¿Será un largo y triste adiós?


Como ya lo reveló Mauro en el calendario de Shondaland , el final de temporada de Grey’s Anatomy llegará el jueves 17 de mayo. Y sabemos con certeza que el final está decidido. Shonda pensó en un desenlace lo suficientemente abierto que le permita jugar con las probabilidades de cara al próximo año, teniendo en cuenta que los contratos del elenco principal siguen en veremos. ¿Qué nos espera cuando llegue la primavera? Sigue leyendo bajo tu responsabilidad porque te puedes encontrar con spoilers.

Según la revista TVLine aún no se tiene una última palabra en las negociaciones de los contratos con los actores. Y para los personajes será en abril cuando descubramos el rumbo de sus vidas. Entonces,  Alex Karev,  Meredith Grey,  Jackson Avery,  Abril Kepner  y  Cristina Yang  serán entrevistados para recibir becas en otros hospitales de todo el país.

No sorprendería que varios doctores reciban grande ofertas de otras ciudades, y entonces tendrán que decidir si las reciben o se quedan en Seattle. Ya sabemos de qué dependen las respuestas.

La pregunta para ustedes es: ¿Sería una buena forma de terminar la historia de alguno de los personajes si no renuevan contrato? ¿Diciendo que se fueron a trabajar en otro hospital? ?Qué se inventarán si Patrick no renueva? ¿Cómo cerrarían ustedes algunas historias de ser necesario?

Deja un comentario

22 comentarios

  1. Aria Shepherd

     /  8 marzo, 2012

    Odio los finales abiertos. Lo siento, pero es superior a mí. Como escritora sé de lo que hablo, y dejar algo en “y después…” me da rabia. Empezando, porque creo fielmente en que cuando algo empieza, debe terminar.-
    Shonda se lo debe a Grey´s, y Grey´s, nos lo debe a nosotros.
    Uno de los residente, por ejemplo, Alex, que digan “se fue a otro hospital”, pasa; pero todos tomando rumbos diferentes ¿Dónde queda el drama que me enamoró de Grey´s?
    Y con Patrick no sé que van a hacer. ¿Derek murió? ¿Está en la cárcel? ¿¡Se suicidó!?
    Sin presiones, Shonda ¬¬

  2. carlost

     /  8 marzo, 2012

    pues muy mal, deberian saber ya el resultado de las negociaciones y que Shonda pudiera ir empezando a cerrar las historias de los personajes que decidan marcharse, en cualquier caso espero que Meredith, Cristina y Alex continuen, Derek me mas igual…. aunque es cierto, haber que se inventarian para sacar a Derek de la serie. Lo que podrian hacer tambien en caso de que no decidan volver es participar al menos en los primeros capitulos de la 9 temporada para cerrar la historia definitivamente.

  3. Lara

     /  8 marzo, 2012

    Pues a mi me parece bien, es decir lo veo como…. bueno es una serie que a mi me ha parecido como niños de instituto, confiando en los demás, dramas, mejores amigos y los grupos que se van montando, gente nueva que entra y se acepta(o no en el grupo) gente intentando encajar, en fin, madurando. Pero lo que tiene el instituto es que se acaba, la gente termina de madurar y toma su propio camino, hay que dejar atrás cosas. A mi particularmente si me gustaría ese final, cada uno en un hospital distinto, el SG es como su casa, pero a partir de ahí salen al mundo real… bueno no se si me explico, quiero decir que si esta serie trata de madurar, ese sería un gran final ya que es la prueba definitiva que lo han hecho.

  4. Inés

     /  9 marzo, 2012

    Patetico terminar todo con un “me voy a otro hospital”.Tipico de novela de la tarde.Que se dejen de joder,que con todo lo que han inventado,terminar una temporada asi no da.Sinceramente prefiero que TERMINE de una vez Grey’s Anatomy porque presiento que la van a cagar.
    Esta temporada no me gusto casi nada la verdad…ya me esta aburriendo.Dejenla por ahi,que despues le viene esa de hacer lo de los simpson y hacen veinte temporadas pero las mejores fueron las primeras seis o siete.

  5. Violeta

     /  9 marzo, 2012

    creo que deberiamos decirles a los actores que es importante q se queden en grey¨s nos enamoramos de la serie y no puede terminar asi por asi, por otro lado terminar cada uno por su lado pues a verdad no da para nada, podriamos aumentar la trama y el suspenso, podriamos crear una historia nueva una enfermedad un secuestro o un accidente algo mas tragico para uno o dos pero todos noooooo podemos terminar la historia como algo mas especial titulados todos, algo de drama y tragedia pero algo como realmente se merece el SGH, no creen

  6. Nadia Gaudí.

     /  9 marzo, 2012

    Entre los parones de la serie y esto…. no sé. Mi opinión es que hay demasiados personajes, y cuando hay demasiados personajes es muy difícil mantener el nivel, por que siempre acabas dejando de lado a alguien o acabas desvariando con la historia de alguien. Que es lo que ha estado pasando en ciertos momentos.
    Yo creo que lo dejan abierto porque, probablemente, estén pensando en retirar a alguien. Mis teorías son las siguientes:

    1- Dejan el final abierto, porque Derek y Meredith van a desaparecer en la próxima temporada, quizá un par de capítulos. En realidad su historia está más que terminada, en el sentido de que a no ser que metan infidelidades etc… poco más hay que añadir. Si que es cierto que sería bonito ver como crece Zola, pero no es el tema de la serie.

    2- Quizá Cristina se vaya, al ver como está su matrimonio. En su defecto se iría Owen, que es lo que a mí me gustaría, pero teniendo en cuenta que son entrevistas para otros hospitales, y sólo para ellos, lo lógico según la historia del capítulo es que se vaya Cristina. En mi opinión la han descuidado mucho en los últimos tiempo. Para mí gusto era uno de los personajes que más guerra podía haber dado. La primer historia de amor me gustó, pero la de Owen no la ví desde el principio, no sé porqué.

    3- Los únicos a los que tengo claro (según yo ¡eh?) son a Alex, Jackson y April. La razón es porque creo que van a crear un triángulo amoroso entre ellos. Que es lo que algunas veníamos diciendo desde hace un par de capítulos.

    4- Otro posible final, es que pueda irse Lexie, aunque no tenga entrevistas para otros hospitales. En estos últimos capítulos me ha dado la sensación que tambaleaban un poco con ella y que incluso ella estaba un poco desorientada. Hay que tener en cuenta que con Sofía, Arizona y Callie no se van a mover mucho, y por lo tanto Mark tampoco. A Mark no le veo con muchas ganas de volver con Lexie, a no ser que los guionistas nos hagan sufrir un poco más, que también podría ser.

    Respondiendo a la pergunta de ¿Cómo cerrarían ustedes algunas historias de ser necesario?

    -Yo a Meredith, Zola & Derek, tienen la historia más que terminada, así que yo creo que, para mí, se acabó. Si yo fuera Shonda les tendría un par de capítulos más y les mandaría a otra ciudad.

    -Cristina y Owen. A Cristina la dejaría con Teddy y a Owen le mandaría a la guerra otra vez. Para mi gusto no aporta mucho a la serie. Yo regresaría a la Cristina del principio.

    -Arizona & Callie/Mark & Lexie. A Arizona y Callie las dejaría igual, y a Mark y a Lexie les volvía a emparejar y los enviaría a Los Ángeles, y les haría participar en pcoos capítulos.

    Después seguiría las historias normal, el triangulo amoroso de April Jackson y Alex. Ben con Miranda…
    Y pondría como fija a Webber y su mujer.
    Y

  7. Keysi

     /  9 marzo, 2012

    es difícil hablar de que final nos parecerá adecuado ya que estamos demasiado involucrados con los personajes, si me preguntan a mí estoy en parte de acuerdo con Lara, la vida sigue y uno se adapta.. cambia… se muda.. y terminamos madurando.
    Me gustaría ver a un Alex feliz como con Izzie, puede que Megan si tuviera un poco más de desarrollo ligara con él. Y Jackson con April puede ser que tengan un romance y Alex se involucrara. Pero eso durante esta temporada no como final de la serie…
    Me encantaría (sí, lo siento) que volviera Izzie, extraño tanto su papel, y se quedara con Alex.
    Creo que Mer y Derek pertenecen a Seattle y no tiene sentido que se cambien si construyeron una casa allí.
    Christina debe separarse de Owen, no quieren lo mismo …
    Eso en parte..

    Saludos!

  8. alejandra

     /  9 marzo, 2012

    YO QUIERO QUE LEXIE Y MARK SE QUEDEN JUNTOSSSSSS

  9. andreanatomy

     /  10 marzo, 2012

    La verdad es que esto de no saber si van a renovar o no nos tiene a todos en una duda muy grande sobre como van a terminar las cosas. Yo espero y deseo que acaben renovando todos y que Shonda tenga el poder de seguir creando historias nuevas para todos lo personajes.
    Espero que si ha de haber algun final con alguno de los personajes no sea ninguna muerte ni nada por el estilo (ya que eso es muy estilo Shonda).
    Pero estoy deseando ver que todos han renovado y seguir con todos los personajes las temporadas que haga falta para que esta serie siga siendo tan genial!

  10. RegiBerryPerry

     /  10 marzo, 2012

    Es una serie que ha marcado una época y sinceramente hay a personajes a los que les deben un final digno. Como Patrick no renueve ya nos puede dar a todos algo, espero que sí, y, aunque Meredith y Derek han perdido peso en las tramas a medida que han avanzado las temporadas, está claro que ellos dos son la serie, junto con Christina y Alex, por mucho que nos encariñemos con los demás.
    Soy de las que piensan que mejor un final cerrado y no con tanta tontería de becas para otros hospitales. Espero que Shonda sepa poner el broche de oro como es debido.

  11. LittleC

     /  10 marzo, 2012

    Sinceramente tengo la esperanza de que Shonda mande bien lejos a April y Jackson.. no son ningún aporte a la serie, ademas espero que pronto nos devuelvan a Lexie y a Mark juntos porque esos personajes merecen ser felices juntos sin que nadie se interponga esta vez. Y para los demas, no creo que ninguno se vaya de la serie, puede que Patrick, pero no lo creo…

  12. Mikel

     /  10 marzo, 2012

    Finalizar las tramas de los personajes, difícil.
    -Meredith: Sería bonito verla cambiar el rumbo de lo que fue la carrera de su madre, y no me gustaría que su futuro estuviera tan ligado a Seattle, donde tiene tantos recuerdos que se lo han hecho pasar realmente mal; respecto a su historia amorosa, está claro, Derek y Zola. Derek, obviamente, donde ella vaya… fuera de Seattle.
    -Christina: Al menos debería tener éxito en su carrera, ya que la cirujía es su vida, y sin ello ella no es nada, pero si le falta a alguien a su lado, es fuerte y capaz de superarlo. Me la imagino más como mujer con gran reputación a los 70, pero sola, naturalmente, conforme con haber hecho lo que quería en su vida, ser cirujana.
    -Alex: Para todo seguidor de Grey’s está claro que este personaje tiene que estar con Izzie, ya lo lograron en su día, y conforme acabaron las cosas fue ensuciar un poco lo que todos queríamos para su personaje. Izzie lograba sacar lo mejor de él, de lado su apariencia de chulo. Debería ir en busca de Izzie.
    El resto, bastante igual. Si estuvieran George e Izzie, cuanto se les ha echado de menos todos estos años…

  13. menos mal q dejan a sara y a jesica

  14. Yelus

     /  11 marzo, 2012

    i hate whit hate jarocho to mama Shonda!!! siento que me voy a kedar chueka del enojo ke estoy haciendo😦

  15. Me suicido sí termina esto lpm. Y mataré a Shonda jajajag

  16. Alvaro

     /  12 marzo, 2012

    Se ha filtrado unas fotos de Sandra Oh, Ellen Pompeo, Patrick Dempsey and Zola filmando en el aeropuerto de Ontario que corresponden al episodio 20. Como ya anuncioron que el episodio 21 nos mostraría a los residentes entrevistándose en otros hospitales, posiblemente Cristina viaje a otra ciudad para presentar su curriculum.
    Pues Shonda ya ha anunciado que las imágenes no corresponden a la finale.

  17. taniagrey

     /  12 marzo, 2012

    Necesitamos un morbo nuevo.Esta temporada esta siendo un poco aburrida la verdad.A mi me hace fallta un poco mas de Sloan y Lexie.Un poco de Cristina la seca y a la vez graciosa.Deberia de volver Burke para despertar los celos de Owen…Y Izzie o Ava para darle mas vida a Karev.La verdad que esta temporada no me tiene tan intrigada como todas las anteriores,que se me hacian las semanas largas esperando a que emitieran otro capitulo…Si es que Shonda deberia ponerse en contacto conmigo,la iba a dar buenas ideas jajajjajajajajajjajajajajaj.

  18. Miss Karev

     /  12 marzo, 2012

    Como Alex deje el Seattle Grace…my god, correrá la sangre lol

  19. Yumi

     /  13 marzo, 2012

    Estamos olvidando que Shonda sabe tocar la fibra cuando hace falta y en cuestión de finales….Creo que tenemos muchos ejemplos de finales impresionantes, el que no haya llorado con los finales de temporada que levante la mano….No nos queda otra que confiar en Shonda, sea como sea, Cristina por muy dura que sea, la estamos viendo más humana que nunca, y me gustará ver que hacen especialmente con Meredith y Cristina, sabe crear los mejores escenarios para ellas, las mejores líneas, porque “You’re my person” quedará para los anales de la historia, es una frase que permanecerá para siempre, y ellas clavan las miradas, las palabras y los gestos en cada escena, hay millones que lo prueban. No sé, yo creo que le dará un buen final, y que de haber 9ª temporada, la habrá como extensión a la 8ª, unos capítulos y fuera para marcar un buen final pero no puede alargarse más. Hay que saber parar las cosas a tiempo, Friends, Seinfield, incluso Urgencias. Se tiene que saber cuando acabar una serie y esperemos que Shonda lo sepa y no se vaya por las ramas.

  20. maritza

     /  16 marzo, 2012

    mientras se mantega la pareja de callie y arizona,le den mas segmentos juntas por que el de los corazones fue muy poco,cristina tiene que estar,mark que lo deje enamorandose de todas,pueden venir nuevos residentes y hacer nuevas historias. Pero sino se puede dejen un fin abierto,para pode volver

  21. alex

     /  17 marzo, 2012

    si patrick No renueva contrato, preferiria que ubiera muerto, en vez de qe se haya ido con otra, o haya abandonado a meredith.

Responder

