Twinatomy: Forever alone


  • El actor Jordan Belfi será la estrella invitada en dos de los episodios que se emitirán en mayo. Interpretará a Ryan, un paciente divertido, autocrítico y aventurero. 
  • Es posible que Miranda esté condenada a ser una forever alone. Jason George, el actor que interpreta al anestesiólogo Ben Warren, se unió al reparto de la versión americana de Mistresses, que verá la luz el próximo verano.  
  • 100 mil dólares fueron recaudados por los chicos de Grey’s Anatomy en el concierto benéfico que hicieron hace unos días. 
  • En una sesión de preguntas que le hicieron a los actores de Grey’s luego del concierto le preguntaron a Sandra Oh qué era lo mejor de trabajar con Kevin McKidd. “Es un gran besador”, respondió. 
  • Jessica Capshaw está embarazada. Sí, otra vez. ¿Tendrá otro rompimiento con Callie para justificar su ausencia cuando de a luz? El tiempo lo dirá. 
  • Cuando le preguntaron a Shonda Rhimes cuáles eran sus episodios favoritos de la serie respondió que el piloto, el episodio de la bomba, el final de la sexta temporada, y el musical. Aunque luego añadió que es imposible elegir solo uno. Al igual que si  alguien le pregunta qué miembro del reparto es su favorito. 
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Yelus

     /  30 marzo, 2012

    No me había puesto a pensar que van hacer con Arizona cuando de a luz??? buena preguntaa, No quierooooooo que Baylie se kede solaaaaa noooooo yo kiero a BEnnn para ella, xqq??? xq??? porque hacen eso😦

    mis capitulos favoritos son muchos
    en primero cuando esta el club de las orquideas ese lo amooooo!!! amo ese capituloo!!!
    luego amm el primero la verdad es muy muy bueno,
    el capitulo de los viejitos que en la vida solo hay un HEnry😦
    y la verdad si tengo muchos mas capitulos favoritos jiji😛 uuuuuuuuuuu son muchos
    me gusta cuando le dice Cristina a MEr que le va dar un abrazo, el capitulo se trato de que no sabes si mañana va estar la persona que mas amas😀 uuuiiii

  2. andreanatomy

     /  30 marzo, 2012

    Segun a dicho Shonda, por las fechas en que JCap sale de cuentas, es probable que no tenga que perderse ningun capitulo, ya que sale mas o menos sale de cuentas en Junio y por tanto estan de vacaciones y no vuelven a rodar hasta finales de Julio!
    Y pobre Bailey… esta destinada a estar sola😦

  3. Ed Raven

     /  4 abril, 2012

    Quiza Bailey ya no vuelve para la siguiente temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: