Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

22 comentarios

  1. Que sufrimientoooooooooo! =o
    Por una parte quiero que no acabe todavia, pero por otra estoy deseando que se emitan los capítulos finales!🙂 Esto pinta muy muy bien, con la tensión hasta el final!

  2. Hurley

     /  28 abril, 2012

    Alguien lleva sujetador de abuela!!!

  3. Miss Karev

     /  28 abril, 2012

    Cuando la mujer y el hombre de barba se miran, creo que el que está en frente es Alex, por lo que puede que haya llegado a tiempo. Espero.
    Y Hurley, creo que eso es una camiseta no un sujetador lol

  4. No tengo ni idea de quién puede ser el suspenso…pero no creo que sea Meredith. Y de Cristina sería tan sorprendente que sería demasiado obvio.

  5. Gregorio Casas

     /  28 abril, 2012

    Tiene razón Miss Karev… el que se ve es Alex, seguramente llegó a tiempo. Acabo de revisar el final del episodio y la mujer que sale a nombrarlo es esta misma que se encuentra sentada. Tranquilos todos que si lo logró, llegó

  6. Mar

     /  28 abril, 2012

    Ojalá Alex haya llegado a tiempo. Lo merece: llegar a tiempo y aprobar. Fue muy tierno en el capítulo anterior. Yo que tantas veces me enojé por algunas de sus actitudes!!! Qué bueno que Arizona lo apoya y le da buenos consejos porque está muy solo en la vida. Qué bueno que también tenga un grupo de amigos tan “groso”.
    Miss Karev debes estar muy orgullosa de tu chico!

    Quiénes no aprobarán? Apuesto que Avery y … no me atrevo a pensar quién más.

  7. Pues si yo tampoco quiero que la serie acabe , pero viendo lo que puede ser en los finales , estoy deseando de que lleguen. Y por otro lado , pienso que alomejor mer no vomita por que esta mala, tal vez si estos dos no han renovado , le den un final , bueno. Tal vez ella consiga el trabajo en boston , se vallan a vivir alli y ella este embarazada. No se alomejor es mi impresion pero esos vomitos, no me gustan mucho como que digamos que esta mala y ustedes que pensais?

  8. yo quiero pensar que Mer está embarazada y que Alex llega a tiempo y aprueba… yo voto que el que suspende es Jackson

  9. if you were me

     /  28 abril, 2012

    ojala mer estuviese embarazada , q bonito final . Yo apuesto a q no pasa April . Por cierto q hace Owen en las fotos de la promo ???

  10. Patricia

     /  28 abril, 2012

    Porfavor, ¿alguien lo puede traducir?. Gracias. ^^

  11. Miss Karev

     /  29 abril, 2012

    Mer: Fue un infierno. Un verdadero infierno físico. (esto no tiene una traducción muy buena, pero a lo que se refiere a que se encuentra físicamente como una mierda).
    Un nuevo episodio el Jueves que viene
    Jackson: Eso no era un examen era un interrogatorio.
    Mer: ¿Me seguirás queriendo si suspendo?
    Sólo hay tres episodios restantes.
    April: Soy una muy buena doctora, de verdad.
    Y todas sus esperanzas y sus sueños, están en la cuerda floja.
    Examinador: Creo que hemos tenido suficiente.
    Cristina: Si alguien ha suspendido soy yo.
    April: Estoy muriendo ahí
    La carrera de alguien puede llegar a su fin.
    Catherine: Uno de tus doctores del Seattle Grace no ha pasado.

  12. kary24

     /  29 abril, 2012

    Parece que Mer esta embarazadaaa!!! Que lindo sería!

    Todos tienen dudas si pasaron o no, lo cual no lo sabremos hasta que termine ese capitulo. No quiero divagar en las posibilidades de cada uno. Ahora si que estoy sin palabras.

    Lo mas interesante de los últimos episodios me parece que es la trama de April y Jackson. Lo demás esta muy visto, espectacular, pero visto.

  13. Inés

     /  29 abril, 2012

    Que no se les ocurra sacar a Cris,a Mer o a Derek por nada en el muuuuundo.
    Ojala que April o Jackson o los dos pierdan el examen,desde q aparecieron sobran en esta serie

  14. Alvaro

     /  29 abril, 2012

    me gustaría que april suspendiese (me cae bien, pero creo qeu esa debe ser la forma en qeu su trama avance, explorando su sexualidad y repitiendo) Por cierto, si repite alguno, ¿tienen que repetir los cinco años o solo el último?
    Que Cris, Mer o Alex suspendan es inverosímil.
    Creo que Mer debería aceptar el trabajo en Boston, y Dereck y Zola se muden. (En cuanto a la novena, tengo esperanzas de que Mer regrese porque ha pasado algo con Zola y han cortado, esto también explicaría que Derek volviese en unos pocos episodios como recurrente), y para ver nacer al bebé de Mer, que creo qeu les reconciliará.
    Como las cosas en Seattle están muy mal (la infidelidad de Owen, la marcha de Mer) y Columbia es el mejor centro para cardio, Cristina se marcharía. (Aunque espero que en la novena la hagan regresar de alguna forma, por ejemplo, Owen decide que lo suyo ya no se puede solucionar y se divorcian, y no se, algo se le ocurrirá a Shonda).
    En cuanto a la dramática situación, me imagino que será un accidente de avión, y como dijo Sara Drew, nueve de ellos estén involucrados mientras que los otros cuatro se queden en el hospital sin saber nada. La muerte de uno de ellos: apuesto por Richard, Shonda ha dicho qeu será un personaje muy querido por lo que mi segunda opción, que es Jackson (pues no le soporto y no pinta nada), no entra dentro de esa categoría.🙂
    Mark y Lexie deberían volver porque es de la única forma en la que brillan los dos (según mi opinión, ya se que muchos amáis la interpretación de Chyler Leight, Lexie es uno de los grandes errores de Shonda Land y Sloan no debería haber pasado de recurrente).
    Miranda será quién esté con Richard en sus últimos momentos.
    Jackson de pintamonas como siempre, aunque podrían avanzar su relación con April (perdiendo virginidad quizás?). Otró que como Sloan solo brilla cuando comparte storyline.
    No se que pensar acerca de la trama Calzona, aunque si me dejan apostar, diría que va a estar relacionada con Nick (un bebe Robbins quizá?, o una revelación acerca del pasado de la pediatra?).
    La storyline de Alex va a tener que ver con las relaciones qeue ha tenido en su vida, dirá adiós a Morgan (por cierto, no se si ya lo ha hecho pues no he visto el último), y una vez más, recordaremos a Iz, incluso puede haber un acercamiento entre ellos dos, aunque Iz no aparezca.
    Owen y Teddy van a lidiar con la marcha de Cris y con la situación del hospital (creo que debería haber un acercamiento entre ambos, una muestra de ese amor qeu tuvieron, no quiero qeu le ponga los cuernos otra vez, si no que Shonda deje entrever qeu Teddy va a ser su nueva pareja en la novena)

  15. carlos

     /  30 abril, 2012

    estoy deacuerdo contigo alvaro, Sloan nunca debio pasar de recurrente o incluso ni aparecer, es un personajes que nunca ha brillado ni ha aportado nada, y las pocas tramas que ha tenido han sido penosas, tanto la de la hija aquella mayor tanto la que ha tenido con Calli a mi parecer son dos grandes errores de Shonda, y su relacion con Lexie pues bueno… lo mismo me da, y en cuanto a Lexie pues yo la veo mejor sola que con Sloan o Jacson desde luego, y en cuanto a que es un error pues en parte estoy deacuerdo, salvo en la 6 temporada no la he visto brillar en ninguna ocasion, y el hecho de que el protagonismo pueda caer en ella alguna vez lo veo inversimil totalmente.
    En cuanto a la muerte pues bueno…. no se que pensar, puestos a elegir si no queda mas remedio diria Richard o Derek, sobre todo este ultimo, me da lo mismo lo que pase con el, eso si, si Christina, Meredith o Alex mueren no se ni si seguiria viendo la serie y si alguno de ellos se marcha pues va a ser muy diferente. En cuanto a April pues a mi si me gusta no se por que, lo que hace falta es que exploten su personaje con una buena trama, no se tal vez que suspenda el examen o empieze una relación. A Teddy la amo por cierto, desde que llego a diferencia de otros muchos a tenido tramas propias y sobre todo buenas, y en cuanto a Calzona pues no se…. espero que pase algo interesante con ellas, pero interesante de verdad, no como lo que paso en la temporada 7 por dios…

  16. Pues yo espero q Aprils a la q falle, porq si mi adorado Alex falla seria el colmo!! el karma de ese hombre seria el pero ever!! y no creo q sea Avery porq es su mamá la q esta diciendo que uno de sus doctores, no le dice que EL reprobo, digo yo jeje y pues el doctor q muere puede ser Richard, o el que no renueve su contrato (espero q no sea Mer)

  17. MSh

     /  30 abril, 2012

    Para mi Lexie ha sido uno de los grandes aciertos de ShondaLand , es un personaje secundario muy solido y consecuente, gran interpretación de Chyler por lo demas. No olvido que, aparte de sus interacciones con Sloan, Lexie ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del personaje de Meredith.
    Sloan por otra parte…. lo sé , Eric no actúa ni por si acaso, las unicas veces que lo encuentro genial es con Callie al lado (porque Ramirez es pedazo de actriz) , pero aun asi no me molesta como regular, ya me acostumbré y le tengo cariño. Además , no nos hagamos los locos , cuando llegó al hospital a hacerle la vida cuadritos a Derek y Addison , fue bastante interesante.
    Y como solo soporto un mal actor en la serie , quiero que muera Avery.🙂

  18. Aria Shepherd

     /  30 abril, 2012

    Totalmente de acuerdo con MSh. Lexie fue uno de los grandes aciertos de Shonda, por no decir el mejor. No es ningún secreto que amo su personaje, y Chyler es brillante en lo que hace.
    Me parece raro, y cada cual que opine como quiera que digan que no seguirán viendo la serie si muere alguno de los personajes que le gusta.
    Si muriese Lexie, seguiría viendo la serie, pese a que es mi personaje preferido porque me gustaría saber como sigue la cosa. Por cierto nadie ha dicho que Lexie puede ser la que muere, aunque no quisiera ni nombrarlo, D:
    Nada, hay que esperar, aunque sólo quiero que digan quien suspende el examen este jueves, y no dejarlo para el otro!

  19. Girvinia

     /  30 abril, 2012

    Pufff… estoy temblando… he de reconocer que me encantan los episodios que se aproximan a la final… pero vaya tela como nos lo están poniendo!!!
    saludos!!!🙂

  20. Alvaro

     /  30 abril, 2012

    A mi Sloan si me gustó en su trama con Addie, pero como solo duró en la tercera y el final de la segunda por eso digo qeu no debió pasar de recurrente.
    Admito que Chyler es una gran actriz y que va soltando verdades por el hospital, pero eso es lo qeu me molesta, Izzie era la que soltaba las verdades y nos hacía reflexionar, pero cuando Iz lo hacía, era porque esas reflexiones estaban relacionadas con su trama. Al contrario qeu Lexie, qeu parece que en cada capítulo se arrima a un personaje diferente, se entera de su problema y le suelta una de sus perlitas. Pues eso no me parece un buen personaje. Y ahora me pregunto: ¿ha tenido esta chica alguna tama propia? Porque yo no consigo encontrar ninguna (sus relaciones amorosas no cuentan pues implican dos personas como mínimo, no son propias) Por poner un ejemplo de trama propia: el cáncer de Iz, la decisión de George de alistarse…etc.

    Otra cosa, tampoco me importaría qeu muriese Derek aunque sería un final malo, pero su personaje siempre me ha parecido odioso, comprendo qeu tuvieran que escribirle así, que solo viera los lados blancos y negros para que Grey congeniase tan bien mostrandole los matices grises de la vida (como bien dice la madre Shepherd en el 5.12), pero eso no quita que le aguante, cuando un interno comete un error en lugar de preocuparse del paciente se dedica a desgañitarse con el interno.

  21. neurocisticercoma

     /  1 mayo, 2012

    Que pena lo de Owen y Cristina, me gustan muchísimo y no creo que se resuelva volviendo juntos. Me da la impresión de que si es cierto que un personaje va a morir, será uno de los dos.
    Mark es un personaje “querido” y relacionado con todas las tramas de la serie (amigo de Derek, Lexie lo quiere, mentor de Avery, padre del bebé de Callie…) excepto con Cristina y Owen, me parace a mi. Puede ser un candidato a palmar.
    Cristina y Meredith: esa es la principal pareja que se va a romper si todos los spoilers son ciertos y Sandra se va. He leido por ahí que el personaje que muere es uno de estos tres: Cristina, Meredith o Derek, y Cristina tiene todas las papeletas.

  22. Girvinia

     /  2 mayo, 2012

    Como muera Cristina dejo de ver la serie….
    No puede quitar a una GRAN ACTRIZ de la cabeza a los pies, como es Sandra Oh…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: