Twinatomy: es drama puro


Noticias desgarradores que pueden ser el comienzo de una pesadilla para muchos fans de Grey’s Anatomy. Con eso empezamos hoy Twinatomy, una sección donde te enteras de todo en pocos caracteres. También tendremos más sobre los futuros episodios y hasta chimes de Shonda Rhimes. Así que para saber más sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

  • Patrick Dempsey ha firmado para producir un documental de cuatro episodios que tienen como protagonistas a los carros de carreras.
  • En los medios de Estados Unidos ya están especulando que con ese contrato Dempsey le dirá adiós a McDreamy. Incluso dicen que se trata de un “ajuste perfecto”, pues al tener un nuevo trabajo no tendría sentido volver a Grey’s para la temporada 9.
  • En el próximo capítulo seguirán las peleas de Owen y Cristina. Tendrán una acalorada discusión en su habitación y los reclamos terminarán en otro momento ¡Oh My God! Aunque tranquilos los fans de la pareja. Shonda ya dijo hace muchas semanas que no tiene pensado acabar con la relación. Solo quiere… calentar el ambiente.
  • Para quedarse en casa resolviendo los asuntos pendientes, Owen sacará la vieja excusa de la gripe. Y como el hospital no se puede quedar a la deriva, será Mark quien asuma por unas horas el rol de jefe de cirugía.
  • La temporada tendrá 24 episodios. Pero cuando lleguemos al 21 ya se sentirá el olor a final. En ese capítulo Richard y Catherine, la mamá de Jackson, coincidirán en un hotel.
  • Además el episodio ya tiene nombre: Moment of Truth (El momento de la verdad). En él los residentes viajarán a San Francisco para la esperada prueba oral.
  • Si creíamos que Alex estaba alejado de Morgan y su hijo nos equivocamos. Karev se sentirá culpable por abandonar el hospital justo cuando la salud de Tommy empeora notablemente. ¿Influirá el estrés en el resultado de sus entrevistas?
  • Y para terminar nuestro lunes de noticias calientes, no  sobra alegrarnos por mamá Shonda. La creadora de Grey’s Anatomy, Private Practice, Scandal y otras series que ya murieron, acaba de adoptar su segunda hija.
  • La primera llamada Harper, llegó antes de que ella creara Grey’s Anatomy. Ahora, diez años después, tenemos la nueva heredera del emporio Rhimes.
Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. ¿Shonda por qué no me adopta a mí?

  2. Yelus

     /  10 abril, 2012

    y a mi tambien que me adopte??? jajaja
    no quiero que Patrick se vaya nooooooooooooooooooooo por favor noooooo!!!! me muero si se va el hombre de mis sueños!!!

  3. La verdad, no me importa tener menos a Derek la próxima temporada. Con que esté en unos 5 episodios mínimo creo que la historia puede seguir igual de bien.
    Porque al fin y al cabo tampoco queda mucho más que contar del Merder…aparte de su vida como padres.
    Sí creo que sería imprescindible contar con el tándem Meredith-Cristina, las twisted sisters. Por muy aburridas que sean las tramas sabemos que el episodio va a merecer la pena sólo por verlas a ellas.

    Seguro que van a recortar personajes para aligerar los costes, y si eso conlleva que Patrick pase a ser estrella invitada en vez de regular…a mí me parece bien.

    Aunque también digo que Mark y Teddy sobran muchísimo más y tampoco pueden ser baratos, la verdad.

  4. Bethzy SG

     /  10 abril, 2012

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NONONONONONONO A PATRICK LO SACAN Y ME MUERO NO NO NO COMO SE LE COCURRE NO NO 😥

  5. giovanna

     /  11 abril, 2012

    Greys sin Derek !!!!jamas!!!! debería seguir la popular pareja MerDer..

  6. Yesi

     /  12 abril, 2012

    Sin Derek la serie deja de tener sentido (para mi). NECESITO que siga en la 9na temporada! QUIERO MÁS MerDer!!!!

  7. evange

     /  14 abril, 2012

    yo creo que merder es muy importante, pero no creo que mark este de mas… yo no veo la hora que el y lexie terminen juntos… la que sobra es teddy. yo pense que despeus de la muerte de henry ella se iria. seria lo mas ideal que sin poder superar su enojo con owen se marchara de seattle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: