¡Dale al Play! 8.17: “One Step Too Far”


¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí les traigo las canciones que sonaron en el 8.17: “One Step Too Far” , mientras seguimos a la espera que cada vez se hace más larga para un nuevo episodio.

Nos visitó en este capítulo la mujer que le da vida a la madre de Jackson ¡me encanta! el humor, la inteligencia, todo. Aunque parece caerle bien a todos los demás excepto a su propio hijo. Cosa que muchas veces sucede en la realidad.

La serie esta a punto de sufrir un cambio grande, que se viene acercando desde lejos de a poco. Todavía no sabemos qué personajes estarán en la próxima temporada, si Cristina seguirá con Owen… pobre Emily, no me hubiese gustado estar en sus zapatos cuando la enfrento Cristina. Lo que me intriga mucho es ¿con quién le fue infiel? se me cruzo por la cabeza April, pero es casi imposible. ¿O no? ¿Quién creen ustedes?

Graffiti6, “Stone In My Heart”

Little Dragon, “Shuffle A Dream”

The Naked and Famous, “No Way”

Graffiti6, “This Man”

Zola Jesus, “Lick The Palm of The Burning Handshake”

Entrada siguiente
Deja un comentario

20 comentarios

  1. Alvaro

     /  29 marzo, 2012

    creo que fue con teddy

  2. Si! Puede ser! Seria muy buen giro para la serie

  3. Andrea

     /  29 marzo, 2012

    Yo también pensé en Teddy, pero como no se hablan y además ella estaba muy enamorada de Henry, eso me hizo dudar mucho que fuera ella… April no creo ya que conociendo su personalidad se le notaría demasiado que hizo algo… quién será? que intriga a ver si pronto sale a la luz jajaja

  4. calliope

     /  29 marzo, 2012

    Muy buen post!
    mmm no creo que se April, para mi esa termina con Jackson.. ademas Owen puede tener algo mejor! (sepan disculpar si las cae bien April). No hay chance de que sea Teddy, no se hablan chicos.. a Teddy le va a costar confiar en el amor otra vez, tiene una larga historia con heridas de corazón (Owen, el psicólogo, Henry) y esta fue la peor :'(.
    Para mi fue con alguien que no conocemos otra Emily cualquiera..

  5. carls

     /  29 marzo, 2012

    Para mi es otra chica de un bar, a lo mejor también puede ser por ella el título del capítulo 20 “La chica sin nombre”

  6. Mary

     /  29 marzo, 2012

    Pero por Dios… quién puede pensar que Owen haya sido infiel a Cristina con Teddy???

    No os dais cuenta que aparte de que no se hablan, ella jamás le va a perdonar que le ocultara la muerte de Henry?? además Teddy quería muchísimo a Henry y comparto la opinión de algun@s cuando decís que va a ser muy difícil que ella se vuelva a enamorar otra vez, porque en asuntos amorosos no ha salido bien parada ya que aparte de estar enamorada de Owen cuando este empezó a salir con Cristina, leí en una entrevista que le hicieron a Kim que se supone que ella se marchó a Iraq porque su mejor amigo o alguien a quien quería mucho murió el 11 S y así fue cómo conoció a Owen que la propuso para entrar al Seattle Grace y despúes de superar esa pérdida conoce a Andrew “Wow” Perkins que le vuelve a romper el corazón hasta que llega Henry a su vida y ya sabemos todos cómo acabó eso…

    Aunque personalmente y aunque pueda parecer cruel no me gustaría que Teddy se volviera a enamorar, ya que para mí los Tenry tenían muchísima Química y me gustaría que le guardara el luto a Henry y Shonda no debería echar por la borda esa historia tan bonita que tuvieron

  7. Mel

     /  29 marzo, 2012

    Para mi que es alguien que recien conoceremos… conociendo a Cristina no creo q alguien del trabajo se atreva hacerlo!!!

  8. Nes

     /  29 marzo, 2012

    Será que Owen no habla con Teddy, pero puede que en uno de sus desesperados intentos porque la perdonase ella se acostara con él, no bajo el título de ‘es una noche de pasión porque nos queremos’ sino por rabia.

    Además Owen dijo “fue sólo sexo”, quien saaaabe si Teddy quiere vengarse y en el fondo guardó tantito de rencor contra él y quiso arruinarle la existencia, no premeditadamente sino que haya estado en el bar bebiendo y él se la encontrara.

    Además es raro que el rojizo no quiera que esas dos esten juntos jujujuju. Pero bueno, suposiciones mías que Teddy haya estado bebiendo y que por rabia contra él se haya acostado a sabiendas que él sufriría con esa acción a futuro y como él anda dolido con Christina…

    April no se lo que es… porque en la otra realidad (el sueño de Meredith pues) la hacen parecer que ocultaría algo muy bien hasta ser descubierta, pero sería un giro tremendo que fuera April lol

    Agregando otro favor, sería todavía peor que Owen haya embarazado a la chica en cuestión (sea quien resulte ser). Eso sí agravaría las cosas muchísimo más. Dado que Chris abortó a su hijo y él quiere uno… lol no se si vayan a superar esto, aunque para mí Christina es caso perdido, le tengo manía.

    Disque muy inteligente pero nunca se hizo la ligadura de trompas para no tener hijos… raro, en alguien que tiene una fuerte convicción en ‘no tener hijos’.

  9. Nula

     /  29 marzo, 2012

    No creo que fuera ninguno de los residentes… Y menos Teddy! Con lo cabreados que están! Seguro que habrá sido alguien anónimo, me muero por ver el siguiente capítulo, odio tener que esperar 2 semanas, se me hace eterno!

  10. sunny

     /  29 marzo, 2012

    creo que todo esto traera un nuevo personaje que le de otro giro ala trama porque no creo que sea teddy muchoo menoos abril

  11. Marcela

     /  29 marzo, 2012

    A lo mejor fue con la ex, no recuerdo su nombre, pero tenían planes de casarse y todo…. quizá fue con ella que engaño a Cristina.

  12. calliope

     /  30 marzo, 2012

    Mary
    El motivo por el que Teddy se fue a Iraq es porque su mejor amiga (una gran admiradora de pajaros, de ahi la gorra con pajaros de Teddy) muere en el atentado de las torres gemelas. Lo cuenta Owen en un capitulo en que Cristina no cree en las capacidades quirurjicas de la Caridiogoddess y se burla de su gorra 🙂

  13. carls

     /  30 marzo, 2012

    No se yo tampoco lo creo, pero una posibilidad viable puede ser Lexie, a mi me sonaria menos descabellado que Teddy o April, pero sigo diciendo que fue una chica X del bar o algo así

  14. giovanna

     /  30 marzo, 2012

    porque no Teddy ?? puede ser una fachada el odio a Owen…recuerden que ella estuvo muy enamorada de el y Henry fue una oportunidad de olvidarlo…puede ser no ??

  15. MSh

     /  31 marzo, 2012

    quero que sea jueves A.HO.RA!
    acabo de ver el 8×17 de nuevo. Odio los parones 😦

  16. neurocisticercoma

     /  31 marzo, 2012

    Creo que estamos desbarrando un poco. Teddy y sus malos humores son la causa de que a Owen se le crucen los cables y de pronto piense que Cristina ha matado a su bebé (cuando él estuvo con ella, le cogió la mano y aceptó el aborto).
    Yo pensaba que Owen había engañado a Cristina de otra manera (algo profesional, algo personal) pero lo de “fué solo sexo” me ha dejado fuera de los esquemas que yo tenía. Es un imbécil y Cristina hará muy bien mandándole a paseo.
    Lo malo es que esto puede que sea el principio del adiós de Cristina para la novena temporada.

  17. if you were me

     /  2 abril, 2012

    pues sinceramente creo q Owen como no se atreve a dejar a cristina como quererla duele al ver q ella esta pensando q le ha engañado le dice q si para q cristina le deje pq el es incapaz de abandonarla ni de vivir con el hecho de haber abandonado sus sueños de ser padres… no le ha engañado .

  18. kary24

     /  3 abril, 2012

    Quien sabe. no puedo descartar a Teddy, porque esos 2 se traían unas ganas bien feas y si agregamos alcohol e ira a la fórmula (y a Shonda con sus finales espectaculares) todo puede suceder.

    Lo que si no creo es que Cristina perdone. Es una mujer super racional, morirá sin Owen, pero estando con el también. Además de que todo el mundo va a saber del desliz, prueba de ello es que Mer habla con Derek acerca de infidelidad en el próximo episodio.

    Este cliché masculino había tardado en ser discutido en Grey’s Anatomy. Veamos que reflexiones hace Shonda y que delicado abordarlo ya que recordemos que hace algún tiempo se rumoreo que a Ellen Pompeo la engañaban…

  19. fabby

     /  3 abril, 2012

    Donde puedo ver este capitulo on line, ayuda por favor!!!!

Responder

