En Estado Crítico: “True Colors”


Por María

“Cuando crees que conoces todas las respuestas, viene el Universo y te cambia todas las preguntas…”

Me vino esta frase a la cabeza nada más terminar de ver el capítulo. Parecía que todo iba bien: Addi teniendo un bebé y acercándose a Jake, Violet y Pete separándose, Charlotte-Cooper-Mason convirtiéndose en una familia, Amelia embarazada… Pero no, cuando todo parecía ir encaminándose, viene Shonda y lo vuelve a cambiar.

El caso médico de este capítulo me pareció muy real, muy emotivo. Para cualquier ser humano tiene que ser muy duro no encontrarse a gusto en uno mismo. Y encima les sirvió a Char y Coop para recapacitar juntos en que deben escuchar a Mason, aunque sea en su silencio. Creo que lo están haciendo lo mejor que pueden dada su situación. Siempre que parece que van a desmoronarse, ahí está Char para abrirle los ojos y “la mente” a Cooper. Creo que la mejor frase y que resume todo es: “Solo hay un niño en todo esto, así que madura y supéralo”. Es dura con él, pero sabe que así le hace funcionar. Espero que de aquí a final de temporada todo les vaya a mejor.

Por el contrario, deseo que se resuelva ya todo lo de Violet y Pete. Cuando parecía que iban a separarse, quieren intentarlo de nuevo. ¿Para qué? Siendo ella, psicóloga, tiene que saber por su instinto que su matrimonio está destinado al fracaso. Los dos se han vuelto muy egoístas, no cede ninguno con el otro. Y si cede, es para llevárselo a su terreno. No veo realmente dispuesto a salvar su matrimonio a ninguno de los dos.

¿Y Amelia? ¿Le puede pasar algo peor?. Su pareja muere, pero no siendo suficiente está embaraza de un bebé inviable. Y para más dolor, decide seguir con el embarazo y donar sus órganos. Dicen que las personas que han sufrido una adicción se vuelven fuertes, pero yo creo que ya poco más va a aguantar. No se merece todo esto, y más cuando estaba poniendo remedio a sus errores. Tengo mucha incertidumbre en cómo va a seguir su historia. Se merece un poco de felicidad. Creo que necesita a Sheldon de vuelta (por cierto, otro capítulo más siendo el gran olvidado). Y necesita también a Addi, espero que se reconcilien pronto.


Cuando empezó la serie, lo primero que nos mostraron es que Addison quería un bebé. Y cinco temporadas después tiene a Henry, un precioso niño. Sin embargo, creo que no tiene nada más. Sí, tiene su trabajo el cual ama. Tiene amigos y amigas. Pero no tiene lo otro que más anhela, el amor. Finalmente, se le ve feliz aunque tenga que renunciar a una parte de sus sueños.

El capítulo en sí estuvo bien, creo que la serie se está desinflando un poco y no se si será porque no le van a dar más temporadas (a día de hoy no se sabe nada de su futuro). Solo espero que de aquí al final de temporada, y sobre todo si es el final de Private Practice dejen a cada uno de los personajes donde se merecen estar.

Mauro: Gracias María por el EEC, corto pero bueno, a mi no me da la sensación que se este desinflando pero el episodio en si fue de transición. Muchas gracias María, mientras para regresarnos a la deriva vuelve LauBcn. Por último les dejamos con I Will Follow Love All The Way Home de Tyler Lyle que suena al final del epsiodio cuando Amelia firma los papeles de la donación. Hasta la próxima

…For those afraid to die alone
Think of all the friends that you have known
And every blade of grass
Every face that kissed you back…

Deja un comentario

3 comentarios

  1. LauBcn

     /  8 mayo, 2012

    María, de acuerdo en absolutamente TODO (a excepción del desinfle, como dice Mauro, la verdad es que veo varias vías por donde quieren quizás atacar o quizás cerrar, dependiendo de su renovación -q creo haber leído q serían unos 15 capítulos, no estoy segura).

    Addie es feliz. le importa un pito hasta lo q diga su ‘hermana’. ¿le caerá encima o esperará que Amelia reaccione? creo lo 2º, entonces estará ella. (mejor que tras todo lo dicho, le “resvale” un poco)
    Amelia, pobre.. yo tampoco sé hacia donde va, pero no sé porqué, no veo viable que acabe con Sheldon, sería un.. me quedo con el ‘único’ q hay y en el q puedo confiar.
    Pete & Vi.. en todo! tienes razón al 200%. Son megaegoístas… pero me está gustando (más que antes, que eran aburridos juntos) –> en cuanto a q ella es psicóloga, por qué no se da cuenta… Resumido queda en: En casa del herrero cuchara de palo! o Consejos vendo que para mi no tengo.
    Jake & Sam.. forzado.. a ver por donde tiran.
    Charl&Coop&Mason, muy buena frase jee jee.. y como dijísteis en la antigua review.. ¿porqué se apoya tanto Coop en Vi.. si no da una? .. me encantan como se desarrollan como familia.. son tan tiernos, aunque no estén en su mejor momento..

    Muy buena María! Saludos!!

  2. Más que desinflar, es obvio que éste episodio es de transición, de ahí que el caso médico haya ocupado mucho más tiempo que el de la semana pasada.
    Sobre la serie, sabemos que como mínimo tendrá una sexta temporada de 13 episodios, pero con la buena audiencia que ha hecho últimamente doy por hecho que tendrá una temporada completa.

  3. carls

     /  9 mayo, 2012

    A mi también me pareció un capitulo de descanso después de dos grandes episodios y que parece que todo va estallar hoy en la noche. Espero que regrese Shelly, el es el mejor personaje masculino. Buena review María.

Responder

