Un regreso no tan afortunado


Private Practice regreso el martes con el emocionante y emotivo “It Was Inevitable”, sabíamos que era un riesgo demasiado grande el cambio de día a estas alturas de la temporada y en las audiencias se vio reflejado este riesgo con 6.78 millones de espectadores y un demo de 1.7 en edades de 18 a 49 años marco un regreso no tan afortunado.

Esto es un golpe duro pero no inesperado, porque además que todas las series de ABC que han regresado del largo parón marzo-abril han registrado bajas importantes en audiencia y en demos, la noche nueva y que el arrastre que trae DWTS en su noche de resultados con 2.4 en demos influye demasiado.

Se enfrento con la repetición de la nada exitosa Unforgettable que obtuvo 1.5 en demos al igual que Fashion Star de NBC. Veremos como lo hace con los 4 episodios restantes.

En la encuesta de TVFANATIC que estuvo encaminada para saber cuál espectaculo querian los lectores que regresara con otra temporada de ABC, tomando en cuenta las series que no han sido renovadas, Private Practice va en primer lugar muy por encima de The River que ocupa el segundo puesto.

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Bethzy SG

     /  22 abril, 2012

    u_u

  2. Arancha

     /  22 abril, 2012

    Pinta mal…

  3. Hurley

     /  22 abril, 2012

    De todas maneras, yo creia que Private habia sacado audiencias mas malas que 6.78 otras veces a lo largo de la temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: