Final de temporada de infarto


Estamos a cuatro episodios del final de temporada. Y puede que quedemos fríos. Empiezan a circular muchos rumores de lo que veremos en el último capítulo. Y más después de las declaraciones de Shonda Rhimes que dejaron sin palabras, sin hambre y  con una jodida preocupación a más de uno. ¿De qué va? Sigue leyendo si te quieres enterar.

Sí, lo sé. La imagen es alarmista. No es un accidente en la serie. Es uno real que ocurrió en Estados Unidos. Pero puede ser la premonición de lo que veremos en Vuelo, el último episodio de la octava temporada. La revista TV Guide dio a entender que lo que viene será algo trágico.

En palabras de Shonda “al menos uno de los personajes importantes de Grey’s Anatomy no regresará para la novena temporada”. Dicen que se irá uno de los más queridos.

Sé que más de uno está gritando en este momento. Pues eso no es nada. Es probable que todo sea el resultado de un desastre mayor. Uno que incluya aviones, fuego y muerte. Ya se filtró que durante la grabación del último capítulo hubo camiones de bomberos participando de las escenas.

Dicen que el episodio es tan triste que los guionistas pegaron el grito en el cielo con la sola idea de ‘matar’ a uno de los chicos del Seattle. Sara Drew, quien interpreta a April, dijo en una entrevista que la catástrofe que se avecina será “grande, intensa. Da miedo. Es emocional. Todas esas cosas”. Y no será uno sino varios los personajes que estén en peligro.

Hay más. Preocúpense los fans de Callie y Ariz0na porque Shonda prefirió no hablar del tema ni dar avances de absolutamente nada que tenga que ver con el destino de la pareja.

Ahora la pregunta del millón de dolares: Ya sabemos que alguien morirá. Pero…  ¿Quién?

Anuncios
Deja un comentario

61 comentarios

  1. calzonarocks

     /  26 abril, 2012

    me llegan a matar a callie, arizona o a sofia y dejo de ver la serieeeeeeeeeeee!

  2. Y0u´re kidding? …. Just I H0pe they d0n´t kill Ariz0na… she´s very g00d :0

  3. RegiBerryPerry

     /  26 abril, 2012

    Espero que no sean Meredith o Derek, pero no sé por qué me da que a lo mejor Alex dejará definitivamente el Seattle Grace. Crucemos los dedos para que no sea así

  4. Gabriela Solano

     /  26 abril, 2012

    No sé porque pienso que sera Dereck….por aquello de que ya no quiere estar en la serie!

  5. Serte

     /  26 abril, 2012

    Noooo que pereza!!, otra vez con lo mismo!! A Shonda y a los guionistas definitivamente ya se les están acabando las ideas.

  6. Any

     /  26 abril, 2012

    Si se muere Dereck Shepherd dejare de ver la serie 😦

  7. A mi me huele a que es Alex o Cristina 😦 es muy triste pensar que se vaya alguno, todos son familia a la que los fans no nos gustaria ver rota

  8. MSh

     /  26 abril, 2012

    OH MY GREYS

    No me explico por qué Shonda mata a la gente … no se pueden ir a vivir a otro lado . NO ella los mata y listo

    arggggggg

  9. MARIA INES MARQUEZ

     /  26 abril, 2012
  10. No sé por qué pero presiento que será Owen. No vieron los Twitts de él? No me acuerdo quién le puso que fue un placer trabajar con él .. a ver, en qué situación puede quedar él mal herido? Algo referido a Cristina? Mm puede ser, sería una muerte por amor?
    Oh dios, no puedo esperar, odio la espera!!
    Lo único que pido es que no se me vaya Lexie, por favor, lloraría más de lo que lloraré con el que se vaya!!!!!
    Sigamos comentando, quiero hablar con ustedes!

    Mi fb es /cindy.zanutel

  11. anatomia de jose.

     /  26 abril, 2012

    ya no mas matanzas por favor van a dejar sin elenco la serie… que no se ninguno de los muchachos con que empenzo la serie que sea uno de los nuevos y que vuelva izzie stevens a la serie plissss,,,

  12. Nico

     /  26 abril, 2012

    No me extrañaría que, como va Cristina.. la saquen a ella 😦
    Espero que no :/

  13. Podria ser el jefe webber, ya nada ata a su personaje a la serie, ni su puesto (que ya es de owen, ni su esposa que ya se fue con otro xD) No creo que mate a nadie mas, matar a derek seria derrumbar todo el guion de las 8 temporadas, no lo hara.

  14. ojala sea Avery, al fin q nada mas hace bulto jajaja, no ya n serio, cualquiera q muera dejara un vacio enorme en la serie, ojala q no sea Derek, q salga pero q no muera!!!!

  15. anielka

     /  26 abril, 2012

    SOLO ESPERO QUE NO MATEN A LA PARAJA MAS ADORADA DE LA SERIE ”CALZONA” SIN ELLA YA NO MIRA LA SERIE Y ESTOY SEGURA QUE BAJARAN LOS RAGTIN SI MATAN A ALGUNA DE ELLAS. OJALA QUE NO SEA SIERTO. ESPERO A VER QUE DICE JESSICA EN SU TWITTER.

  16. Renaaa

     /  26 abril, 2012

    Sea quien sea el que muera me va a matar a mi !!! No lo puedo creer. Ya se ha dicho mucho que por ahí son mas de uno los que no siguen en la novena temporada, así que por ahí esa muerte lleve a que mas se vayan. Por ejemplo: Muere Cristina entonces Mer y Derek se van a vivir a otro lugar porque a ella le hace mal quedarse en Seattle (o lo mismo pero al revés). No se, pero no quiero ni pensar, porque ya sea cualquiera que deje la serie me pone loca, no quieeeroooo ! jajaja.
    Y con respecto a lo de Callie y Arizona no había escuchado ni leído nada, me sorprendió mucho. Espero que no sea nada malo, es una de mis parejas preferidas. Y sin duda Sara Ramirez es una de las mejores actrices.

  17. Renaaa

     /  26 abril, 2012

    Que Shonda piense bien lo que va a hacer con Calzona ! Jajaja.

  18. deyvis

     /  26 abril, 2012

    Que muera Arizona malogra la serie=)

  19. mer

     /  26 abril, 2012

    Odio que tenga que matar a alguien,porque elegir ese recurso…y si es Bailey??
    Auque creo,que pongo mis fichas en Derek,no tiene mucha pinta que PD siga en la serie.
    También puede ser Arizona,ya que JC tiene 3 chicos(tal ves influya),aay no sé
    en fin,a la espera nomás…

  20. Adrian Rivera

     /  26 abril, 2012

    Ya ven que dijeron que Arizona está embarazada en la vida real a lo mejor la matan en la serie y en el final de temporada de la siguiente aparece viva desmemoriada jajaajaj

  21. Jonathan

     /  26 abril, 2012

    Creo que será Derek por lo que hace poco postearon aquí que había firmado un contrato para un documental y pues es bastante elocuente, aunque si no pienso en alguno de los 3 que quedan Alex-Mer-Cris para que sea algo así super triste como lo que comentan, porque de los demás pues si se extrañaría pero no sería taaan trágico, y eso de dejar de ver la serie pues no, superamos la salida de Izzie y George y la seguimos viendo, la serie tiene que evolucionar, los actores hacer otras cosas que quieran, en fin, esperamos que los días pasen para saber ya quien deja el barco…

  22. Uh entonces será Derek? 😦

  23. Monse

     /  26 abril, 2012

    ay nooo que no sea alex! izzie tiene que volver!

  24. chucha

     /  26 abril, 2012

    Por favor ke no maten a ninguna de las CALZONA porke me muero, yo creo ke es Dereck el ke va a morir, en un documental ke lei hace como 2 mese cuando se dio a conocer el embarazo de JCapshaw se dijo ke posiblemente en la serie se sacaria el tema de ke Arizona estaria embarazada ojala y no mueran ni Callie ni Arizona.

  25. Yelus

     /  26 abril, 2012

    Mama shonda y sus escritores matando gente de nuevoo porqqq??? ke no los pueden mandar al otro lado del mundo digo?? porqué tan drastica esa decision, no quiero que se vaya nadie bueno Avery jejeje pero ps si Yang se va o Der o Alex no es justoo para nosotros sus fans que seguimos la serie desde qe tongi uso de razon 😦

    calli y arizona… me gusta el drama pero por favor Shonda piensalo bienn no la vayas a regar de nuevo mira que de por si ya tienes pokos espectadores :S

  26. Hn

     /  26 abril, 2012

    ¿No puede enviarlos a trabajar a otro estado? ¿Por qué matarlos?… por Dios que no sea Dereck. No se merece ese final. No pararé de llorar si lo matan. Que sea el jefe, incluso Avery pero Dereck nooooooooo. Si deja la serie que hagan que se va a otro estado.

  27. A JC ya se le nota la barriga en la serie, si la hubiesen querido sacar ya lo hubieran hecho…porque sale con cada historia clínica en la mano para tapar la barriguita, yo no creo que sea tanto eso, ademas asumo por lo grande que se ve la barriga que cuando la temporada 9 empiece ella ya habrá tenido al bb… a mi me gusta en particular Callie y Arizona, es mi pareja preferida y tienen una relación súper hermosa. La verdad deseo inmensamente que Shonda no haga nada malo con ellas :(…
    Por el cariño que le tengo a la serie pienso que si alguno de los personajes se va, sea cual sea…la serie no sería la misma, se sentiría el vacio… el suspenso de los finales de temporadas siempre va a estar….espero que sea un suspenso que nos deje pensando hasta que llegue la nueva temporada y cuando la veamos realmente nos emocione y nos haga seguir queriendo la serie!…
    Soy Fan de Callzona y de Grey’s Anatomy enteramente!

  28. Helena

     /  26 abril, 2012

    A mí es a la que están matando… pensando en quien irá en avión por lo del rollo de las entrevistas, me da por pensar en Alex, Meredith y Cistina…. pero por mí voto por Derek. Que no se lo carguen (que ya estamos cansad@s de tanto muerto)… de hecho, junto con Avery, Owen y April son los únicos que no me importaría mucho.
    Pero me da por pensar que con esto de cómo suele engañar Shonda, quizá de los que no hablan son los que más deberían preocuparnos ¡¡¡¡que no se le ocurra a Bailey irse tampoco!!!
    Esto es un sin vivir

  29. Manuel

     /  26 abril, 2012

    ojala sea avery!! no lo aguanto en la serie desde que aparecio por primera vez,se salvo del tiroteo en el hospital,pero ahora tendria que morir, seria un gran final XD
    Pero por desgracia veo mas probable la muerte de Callie,Arizona o Alex…que ganas de ver que pasa!!

  30. Katiamer

     /  26 abril, 2012

    Cristina ya ha tenido suficiente y segun los tweets de Shonda no creo q sean ni ella ni Owen! Además la serie no merecería la pena…. Al igual q si son Meredith o Derek, preferiría un fin de serie a una 9 sin ellos!

  31. Nadie dice nada de Mark y es uno de los que menos protagonismo tiene pero de los que más cobran, porque es fijo desde la T3…aunque ser el amor platónico de Lexie parece que lo ata a la historia.

    Si tiene que morir alguien, preferiría a Owen. Cristina está mejor sola que mal acompañada.

  32. TenryForever

     /  26 abril, 2012

    Hola a tod@s!!!!

    Sinceramente esta noticia a mí no me ha sorprendido mucho, porque desde que supe que Patrick Dempsey estaba en el aire para renovar su contrato en la serie pensé que su final iba a ser algo “sonado”, yo creo que el que tiene las papeletas de morir es Derek, es un lástima y una ****** porque es uno de los personajes más queridos del show (lo que implica que vamos a sufrir más por su pérdida) y eso a Shonda parece que le gusta, ya que los personajes que ha “matado” han sido también muy queridos por el público, no es por nada….

    Y en cuanto a alguien que ha comentado referente a un tweet hacia Kevin McKidd (Owen) dónde le indica que fue un honor trabajar con él, creo que se refería al que puso Scott Foley (Henry Burton) cuando dejó la serie, ojalá y me equivoque pero es casi seguro que el que muera sea Derek

  33. desi

     /  26 abril, 2012

    Pos yo creo que al final de temporada habrá varios posibles muertos pero hasta el principio de la novena no sabremos realmente quien a muerto, tal y como hizo Shonda en el final de la cinco en el ascensor con George e Izzie.

    Todo apunta a Derek pero no me fio nada de Shonda, tiene giros muy inesperados y eso que no diga nada del storyline de CALLZONA me da muuuuy mala espina…

  34. Keysi

     /  26 abril, 2012

    ah que rabia!.. como no van a tener otra escusa pa sacar gente de la serie.. pa mi que es el único hospital en el que mueren la mayoría de los doctores.. en fin.. espero que sea Owen o Mark.. que ambos no tienen mucho que hacer en la serie ahora.. hay que reconocer que Sloan será de lo más guapo pero no actúa nada y no lo extrañaría tanto… pero que no sea atrevan a tocar a Lexie, a Alex, Cristina o Derek….

  35. Girvinia

     /  26 abril, 2012

    Os estáis olvidando de Miranda… personaje también muy querido… y de los primerísimos de entrar en la serie! Sea quien sea, vemos el final de nuestra gran serie, y eso sí que será una gran pérdida.
    Pase lo que pase… Siempre nos quedará la vuelta al 1×01, y volver a ver capítulos grandes de GA

  36. @Keysi desde luego. Un buen final para la serie podría ser que demolieran el hospital para acabar con la maldición que tantos doctores se ha llevado por delante…

  37. Patricia

     /  26 abril, 2012

    Pues creo que no va a ser ni Derek, ni Owen, ni Mark, ni Arizona, pienso que va a ser Richard. Ahora mismo, por mucho que la historia de Adele sea emotiva, es el personaje que ahora mismo se ha quedado con muy pocas “excusas” para seguir en la serie. Que conste que a mi el personaje me gusta, pero pienso que puede ser él.

  38. emerald

     /  26 abril, 2012

    mmm que le pasa a Shonda apenas me estoy recuperando de la matanza en el Hospital como para que otravez me ponga los nervios de punta… se pasa pero amo la serie…
    Y creo que se va Richard, Chritina y owen se separan, Lexi y Mark regresan…y ya nose que mas pasara me choca que nos pongan con la interrogante en la cabeza jejeje ¬¬?

  39. Se acuerdan quienes tomaron el avion juntos april y jackson…..que pena ojala no sea EL me encanta, aparte que lexie esta en honda con Marck otra vez. Se que viene otro capitulo antes , pero se uniran mas los dos……que pena…..que no saquen a nadie..porfa.

  40. Esblue

     /  26 abril, 2012

    (OMG casi me morí al ver la foto del avión en el agua)

    En Spoiler TV, hacen mención a dos frases que dijo Shonda:
    ” En el final de temporada,morira uno de los personajes más queridos ”
    ” Creemos que es un gran golpe, y tememos a la reacción de los fans”

    Que me dice eso? Que será uno de los grandes, de esos que disfrutamos ver en pantalla…Y concuerdo con el análisis : Cristina, Derek o Bailey.

    Calzan perfectamente con la descripción. Son personajes simbolo de la serie; llegaron el día 1, y sinceramente como fan, no se si me gustaría ver ese giro… es demasiado brutal.

    Pero y si así lo decidieron?…A preparar los pañuelos no más.

  41. Aria Shepherd

     /  26 abril, 2012

    Gente, pensemos algo. No es ni Avery, ni April. Ellos no son queridos, y además no son tan importantes, así que pese a su parloteo y todo, supongo que se quedarán.
    Yo me inclino por Owen o Derek, ya que Derek escribió en el twitter de Kevin McKidd que fue un placer trabajar bajo sus órdenes, y que es un gran líder”. Asumo que hace referencia a lo de cuando hace de director, xD

  42. katiamer

     /  26 abril, 2012

    Para mí, va a ser alguien que nos va a pillar totalmente de sorpresa, como pasó con George/Izzie… así que es mejor no teorizar, pero precisamente por eso no creo que sea alguien en crisis (Cristina-Owen) sino alguien que no esperemos, que demos por sentado…

  43. Abby

     /  26 abril, 2012

    No puedo creer que le inyecten más drama a la serie. Hay personajes como April y Jackson que están en pleno desarrollo de personaje. Teddy ya tuvo suficiente drama en la serie, igual que Calzona, y ni hablar de los personajes como Cristina, Meredith, Miranda, Richard, etc, que ya tuvieron demasiados golpes a lo largo de 8 años. Es muy mal momento como para matar a uno o varios de ellos. A mi, particularmente, si me matan a Teddy, Miranda, Derek, Meredith, Cristina, Callie, Arizona o a Lexie, me tomo un avión, voy a los Ángeles y la pateo a Shonda ¿Quién me acompaña?. Estábamos en una octava temporada que pintaba estabilidad para muchos de ellos y todo se derrumbó en unos pocos episodios… Realmente me dejó sin palabras…

  44. andreanatomy

     /  27 abril, 2012

    Shonda mata a Callie o Arizona y me voy a LA y la mato yo a ella! No me cabe en la cabeza la muerte de una de las dos… no quiero ni pensarlo!
    Yo ya no se por quien hacer mi apuesta porque no puedo pensar en la serie sin ninguno de los que estan ahora!
    Yo ya no puedo con esta intriga…

  45. Alex Grey

     /  27 abril, 2012

    Noooo estoy respirandooooo :O Shonda me va a matar a mi!!!!!!

  46. Mar

     /  27 abril, 2012

    Yo siento lo mismo. ¿Por qué matar a un personaje querido? ¿No lo pueden enviar a otro hospital y tener la esperanza que algún día regresará?
    No será Izzie? De esa manera da un cierre a la historia. Siento cariño por ella pero ya me acostumbré a que no este … así que prefiero pensar que puede ser ella.

  47. mauib

     /  27 abril, 2012

    Hasta ahora se sabe que cuatro de los personajes regulares de la serie no estan involucrados en este evento trágico y al parecer la sensación de @Belmon tiene razón pero no estará claro hasta el 17 de mayo, Shonda es la que escribe este episodio.

  48. Carla

     /  27 abril, 2012

    Para mi puede ser: 1.) Richard: Porque su personaje no pinta para mas drama en el Seattle Grace… 2.) Derek: Porque ya no quiere estar en la serie… y 3.) Owen: porque Shonda cuando hace los cagadales que escribe como paso con Izzie/George no halla como recuperar la trama ni los personajes y despues del engaño de Owen, por la naturaleza de Cristina no creo que esta un dia se levante y diga y olvide y diga “ah! si lo perdono”… no me gusta una Cristina asi, Cristina es Cristina… y el personaje esta definido.

  49. Esblue

     /  27 abril, 2012

    La promo del sguiente capitulo:

    Lo único que puedo decir, es que cualquier cosa es posible actualmente en GA.

  50. katiamer

     /  27 abril, 2012

    Compro totalmente la teoría de Mar!!! Es inesperado, no fastidiaría nada, pero sería chocante y de muuuuucha pena! Muerte de Izzie! además puede ser que al ir a los examenes, para ella también es su 5to año de residencia, aunque no sabemos donde…

    Una pena que Katherine Heigl no haya grabado nada!!!!!!

  51. Sukkkk

     /  27 abril, 2012

    A ver yo voy a hacer un breve resumen de mis teorías, teniendo en cuenta que eso de “queridos” abarca a todos los personajes de la serie:

    Exceptuados:
    -Meredith: No tendría sentido y sería uno de los grandes errores de la historia de la TV.
    -Callie: Ya estuvo a punto de morir hace una temporada, no creo que vuelva a estarlo otra vez.

    Poco probables:
    -Cristina: No veo que termine así otro de los cuatro principales del principio.
    -Álex: Si lo quieren largar lo tienen a huevo con lo de no presentarse al examen.
    -April: Por explotar.
    -Jackson: Por explotar.
    -Teddy: Too much drama for season!

    Carne de cañón:
    -Owen: No me pinta mucho en la serie. Si termina con Cristina iba a ser un 0 a la izquierda. Ojalá sea él.
    -Mark: Lo lamentaría mucho pero me parece un personaje con el que ya quedan pocas ideas.
    -Lexie: Idem Mark.
    -Bailey: Idem
    -Webber: Idem
    -Arizona: Nunca ha estado en riesgo su vida, lo cual puede hacerla candidata. Lo de que van a pasar cosas entre Callie y ella hace pintar mal.
    -Derek: Eso de ser un actor con otros proyectos y con el contrato por firmar… carne de cañón.

    En fin, yo creo que solo estaría bien que mataran a Owen, además queda muy moralista y tal xD Cualquier otra cosa estaría mal, muy mal.

  52. mimi

     /  27 abril, 2012

    Hola a todos. Tras unos capítulos algo flojos, parece que Sonda pretende resurgir cual Ave Fénix y prepararnos una final de infarto. Si vamos a ver la pérdida de un personaje de peso, los inicios de la 9 temporada nos explicarán como va a afectarles al resto de personajes…

    -Avery&April: No apostaría por ninguno de ellos, ya que en los últimos capítulos se están postulando como nueva pareja. No ha madurado lo suficiente como para ser un final trágico.
    -Cristina&Owen: Esta trama me parecía interesante, sin embargo, esta finalizando con un claro desequilibrio en perjuicio de Owen, que ha pasado a estar muy desubicado.
    -Teddy: La actriz compagina esta serie y otra en la que es protagonista. Su trama fue primordial al inicio, pero no ha tenido una continuación justa.
    -El jefe: Cierto es que su papel cada vez en más anecdótico, aunque la trama de su mujer ha sido una de las mejor planteadas esta temporada.
    -Karev: Ha tenido su linea argumental, pero no tiene la importancia que tenía otras temporadas. Me descoloca, porque no se merece que un personaje con tantas desgracias acabe tan mal.
    -Sloan&Lexie: Toda la temporada en un segundo plano totalmente injustificado, son una pareja reclamada. Sonda dijo que volverían juntos, pero con cierto toque de amargura para sus fans…
    -Arizona&Callie: Si la primera esta embarazada en la vida real, lo más lógico es que su personaje pudiera regresar más adelante. Sería un shock imaginar un final trágico.
    -Meredith&Derek: ¿Por qué no? Han pasado de ser los actores principales a esta temporada tener visibilidad pero no pasar de una trama basada en la estabilidad. No es lo normal…
    -Bailey: Podría ser la gran sorpresa. Personaje muy querido, de mucho peso, muy vinculado a todos los personajes, y que sin embargo esta temporada apenas tiene importancia.

  53. liz

     /  28 abril, 2012

    para mi por lo que he visto es cristina o karev, y meredith seguro esta embarazada

  54. Elena

     /  28 abril, 2012

    Después de ver el capítulo me ha quedado bien claro que Karev va a ser quien nos deje. Por eso no acude al examen…

  55. Mayka

     /  29 abril, 2012

    Leyendo varios articulos les dejo mi teoria:
    -. Descarto a Mark y Lexie porque Shonda ha insinuado q hay reconciliación entre ellos.
    -. Tambien ha dicho q debido a estos acontecimientos Bailey va a tomar una decision determinante lo cual la descarta a ella,
    -. Adele no es un personaje fijo
    -. Pareciera que quien deja la serie es un personaje que esta desde el inicio y muy querido eso descarta a Avery, April, Teddy, Arizona, Callie y al mismo Owen…
    -. Tambien ha dicho por twitter q los problemas entre Owen y Cristina no es de lo q los fans de la serie deban preocuparse q hay cosas mas importantes
    -. En otra parte lei que el episodio nos dara la primera vista de la casa de ensueño de MerDer, q incluso originalmente habia planeado un incendio para esta casa y q ellos (ambos) veian como su nuevo hogar se quemaba pero q shonda no estaba “preparada para hacer esto”, lo cual me lleva a descartarlos tambien (si ambos veian quemarse su casa quiere decir que ambos estan vivos) ademas dijo q habian personajes q no podian morir porq seria inaceptable para el publico y la historia (creo q al publico no le gustaria q los protagonistas murieran)
    -. Shonda tambien comento que hace un año tenia “escenarios de pesadilla” por la posibilidad de perder a uno de sus actores principales (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey) y que esta finale estaba basada en uno de esos escenarios pero no era precisamente “el que ella pensaba que iba a ser”
    En conclusion me deja 3 opciones: el Jefe Webber, Alex y Cristina (por estar los 3 desde el inicio) y viendo quien de ellos tiene mas peso en la trama me inclino por Cristina, es la “persona” de meredith, su apoyo y creo q muchos fans de la serie se molestarian si ella llega a salir mas q con los otros (y shonda tambien ha dicho q teme mucho la reaccion de los fans) pero creo q Sandra oh esta lista para su propia serie, ha crecido mucho y lo ha demostrado en estas ultimas temporadas, tal vez le llego su turno en solitario??

  56. Abby

     /  2 mayo, 2012

    Bueno, yo sigo a los JCappers que están siempre al tanto de todo, y aparentemente Meredith, Cristina, Alex, Miranda, Jackson y Mark están a salvo, según Ausiello, editor en jefe de TVLine. Es decir que los que peligran son Derek, Owen, Teddy , April, Lexie, Callie, Arizona y Richard. Según Keck, columnista de TV Guide, las candidatas máximas a morir son Lexie y Arizona, pero no se qué tan confiables sean estas fuentes… Puros spoilers y fans a punto de un ataque cardíaco.

  57. evange

     /  2 mayo, 2012

    nonono!! no puede morir lexie, no sin antes volver con mark!!! y ademas merder tiene que seguir.patrick no puede dejar la serie que tanto prestigio lr ha dado y tiene que pensar en todos los fans que desde el dia uno los hemos seguido. yo prefiero que la ultima temporada de greys anatomy sea la nueve (a nadie le cuesta firmar por una temporada mas)y no que por tratar de extender la serie varias temporadas mas, nos hagan sufrir la muerte de pérsonajes queridos. si quieren reducir gastos lo que deben hacer es sacar varios de los personajes secundarios en dos o tres capitulos como hicieron con lucy.de a poco tendrian que salir de escena ben8con la excusa de que bailey no esta lista para una relacion), webber(porque adele ya no esta para acompañar su personaje),teddy(despues de sufrir la muerte de henry en ese hospital, decide tomar distancia del seatlle grace) y la historia que tendria que desarrollarse fugazmente porque a nadie le importa es la de awpril y jackson!!!

  58. teodor

     /  15 mayo, 2012

    NO SE OS OCURRA TOCAR A CALZONA. LA SERIE MORIRA CON ELLAS.

  59. ya se quien va a morir ya ,me vi el capitulo y llore es muy triste la que muere es LEXIE !!!!!!!! pueden creerlo la menos esperada ese capitulo estibo muy bueno y a la vez myuy triste pobre mark yo llore todo el capitulo de saber que LEXIE murio !!!! todavia no lo creo ! 😦 😦 😦 😦

  60. malu

     /  20 mayo, 2012

    si es cierto la que muere es lexie..!! pero dereck esta desaparecido o por lo menos eso fue lo que vi en los adelantos …. pobre marck ..=(… espero con ansias ver el capitulo final de temporada…=)

  61. mariel

     /  31 marzo, 2015

    Puede ser how to get away with murder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: