Chyler Leigh llega al tercer piso


Hoy hace 30 años nació en Charlotte, Carolina del Norte, Chyler Leigh, la actriz que en los últimos cinco años ha dado vida a Lexie Grey.

Cuando estaba en octavo grado ya trabajaba como modelo en comerciales de televisión. Y su oportunidad como actriz en una película medianamente conocida llegó en el 2001 cuando apareció en ‘No es otra estúpida película americana’. Aunque antes de eso ya había estado en otras ocho producciones.  En el 2001 también hizo aparición en el video Tainted Love, de Marilyn Manson.

Solo sería hasta el año 2007 que su carrera daría un giro definitivo. Chyler se unió al elenco de Grey’s Anatomy para interpretar a Lexie Grey, la hermana de Meredith. Su primera aparición fue en el último capítulo de la tercera temporada. Y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con su memoria fotográfica.

Algo sorprendente en la vida de Chyler y que pocos saben, es que es una madre feliz. Sí, a su corta edad ya tiene tres hijos con el actor Nathan West con quien se casó el 20 de julio del 2002. Los niños se llaman, Wilde, Taelyn y Anniston Kae.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Chyler Leigh rompe el silencio « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: