¿Podemos tenerlo todo?


El equipo de Private Practice, dio un suspiro de alivio (y yo con ellos) este miércoles cuando  salieron las calificaciones del 5.19 “And Then There Was One”. Observamos que obtuvo 8.19 millones de espectadores y 2.2 en demográficos de 18 a 49 (que siendo sinceros es lo que más nos interesa porque significa un buen índice en ventas). Su mejor calificación en 18 meses, y no es por nada, pero algunos lectores de blogs sobre series, apuntan que Private Practice junto a Cougar Town son los dos programas de la ABC que menos promoción reciben.

Mientras el aumento en las audiencias se puede deber a dos cosas: o los televidentes de la serie no sabían el cambio de día, o muchos nos quedamos con las ganas de saber cómo iba a ser la vida de Addison junto al adulador de la foto (ese niño es de sonrisa muy fácil). Ahora detallitos sobre la recta final de la temporada.


El 5.21 se titula “Drifiting Back”.  Este episodio fue escrito por Zahir McGhee el mismos de “Too Much” el peor capítulo de esta temporada, y Gabriel Llanas de “Losing Battles”, un capitulo honesto sobre la perdida, la lucha y la aceptación.

Lo que nos deja para escribir la finale titulada “Gone Baby Gone” a Fred Einesman, mi guionista favorito de la serie que nos ha regalado, por ejemplo, aquel sincero y desgarrador “Cant Find My Way Back Home” y/o Krista Vernoff quien anuncio por Twitter que escribiría otro episodio esta temporada.  Aunque una opción muy fuerte es la misma Shonda Rhimes quien al parecer ha decidido ponerse detrás de los finales de temporada de sus series.

Y hablando del final, se nos viene algo emocional. Bien es sabido que Shonda no cree en los finales felices mientras que Addison lo quiere todo, recuerden el final de la tercera temporada cuando Sheldon le cuestiona que porque no puede tenerlo. Además, los otros personajes no tienen el panorama muy claro. Shonda dijo lo siguiente sobre la final: “Nos dirigimos hacia ese momento de descubrir quiénes son”.

Y le preguntaron si Addison va a terminar con Sam o Jake, a lo ella respondió: “La pregunta más bien es ¿Es qué va a llegar a tenerlo todo?” y advierte que el final de temporada ocurrirá algo sorprendente que dejará al menos una pregunta en el aire.

“Gone Baby Gone” nos traía inquietud solo por el título, ya que recordemos que en el “She Gone” de Grey’s, Zola fue apartada temporalmente de Meredith y Derek. Pero Shonda dice: “Eso sería muy mal karma y Henry no va a ninguna parte”.

Otros detalles que comentó la creadora es que se trata de “una historia realmente hermosa, lírica e interesante.” Además añade que “Hay mucho dolor, pero también hay esa sensación de estar viendo a nuestros personajes — a las mujeres, Addison, Charlotte, Amelia y Violet—  darse cuenta de que todos han tenido  un cambio fundamental en el transcurso de este año de una manera que es muy profunda y eso es realmente hermoso”.

Y termina diciendo que dos cosas nos dejarán colgados en el final de temporada preguntándonos qué ocurrirá a continuación.  “Y son dos cosas muy importantes para nuestros personajes”, sentencia.

Deja un comentario

9 comentarios

  1. cristina

     /  1 mayo, 2012

    ALIVIO, solo esa palabra =)!

  2. Pues si, mientras que dejen a Henry donde está…que hagan lo que quieran con el resto😄

  3. Mary

     /  1 mayo, 2012

    Henry!😉 es la reencarnación de Henry! El esposo de Dra. Altman?;)

  4. Alvaro

     /  2 mayo, 2012

    ATENCIÓN!!!
    Ausellio ha dicho que todos los originales están a salvo de la muerte del final!!!!!!!!!! wow🙂
    aunque las buenas noticias acaban ahí, pues también ha confirmado qeu Mark y Jackson se salvan. Los personajes más inutiles seguirán con nosotros….😦

  5. carlost

     /  2 mayo, 2012

    alvaro te refieres a la noticia de la muerte de Greys????? que alivio que los originales se salven, aunque la noticia de que Mark y Jackson se salvan….. pues bueno…. como bien dices valla unos personajes inutiles, con tiempo en pantalla desperdiciado y desaprovechadooo

  6. evange

     /  2 mayo, 2012

    mark no esta de mas!!el es im portante para lexie, yo lo que vreo es que ben, kepner,teddy y jackson estan de mas!1 ahora que april estuvo con avery que les den dos capitulos para aclarar todo y que terminen lejos del seattle grace !!

  7. evange

     /  2 mayo, 2012

    necesito en greys anatomy a merder, a lexie y mark callie y arizona y a las twisted sisters… nada mas!!

  8. carlost

     /  2 mayo, 2012

    la que no esta de mas es Teddy!!!!!!!!! Nunca lo ha estado, ya quisiera Mark haber tenido tramas propias como ha tenido Teddy desde que llego, ademas que como actriz es brillante no como Eric Dane que da pena verlo

  9. mauib

     /  3 mayo, 2012

    No puedo estar mas deacuerdo con @carlost. Pero sobre lo que iba mi post es que Henry es adorable y es hora que Addison lo tenga todo, aunque sabemos que a Shonda no se le da mucho eso de la felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: