Spoilers: Es inevitable dejarlo ir



Esta entrada trata sobre todo lo que esta por suceder de aqui hasta el 15 de mayo (final de temporada).

Caterina Scorsone esta embarazada, la actriz junto a su esposo Rob Giles estan esperando su primer bebe y ello “coincide” con el embarazo de Amelia. La actriz explica que cuando se lo contó a Shonda ella decidió utilizarlo como un elemento dramático. Que conveniente, no nos queda más que decir Enhorabuena.

  • El 5.17 se titula “The Letting Go” [El dejar ir],  se emite el 15 de marzo.
  • El 5.18 lleva por nombre “It Was Inevitable” [Era inevitable], se emite el 22 de marzo.

Tras el salto muchas noticias y spoilers ¡Están advertidos!

  • Tomen aire. ¿Por fin Addison será madre? Aguanten la respiración. “El viaje llegará a su fin en el final de temporada, y creo que los fans estarán muy satisfechos”, dijo Shonda Rhimes en una entrevista a TV Guide.
  • Pasando a una noticia de cast, una agencia de Talentos infantil lanzo una convocatoria buscando a unos gemelos o trillizos biraciales afroamericanos-caucásicos. Se en que están pensando, yo también lo hice automáticamente, pero la información hasta el momento es que dichos bebes son para una adopción de un personaje principal de la serie. Ahí lo dejamos. 
  • Y también está por llegar la terapia matrimonial de Pete y Violet en el capítulo 19. Al principio Pete se encontrará escéptico con esta alternativa y cuando estén en sesión las cosas se complicarán, ya que él cree que ella lo está analizando.
  • Mientras nuestra pareja favorita Charlotte y Cooper, dejando un poco atrás el drama de Erica tendrán que hacerle frente a algo inesperado, antes pensaba que se podría tratar de un bebé pero con los acontecimientos lo dudo mucho.
  • KaDee Strickland nos cuenta que los últimos capítulos de esta temporada estarán inundados en lágrimas, menciona que en la lectura del episodio dirigido por Paul Adelstein (The Letting Go) tuvieron que usar una caja de pañuelos. Parece que se acercan capítulos muy emotivos.
  • Mientras el capítulo del 22 de marzo, en el cual nos despedimos de los jueves, los argumentos y casos médicos están involucrados bebés por todos lados. Y todo parece indicar que nos dejará con un cliffhanger interesante para que cuando la serie regrese el 24 de abril nos tenga en vilo. El caso principal de este capítulo es el de una mujer embarazada que está en la cárcel por asesinar a su hijo.  
  • Mientras el capitulo 19 que se emite el martes 24 de abril, será el capítulo de la terapia de Violet y Pete, Amelia tendrá que lidiar con Pilar, una paciente que la felicitará por su estado pero que también expresará el deseo de tener un bebe, pero antes quiere tener un marido que la apoye en el proceso.
  • En ese mismo capítulo Violet se encontrará con Missy (interpretado por Rachel Fox/ Kayla Scavo en Desperate Housewives) y sus padres en la sala de espera del psiquiatra. Missy apuñalo a su hermana menor.
Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Bueno, lo primero es que los casos médicos me parecen interesantes. Vamos a estar entretenidos bastante tiempo.

    Y metiéndonos en materia, me parece un error esperar TANTO tiempo a embarazar a Addison o que empiece los trámites de adopción.
    Me da la impresión que se centran más en dejar los avances de la historia para los inicios y finales de temporada y el resto lo dedican a rellenar, en vez de dejar que la historia avance por sí misma, y si alguna trama no da para más, pues se mete un capítulo importante a mitad de año y se inventa otro giro para el final.

    Porque luego a la gente no le importa perderse un capítulo al saber que no pasan muchas cosas, y los fans nos comemos las uñas porque se acerca el final de temporada y no sabemos si las audiencias se van a mantener estables o van a bajar.

    Lo dije en otro comentario; si son capaces de gastar todo un año en contar cómo Addi se decide a tener un hijo o no, pueden gastar otro en el embarazo, y cuando por fín vuelve a casa con el bebé ZAS! la serie se acaba.

    Por suerte no creo que ése sea el caso. Tengo la sensación de que el “viaje” de esta temporada lo están usando como metáfora del proceso de embarazo, y en el final de temporada Addison tendrá un bebé en las manos, por uno de esos giros del destino.

  2. lilipop

     /  10 marzo, 2012

    solo puedo decir una palabra : Guau!

  1. Lo nuevo, lo pospuesto, lo esperado « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: