El evangelio de Shonda


Shonda Rhimes ha dado un mensaje. Sí, cargado de spoilers. Se trata de la primera entrevista que concede este año a una revista, y en ella habló de varios temas.

La elegida para publicar sus ‘santas’ palabras no podía ser otra que la biblia: TV Guide. ¿Qué dijo? Dio más pistas sobre el final de temporada, se refirió a un par de temas que nos tienen de los nervios, y soltó uno que otro detalle jugoso. Si estás dispuesto a enterarte por adelantado de algunas cosas, sigue leyendo.

Shonda anda por estos días trabajando a doble jornada. Por un lado debe ver en qué van Grey’s Anatomy y Private Practice y por el otro está a punto de estrenar su nueva serie Scandal. Y aunque la historia protagonizada por Kerry Washington saldrá al aire en un mes, andan por estos días en grabaciones. Y como si fuera poco, también está al frente de otro piloto para la ABC. Aún así sacó un poco de tiempo para responder algunas preguntas a William Keck de TV Guide.

Contó que el próximo 18 de marzo buena parte del elenco de Grey’s Anatomy (menos Ellen, Patrick y Jesse) cantarán en un evento benéfico aprovechando el talento que demostraron en el episodio musical del año pasado. Todos alzarán sus voces menos Sandra Oh, quien asistirá pero hará algo diferente, “especial”.

Del futuro de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en la serie, dijo que aún es incierto. Las negociaciones siguen y mientras tanto ella tendrá sus dedos cruzados. Y de este lado de la pantalla lo haremos nosotros. Aunque adelantó que “todo el mundo quiere volver”. Y eso ya es una gran ventaja. Lo que falta es que los ceros en los cheques satisfagan a los actores.

En el final de temporada tendremos Meredith y a Derek llegando a su nuevo hogar. La casa que empezaron a construir en la colina en el final de la séptima temporada. Las grabaciones de las escenas las harán en una vivienda real ubicada en Los Ángeles.

Y a la par de la llegada al nuevo hogar, Meredith y los otros residentes estarán de viaje por todo el país presentando entrevistas para recibir becas. Ahora, cierren los ojos e imaginen esas ideas en escenas, pongan un poco de música, una que otra tragedia, y drama, mucho drama. Tendrán como resultado la season finale. 

Para terminar, Rhimes se refirió al posible regreso de Katherine Higl y reveló un detalle gigantesco sobre el final de temporada de Private Practice. ¿De qué se trata? Mañana les diremos ese y muchos más spoilers sobre Adddison y los chicos de California.


Deja un comentario

8 comentarios

  1. Alvaro

     /  6 marzo, 2012

    y que ha dicho sobre katie??

  2. Mar

     /  6 marzo, 2012

    Yo también cruzo los dedos para que Meredith, Derek y todos esten en la 9ª Temporada. Los amo. ¿Algún otro spoiler de los médicos de Seattlle? No miro PP así que les agradecería más noticias sobre GA.

  3. mauib

     /  6 marzo, 2012

    @Alvaro: dale click al link o lee la entrada Te lo agradezco pero no.
    @Mar: Generalmente subimos todos los detalles, spoilers y noticias sobre las series Private, Grey´s y seguramente daremos cobertura a Scandal. Pero si no hay mas noticias de Greys es porque seguramente no hay mas detalles, recuerda que Shonda siempre protege mucho su información y más hacia la recta final.

  4. andreanatomy

     /  6 marzo, 2012

    Cruzaremos todos los dedos igual que Shonda para que esten todos la proxima temporada!🙂

  5. Bethzy SG

     /  7 marzo, 2012

    OMG! Esto va estar buenísimo. Y Cruzo esos deditos para que no se me valla mi pareja favorita que los amo son lo mejor y no se pueden ir así como así

  6. Yésica

     /  8 marzo, 2012

    Enloquezco de solo pensar en una 9na temporada sin Meredith y Derek. Así que acá estoy, cruzando los dedos como todos uds.
    Ya voy preparando los pañuelos para la emoción del final de temporada.

  7. Rosalyn

     /  10 marzo, 2012

    No concibo Grey’s Anatomy sin Meredith y derek No, nunca seria igual la serie, ya sufrimos bastante con George e Izzi como para que nos dejen tambien sin ellos

  8. que suspenso…. nooo por que….. esperemos que sea fantastico el final de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: