Un paso demasiado lejos [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Parece que han pasado años desde el último episodio de Grey’s Anatomy. Por fortuna, este jueves regresa la serie. Pero antes de retomar el camino y ver cómo sigue nuestra historia de culto, veamos cómo les pareció a dos fans el capítulo anterior.

Paciente: Nathalie

Lo mejor: Sin duda Cristina. Amo su personaje, es tan polifacético, cada una de sus escenas fue épica, desde encarar a la que tú crees que es la amante de tu marido, decirle la verdad sin tapujos, a un paciente para que deje ir a su marido que ya no hay posibilidades para él, hasta encarar a lo que más amas para que te diga lo tú ya sabes pero no quieres oír.

Lo peor: Mer en neuro. ¿En serio hay que forzar esto? Un Derek furioso. Los errores ocurren en cualquier lugar o momento pero molestarte por algo que tu sabes que ella no quería, pero las has obligado a hacer… no me gustó nadita.

Mi escena favorita: El final ha sido épico: una Cristina al borde de la histeria por amor pero lo suficientemente fuerte para preguntar qué carajo pasa por la cabeza de su marido antes de ella volverse loca. Un Owen sarcástico en decir que te quiero tanto que duele pero… sí te engaño.

Paciente: Deneb

Lo mejor: Alex yendo por Shepard para que opere al bebe de Morgan, y cuando después de la cirugía se toman una foto Alex, Morgan y el bebe.

Lo peor: Derek diciendo que no debió dejar que Meredith y Lexie operaran. Pareciera que siempre tiene que culpara a Mer, en esos momento resulta tan inmaduro, me desquicia. Y la historia de Jackson no le encontré provecho, de hecho no le encontré sentido o que aporte algo a la trama.

Mi escena favorita: Cristina diciéndole a la enfermera que deje de acostarse con su esposo, fue tan directo, tan Cristina. Además esta escena llevaba capítulos esperándola pero fue tan espontanea que me encanto.

El personaje que más te haya gustado: Alex, cuidando a Morgan y al bebe, espero por fin le dejen una pareja a Alex creo que ya se lo merece.

¿ Y a vos cómo te pareció el último capítulo? 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Me dio mucha pena Lex .. (es mi personaje favorito, recuerden) Pero Derek dejando a Mer a cargo del a cirugía? Mm si hiciste eso, hacete cargo macho.
    Las relaciones de Alex lo cambian totalmente, me encanta Morgan, además tiene un plus que su bebé es atendido por Alex, como diríamos, es prácticamente de él .. también espero que le dure.
    Y lo de Jackson fue malísimo, no entendí nada, y además la que le pusieron a él era muy fea!

  2. Monse

     /  4 abril, 2012

    No, no me gusta morgan para alex….. izzie tienes que volverrrrrrrrrr!!!!!!!!😥

  3. Ed Raven

     /  4 abril, 2012

    Espera, espera, espera…. otras 3 semanas de paro? DE NUEVO? WTF??? que se cree la cadena televisiva?? Cada vez empeoran mas!

  4. Es imposible que haya tres semanas de parón… Quedan 7 episodios contando el de este jueves ¿no? y para e 24 de mayo quedan 8 semanas… como mucho habrá una semana de parón.

  5. andreudes

     /  4 abril, 2012

    No va a ver mas paro, ya que la final de temporada es el 17 de Mayo.

  6. mauib

     /  4 abril, 2012

    @andreudes tienes razón de mañana al 17 de mayo ya no hay parones, 6 capitulos al hilo

  7. andreanatomy

     /  4 abril, 2012

    Por fin podremos disfrutar del final de temporada sin mas parones! Nos espera unos ultimos capis muy intensos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: