Te lo agradezco, pero no


Terminó el suspenso. Dos meses después de que Katherine Heigl anunciara que estaba dispuesta a volver a Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, la creadora de la serie, se pronunció al respecto: “Es muy agradable oír que aprecia el espectáculo. Ahora vamos por un camino que tenemos trazado y la idea de cambiarlo no es algo que nos interese en este momento”, sentenció Rhimes.

Con esa frase, de la forma más diplomática posible, le ha cerrado las puertas a Heigl quien por lo menos en el futuro cercano no estará por los pasillos del Seattle Grace. Pero viene una novena temporada y todo puede suceder.

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. andreanatomy

     /  6 marzo, 2012

    Que alegria me dio oir eso de Shonda! Izzie no tiene lugar ahora mismo en la serie ( y yo no soy una de sus grandes fans jaja )

  2. Aria Shepherd

     /  6 marzo, 2012

    Yo, en cambio adoro a Izzie, si bien su ida no fue muy educada, me encantaría que volviera, al menos para cerrar la historia que dejo con Alex.
    Pero bueno, Shonda habló ¬¬

  3. Girvinia

     /  6 marzo, 2012

    Sí… Shonda habló y eso es respetable…
    pero a mí también me encantaría que volviera y terminar el final de Alex,
    sentir escalofríos al verles mirándose a los ojos después de tanto tiempo…

  4. Maria

     /  6 marzo, 2012

    Me alegro tanto que no vuelva… Ahora mismo no pinta nada, no hay cabida para ella.

  5. aide

     /  6 marzo, 2012

    estaria bueno k regresara para k cerrara un ciclo con Alex bien x k su salida no fue la mejor pero en fin si regresa sera bienvenida y si no pues ni modo de todos modos todos los k han estado en Greys han dejado una huella en el corazon de los fans

  6. Noemi

     /  6 marzo, 2012

    Amemos a Shonda por esto!

  7. Izzie tiene que volver, Alex sigue nombrandola y amandola, tiene que seguir esa historia de amor❤

  8. In – Your – Face Heighl !!!!!!

    Aunque igual me gustaba Izzie , no creo que tenga mucho caso volver… quizas si hubiesen hecho una salida menos grosera …

  9. lili

     /  7 marzo, 2012

    Yo encantada …no veo la serie desde que kH salio…todas estas series eternas matan toda neurona tras 5 o 6 temporadas …solo seguia por ella.. senti tremendamente que no muriese con su amigo TRK…el resto me parece tan necio…me encanto cuando se evaporo y yo con ella …y fui a recoger mis neuronas desperdigadas por tanta tonteria…

  10. Realmente, Shonda ya debe haber pensado un “final” para la historia de Alex que no incluya a Izzie, así que me gusta que mantenga el camino que se ha marcado y no maree la historia simplemente porque puedan dar más audiencia con una aparición.

    Pero también digo que Izzie en sí merece un final más cerrado. Quizás en la próxima temporada.
    Eso sí, no espero verla por más de uno o dos episodios. Ahora mismo ya deben tener un margen de beneficios muyyy estrecho con el dineral que se gastan en el reparto (gigantesco y caro), como para meter a alguien que va a pedir mucho por ser una “original” y haber protagonizado películas en el cine.

  11. Gaston

     /  8 marzo, 2012

    Creo que no habria un mejor Final de temporada que el regreso de Izzie a Seattle Grace, creo que seria el mejor final para la 8º temporada, y dejarnos a todos intrigado hasta el comienzo de la temporada 9.

  12. Yesica

     /  8 marzo, 2012

    Quiero que vuelva Izzie!!!! Coincido con Gastón, sería genial que vuelva para el final de esta 8va temporada. Necesito vivir esa emoción y todas esas varias sensaciones que viví con cada temporada. Ese reencuentro sería para “alquilar balcones” como solemos decir en Argentina.
    Por mi parte, cruzo los dedos por un reencuentro entre Alex e Izzie, al menos para darle un cierre a la historia (aunque si vuelve para quedarse sería mejor).

  13. Anónimo

     /  9 marzo, 2012

    Estoy por poner el link del post en el que se preguntaba si queríamos que volviera Heigl, para que algunas vean lo que escribieron y dijeron de los que pensaban lo mismo que ha dicho Shonda.

  14. Alex

     /  11 marzo, 2012

    jajajajajajaja, Yo adoraba a Izzie, pero es cierto ahora ya no tiene un lugar en la serie…!!!

  15. Izziealexlove

     /  12 marzo, 2012

    Creo que seria fantástico que vuelva para una novena temporada porque no se si a todos pero a mi me pareció que el final de la relación entre alex y izzie fue horrible sabiendo todo lo que habían pasado juntos! No se a mi me encantaría que volviera , no en esta temporada pero estaría bueno darles un final feliz pero con obstáculos en el medio para que no sea todo tan fácil.

  16. Monse

     /  12 marzo, 2012

    Coincido con Gastón, estaría genial que el final de la 8va temporada terminara con el regreso de izzie. A mi me parece que la historia de izzie y alex quedó inconclusa y merece un final (feliz!).

  1. El evangelio de Shonda « Seattle Grace Hospital

Responder

