A Grey’s le dieron alas para seguir adelante


Ya es oficial. Directivas de la cadena ABC han confirmado la renovación de Grey’s Anatomy para una novena temporada. Eso quiere decir que, independiente de que las estrellas originales renueven o no su contrato, la serie seguirá adelante, por lo menos un año más.

Aunque muchos daban como segura la noticia, por tratarse de una de las joyas de la corona de ABC, otros veían la cosa más difícil por los bajones en las audiencias, que en esta temporada han llegado a un mínimo histórico de 8,31 millones de espectadores. Además de la mala racha de la cadena que en esta temporada ya canceló cuatro pilotos: Pan Am, Charlie’s Angels, Work It! y Man Up. Y tiene en la cuerda floja a The River, Missing, GCB, Cougar Town y Body Of Proof.

Otras series de la cadena que consiguieron ser renovadas son: Modern Family, Happy Endings, Castle, y las nuevas series Revenge, Once Upon a Time, y Suburgatory.

Entrada siguiente
Deja un comentario

11 comentarios

  1. Natsyna

     /  26 marzo, 2012

    OH Revenge tiene una segunda temporada esta serie estuvo muy buena tambien…Ojala que los actores le renueven contrato

  2. Alex

     /  26 marzo, 2012

    Que padreee!!!!! … aunqee que mal que Cougar Town este en la cuerda foja… Es una Exelente serie =)

    Perooo GREY sigueee!!!!

    Soy feliz

  3. andreanatomy

     /  27 marzo, 2012

    Pues a mi me han alegrado muchisimo al ver que ya es seguro que la renovaran! Ahora ya solo falta ver que renuevan los principales que eso ya sera una gran alegria😀

  4. Si renuevan los originales: patrick,ellen, sandra ,shandra, james y justin MI FELICIDAD ES COMPLETA🙂 obviaamente tambn cn kevin y los que se han integrado en las ultimas temporadas.- pero los greys originales TIENEN QUE ESTAR!

  5. Bicha

     /  27 marzo, 2012

    Me encanta la idea de que renueve. Espero que con los actores originales continúen, eso ya lo iremos viendo. Espero que ya que Grey´s renueva también lo haga Private, ¿alguien sabe algo del tema? espero que también la renueven porque ambas me gustan muchísimo (cada una a su estilo pero ambas son buenas).

  6. mer

     /  28 marzo, 2012

    Espero que renueven una nueva temporada,con los protagonistasprincipales ,creo,que en eso coincidimos todo.
    Hace un reto le preguntaron a Shonda por twitter si es verdad que renovaron para un novena y ella respondió que todavia no,no oficialmente.

  7. mauib

     /  28 marzo, 2012

    @mer, pues la ABC mando un comunicado con sus shows renovados para la temporada 2012-2013

  8. Los bajones no importan mientras Grey’s siga siendo de las series más fuertes de ABC…eso solo quiere decir que se está quedando sin colchón de auencia para otros años, pero ahora mismo no tiene problemas.

    Sobre los actores, la ABC va a intentar quitarse a todos los que pueda (originales o no) para aflojar el coste, por lo que espero más de una baja para el año que viene…y me alegra, la verdad, porque creo que llevan mucho tiempo con sobrecarga de personajes, que hace que al final ninguno tenga evoluciones interesantes.

  9. Los más problemáticos para renovar son Ellen y Patrick no?

  10. evange

     /  14 abril, 2012

    yo creo que los que no pueden faltar la temporada que viene son mer, der cristina,alex, lexie,mark, bailey y webber. el resto puede fallatr pero ellos no!

  11. diana

     /  21 abril, 2012

    Por favor, esta serie tiene un publico fijo que la sigue hace más de 5 años…deben renovarla y no cambiar los personajes principales, no será lo mismo sin Cristina ni Meredith…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: