Twinatomy: ¿Quién morirá?


Será la última vez que especulemos entorno al final de temporada. Como diría el gran  Treps, fundador de este refugio para fans de Grey’s Anatomy, es hora de de evitar los spoilers para llegar en blanco al final. Así que durante las próximas dos semanas tendremos nuestras secciones de siempre, pero este Twinatomy será el último de la temporada. Así que si te quieres enterar de noticias de cara a este mayo de infarto, sigue leyendo.

  • En el episodio de esta noche veremos a todos los residentes sufrir para presentar sus exámenes. Al parecer a todos les fue mal, pero será al final del capítulo que sepamos quién perdió.
  • Las estrellas invitadas en el penúltimo episodio son Mary Lynn Rajskub y Patrick Fischler. Ellos interpretarán a una pareja que está pasando su luna de miel y llegan al Seattle Grace con síntomas misteriosos.
  • Jesse Williams estaría en la película Los Juegos del hambre 2 que se estrenaría en el 2013.
  • El amigo de la infancia de Arizona será interpretado por el actor Jordan Belfi. Llegará al Seattle con un cáncer.
  • Todos especulan quién morirá al final de la temporada. Muchos personajes estarán en riesgo. Pero para la tranquilidad de los fans podemos decir que Meredith, Cristina, Alex y Miranda no morirán. 
Deja un comentario

79 comentarios

  1. OlayaG

     /  4 mayo, 2012

    Para mí el perfecto sería Owen, Cristina es infeliz conél, completamente, además nunca lo terminé de tragar, me consuela que no sean ninguno de los que decís ahí, pero vamos, espero que ni Callie ni Arizona. No se lo que se podrá sufrir en una vida, pero creo que ellas ya han tenido su ración…

  2. OlayaG

     /  4 mayo, 2012

    Bueno y entre Jackson y April también me daría igual, incluso prefiero que sea Jackson, no se, y el Dr. Webber, no se, ahora con esto de Adele, quizá se le ha terminado el cupo. Ni esposa, ni puesto de jefe… nerviossss!!!

  3. como es que saben que Meredith, Cristina, Alex y Miranda no morirán ?

  4. Gabriela

     /  4 mayo, 2012

    Nadie se ha puesto a pensar que puede ser Izzie?!
    Si a Shonda le gusta mantener tanto misterio porqué no pensar en ello?:s aunque la verdad…me estoy inclinando por Derek…sería un golpe duro y definitivamente la serie ya nunca será igual y será el peor final de la historia!

  5. Noemi

     /  4 mayo, 2012

    Opino igual que OlayaG.Owen me cae mal, y Jackson y April no me aportan nada aquí, asique…

  6. No creo q sea Owen, Cristina no es infeliz con el, ella es infeliz con SUS decisiones, pero por experiencia, se q en pareja hay situaciones aun peores. Regresando a la serie jajaja yo coincido que sera Weber, ya no le queda nada, hijos, Adele, puesto… pero honestament espero que sea Jackson, nada mas no lo trago :S

  7. angelica

     /  4 mayo, 2012

    espero que no muera ni calliiope ni arizona porq me moriria yo tambien

  8. cici18

     /  4 mayo, 2012

    Inconformismo Total… no me imagino la muerte de Derek.. seria basicamente el final de la serie, es verdad que hay varias historias q nos llegan a gustar pero nada como Meredith y Derek. Depues de la muerte de O´malley y la salida de Izzy la serie no volvio a ser igual, aunq la ultima temporada nos ha dejado impactados, Grey´s no es la misma. En definitiva conociendo que Patrick no vuelve, dudo que muera otro personaje. Ahora porq tanto misterio con Lexie y Mark.. todos sabemos que se aman, espero q no pase con ellos como paso con Izzy y Alex.

  9. Helena

     /  4 mayo, 2012

    Gabriela, me encanta que sigas en tu teoría de la vuelta de Izzie… ¡¡estaría bien interesante!!!
    Yo ya no puedo vivir con tanto sispense, y de las posibilidades que van quedando yo referiría Owen, April o Jackson… pero mucho me temo que va a ser Dereck… no quiero pensar en más posibilidades.

  10. Yo solo espero que no sea dereck , por que seria un final tremendo , pero seria el peor final que le pueden dar a la serie para este personaje. Ademas a esta mujer le gusta matar a la gente, no seria mejor que si ninguno de los dos renuevan , se fueran a boston a vivir y ella embarazada por ejemplo. Es que si muere dereck , para mi , en fin dejaria de ver la serie, ahora que son felices, se lo van a quitar, no me gustaria nada. Pero me declino por webbeer ese personaje no da mas de si , ya apenas tiene nada, pero la verdad tengo la sensacion de que puede ser alguien menos esperados para los fans

  11. Ruth

     /  4 mayo, 2012

    No creo q derek muera, simplemente se ira a otro lado a trabajar. Y Adele? A lo mejor es ella !

  12. mary

     /  4 mayo, 2012

    waaaaaaa no puede ser! si me inclino por los comentarios pienso que podría ser Derek!…pero mi corazon se acelera a mil y me da tanta tristeza, nostalgia y hasta dolor de solo intentar pensar que podría ser Arizona! no lo soportaría o Callie! lloraría por días!!!😥

  13. Mar

     /  4 mayo, 2012

    Qué dificil es aceptar que uno de nuestros queridos personajes va a dejar la serie. A mi también me gustaría que sea Izzie, ya lo dije en otro post. Si no es ella, pienso que puede ser Richard o Derek. No quiero que Patrick deje la serie pero ya sabemos que el tenía intenciones de dejar GA. ¡Qué eternas se van hacer estas dos semanas!!!

  14. qqser

     /  4 mayo, 2012

    yo lo unico que espero es que no sean ni Callie ni Arizona … pero no se por que no puedo dejar de pensar que si sera una de ellas ….

  15. Esperem0s que n0 mueran l0s de cajón si n0 definitivamente seria el fin

  16. carls

     /  4 mayo, 2012

    Mis canicas estaban en Mark pero al parecer al igual que Avery ha sido descartado y por alguna parte decian que serian momentos duros para Callie y Arizona pero al parecer se referían al capitulo de esta noche y el que viene, asi que yo siento que es Lexie o tal vez Arizona

  17. HN

     /  4 mayo, 2012

    Yo espero que no sea Derek. Sería un final horrible para la serie. Para mí ya no sería igual. No está confirmado que Patrick Dempsey deje la serie. Por mi puede ser el jefe, pero los demás no, ni Owen ni Teddy, ni Lexie. Me parece terrible que sea Derek. Yo me enganché por él después de los primeros capítulos. No creo que merezca ese final, ahora que es feliz con Mer y tienen a Zoila…. por Dios, rezo para que no sea Derek. ¡ME DA ALGO!

  18. @_girviortega

     /  4 mayo, 2012

    Sea quien sea… estoy de los nerviosss!!!!! :S

  19. maya

     /  4 mayo, 2012

    y nadie ha pensado que pueda ser teddy?..

  20. Mar

     /  4 mayo, 2012

    Yo creo que va a ser Richard Webber pq ya no pinta nada, no pueden matar a los demás, sería una crueldad para los seguidores!! de todas formas que ganas de matar a alguien, no?? ya han muerto suficientes!!

  21. carlost

     /  4 mayo, 2012

    yo si tubiera que elegir desde luego seria Mark valla un personajes inutil y cansino y si hablamos de Eric Dane pues ya ves… mejor no comentar nada, pero como segun parece el y Jacson tambien estan fuera de la lista negra pues de los que quedan, yo creo que los que mas papeletas tienen son Derek o Arizona, esl por que no tiene muchas ganas de seguir y ella con estar embarazada de nuevo y todo eso pues… aunque si dependiera de mi yo me quitaria a Derek, es un cansino y su historia no da para mas, Meredith aun tiene mucho que ofrecer incluso sin Derek pero el ya esta muy visto, y hace unas temporadas no pense que diria esto pero si es Calli quien muere pues bueno una menos… con lo que me gustaba Calli en sus inicios y ahora no la soporto, ha cambiado muchoooo ya no es la Calli de la 2 y 3 temporada, en cuanto a los que siguen en la lista negra pues espero que no sean ni Teddy, ni Richard, e incluso April que a mi no me degrada del todo.

  22. carlost

     /  4 mayo, 2012

    Bueno ya sabemos quien ha suspendidoooo

    si no habis visto el 8×22 no sigais leyendooo

    cuando estaban a la puerta del hospital con los telefonos que tension se respiraba, cuando Jackson vio que habia aprobado ya me empeze a temer lo peor, pero inmediatamente Christina vio que habia aprobado tambien y luego Meredith, asi que ya solo quedaba Alex, y la verdad es que han habido unos segundos hasta que por fin ha conseguido mirarlo en que no estaba muy seguro de lo que iba a pasar y entonces por fin lo ha viso y ha aprobadooooo que bien, me ha encantado verlos bailar y celebrarlo, y tambien me ha dado pena April la verdad, el modo en que los demas la han mirado con cara de pena ha sido triste, y es que no le ha salido nada bien a la pobre, aunque tengo que reconocer que preferia que suspendiera ella antes que Alex, Meredith o Christina y ademas creo que le puede venir muy bien a su personaje de cara al proximo añoo y dar mas juego.

  23. Oli

     /  4 mayo, 2012

    EStoy de acuerdo con Mar, creo q va a ser Richard.. Yo habia leido en alguna parte q iva a ser alguien q esta desde el principio.. Y no le veo muertos a Mer Cristina Bailey o a Derek.. Ojala no se muriera nadie..

  24. TenryForever

     /  4 mayo, 2012

    Pero por Dios… cómo podeis meter en esta lista a la pobre de Teddy… creo que ya ha sufrido bastante en esta temporada, no?? ya sólo faltaría que encima se muera… aunque para ser sincera de Shonda me espero cualquier cosa y tristemente el que tiene más papeletas es Derek =(… pero hasta el final no lo sabremos con exactitud. QUE NERVIOS!!!!!

  25. @adii_10

     /  4 mayo, 2012

    Yo apostaria por Shepherd ya que Patrick dijo que queria irse y porque corresponde a “personaje querido” que dijo Shonda que moriria! Las que si que no pueden ser son Callie y Arizona, no me las pueden matar porque si mueren, muero yo tambien!

  26. Miss Karev

     /  4 mayo, 2012

    ¿No dijeron que moría en un accidente de avión? El único que parece coger un avión dentro de poco es Richard, y eso afectaría bastante a todos (Mer, Catherine y por tanto a Avery, Bailey…). A no ser que uno de los que han aprobado vaya de visita a otro hospital por algún programa o entrevista, cosa que espero que no sea así.
    Shonda pero, dijo que no creyéramos a Ausellio, que es quien ha confirmado lo de Mer, Alex y Bailey. Puede ser para crear más tensión, o por qué realmente Ausellio ha dado información falsa. Lo único que sé, es que si me matan a Alex I QUIT.

  27. Sara

     /  4 mayo, 2012

    Me parece demasiado obvio que sea Weber, no creo que Shonda sea del tipo que deja pistas tal claras como la de la escena en la que Webber y Catherine Avery hablan de la conferencia y de que vuelo van a coger cada uno. De hecho, que Webber estuviese o no en el avión de la “finale” sería un especulación buena durante el episodio, por ejemplo, justo antes de subir al avión recibió una llamada de la residencia de Adele y no montó y lo descubrimos al final. No me parecería descabellado que fuese Derek, al fin y al cabo parece ser que a Patrick Dempsey no le hace mucha ilusión quedarse y si bien a los seguidores les gustaria más el “happy ending” de irse a vivir a otra ciudad, ¿cómo explicar esto si Meredith se queda? además, Grey’s Anatomy es drama y reconozcamoslo, si quieren seguir la seria aun llendose Patrick (lo que es para mi un error), la muerte de Derek daría juego.

  28. Hurley

     /  4 mayo, 2012

    Shonda dio a entender que el tiulo de la finale “Flight” tenia que ver con muchas cosas, pero no con un accidente de avión. Sinceramenete, no creo que haya un accidente de avión, mas que nada porque en la finale del año pasado ya hubo una y por que en uno de los proximos episodios de Scandal he leido que va a haber un accidente de avion que sera el caso a defender en el episodio por los abogados. Y chicos, podremos decir todo lo que queramos sobre Shonda, pero hay que admitir que una cosa si es, original escribiendo catastrofes (mas que nada porque no sabe escribir otra cosa de su puño y letra que no sean tragedias).

  29. Girvinia

     /  4 mayo, 2012

    Ultimamente no veo nada integrado en la serie a Derek…
    Bueno para ser realmente sincera… no veo integrados a más de un@ !!!😛

  30. Reblogged this on Zinemaníacos.

  31. Nanym

     /  4 mayo, 2012

    La que muere es Teddy. Lo raro es que nadie lo pensó…

  32. Dan

     /  4 mayo, 2012

    No, Teddy no muere. Kim Raver no deja la serie. Además si es uno de los más queridos tiene que ser de los del principio. Ojalá no sea Dereck, tampoco quiero que muera Owen ni Teddy. ¡Qué nervios!

  33. Dany

     /  4 mayo, 2012

    ¿Por qué Teddy? Nooooo, me encanta Teddy. No puede ser ella.

  34. :)

     /  4 mayo, 2012

    pues yo veo que Derek seria demasiado obvio, si muriese Derek no lo habrian avisado yo creo que lo hubiesen mantenido en secreto para que nos llevasemos la sorpresa porque visto que quiere dejar la serie es la persona en la que pensamos todos.

  35. Pili

     /  5 mayo, 2012

    Lo que está claro es que alguien muere. Yo tenía la semi-certeza, de que sería Cristina, por una frase que le dice a Mer en el 8×21 ‘Si… os dejaré a todos’ (No es literal, pero más o menos fue así). Me suena a una frase bastante lapidaria, pero leyendo estos spoilers, parece ser que no va a ser así. Por descarte, y por que no se sabe nada de la renovación, todo apunta a Derek. Es un personaje querido, el actor no ha renovado (que sepamos), y yo veo normal que si la serie va a seguir, y el otro personaje implicado amorosamente con él sigue, para no quedar mal montada una trama ‘invisible’, ya que faltaría una de las partes, es que la que se va, muera. Sería una pena, porque estamos muy acostumbrados al doctor Shepard, pero si el actor ha decido marcharse y Ellen quiere seguir… es la única salida ‘decente’ que le veo. Es la salida más fácil, actor que se va personaje que matamos, pero en este caso lo veo lógico… No pueden tener a Mer con una pareja a la que no se le va a ver el pelo. Aunque he leído por ahí que Patrick había firmado un contrato para unos pocos capítulos de la novena… La verdad, una lee tantas cosas que ya no sabe que es cierto y que no. Habrá que verlo. Otro de los personajes que podría ser y también daría bastante pena (aunque no tanta como la muerte de Derek, según los gustos, claro) sería la de Richard. El Chief lleva desde el principio, su trama con Adele, hace que se nos encoja el estómago al verlo sufrir e intentando seguir su vida, cuidando de Adele, pero intentado ser feliz. Daría pena, pero la gente lo superaría más rápido, que si es Derek, e incluso Callie o Arizona (por la cantidad de fans que han cosechado estas dos con su relación). El caso, es que sea quien sea el muerto, va a dar lástima a los que sean sus seguidores y les guste sus tramas.
    Lo que si está claro es que han conseguido su propósito, y es que estemos ansioso por ver la SF y saber que futuro les depara a los personajes de la serie. Han hecho muy bien su trabajo de atrapar a los espectadores, al menos, hasta el final de la octava temporada

  36. Gregorio Casas

     /  5 mayo, 2012

    Les comento que no vayan pensando en ver a Jackson morir porque no es tampoco él… En entrevista dada ha hablado de lo difícil que será para todos sobrellevar esa muerte, que va a ser muy diferente para Avery a lo relacionado con O’Malley porque esta vez si va a sentir la ausencia. Es decir, Jackson se queda en tierra y no va al Heaven or Hell de Shondaland… Mi apuesta es por el Chief Webber

  37. Ana Gonzalez

     /  5 mayo, 2012

    Yo estoy casi segura que sera Derek

  38. Vero

     /  5 mayo, 2012

    No creo que sea Richard, en algun lugar leí que él va a estar preparando una cena para los medicos.

  39. carls

     /  5 mayo, 2012

    @Nanym: Al parecer Teddy va a ser de la pocas que no este en la tragedia y el titulo no creo que tenga nada que ver con la tragedia, habia mencionando que podria ser un Incendio forestal

  40. No quiero que sea Lexie no quiero que sea Lexie diooooos!!!!! nooooooo😦

  41. ROMINA

     /  5 mayo, 2012

    Yo apuesto por Webber! ( que realmente sería una pena!, porque al igual que Miranda, creo que es muy sabio, y tb un cable a tierra para muchos de Seattle Grace!), Despreocúpense porque no es Derek!, el firmo contrato para una novena temporada.
    Lean:
    http://notio.com.ar/espectaculos/greys-anatomy-confirmo-su-novena-temporada-22725

  42. ROMINA

     /  5 mayo, 2012

    La trágedia, comienza en el proximo cápitulo, así que mientras antes tengamos el spoiler!, mas rápido podremos sacar conclusiones!!

  43. ROMINA

     /  5 mayo, 2012

    Shonda señaló:

    “Muchos de nuestros guionistas lloraron, algo que es muy raro que ocurra”, afirma. “Será algo muy sorprendente, vivirán momentos horribles”. Rhimes afirma que será incluso peor que el final de la sexta temporada cuando un hombre con un arma disparó a los médicos.

    “No importa lo dulces e inocentes que sean tus personajes, haz que les pasen cosas horribles”. Fue entonces cuando los fans empezaron a pensar que podía ocurrir algo que ahora ella misma ha confirmado.

    Que pena no quiero que muera nadie, pero ya es un hecho!…

    Podría ser ADELLE!, ella igual esta desde el pp de la temporada!!!:/

  44. ROMINA

     /  5 mayo, 2012

    Chicos aquí esta la promo de la próx. semana, pero no adelanta nada de nada!1
    http://ohnotheydidnt.livejournal.com/68722471.html

  45. ROMINA

     /  5 mayo, 2012

    Lo único que ,e hace pensar en algo, es la imagen en que Webber apunta con un dedo!,

  46. neurocisticercoma

     /  5 mayo, 2012

    Viendo la promo del próximo capítulo, en la que parece que Owen y Cristina vuelven, se me ocurre que puede ser Owen el que palme.
    Si se fueran a unir de nuevo en la novena, los guionistas lo dejarían como duda hasta octubre (por tercera vez consecutiva).
    Si muere Owen, Miranda puede ser la nueva Chief, que es lo que quería Webber desde el principio, y Cristina está muy triste y necesita a Meredith, por lo que se queda en Seattle.
    La teoría Richard/madre de Avery, también me parece posible.
    Apuesto por una de estas dos.

  47. nubezul

     /  5 mayo, 2012

    gracias ROMINA , por la noticia , yo leí lo mismo pero con tanta información que lio , yo apuesto también por Richard y Catherine Avery

  48. Felicitas

     /  5 mayo, 2012

    Si es alguien muy querido tiene que ser de los del principio. No sé quién sera pero me niego a que sea Derek, Owen o Teddy… en realidad no quiero que muera nadie. ¿Por qué tienen que matar al personaje? Que lo envien a otro hospital y está… Richard es demasiado evidente con la pista de que va a tomar un avión…y si es una sorpresa que nadie espera…que no sea Derek por favor… Derek nooooo

  49. Paz

     /  5 mayo, 2012

    Va a morir Richard, por muchas razones: ya no es jefe, adele ya está en un lugar seguro, ya no tiene protagonismo, sale menos… Los demás personajes tienes cuentas pendientes: Mark y Lexie, darse otra oportunidad; Meredith y el doctor macizo, terminar de formar una familia; Alex, volver a creer en el amor; April y Jackson, enamorárse; Cristina y Owen, arreglar su matrimonio… Además, el último capítulo se llama “Vuelo” y Richard va a coger un avión para un congreso y reunirse con la madre de Jackson.

  50. carlost

     /  5 mayo, 2012

    Desde luego si Ellen quisiera seguir en la serie y Patrick no quiere lo de matar a Derek no lo veo tan mal, haber como si no iban a justificar su marcha, que hacen se inventan que la deja y las abandona a ella y Zola??? le sale otro trabajo y se va sin ellas?? No deberiais molestaros con Shonda si no con Patrick en todo caso, que ya ha ganado dinero suficiente y prefiere irse a hacer peliculas horribles como transformer 3 por la que ha sido nominado al Oscar al Peor actor… asi que si es asi lo de matar a Derek lo veo lo mejor, en caso de que se quisieran marchar los dos pues que le den otro final pero bueno como aun no lo sabemos…. pues a especular.

    Y si fuera Calli pues bueno ya creo que ha cumplido un ciclo y no da mas de si, en cambio Arizona si me gustaria que siguiera en la serie, Richard tampoco quisiera que muriera, podria dar juego su relacion con Katherine que incluso podria ser recurrente en la proxima temporada o regular quien sabe

  51. Yo en esto veo que quieren “matar” dos pájaros de un tiro: llamar la atención para tener buena audiencia en el final y librarse de uno de los actores caros de la serie para rebajar costes, y esos son los que han estado desde el principio.

    Por muy evidente que sea, creo que Webber tiene muchas papeletas. La serie puede sorbevivir sin él y sus tramas actuales pueden funcionar para 1) hacer una buena historia y 2) provocar un cambio en la mentalidad del resto de personajes: hacerlos madurar, pasar a su etapa más adulta en la vida…

    Para ser sincero, a mí Webber me lleva sobrando desde la temporada 4-5 más o menos, lo que pasa es que este año y el anterior le han dado por fin tramas interesantes.

    No tiene sentido matar a otros personajes: los Mercywesters no deben cobrar mucho, Bailey está demasiado unida a la esencia de la serie, Teddy no llamaría la atención, Owen…es querido en la cabeza de Shonda, y no creo que deje a Cristina sin príncipe azul, y Lexie está tan desperdiciada que tampoco hará ningún impacto.

    El caso de Derek está a medio camino de Bailey y Webber: no es tan imprescindible como ella, pero creo que sería un golpe demasiado fuerte para la imagen de la serie: se convertiría (otra vez) en el típico programa que degenera sin remedio por culpa de su larga duración…la muerte de George ya fue extremadamente absurda, no necesitamos otra.

    Si Patrick no quiere volver (o si la cadena no quiere pagarle) siempre pueden tenerlo de artista invitado y que aparezca en cinco episodios.

    Y aparte de esto, pra mí necesitan una purga de personajes regulares desde hace tiempo…

  52. Nanym

     /  5 mayo, 2012

    También puede ser arizona o callie…ya que no quería Shonda hablar del futuro de esta pareja…pero teddy me suena más, disculpen. Es alguien supuestamente “querido” y dudo que Shonda mate a lexie, mark o derek. Mi apuesta está con teddy porque ya no tiene más de sí para dar en la serie (es un caso muy “o malley” el de ella: querida pero ya ni tiene líneas casi en los guiones) y también puede ser el chief webber pero no me suena. Matar a adele tampoco me suena. Shonda es cruel pero no tanto. Creo firmemente que es Teddy. No lei spoilers de accidentes ni nada….pero bueno también pensé que en los exámenes le iba mal a cristina…jaja

  53. Paula

     /  5 mayo, 2012

    Pues yo no creo que sea Teddy porque fue la útlima en llegar y ya se dijo en algún sitio que ella no iba a estar en el supuesto accidente. Derek parece que sí ha firmado por la 9 Temporada, así que habría que descartarlo. A Teddy se le pueden abrir nuevos tramas como enamorandose de nuevo, pero que esta vez le salga bien. No creo que personajes tan emblematicos como Derek, lo deje. Se comentó hace un año que quería dejar la serie, pero luego se desmintió. Me da que va a ser Owen, y lo siento de verdad porque me gusta mucho. Richard podría ser pero ahora con el nuevo affair con la madre de Jackson puede dar mucho juego. Tal vez sea Callie o Arizona… lo que sí quiero es saberlo ya. Me tiene de los nervios. Adele es posible, pero no es de los personajes principales y no creo que sea tan querido como los demás.
    Dentro de lo malo prefiero que sea Richard, pero los demas, ninguno.

  54. Nanym

     /  5 mayo, 2012

    Owen no sería alguien tan “querido” y la unica pista que dio Shonda es que la persona que muere es querida por el público. Me tiembla todo si pienso en lexie, pero creo que es alguien querido pero no lleno de fanáticos. Lo cual deja a teddy, richard…y callie-arizona. Adele no sé…no me cierra.
    Teddy ya se enamoró (como 3 veces en la serie) nunca le fue bien y encima despues de enviudar tiene para dos temporadas más de duelo (o una), no pueden enamorarla ya de otro. Por ende tiene una temporada más “muerta” o en estado de suspensión, lo cual hace al personaje prescindible. Además cristina, con teddy muerta, tendría un flor de golpe a su carrera…owen a su vida…abriría una buena trama. Teddy viva no alimenta ya tramas, digamos que teddy ya fue!

  55. Danny

     /  5 mayo, 2012

    ME NIEGO A QUE SEA TEDDY. ADORO A KIM RAVER. NO QUIERO QUE SE VAYA

  56. Margoth.

     /  5 mayo, 2012

    no quiero que muera nadie pero si tengo que elegir creo que seria Owen, ya que como pude ver en un video, estubo haciendo sus pinitos en direccion…..y no me daria tanta pena.

  57. Rose

     /  6 mayo, 2012

    Sin duda alguna la muerte de algun personaje seria lamentable pues la serie es lo que es gracias a las actuaciones de todos, cada uno ha puesto ese aderezo sustancial a la serie, pero yo como espectador y fan de Grey´s Anatomy quisiera que nadie muriera, pero sin dida alguna si mataran a Callie o Arizona ya no veria tan frecuente la serie, ni licharia por tener turnos en las mañanas en mi tranbajo, pues ellas dos son la razon de mi cariño por esta serie…
    Sin duda alguna el fin de temporada sera sorprendente y estare esperando el jueves con muchas ansias….

  58. Maryu

     /  6 mayo, 2012

    Por que tod@s dicen que alguien muere??. Como lo suponen?.

  59. Danny

     /  6 mayo, 2012

    Maryun, la guionista Shonda Rhimes ha dicho que uno de los más queridos morirá en el último capítulo de esta temporada.
    ME NIEGO A QUE SEA TEDDY

  60. marlen

     /  7 mayo, 2012

    NO SERÁ MC DREAMMY? PORQUE EL FIRMÓ CONTRATO O NO?

  61. Nanym

     /  7 mayo, 2012

    Está entre teddy-derek-una de las calzona. Lo siento.

  62. coki3000

     /  8 mayo, 2012

    lo que yo e leido es q es alguien q a estado desde el principio
    yo creo q sera: derek, webber, o mark, no sale d ellos 3

  63. Aria Shepherd

     /  8 mayo, 2012

    Ojalá sea una de las Calzona. Perdón por aquellos que les guste, pero a mí no me gusta Callie, y además entre ellas, Teddy y Derek, prefiero que sea una de esas.

  64. Aria Shepherd

     /  8 mayo, 2012

    Saben lo que estaba pensando? Que si fuese Derek quien muere, Meredith no sé si lo superaría, y si lo hiciera, Shonda NO puede ponerle otro príncipe. Es raro, la verdad.

  65. itzel

     /  8 mayo, 2012

    será alex, sí, alex

  66. Danny

     /  8 mayo, 2012

    QUE NO SEA TEDDY. QUE NO SEA TEDDY QUE NO SEA TEDDY I LOVE YOU

  67. Paola

     /  8 mayo, 2012

    Espero que no sea Derek. No creo que Meredith lo superara, tiene razon Aria. Y enamorarla de otro… tendría que pasar mucho tiempo además Patrick Dempsey firmó el contrato o eso dicen.

  68. Vero

     /  9 mayo, 2012




    NO SE ADELANTA NADA DE LO Q PUEDA PASAR!

  69. Maryu

     /  9 mayo, 2012

    Que dicen?. Muere Derek. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  70. nubezul

     /  9 mayo, 2012

    alguien puede traducir lo que hablan derek y mer

  71. Pazi

     /  10 mayo, 2012

    Yo creía que moría Webber pero acabo de leer que ha renovado. También estarán dos temporadas más Meredith, Derek, Cristina, Alex y Bailey. Entonces, quién muere que haya estado desde el principio?? Mark, Callie, Lexie… buff… qué ganas de saberlo yaa!

  72. Pienso que muere Mark y me muero si muere Mark y Lexie queda viuda!!!

    puede ser que muera Arizona… espero, es la que menos me importa del elenco😦

  73. prm

     /  11 mayo, 2012

    Yo creo que va a ser Arizona. Además, está embarazada en la vida real, y puede que aprovechen para eliminarla de la serie. No me gustaría que fuera Lexie, pero no siendo Derek… ya me importa menos quién es..

  74. Luiggi

     /  11 mayo, 2012

    Pues que se muera de perdido la mitad de los personajes que iban en ese avion, que ridiculo pensar que solamente una persona muere en un accidente de avion (hecho pedazos).

  75. lili

     /  11 mayo, 2012

    observen el avance del prox capitulo el 24 ,,,, hay muchas claves q nos dicen quien puede ser…. y no quiero q sea justo El!

  76. Lawrences

     /  12 mayo, 2012

    al fin y al cabo NADIE se va a morir.. quieren que TODOS creamos y esperemos eso.. y EN ESO SE BASARÁ LA SORPRESA… en que pensando desde ya que alguien morirá.. ellos tendrán su accidente de avión (estilo Lost) y al final NADIE MORIRÁ.!

  77. Maryu

     /  12 mayo, 2012

    Es Arizona!!!!

  78. teodor

     /  12 mayo, 2012

    TODA MI VIDA HE SIDO HETERO, PERO HE DE DECIR EN BENEFICIO DE LA MAGIA QUE DESPRENDEN EN PANTALLA, CALLI Y ARIZONA, QUE ME REPLANTEE MI CONDICION. JAMAS HE VISTO EMITIR TANTA QUIMICA ENTRE DOS SERES HUMANOS, POR TANTO SERIA UN GRAN ERROR POR PARTE DE LA PRODUCTORA, ELIMINAR A CALLI O ARIZONA. ES MAS, DEBERIAN DARLE EL MISMO PROTAGONISMO QUE MERECEN LAS PAREJAS HETERO Y NO ANDARSE CON MEDIAS TINTAS. POR DIOS ESTAMOS EN EL 2012.

  79. Pia

     /  2 junio, 2012

    bueno supongo que lla se enteraron, lexie muere.. la verdad no me gusto, y menos que mark la viera asi, hubiera preferid que fuera el piloto jejeje🙂 pero bueno, nosotros no mandamos ni escribimos. Lamento decirles que aunque algunos quieren afuera a Callie o Arizona (pero la mayoria demuestra lo contrario) esta pareja resalta, nos hace reir con sus locuras, comentarios y/o gestos, son muy queribles, y no soy homosexual, solo digo que es un papel muy bien hecho, encajan bien, nos hacen ver una quimica que en la vida real no hay.. Y si Jessica Capshaw esta embarazada en la vida real, pero eso puede ser usado a favor de la serie no creen? fijense: Arizona no estaba convencida de tener un hijo, pero ahora despues de callie, decide hacerse una inseminacion, o tal vez mas raro, le propone al rico de mark, acostarse con el para tener un hijo.. NO ES MARAVILLOSO? PERO OBVIAMENTE SIGUE EN PAREJA CON CALLIE.. esa es mi opiniooon!!!

Responder

