Spoilers: Panorama oscuro


No se confundan, el título del post no es porque Private todavía no ha sido renovada en la primera tanda de renovaciones de ABC. Cosa que no entiendo, porque Castle con un índice menor que Private, ha sido renovada. Y Private que está a la par de Last Man Standing y muy cerca que Revenge, aún no lo consigue.

Pero parece que Shonda Rhimes y su equipo confían, esperan y piden a la cadena (al igual que yo) una temporada más, porque los primeros spoilers de los capítulos 21 y 22 nos traen el acabóse, el suspenso y más. Tras el salto para los spoilers infartantes, bajo tu propio riesgo

  • Pete: Recordemos que en el 2.13 “Nada que temer” ayudo a un paciente/amigo en un suicidio. Pues parece que Pete volverá a cruzar esta linea porque en el capítulo 21  atenderá a Troy, quien se mantiene con vida con soporte vital, pero su pareja Roger le pide que lo desconecte.. El inconveniente es que Carl, el padre de Troy está en desacuerdo. Cuando se encuentran Pete y Roger solos en la habitación, Pete lo desconecta y Troy muere. Al final del episodio la policía llega al hospital y lo detienen por asesinato. En el capítulo 22, Pete se encuentra en su audiencia de libertad bajo fianza. Allí pierde el control y el juez le niega la libertad.
  • Amelia y Sheldon: Ellos atienden a Rico, el tiene un padecimiento cerebral el cual le hace aumentar su apetito sexual y por lo cual asaltó sexualmente a su hija, Whitney.
  • Jake o Sam (ya no sé si espero que sea el primero): Él se va a detener en una tienda, a la hora de pagar  Jake o Sam se dará cuenta que no tiene la cartera con él, saldrá a su auto y busca en el asiento delantero la cartera, cuando un asaltante novato se acerca. Le pedirá su cartera, Jake o Sam le dirá que no la encuentra y el asaltante dice: “RESPUESTA EQUIVOCADA”. Parece que iba en camino a encontrarse con cierta pelirroja.
Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Alvaro

     /  29 marzo, 2012

    ¡¿Que?!, me parece todo muy surrealista

  2. cristina

     /  29 marzo, 2012

    que fueerteeee! Como no la renueven a mi me puede dar un infarto y no es broma! Renuevan GA con lo quemada que está y no renuevan a PPP que lo tiene todo por dar; increíble.

  3. Bueno, no hay de qué alarmarse…el periodo “oficial” de renovaciones empieza ahora y termina a mediados de mayo, por lo que simplemente se está siguiendo el plan normal.

    Yo creo que será esencial ver la audiencia que la serie tiene ahora que la pasan a los martes…esta semana Body of Proof duplicó su audiencia por emitirse después de Dancing With The Stars, y tuvo un 2.1 en los demográficos…ese es el mínimo de PP esta temporada, así que creo que por lo menos se mantendrá ahí, que le valdría para volver el año que viene.

    Muy interesantes los spoilers…me gusta que Pete (o cualquier otro medico) se enfrente a las consecuencias realistas de sus actos.

  4. mauib

     /  29 marzo, 2012

    Jose tienes razón y también pensé en que para la cadena es importante ver como se desarrolla la serie después de DWTS pero si Casttle con indice menor fue renovada porque Private que aunque no es el boom de la cadena siempre ha respondido y sus actores y equipo de producción no ha causado problemas, siempre han sido fieles al producto no les dan la satisfacción de la renovación.

  5. Susana

     /  30 marzo, 2012

    Espero que renueven a Private Practice, cruzo los dedos y toco madera

  6. LauBcn

     /  2 abril, 2012

    BUFFFF.. que larga se hace la espera… esperemos que no tengamos q esperar tanto para saber si renueva o no
    Cuantas esperas, ¿no?…. están pudiendo conmigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: