Spoilers: ¿Objetivo alcanzado?


Antes que nada títulos:

  • 5.19: “And Then There Was One” [Y entonces había uno], Se emite el 24 de abril.
  • 5.20: “True Colors” [Colores de verdad], Se emite el 01 de mayo.
  • 5.21: “Drifting” [A la deriva], Se emite el 08 de mayo.
  • 5.22: “Gone, Baby, Gone” [Adiós Bebe Adiós], se emite el 15 de mayo (Final de Temporada)

Shonda advierte que nadie debe perderse los dos últimos minutos del “It Was Inevitable“, porque si lo haces nos perderemos de algo que se ha estado construyendo desde que se inicio el show, además nos había dicho que Addison por fin logrará su objetivo. ¿Habrá llegado la hora de la verdad para Addison?, si quieres enterarte pasa la restricción.

El “It Was Inevitale” como hemos comentado, Jake y Sheldon tratarán a una mujer en la cárcel que ha matado a sus dos hijos y está embarazada del tercero. Y en “And Then There Was One”: Addison se ajusta ante el nuevo hombre en su vida. 

¿Qué dicen?, pero hay otra posibilidad que ya se había tratado: En el capitulo 20, el caso es el de una indocumentada de El Salvador, que busca dar a luz antes de ser deportada para que su hijo se quede en EE.UU y tenga mejores posibilidades. ¿Será el momento para Addison?

  • Y mi intuición dice que el equipo de Private está seguro que al final le renovarán pide a gritos que les den otra temporada más. El final tiene como título “Gone Baby Gone”, y en palabras de Rhimes “es una montaña rusa de emociones”. Pero esto me asusta un poco, me recuerda al título del 8.02 de Grey’s “She’s Gone”, recordemos que fue la separación temporal de Meredith y Zola, pero hay otro bebé en el panorama y fue concebido en una época donde la madre estaba en una espiral descendente en cuestión de adicciones, además en el cap 19 “Amelia se cierra emocionalmente, al enterarse de una noticia alarmante y por lo cuál evita a sus compañeros”. 
  • Hay un ambiente oscuro para la mayoría de los personajes, pero también habrá algo de luz para algunos de ellos.
  • Sobre la favorita del pueblo, Charlotte, su interprete define lo que le ocurre a la Dra. King: “Me siento como si estuviéramos viendo Charlotte convertirse en madre, que es algo que no creo que Charlotte King ha pensado alguna vez que sería posible para ella”, creo que con el panorama actual no hay que tomarnos las palabras de KaDee tan literales.
  • Y, como ya habíamos adelantado, un doctor de la practica se encontrará en un proceso judicial, mientras al parecer Sam no es el que se encuentre en riesgo de recibir un disparo (No Jake, no).
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. LauBcn

     /  12 abril, 2012

    3, 2, y 1
    Veeeengaaaa que ya queda menosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: