El león duerme esta noche [en TAC. Tienes Algo que Contar]


No sé si solo fui yo. Cuando llegó no la soportaba. Se me hacía sosa y sin gracias. Sí, hablo de Teddy. Pasaron muchos episodios antes de que la actriz le encontrara el punto al personaje y éste tomara vida propia. Ahora, dos años después de llegar al Seattle Grace, Teddy tiene alma. Y por lo menos yo, puedo verla. Ya no solo la soporto, sino que disfruto escucharla. Me gusta su personaje, me lo creo. Me duelen sus tristezas. Me regocijan sus alegrías. Y sí, la extrañaría si se fuera.

Me refiero a ella porque en el último capítulo volvió a destacarse por encima de otros personajes. Y pese a que no supieron aprovechar el momento emotivo de reconocerse frente al espejo como una viuda, me gustó que por lo menos abordaran el tema. Creo que la actriz da para más, y que el proceso de elaboración del duelo sería una bonita oportunidad para atar al televidente con el personaje.

También quiero aprovechar el TAC para referirme a Owen y Cristina. Varios fans dicen estar cansado del tema. De que los guionistas le sigan dando vueltas a la historia durante tantos episodios. Saben, no me parece suficiente. En la vida real, donde viven ustedes y donde vivo yo, las parejas pueden pelear por años. Atacarse con miradas y con platos de cereal durante largos meses antes de resolver su estado. No veo por qué tengan que solucionar un problema de semejante tamaño de un capítulo para otro.

Ahora, luego de desahogar mis penas a cerca del episodio quiero dar paso a dos fans que nos escribieron contándonos cómo vieron el capítulo del jueves.

Paciente: Andrea Pérez

Lo mejor: Es difícil escoger algún momento porque el capítulo entero ha sido lo mejor.  Pero me quedo con la historia de Teddy, primero riéndose en la reunión de viudas y luego con su paciente. Cómo se siente identificada y cómo lo da todo por salvar al hombre aunque luego la mujer muera. Me está gustando, a pesar de que sufro mucho por ella. La escena delante del espejo diciéndose a sí misma: Soy viuda. Gran actuación de Kim Raver.

Lo peor: Lexie. No sé qué espera para ir donde Mark y decirle que es el amor de su vida. Está claro que Mark esta con Julia por estar, y que volverá con Lexie tarde o temprano, pero quiero ver ya algún acercamiento entre ellos. Y también lo peor ha sido ver a Cristina tan triste, esa no es la Cristina que me gusta.

Mi escena favorita: Sin duda alguna, el bolazo de cereales estampado en la cara de Owen. Un gran ¡ole! por Cristina. No me esperaba esa reacción y me reí muchísimo… muy grande.

Mi personaje favorito: Callie. Me ha gustado mucho la storyline de Calzona en este capítulo. Ya era hora de que supiéramos un poco sobre el pasado de Arizona. Me ha encantado ver esa parte celosa que nunca habíamos visto de ella. Esa mirada a Collen cuando le da el abrazo a Arizona, sus reacciones cuando ella le empieza a soltar todo su historial, y sobretodo cómo al final se da cuenta de que no tiene que preocuparse por el pasado porque Arizona la ha escogido a ella. Esto último se demuestra en esa escena final.

Paciente: Girvinia

Lo mejor: cuando Meredith le dice a Owen:

Cristina no quiere que te odie… y ahora te odio.

Esa complicidad de hermanas que siguen teniendo Cristina y Mer, la adoro.

Lo peor: La “plasta” de Morgan tirando de Alex una y otra vez en las decisiones importantes de su hijo. Menos mal que Alex le paró los pies a tiempo, y con un diálogo impactante.

Mi escena favorita: sin dudarlo… ese bol de cereales tirados por una grandiosa Cristina en toda la cara a Owen. Empieza a mirarlo con cara de “¿que nos está pasando?” y en cuestión de dos segundos su cara llena de leche y de muesli. Impresionante Cristina, grande Sandra Oh.

Personaje favorito: Teddy, apoyo al matrimonio para darte cuenta de que eres una viuda y tienes que empezar a aceptarlo.

Esta fue la mejor escena escogida por los fans. ¿Para vos cuál fue el mejor momento del capítulo?

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Girvinia

     /  10 abril, 2012

    @Houses… muy de acuerdo contigo en lo explicado en el post.
    Yo también opino que el personaje de Teddy ha ido creciendo poco a poco sin darnos cuenta… y al final, ZAS! Gran actuación de Kim Raver, también le hubiese dado más escena al momento del espejo.
    Yo no me canso de la trama de Cristina y Owen, porque es como dices tú; en la vida real no se solucionan las cosas de la noche a la mañana, y es una trama muy buena para tenernos enganchados… no son Der y Mer, pero… también es una gran pareja con la que vemos grandes escenas!!! desde mi punto de vista claro!
    Saludos!😀

  2. Si bien creo que Teddy es uno de los personajes más prescindibles, también pienso que en ésta temporada ha encontrado su hueco en la serie como mentora de Cristina y con su drama particular…

    Y a mí lo que me molesta del Owentina son ellos (él, realmente) en sí mismos, no que les alarguen la historia…simplemente me aburren soberanamente. Cristina es mucho más interesante cuando está soltera, o, dicho de otra forma, Owen no consigue sacar a flote su chispa como cuando ella está con otros personajes.

  3. Hurley

     /  10 abril, 2012

    Teddy me gusta mucho, nada prescindible…. Prescindibles para mí son Mark, Avery, y desde la séptima Arizona….

  4. Malena

     /  10 abril, 2012

    Belmon, ¿ y no crees que la situación ahora requiera ese tipo de sentimiento o (falta de)
    chispa entre ellos?

  5. Alvaro

     /  10 abril, 2012

    ya han aparecido las primeras imágenes del 8.21, ¡son geniales!
    aunque da pena verles y recordar que no están iz ni george, porque ese viaje a San Francisco, era para lo que se preparaban, todo lo que aprendieron, por eso, y ahora solo tres originales lo van a emprender.😦

  6. Helena

     /  11 abril, 2012

    Algunas personas son más relaes sin una pareja a su lado… y Cristina es una de ellas…. o al menos con Owen no me convence.
    Teddy y Lexie son dos personajes, que aún no siendo de los “principales” desbordan talento por más pequeñísimas escenas que les den.
    La escena del bowl va a mi baúl de lo mejorcito de Grey´s y Meredith cabreadísima con Owen cuando le cuenta lo que ha hecho.
    Y sí, de acuerdísimo en eso de que por fin descubrimos que Arizona tuvo más vida sentimental antes de Callie…

  7. mauib

     /  11 abril, 2012

    Yo amo a Teddy, la amo desde que piso el hospital, como lo dijo Celine este personaje representa corazón en estado puro como lo que un día representaron George e Izzie pero con un incentivo, madurez. Me encanta que no tenga filtro en cuanto a la perdida, que de todo sin esperar nada a cambio, que sea determinada, pero que odie como lo hace, que se sumerja en el trabajo, que cuando fracasa en algo busco un objetivo mayor para estar a flote. Y Kim Raver es perfecta para el papel.

    Pero no cambiaría mi nickname por Mr. Altman, pero si lo cambio sería por Mr. King.
    La escena del cereal no tiene nombre, me encanto el episodio.

  8. MSh

     /  11 abril, 2012

    Al igual que @Mauib , Barbie tormenta del Desierto me gusta desde que pisó el freaking hospital. Y Crowen me aburren muchisimo, aunque yo sé que no es de pareja , pero incluso, en escena, me gusta mas la dinamica que se forma entre Teddy/Cristina que Cristina/Owen, pero es por Owen , el no me convence.

    Lo que me encantó de episodio fue Cris trabajando en el laboratorio, me traspasaba su rabia y como se contenía. Cómo trabajaba delicadamente con esos corazoncitos mientras lo que realmente quería hacer era quebrar todo y patear la mesa (supongo yo). Y luego el desahogo con el bowl de cereales… NO-TA-BLE!

  9. mauro puente

     /  11 abril, 2012

    grey es la mejor serie mi esposa y yo la estamos volviendo a ver y esta fregonsisima

  10. HelenaNC

     /  11 abril, 2012

    Teddy no es prescindible, todo lo contrario. Me gustó desde que llegó al hospital y es verdad que su personaje ha ido creciendo. Maravillosa actuación de Kim Raver.

  11. una pregunta collen seguira apareciendo o hasta hay llego el papel de ella apareceran mas ex de arizona

  12. No me basta un comentario para describir lo mucho que me gusta esta serie, para mi es la mejor de todas las que he visto con diferencia. Puedo decir que la pareja de Owen y Cristina me encanta, estoy sufriendo porque se acaben separando… También espero que vuelva Izzie, no me gustó esa forma tan repentina de dejar la serie…

  13. Victoria

     /  11 abril, 2012

    Hola, alguien podria decirme el nombre de la cancion de MerDer (que es tocada con el piano). Ej en el capitulo 8×09 cuando Cristina le dice a Derek que Mer volvera. Gracias =)

  14. Hurley

     /  11 abril, 2012

    Victoria, seguramente Matias lo puso en el “Dale al Play” del 8×09…

  15. Mar

     /  12 abril, 2012

    Muy buen capítulo. La cuota justa de drama y comedia que la hacen una serie única. Para mi también es la mejor. Es la que más disfruto ver. Sufrí con Cristina. Lloré con Teddy. Reí Callie, Arizona y Mark. Me llené de ternura con Meredith, Derek y Zola. También me
    gustaron Miranda,Alex, Lexie y Webber.

  16. iliana

     /  13 abril, 2012

    http://www.seriescoco.com/capitulo/anatomia-de-grey/capitulo-19/212061
    ultimo cap de grey´s anatomy, ya lo vi aunque sin subtitulos

  17. carlost

     /  13 abril, 2012

    Teddy es un gran personaje, yo desde que la vi me enamore de ella, cuando la vi bajo la lluvia supe que seria un personaje grande, desde que llego a diferencia de otros personajes ha tenido tramas propias y buenas, tiene mucha quimica con Christina y su relación con Henry fue muy bonita. Veo a personajes como Mark o Lexie mas presindibles, y hace unas temporadas nunca pense que diria esto pero Calli y Arizona tambien me parece cada vez mas prescindibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: