Lo nuevo, lo pospuesto, lo esperado


  • Recuerden que no vuelva a confiar en la pagina IMDB y wikipedia ya que por ellas hice mi post del calendario y no acerté, bueno pero como ya apunto Houses,  Grey’s Anatomy regresa el 05 de abril con The Lion Sleep Tonight, que tiene más sentido ya que acompañara en todo su recorrido a la primera temporada de 7 episodios de Scandal.
  • Mientras que Private, regresa el 17 de abril con el re-programado “It Was Inevitable”, recordemos que cambia de día para los martes y este episodio originalmente se iba a tranmitir el 22 de marzo. El capítulo tiene un encanto especial ya que era el que marcaba la despedida dede la noche de los jueves, por ello a través de su twitter Shonda anuncia que algo impresionante sucederá en los ultimos 5 minutos del capitulo 18.
  • Y siguiendo con noticias surgidas a través del twitter,  Krista Vernoff le dice a Kate Walsh, que esta emocionada de escribir un nuevo capitulo para Private esta temporada, recordemos que ella fue la autora de aquel gran 5.06, nos reservan grandes cosas porque Fred Einesman, Steve Blackman y Craig Turk regresaran a escribir el resto de los episodios de la 5ta temporada, lo que puede significar un gran cierre.
  • Sobre la renovación, aún no hay noticias pero Shonda nos dice que si la serie se renueva Benjamin Bratt estaría a bordo. Recordemos que The River (la serie tipo Paranormal Activity de ABC) es posible que sea cancelada, hay pronóstico reservado para Missing al igual que para GCB, lo que nos trae esperanzas para la renovación además de que la serie esta a punto de llegar a la distribución de 100 capítulos.
  • Por otro lado, Gilded Lily’s sigue en etapa  de planeación, ahora sabemos que es un estilo soap situado en el primer hotel de lujo en NY en 1895, donde Edwin Lily intenta evitar que su familia caiga en la ruina y decide construir un hotel, mientras su hija Violet Lily (Sarah Bolger- The Tuddors), se debate entre su compromiso con el joven millonario Charlie (Matt Lauria-Friday Night Lights) y el amor hacia un  empleado de su padre Jhon Kidd (Matt Long- Mad Men)  en medio de la lucha poder, de  evitar la ruina, de triángulos amorosos y más estará basado el nuevo drama de Shondaland.
  • Además, John Barrowman (Torchwood) interpretará a Julius Ashford Lily un playboy sin escrúpulos que hará  todo lo posble para evitar la ruina de su familia, él se une a Madeleine Zima que interpretará a la empleada de confianza de Blythe Danner que será Carolyn Lily la abuela y matriarca de la familia.   ¿Les gusta el planteamiento de Gilded Lily’s?
  • Y para finalizar, regresando a Private parece que en el capitulo 20 iniciará el fin del camino de Addison para obtener lo que tanto quiere, en letras blancas para resguardar el spoiler: Addison hablara con Mara, una salvadoreña que trata de inducir su parto, ya que será enviada a su país y quiere que su hijo nazca en suelo estadounidense para que tenga mejores oportunidades. 
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hurley

     /  24 marzo, 2012

    Los primeros 8 minutos de Scandal (ya disponibles para todos) tienen muy muy buena pinta….

  2. cristina

     /  24 marzo, 2012

    paso de ver scandal! que interesante se presenta el final de temporada de Private Practice!! esperemos que haya mas! que pensáis vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: