¿Temporada final de 13 episodios?


Hemos estado en vilo desde enero sin saber si Private Practice lograba la renovación. Ahora se sabe que las conversaciones entre la cadena y la producción están dándose para que Private tenga una sexta y última temporada.

Se cree que será de 13 episodios, no se descartan 18 o 22. Pero son 13 los que se incluyen en el contrato de Kate Walsh y que ella hasta el momento está dispuesta a realizar. Además, aún no hay nada perdido para las series GCB y Body of Proof que son las que compiten con Private para hacerse un lugar en la programación del próximo año.

Pero si la sexta temporada se hace realidad, habrá cambios en la producción.  Craig Turk productor ejecutivo y showrunner desde la cuarta, y que ha estado a bordo desde la el inicio de Private, deja el show para ser consultor de producción en The Good Wife.  Entonces no sabemos si dejarán a Steve Blackman como único showrunner o habrá un ascenso de otro miembro del crew.

A mí me da un sabor agridulce la noticia, porque la serie ha logrado encontrar su propia esencia y disfruto mucho verla.  Pero sabíamos que esto iba a llegar, y si es con tiempo para que le den un cierre digno a las historia y despedirnos de nuestros médicos favoritos de California, pues bienvenido.  Parece ser que la siguiente temporada le diré adiós a mis dos series favoritas Private Practice y Fringe.

Entrada anterior
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Hurley

     /  2 mayo, 2012

    La quinta es a mi ver, la mejor temporada de Private, una lastima….

  2. evange

     /  2 mayo, 2012

    quiero, o mejor dicho EXIJO que addison termine con jake !!!sam ya tuvo varias oportunidades y ha dejado mas que en claro que no quiere ser padre en este momento en cambio jake si lo esta y la qiuiere mucho. para mi sam debe volver con su ex esposa y addi con jake y henry

  3. carlost

     /  2 mayo, 2012

    pues valla… es una noticia agridulce que duda cabe, pero bueno si se hace con tiempo y se le da un buen final pues bienvenido sea, asi que una sexta y ultima temporada no es tan mala idea, eso de que tan solo tenga 13 episodios es mas triste, por que da la sensacion de final a medias…

  4. evange

     /  2 mayo, 2012

    si!! coincido con carlost!! pareceria que es un final a medias, pero creo que lo importante es que le den un final digno a todos los personasjes, y, desde mi punto de vista, en especial a charlotte, que ha demostreado una faceta inesperada de madre y ha apoyado a cooper y mason como nadie

  5. Adrian Rivera

     /  3 mayo, 2012

    Yo creo que 13 capítulos están más que perfecto así no usarán situaciones y se concentrarán en darle un cierre digno a la serie… Digo no todo está perdido… Addison puede regresar al Seattle Grace a continuar su historia que espero sea con Jake, Sam la verdad me da flojera y sería interesante ver historias de Addison y Jake con los doctores del Seattle Grace.

  6. Larissa

     /  3 mayo, 2012

    Nooooo!

    Con lo que me encanta esta serie. Siento que soy una de las pocas que la ve, u__u la gente no aprecia, tiene buena calidad de episodios y es profunda.

    En fin, que se le va a hacer. Fue un gusto disfrutar de estos episodios. Kate Walsh es una hermosa actriz y ha dado todo en esta serie, tiene una presencia fantástica.

  7. mauib

     /  3 mayo, 2012

    @Adrian Rivera: Al parecer Kate Walsh al terminar Private quiere ya irse a otra cosa, mencionan que quiere hacer algo de comedia pues dicen que le encanta y que quiere volver a sus inicios en la comedia, Y lo del contrato que tenía como clausula de poder regresar si PP terminaba esa clausula termina al terminar su contrato, que como ya se dijo en el post el contrato abarca hasta los 13 primeros caps de la 6ta temporada, pero uno nunca sabe.

  8. Alvaro

     /  3 mayo, 2012

    no me gustaría qeu regresase, ya no tendría mucho sentido, han pasado tantas cosas y ella se ha perdido tantos momentos que….bufff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: