Twinatomy: Ponme a prueba


Estamos a nada del final de temporada. Un final que por cierto será de una hora y que lleva por nombre Vuelo. Una palabra sencilla, pero a la vez espantosa. Solo si pensamos en que puede ser la despedida de algunos personajes. Pero para no ahogarnos en lagrimas antes de tiempo, mejor veamos en pocos caracteres algunas noticias igual de sorprendentes. Recuerda, son spoilers. Si a diferencia de April tu sí quieres llegar virgen al final de temporada… no sigas leyendo.

  • Se acercan los exámenes de nuestros doctores. Y las corazonadas dicen que será Cristina la que falle.
  • Meredith tiene un pie en Boston, aún así su actitud parece ambigua. No se sabe si de verdad se quiere marchar. Tal como en la vida real le pasa a la actriz que la interpreta: Ellen Pompeo.
  • Veremos a Meredith vomitando minutos antes de los exámenes. ¿Serán los nervios? ¿Será algo más? ¿Algo con piernas?
  • Al pobre de Alex siempre le salen las cosas mal. Siempre. No se asunten si una piedra se le atraviesa en el camino y termina por arruinar su futuro.
  • Jackson tendrá sobre sus hombres el peso de su apellido. Más cuando su propia madre estará en los exámenes que deben cumplir los doctores. Pero como está cansado de que lo relacionen con el linaje santo de los Avery, es posible que él mismo sabotee su futuro.
  • Abril, la sabelotodo, tendrá una crisis justo antes de los exámenes. ¿Se verá afectado su futuro? A quién le importa…
  • Scandal, el tercer show al aire de Shonda Rhimes se mantiene por encima de los siete millones de televidentes. El último registro, del tercer episodio, fue de 7,21 millones, apenas  120 mil espectadores menos que en su estreno. ¿Se mantendrán los números?
Deja un comentario

21 comentarios

  1. Victoria

     /  24 abril, 2012

    Meredith embarazada? es eso posible, ojala que si! Si Cristina suspende en el examen se vera obligada a repetir en en Seattle Grace Mercy West por lo que puede tener su logica, pero os la imaginais repitiendo?? Seria muy extraño! Espero con impacienca el final de temporada y el debut de la novena!

  2. Alex Grey

     /  24 abril, 2012

    Ojalà que Mer este embarazada!!!!!!Y yo creo que Cristina no es la que fallà..! jajajja y tienen razòn a quièn le importa april jejejeje^^
    No lleguè Virgen al final de temporada _:)

  3. HNC

     /  24 abril, 2012

    Sería genial que estuviera embarazada. No me imagino a Cristina suspendiendo el exámen. Yo pienso que debería de aprobar pero aún quedarse en Seattle Grace Mercy West. Espero que Ellen y Patrick sigan en la próxima temporada, no sería igual sin ellos. Estoy impaciente por ver qué va a pasar…

  4. calliope

     /  24 abril, 2012

    “Abril, la sabelotodo, tendrá una crisis justo antes de los exámenes. ¿Se verá afectado su futuro? A quién le importa…” JAJAJAJAJAJA!!! totalmente!
    Ojala Mer este embarazada! queremos un herman@ para Zola🙂

  5. katiamer

     /  24 abril, 2012

    No tiene sentido que sea Cristina la que suspenda, no haría justicia a las 8 temporadas de personaje que conocemos, voto por Avery.
    Me dolería muchísimo que se fueran MerDer… pero sin Cristina, sencillamente, no salen a flote.

    Claro está que alguien se tiene que ir, no puede ser que justo los 5 se queden en el SGMW y justo necesiten 5 attendings… No sé, no sé, estoy deseando ver la finale!

  6. Alessa

     /  24 abril, 2012

    “Me dolería muchísimo que se fueran MerDer… pero sin Cristina, sencillamente, no salen a flote.”

    Concuerdo.

    Antes pensaba que Cristina fallaría pero ahora tengo mis dudas, no lo sé.. apuesto por Jackson o Alex. Solo nos resta esperar por las sorpresas oscuras y retorcidas de Shonda.

  7. Bethzy SG

     /  24 abril, 2012

    Me encantaría de K Meredith estuviera Embarazada Uff super, Ojala no sea sierto de k Ya no van estar Ellen y Patrick no seria justo si tienen k sacar a alguien que saquen a April

  8. amt

     /  25 abril, 2012

    eee por que tanta mala onda para Abril!!!

  9. Renaaa

     /  25 abril, 2012

    April es lo mas !!!!

    Derfinitivamente, si se va alguno de los que están desde el principio y son protagonistas (Mer, Cristina, Alex o Derek) no va a ser lo mismo, y menos que menos si se va mas de uno. Pero el show debe continuar !

  10. elisda

     /  25 abril, 2012

    seria fabuloso que meredith este embarazada!!!! Ellen y Patrick sin ellos no seria lo mismo xD ojala y no sea cierto,,,,,

  11. evange

     /  25 abril, 2012

    merder no se puede ir!! los que estan de sobra son teddy, april y el novio de bailey! cristina no puede fallar! ella es como un robot es imposible, y jackson tiene que quedarse por el triangulo amoroso con lexie y mark. alex podria irse, ya sufrio demasiados cambios su personaje y ya que izzie no va a volver que se vaya!

  12. MSh

     /  25 abril, 2012

    Tengo una tincada de que a Cristina le puede ir mal en el examen. El ultimo capitulo la han puesto demasiado confiada y arrogante. Bueno ella siempre ha sido arrogante y ofensiva en sus comentarios. Quizas “el universo” se la cobre ahora y tenga que hacer el ultimo año de nuevo. Asi se tendría que quedar en el SGMW , podría arreglar su situacion con Owen y aprender a usar anticonceptivos.
    Me encantaría un McBaby hermanito para Zola.
    Espero que Alex se quede con Arizona (trabajando obvio)
    A mi tampoco me importa que le pase a Jackson y April.

    PLEASE SHONDA NO MATES A MER, DER ,CRIS O ALEX

  13. mer

     /  25 abril, 2012

    Yo no sé quien se va ir,obvio.A mi siempre me pareció que April y Jackson están de más,nunca escajaron bien.De todos modos algo tienen que hacer,son mmuchos personajes.
    El último spoiler que leí es que al final de temporada alguien va a morir.Lo pueden chequear en spoilertv,por ejemplo.
    Estoy bastante desconcertada de como será la season finale,me guio por uno,después digo no es este,asique no sé,no sé….
    Aaah y la idea de Mer embaraza me ENCANTA!!FELIZ!

  14. Meredith y Derek no se pueden ir, más si no le dieron un cierre en esta temporada. Es decir, los tendrían que haber sacado de a poquito .. Ahora que formaron una familia, y esta duda que surge, no los pueden sacar. Cristina no sé si falla en los exámenes, el que falla para mí es Avery, está muy nervioso con el tema del apellido, y recuerden que Mark mucho no lo dejó estudiar.
    April no la soporto😀 Nunca la soporté en realidad, disculpen, pero soy una discípula de Lexie. ESPERO QUE ELLA SIGA, SINO SE PUDRE TODO!
    Ah, por lo que leí, es que Mark le plantea a Derek que tiene sentimientos aún por Lexie (eso me alegró un poco todo lo que me causa el final de esta temporada, y más aún si se dice que se irán personajes)
    Y bueno, vieron que Richard tiene una noche con la mamá de Jackson? Ea, chequeen porque me parece que si!!
    Besos, y espero sus comentarios!!!

  15. Girvinia

     /  25 abril, 2012

    Vamos a ver … vamos a ver!!! que me va a dar el ataquee!!
    Cristina suspendiendo?? Seriously??
    A Alex saliéndole mal las cosas? Vengaa yaa!!! Que le den a este chico una alegría por favor… que desde que se fue Izzie no ha tenido nada bueno jolines!
    Mer embarazada… venga vale! Una alegría!
    Quien es Jackson?? (😛 )
    April de mala leche? Ya esta bien que salga el león que llevaba dentro jajaja, aunque le va a salir bastante bien por el “encuentro” de cama con Jackson… anda que parecía tontilla cuando la compramos! ajjajajajaja
    Un saludo gentecilla

  16. anacor

     /  25 abril, 2012

    He leido en otras web que hay un personaje de los que empezaron desde el principio que va a morir en el ultimo capitulo. Se dice mucho que va a ser el Dr. Webber pero yo creo,
    que va a morir Derek (está deseando irse de la serie porque tiene otros proyectos).
    Yo no creo que suspenda Cristina sencillamente porque Shonda Rhimes dice que al final Cristina tendrá que tomar una decision sobre si poner por delante su carrera profesional o su vida personal ( intentar que su matrimonio funcione) y si ella suspendiera ya no tendría que tomar esa decisión (se quedaría fijo en el hospital). Además ya sabeis como es Shonda, deja como muy evidente que algo va a suceder y despues…nada que ver.
    Ha estado dejando caer todo el rato que Cristina con el tema de Owen no ha podido estudiar, para hacernos creer que es Cristina la que va a suspender.
    Como Mer quedará desolada con la muerte de Derek, seguramente Cristina decidirá quedarse para consolar y ayudar a su amiga del alma y ya de paso arreglarlo con Owen.
    Bueno eso es lo que yo pienso….
    Por cierto ojala vuelvan Mark y Lexie, me encantan!!!!

  17. Keysi

     /  25 abril, 2012

    No creo que muera Derek.. sería demasiado trágico el final.. creo que morirá Adele.. o Richard.. y Alex pasará los exámenes, quien reprobará será Jackson creo yo.. y espero que Mer esté embarazada sería maravilloso .. todos queremos un mcbaby..🙂 Cristina se queda por Owen.. no porq falla.. sino sería obligatorio quedarse no una opción como de cían por ahí..
    bueno Shonda siempre nos hace sufrir..:/ espero cualquier cosa

  18. Gabriela Solano

     /  26 abril, 2012

    Como alguien dijo por ahí…yo también presiento que será Derek el que morirá…precisamente por los rumores que han circulado sobre que tiene otros proyectos..si es asi….BUUU para él!!….voy a sufrir si se muere como si de verdad fuera mi esposo!!!!!
    Pienso que Jackson encontrará su vocación en otra profesión..siendo él,,,el único en suspender…tienen razón…nunca va a poder vivir en paz cargando el peso de su apellido.
    Yo también pregunto porque tanto odio hacia April?!….tampoco es mi favorita….pero mala no es….y si a esas vamos…ha demostrado que puede ser una buen médico….punto! por cierto….cuantos capítulos faltarán para que cierre la temporada?!

  19. anacor

     /  26 abril, 2012

    La temporada acaba el 17 de mayo con el episodio 24.

    Yo tb creo que suspenderá Avery pero por fastidiar a su madre.

    La verdad es que sin Derek….va a quedar la situacion de Meredith super rara.
    Joe si lo iban a matar para que adoptan a Zola…..
    Y ya no te digo si la deja embarazada…..

  20. Gabriela Solano

     /  26 abril, 2012

    Es cierto…pobre Zola…tanto que pasaron por adoptarla y Shonda decide matarlo así como así…ok,no hay que juzgar todavía pero creo que si lo mata,esta maravillosa serie va a quedar rara en general!…por no decir que podría quedar con mucho menos espectadores…y si,aunque sobrevivimos la muerte de George y la salida de Izzie…eso no quiere decir que las hallamos superado…simplemente vivimos extrañándolos…como sea…hay que prepararse para lo peor…si han seguido la serie desde el principio y no se la ha perdido una vez…estarán de acuerdo en que la muerte de cualquiera de ellos va a ser una cosa muy pero muy triste…y más si se relaciona con un accidente de avión…o algo así de terrible…y como también dijeron por ahi…qué si a lo mejor fallece uno de los menos pensados pero igual de queridos….mark?…balley?…o hasta altman?…no quiero ni pensar ya en eso….pero opino que si Dereck se va…fastidiará todo lo que se ha hecho en estas 8 temporadas…ni modo que conviertan a Meredith en otra persona a causa de su muerte…qué tal que se vuelva como su madre y Zola sufrirá como ella lo hizo en su momento?….en fin…qué tortura no saber más cosas.

  21. Alex Grey

     /  27 abril, 2012

    Si Patrick Dempsey va a irse de la serie lo mas viable es qe maten a Dereck! No soportaria que abandonara a Meredith!

Responder

