada. Es mi serie favorita y amo a todos los personajes aunque tengo mis favoritos. ¿Quién morirá? Para mi, Webber. Sentiría mucho si es Derek pero me daría una pena infinita si fuera la gran Dra Yang. Para mi, la amistad entre Meredith y Cristina es lo mejor de la serie, mucho más que el amor que hay entre Derek y Meredith. No me mal interpreten, me encanta Mc Dreamy.
    El caso del amigo de Arizona me pareció bueno aunque me dio pena porque no hay mucho por hacer.
    Me encantan Lexie y Mark pero últimamente veo a Mark muy viejo para Lexie. Aunque tiene el espíritu de un adolescente. Nadie lo puede negar.

  8. calzonarocks

     /  9 mayo, 2012

    para mi se muere adele… es una lastima…..

  9. MSh

     /  9 mayo, 2012

    Me tinca que puede ser Webber el que pase a mejor vida… y me gustó el amigo de Arizona
    eso🙂

  10. MSh

     /  9 mayo, 2012

    ahhhhh y para los que le gustan los SNEAK PEEK , aqui hay alguno del prox cap ….

  11. itzel

     /  9 mayo, 2012

    Qué desagradable es April, definitivamente

  12. nubezul

     /  9 mayo, 2012

    alguna alma caritativa puede traducir , gracias

  13. Nanym

     /  9 mayo, 2012

    Houses lo sé pero el spoiler lo pusiste igual. el spoiler es que alguien del cast muere en la finale. no es comentarios de la gente sino un spoiler de la autora de grey´s. si no queres poner spoilers no pongas. Pero ese es un spoiler, lo que digo es que, para poner un spoiler incompleto o lo pones todo o no pongas nada. No sé si me explico. Todo esto con todo el respeto que me merece esta pagina sensacional. Ojo: lo digo porque , quien no consume spoilers se comio uno gordo (que muere alguien en la finale) ya que lo pones al inicio. Si alguien sí consume spoilers no le estas dando toda la info. Saludos!

  14. calliope

     /  10 mayo, 2012

    Nanym: tenes ganar de pelear. ya esta puso un spoiler superalo.

  15. MSh

     /  10 mayo, 2012

    *** SPOILER ALERT ***

    Varios sobreviven a la season finale
    😀

  16. Nanym

     /  10 mayo, 2012

    lo puso pero por la mitad!!! jajaja eso digo! todo biennnn

  17. Aria Shepherd

     /  10 mayo, 2012

    *** SPOILER ALERT ***

    La ABC confirma que Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Chandra Wilson, Justin Chambers RENUEVAN CONTRATO por DOS TEMPORADAS MÁS. Habemus Grey´s para rato! :Q

  18. calliope

     /  10 mayo, 2012

    jajaja! todo bien

  19. carlost

     /  10 mayo, 2012

    Y sandra oh tambien ha renovado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. carlost

     /  10 mayo, 2012

    han renovado los 6 veteranos!!!!! que subidon y que alegria cuando lo he leidooooooo, lo que se estrecha es la lista de candidatos a morir!!! yo creo que o Calli o Arizona!!!

  21. Yo apuesto por Adele para morir (poco más puede aportar a la historia ya salvo el drama de su muerte) y no descartaría que Jackson se fuera a trabajar fuera.

  22. Miss Karev

     /  10 mayo, 2012

    Dijeron que moría un personaje querido, y si realmente esos han renovado, quien se va a ir es o Teddy o Richard (la muerte de éste último es la que puede dar más juego, mientras que la de Teddy podría unir de nuevo a Owen y Cristina)

  23. carlost

     /  10 mayo, 2012

    vamos a ver, han renovado los 6 personajes veteranos, eso incluye a Meredtih, Christina, Alex, Derek, Miranda y Richard!!!!! segun dijeron Jackson y Mark tambien estan a salvo, asi que quedan Teddy, Calli, Arizona, April, Lexie y Owen, y de todos estos yo creo que o Calli o Arizona

  24. Alvaro

     /  10 mayo, 2012

    creo que morirá owen. Porque el Calzona no puede desaparecer. Shonda no sería capaz. April no se quiere ir y Shonda siempre la ha defendido. Lexie no morirá (no caerá esa breva). Solo quedan owen y teddy, entre los dos, escogo a owen.
    Además, así Bailey podría ser la jefa.

  25. Eva

     /  13 mayo, 2012

    Pues a pesar de todo a mi la historia de Avery y April me ha encantado. Desde que aparecieran en la serie era evidente que iban a terminar juntos y ha sido una chispa de alegría en el capitulo. Me han conseguido emocionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: