Promo del próximo episodio


Deja un comentario

16 comentarios

  1. alguien puede ayudarme para saber lo que dicen muchas , gracias

  2. Miss Karev

     /  24 marzo, 2012

    No se que ni se cuantos (lo de Richard y Avery ni idea)
    En lo nuevo de Anatomía de Grey
    En un episodio tan salvaje
    Meredith: ¿Es eso…?
    Derek: un león
    Tan caliente
    Lexie: ¿Y si él es mi alma gemela?
    Tan poderoso
    Owen: Te engañé. Fue sólo sexo.
    Mer: Si alguna vez me engañas, te mataré.
    Que sacará el animal que en todos ellos.

  3. Miss Karev

     /  24 marzo, 2012

    el animal en*

  4. Raven

     /  24 marzo, 2012

    En las preguntas del concurso repitieron una, la de los vestidos de Izzie!🙂 si lo notaron?

  5. carlost

     /  24 marzo, 2012

    que fue solo sexo?? espero que Christina no le perdone y lo mande a la mierda!!!!!

  6. Hurley

     /  24 marzo, 2012

    No entiendo nada de lo que dice Richard…

  7. si eso es verdad en cuanto a la pregunta, por lo menos sabemos que esa pregunta la tenemos bien jaja. Por cierto me llamo rocio y soy de cadiz. Me encanta anatomia de grey y conocer gente que comparta mis aficiones con la serie.

  8. MSh

     /  24 marzo, 2012

    Hola @Rocio encantada de conocerte!🙂

    Yo se que es ficcion y todo, pero igual me dió miedo el león jajaja
    Se ve bién la promo. Se vienen los ultimos episodios, aquí es cuando mamá Shonda se vuelve loca y comienza la debacle.

    Estémos preparados
    xD

    ps. @MissKarev , viste la presentacion de Justin Chumbers con sus hijas en el Benefit? a mi ME ENCANTÓ

  9. Mar

     /  24 marzo, 2012

    Parece que va ser otro muy buen capítulo. Lástima que debemos esperar dos semanas!!!

  10. igualmente MSh encantada de conocerte, pues la verdad es que el león si que da un poco de miedo , parece como poseído o algo jaja. A ver que nos tiene preparado shonda para este episodio, pero parece que va a ser especial. Alguien de aquí tiene messenger o facebook , para agregarlo y así intercambiar opiniones sobre la serie. Un saludo

  11. Miss Karev

     /  24 marzo, 2012

    Msh: Claro que lo vi, ¡faltaría más! Postee el vídeo en el tema de la Grey’s Benefit, un poco más abajo de este, mencionando lo adorables que se veían Justin y Kayla y como la voz de ella me dejó de piedra.

  12. Iuuuujuuuu Lexie hablando de Mark! que lindo .. me emociona eso
    Y Owen .. bueno, se pasa con la respuesta “fue solo sexo” Cristina, no lo perdones!!!
    Y la amenaza de Meredith nos identifica a todas creo xD

  13. andreanatomy

     /  25 marzo, 2012

    El capitulo tiene muy buena pinta! Sobretodo porque empezara el acercamiendo Lexie-Mark que tanto estoy esperando!
    Tambien veremos algo de Calzona porque solo con el minimomento en la promo en que Callie se quita la camiseta jaja tiene muy buena pinta!

  14. cristina

     /  25 marzo, 2012

    Soy la única que piensa que AG esta decayendo y cada vez las tramas son mas monótonas, quiero decir, donde están aquellos capítulos que te hacían llorar en la tercera y cuarta temporada? Yo creo que ya la series esta en declive y abría que darle un buen final , de esos que no se olvidan o contratar al mejor guionista de hollywood que levante un poco la serie! Que pensáis? Respecto a Sin cita previa veo, que también necesitan un guionista maravilloso, pero para emocionar un poco más , últimamente la serie es interesante pero no te mueve el corazón, pero de la misma manera que creo que GA no debería demorarse más , Sin cita previa tiene mucho que mostrar todavía! Espero vuestras opiniones =)

  15. Mar

     /  26 marzo, 2012

    Me gusta la evolución de GA y sigo emocionándome con cada episodio. Nada puede seguir siendo igual siempre si no cansaría, claro que siempre se puede mejorar. En cuanto a PP miré sólo algunos capítulos porque me gusta Addison (me gustaría que volviera a Seattle) pero no me enganché, Para mi no tiene “eso” que tanto me gusta de Greys, el drama y la comedia tan sabiamente mezclado que hacen un show genial. Además el elenco de GA me fascina. En cuanto al final, yo se que algún día va a terminar pero no quiero que sea pronto. Amo GA. ¿Se nota?
    Miss Karev, Alex está cada vez más lindo y hasta parece que los años no pasan para él. ¿No crees?

  16. Andrea, vos sos de las mías .. les gusta Lex con Mark ..
    Para mí hubo DEMASIADO drama en la 5ta temporada, ahora me gusta cómo está .. mezclando un poco mas de comedia, sin perder su esencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: