[#85] La Imagen de la Semana: un pelirrojo al volante


La imagen de la semana nos llega desde el set de grabación donde Kevin McKidd ha tomado el volante. Sí, tres episodios del final de temporada el pelirrojo se vistió de director y a la vez interpretó a Owen. El trabajo doble llega cuando la historia está en un punto de no retorno: los doctores están definiendo su futuro en el mundo de la medicina y de paso su posible regreso en una novena temporada.

Pero no es la primera vez que McKidd se sienta a dirigir un capítulo. Ya lo hizo en otras dos ocasiones. La última vez fue en el episodio seis de esta temporada: Poker Face. Ya veremos el resultado. Esperemos que sea positivo porque hasta ahora no hemos visto en su dirección nada descrestante. A continuación más fotos del rodaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. neurocisticercoma

     /  29 abril, 2012

    ¿Que pelo mas horroroso lleva McKidd? Es curioso, Hunt me parece muy atractivo y su actor no me atrae nada.

  2. carls

     /  29 abril, 2012

    A mi su trabajo en la dirección se me hace muy mediocre, sus episodios son con actuaciones solo para cumplir sin matices, pero a lo mejor me sorprende

  3. MSh

     /  30 abril, 2012

    McKidd no me convence dirigiendo , prefiero los episodios de Chandra Wilson (Bailey)

  4. Girvinia

     /  30 abril, 2012

    … Aleeex!!!!! Donde está Aleeeexxx!!!!!¿¿¿¿¿¿😛

  5. katiamer

     /  30 abril, 2012

    Jo, a mi tb me encanta Hunt pero Mckidd no mucho… como director tampoco, pero si le han dejado la finale igual nos sorprende… no creo que sea como sus otros episodios (que pasaron sin pena ni gloria).

    Sobre lo del suspenso ahora con la promo he pensado ¿Como va a suspender Avery? No puede decirle su madre a Webber con esa frialdad, ha suspendido uno de tus doctores, si fuera su hijo… así que se desparraman mis sospechas😦

Responder

