Twinatomy: un grito desesperado


Esta nota debes leerla bajo tu responsabilidad. A medida que avanza la temporada muchos prefieren no saber el rumbo que tomará la historia. Si tu no eres de esos, y quieres conocer por adelantando unas cuantas cosas que hacen gritar, sigue leyendo esta nota. Porque encontrarás noticias y spoilers en pocos caracteres.

  • Griten fuerte: por lo menos dos de los residentes no pasarán las pruebas para las que se han venido preparando.
  • Meredith tendrá una gran crisis… un obstáculo que interfiere en la presentación de sus exámenes.
  • Griten más fuerte: Conoceremos a la ex de Arizona. Se trata de un personaje que tentativamente tiene el nombre de Collen, y será interpretada por Ina Barron.
  • Los problemas de pareja van a poner en peligro a la doctora Yang durante sus juntas médicas. Pero no teman que le lloverán propuestas para trabajar por todo el país.
  • Las propuestas para Cristina despertarán otra batalla entre Owen y Teddy opinando si se debe ir o se debe quedar en el Seattle Grace.
  • Al final de temporada Cristina tendrá que decidir qué es más importante para ella: el amor o su carrera.
  • Mientras los chicos cumplen con sus exámenes los demás doctores no se quedarán quietos. Tendremos más del doctor Richard y Catherine Avery, la mamá de Jackson. ¿Terminará en romance?
  • Otra que vuelve en el remate de la temporada es  Loretta Devine interpretando a una Adele cada vez más afectada por el Alzheimer.
  • William Daniels, ganador de dos premios Emmy durante su carrera, estará como invitado en la serie en uno de los episodios cruciales de la temporada.
  • Daniels interpretará a uno de los médicos que supervisan las juntas médicas tomadas por los residentes de Seattle Grace.
  • Ya dijimos que Jordan Belfi sería actor invitado en dos episodios. Shonda Rhimes reveló que será un paciente en busca de cirugía.
Deja un comentario

21 comentarios

  1. LoveLexie

     /  4 abril, 2012

    Pero acaso nos estan preparando para la marca del personaje de Cristina?

  2. LoveLexie

     /  4 abril, 2012

    Quise decir marcha. Sorry.

  3. andreudes

     /  4 abril, 2012

    Yo creo que los que no pasan el examen seran Jackson y Cristina, por esto ultima Cris se ira del programa…lo de meredith se comenta que tendra una hemorragia nasal en el momento de los examenes orales pero esto no le impedira aprobarlos…

  4. Aria Shepherd

     /  4 abril, 2012

    A ver, seamos realistas, con o amor o sin amor, Cris es la mejor de los residentes, le pese a quien le pese, y eso que mi personaje preferido es Alex.
    No creo que sea Cris, me inclino por Jackson y por April, espero que sean ellos!

  5. Miss Karev

     /  4 abril, 2012

    Que Mer fallara los exámenes después de todo lo que ha estudiado sería una putada, la crisis puede tener relación con Zola y puede que eso la haga no presentarse.
    Yo creo que quienes fallaran serán Cristina y April/Avery (en caso de que no sea Mer), la primera se verá saturada por su relación con Owen y eso la desestabilizará emocionalmente. El/la segundo/a es por que ni me planteo que Alex falle los exámenes, ya ha pasado por suficiente mierda como para que ahora le pase esto.

  6. Si Grey pierde a Cristina, ahora si me pierde el programa como espectador, es uno de los mejores personajes, ademas de el elenco original, sin ella no seria lo mismo.

  7. Yo tambien pienso que puede ser cristina y every , o cristina y april. Por lo que si lei no hace mucho es que la actriz que lo interpreta no volvia a antomia de grey , no si sera verdad, pero espero que no sea cristina, me gusta mucho. Y que no sea meredith por que es mi personaje favorito!

  8. MSh

     /  4 abril, 2012

    Sería taaaaan lindo que los que reprueban fueran Avery-Kepner ! … Pero como es Grey’s seguro que reprueba Cris >.<
    #odioalosmercywesters

    pd. Parece que a Ari le gustan las morenas jajajajaja

  9. Yo espero qe tengamos mas temporadas, no tendre consuelo si la 9 es la ultima:( buena info & yo amoo a toodos los personajes❤ excepto Karev T_T jaja
    AMOESTAPAGiNA❤

  10. Alex

     /  4 abril, 2012

    Mee TRaumè jajaja… En mi mente loca pienso que las que no pasaran el examen son Cristina y Meredith…
    Peroo me trato de Convencer a mi misma que Sean Avery y April jajajaja

    Esperaremooos Con Emociòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Miss Karev

     /  5 abril, 2012

    ¿Excepto a Karev? My god…

  12. kary24

     /  5 abril, 2012

    2 reprobaran? oseeeea! al parecer Mer y Jackson. Mer por su crisis y Avery porque no ha estudiado mucho que digamos. Alex debe ser el mejor! Cristina no reprobara dado que dicen que la van a pelear de distintos hospitales del país.

    April no me va ni me viene. Pueden reprobarla o sacarla así sin más.

  13. chris

     /  5 abril, 2012

    en fin la verdad es la mejor serie que e visto en mi vida es por lo cual decidi ser medico cirujano seria algo culero que se fueran incluso Avery o Kepner la verdad con que resulten mas temporadas es lo que importa

  14. chris

     /  5 abril, 2012

    claro sin cambiar los personajes seria mas culero

  15. Yelus

     /  5 abril, 2012

    si Greys Anatomy pierde a Yang me pierdeeee, mi preferida es Callie y Mark pero perder a una gemela retorcida noooooooo eso nooooo por favorr el humor negro de ella solo ellaaaaa!!!

  16. Hurley

     /  5 abril, 2012

    No me gusta nada Morgan, no me la trago. Y no la quiero para Alex. Incluso prefiero un April/Alex con tal de que Karev no acabe con la interna…

  17. may barrera

     /  5 abril, 2012

    Quiero ver la cara de Cristina cuando le caiga algun propuesta, y por supuesto la de Callie cuando conosca a la ex de Arizona.. wowwww

  18. Cindy

     /  7 abril, 2012

    Soy la única que va a preguntar sobre Lexie? u.u
    La verdad que no quiero que nadie desapruebe, pero no sé, quizá Cristina, aunque sería muy injusto, unas ganas de darle un puñetazo a Owen!!!!!!

  19. erikitha

     /  14 abril, 2012

    ❤❤

  20. erikitha

     /  14 abril, 2012

    los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom me encantaria verlos en persona a todos los personajes❤

  21. mauib

     /  14 abril, 2012

    Al ver las fotos del cap 20, yo creo que nadie del Seattle Grace va a reprobar sino de los demás residente de los otros hospitales que también van a presentar el examen oral.

Responder

