Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

13 comentarios

  1. carlost

     /  5 mayo, 2012

    alguien sabe la cancion que suena????
    alguien tan amable que lo tradruzca por favor???

    parece que Owen y Christina van a reconciliarse por fin, y April creo que la va a liar!!

  2. silvia

     /  5 mayo, 2012

    ya tenemos el pack de la temporada 8 en DVD que saldrá a ala venta el 4 de septembre en EEUU http://www.spoilertv.com/2012/05/greys-anatomy-season-8-dvd-announced.html
    besetess!! =D

  3. Krmen

     /  5 mayo, 2012

    no entiendo lo ke dice April, alguien lo traduce??? le retiraron la oferta???

  4. Strawberrypattern

     /  5 mayo, 2012

    No la acabo de entender muy bien, pero por como se comporta me da la sensación que a ha dicho que ha aprobado.

    Me explico, en el último capítulo es la última en leer la nota, pero no sale si dice que ha aprobado o suspendido, sólo los sabemos los espectadores, por lo tanto más creo que haya dicho que haya aprobado y por eso de la ve bailando.

    Lo que dice sobre su oferta no lo acabo de pillar del todo, pero si la cara de preocupación de Jackson es por eso, es que quizá su madre, que si sabía que alguien había suspendido se lo haya dicho..

    Joder… Alaaaa!! imaginación al poder la mia.

  5. carlost

     /  5 mayo, 2012

    strawberrypattern anda ya!!! te lo has inventadooo todooooo!!!!!! no dice esooo!!!

  6. Strawberrypattern

     /  5 mayo, 2012

    Hola Carlost te copio y pego la primera frase: “No la acabo de entender muy bien, pero por como se comporta me da la sensación que a ha dicho que ha aprobado.”
    Más claro no lo puedo decir. He dicho que no he entendido lo que ha dicho, y seguido he escrito “pero que viendo somo se comporta”, y he explicado lo que creo [creo, no es una palabra afirmativa] que va a pasar, por eso he escrito “me da la sensación, ¿desde cuando “me da la sensación” es igual a April ha dicho esto y esto y va a pasar esto otro?

    ¿Te ha quedado claro ahora? Bueno… eso sin contar que además he puesto especial énfasis en “Joder… Alaaaa!! imaginación al poder la mia.”

  7. itzel

     /  5 mayo, 2012

    April dice “they hold my offer”, osea “la oferta sigue en pie” o “mantienen la oferta”. Recuerden que en los promos no pasan las escenas en el orden que van, así que no podemos saber por qué está bailando y tomando toda feliz de la vida, quizá resulte que sí pasó el exámen o, como dice que le mantienen la oferta, esté feliz porque a pesar de haber hecho algo totalmente absurdo durante su prueba, aún así le mantengan la oferta de empleo, quién sabe, pero a mí en lo personal me vale lo que pase con ella jaja, su personaje nunca me ha gustado.

  8. Lara

     /  6 mayo, 2012

    De todos modos, dijo la madre de jackson que a alguien le había ido mal en el examen y que era posible que uno suspendiera, pero ellos no lo sabían, no tiene sentido que preguntasen quien ha suspendido al final del episodio como si tuvieran claro que uno no iba a pasar.

  9. itzel

     /  8 mayo, 2012

    qué onda! en el promo escucho que dice “hold” y en el sneak peek “pulled” jajaja, en ese caso, le retiraron la oferta jajajaja

  10. napoleon

     /  8 mayo, 2012

    alguien me puede decir q le dice mark sloam a lexie

  11. Strawberrypattern

     /  11 mayo, 2012

    En las promociones suelen cambiar palabras para no desvelar todo el argumento.

  12. Miukinha

     /  11 mayo, 2012

    Alguien me puede decir cuál es la canción final del capítulo por favor?

  13. Miukinha

     /  11 mayo, 2012

Responder

