Próximo capítulo de Grey’s Anatomy


Deja un comentario

13 comentarios

  1. Hurley

     /  3 marzo, 2012

    Lexie no podra soportar que Mer tome su culpa y que Derek y Mer se enfaden por ello, vamos digo yo….

  2. Yelus

     /  4 marzo, 2012

    y que habra hecho lexi??😦 nuuuuuu otra vez nuuu
    marck to back pleaseee!!!!

  3. Alvaro Gonzalez (@AlvaroG89)

     /  4 marzo, 2012

    cual es el argumento del cap, que se habla de que Mer tomo la responsabilidad de algo que hizo Lexie?

  4. q hizo lexie

  5. Girvinia

     /  4 marzo, 2012

    Por favor…. alguien me traduce que le dice Cristina a la enfermera?????

  6. Mar

     /  4 marzo, 2012

    En momentos como este, odio no saber inglés. ¿Qué hizo Lexie? ¿Qué dice Cristina? ¿Por qué hay tantos “paros”?

  7. Lara

     /  4 marzo, 2012

    Una cosa, cuando dicen lo de lexi? yo solo entiendo que mer dice ” es mi culpa” no entiendo que diga nada de lexi.

    Creo que le dice que si puede dejar de restregarse con su marido, pero no estoy muy segura

  8. Heidya

     /  4 marzo, 2012

    Quiero que vuelva nuestra Cristina… añoro verla fuerte y peleando.
    Owen la está consumiendo más incluso que burke!😦
    Y con esto no digo que Owen sea malo, pero… está claro que continuar con lo del aborto… mal… muy mal… No la quiere tal como es. Quiere a una Cristina remendada.

  9. :)

     /  4 marzo, 2012

    yo tampoco se a que se refieren con lo de lexie, por lo que yo entiendo Mer intenta echarse la culpa de algo pero no veo que tiene que ver con Lexie.
    Respecto a Cristina, sinceramente siempre me ha parecido que Owen tenia más razón y no me gusta lo que están escribiendo como no tenia Owen cosas de las que quejarse de Cristina (recordar que explota porque la escucha reirse de el practicamente) va y le echa en cara aquello en lo que la apoyo y encima tontea con otra…. Aún así no veo que hace Cristina por Owen más que Owen por ella

  10. Katty de Sloan

     /  5 marzo, 2012

    Cristina le dice algo asi como “deja de tirarte a mi marido” , en una versión no tan elegante jejjjejejjeej…
    Nunca escuche que mencionaran a Lexie….

  11. LittleC

     /  5 marzo, 2012

    Segun lo que lei en el argumento del capitulo lo de meredith y derek no tiene nada que ver con Lexie.. a si que no entiendo mucho de donde salio eso.. y lo de christina con owen no me gusta para nada, hacen una linda pareja y no me gustaria que los separaran, ojala se resuelvan las cosas entre ellos

  12. anacor

     /  5 marzo, 2012

    Cristina dice: ” Can you stop screwing my husband ?”
    que seria algo asi como: “Deja de joder con mi marido”

  13. victoria

     /  13 marzo, 2012

    fa me encanta greys anatomy lo q no me gusta es lo de owen ella desd un principio le dijo q no lo queria y el hasta la acompaño ahora le reclama estaria bueno q apareciera un gran amor q tuvo cristina a ver si cambia owen yo siempre lo vi re mal eso que hizo preston pero que pasaria si ahora aparesiera de nuevo cristina que haria estaria bueno verlo y ver la reaccion de owen

Responder

