La chica sin nombre [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Dejar ir es la parte fácil. Es seguir adelante lo doloroso.

El episodio fue redondo. Con olor a nostalgia de principio a fin. Muchos de los fans coincidieron en Facebook de que este fue el mejor capítulo de la temporada. Ahora, antes de seguir adelante, veamos las opiniones de tres seguidores de la serie que nos escribieron para decirnos cómo vieron el episodio.

Paciente: Helena

Lo mejor: La historia de la chica sin nombre y el vínculo con Meredith. La esperanza de que Avery y Kepner se vayan… aunque viendo el avance del próximo capítulo lo veo difícil. Los guiños a épocas pasadas… que últimamente tanto abundan.

Lo peor: La forma de cerrar la historia de Adele y Richard. Súper dura y triste. Que esto del “move on” me está desesperando, por nada quiero que se vayan Alex, Cristina y Meredith.

Mi escena favorita: La chica contando que tuvo un bebé: la cara de horror de la madre. Bailey en la guardería ¡qué miedo! Cristina, Meredith, los tequilas y su conversación en el bar del aeropuerto. Callie hablando “in front of other people with a microphone” ¿Recordáis? La chica tomando su comida en la cafetería. Ese humor negro del que nunca me canso. Alex y Arizona: cómo me gusta su relación. Alex es a Arizona lo que Sloan a Callie.

Por qué me ha encantado: Meredith, por lo bien que hace de mami con Zola, con sus pacientes, con sus amigos. Adele- Loretta, que gran actuación la de esta mujer.

Paciente: Aria Shepherd.

Lo mejor: Ver como todos van a las entrevistas, porque como dijo Cris, es para lo que se vienen preparando. Además, es como que sentís un orgullo de haber crecido con ellos. Estos años de Grey’s han sido los mejores.

Lo peor: Creo que la actitud de Arizona al principio, porque querer que Alex no avance, por decirlo de alguna manera, no me gustó.

Mi escena favorita: La de Teddy y Cristina, cuando Teddy le dice que no está arrastrándose, y termina diciendo que sí está haciéndolo. Fue sencillamente genial.

El personaje que más te haya gustado: Richard y Adele. Nunca vi al personaje de Richard como en este capítulo. Es cruel ver a la persona que amas con otro/a. Pero él finalmente entiende que Adele está enferma, y que de esa manera es feliz. Y Adele, bueno, la interpretación de Loretta es jodidamente G-e-n-i-a-l.

Paciente: Azu Pereira

Lo  mejor: La actuación de Bailey. Ha clavado la sensación de desesperación de una madre al perder a su hijo.

Lo peor: El capítulo en general. No me ha llamado la atención nada. Ha sido un episodio casi de relleno, sin acción ninguna.

Mi escena favorita: No la considero como favorita pero resaltaría el momento en el que Bailey acude a la guardería y se da cuenta que Tucker ha desparecido del recinto y sale la Nazi que lleva dentro.

El personaje que más te haya gustado: Bailey. A pesar de que no haya tenido muchos minutos ni tampoco haya sido gran cosa sus momentos en pantalla la destaco a ella. En general, el resto no hicieron nada durante el capítulo. Sin lugar a dudas un episodio muy flojo.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Girvinia

     /  2 mayo, 2012

    Chicas… muy de acuerdo con vosotras respecto a que Adele y Weber han hecho un gran papel en este capítulo…
    Cuando creo que Loreta no puede ya sorprender… viene y lo hace!!!
    Grandes todos, grande la serie.

  2. evange

     /  2 mayo, 2012

    en argentina todavia no se emitio el capitulo pero por los adelantos que he visto y los comentarios creo que me va a ser inevitable emcionarme con loretta!!

Responder

